Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Fecha pago sem.15/14


Debido a las fiestas de la Semana Santa, se adelanta el pago del recibo o sigue su curso normal semana.
Permalink Fran  
16-04-2014 12:50

Hoy no han metido el cargo, luego lo meteran mañana supongo........ dudo mucho que el lunes.
Permalink Jose Angel  
16-04-2014 12:59

Fran, Jose Antonio, el sistema de recibos es automático, por lo tanto da igual que sea festivo o no, el sistema lo carga y punto, tu eres el responsable de que en tu cuenta exista el dinero suficiente para a tender el recibo correspondiente, de lo contrario recibo devuelto, con lo que supone gastos y demás, así que el único problema será tuyo por no ingresar en tiempo.
Permalink para Fran y jose Antonio  
16-04-2014 16:45

Perdón Jose Angel, quise decir.
Permalink para Fran y Jose Angel  
16-04-2014 16:46

Lo que no es de recibo es que nos quiten 24 horas por la cara para poder hacer el ingreso, maxime cuando este mes nos han clavado los seguros y el lunes se paga el iva.
Pero claro en esta casa las cosas funcionan con el culo asi nos va, cada dia machacando mas al personal.
No me extraña que cada dia haya mas administradores de loteria poniendo en venta la administracion, esto es pagar, pagar y pagar.
Permalink Paco  
16-04-2014 17:06

Paco, no me creo que lo que escribes lo hagas en serio, te recuerdo que lo que te pasan al cobro el jueves es el RECIBO DE LA SEMANA ANTERIOR, es decir te dejan Lunes, Martes y Miércoles un dinero que no es tuyo, es dinero público y tienes la OBLIGACION de ingresarlo desde el lunes que ya sabes el importe , por lo tanto todo lo demás que dices esta bastante fuera de lugar, incluso si justificas pagos puedes pedir un anticipo, pero eso de justificarte diciendo que tienes otro tipo de RECIBOS PERSONALES me parece.....
En fin, no me extraña que luego corten por lo sano y page todo el colectivo.
Permalink PACO PACO PACO  
16-04-2014 18:00

PACO PACO PACO

Hombre, ya puestos a ser legales, demos todas las semanas el 70% de los premios dados para que no haya tanto "problema" de pagos, y dejemos ya de echarle de una puta vez la culpa a los puntos de venta.
Lo que tu dices de ingresar los lunes, practicamente pueden hacerlo las grandes y los mixtos, las pequeñas que los lunes salimos en negativo......... ahora con el AGIL se ve mejor.

Asi que como por tus palabras se ve que eres funcionario de SELAE, vamos a poner "todo legal" para que no haya problemas de pagos ni de ingresoso.

Venga no te falgeles mucho esta semana santa.
Permalink La 21  
17-04-2014 11:55

PACO PACO PACO...........¿Que hay de la revision de comisiones?
Hoy mas de la mitad de las administraciones de loteria lo estan pasando mal y la mayoria de los casos no es por culpa de ellos.
Hay que revisar un monton de cosas que estan quedando obsoletas y entre ellas las facturaciones semanales
Permalink Julio  
17-04-2014 12:09

A SELAE ya se le ha pedido que pongan las retenciones del 70% todas las semanas sea la cantidad que sea, por que no es de logica que des premios de tres cifras, de cuatro o terminaciones de gordos y tengas que pegarte toda la semana pidiendo anticipos, que me hace gracia que lo llamen asi cuando para pedir uno tienes que estar por lo menos en - 2.000 euros.

El sistema actual falla y se ve claramente en los grandes sorteos de navidad y reyes..........como no des algo de pedreas o terminaciones se te viene una semana bastante mala.

Este sistema solo funciona si cada uno pagara lo suyo, pero esta claro que no es asi, cada dia hay mas movilidad de los juegos y todas las semanas hay problemas de pagos.
Mientras uno tenga dinero en su cuenta y pueda sacar "la diferencia" para hacer cargo a los pagos, pues vale, pero no todo el mundo puede.
Permalink Ray  
17-04-2014 12:22

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE