Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

NUEVAS PIZARRAS MODIFICACIONES


Alguien sabe de alguna empresa que venda estas nuevas pizarras ya con los nuevos cambios, 6 dias.
Las q habia antes con marco de cristal y luz no las encuentro por ningun lado, quieren meternos por los ojos las nuevas digitales que cuestan mas de mil euros.
Si alguien sabe de alguna agradezco info
Permalink pizarritas  
24-02-2015 15:23

En mi opinión LAE debería proporcionar las pizarras a los puntos de venta, gratuitamente o pagando.
Además es una vergüenza que quien comercializa las digitales cobre una cuota mensual por las actualizaciones diarias de resultados, que obtiene de LAE. ¿ Cobra LAE por dejar enlazar la información que comercializan esas empresas?
Es LAE quien debería mediante enlace gratuito alimentar la actualización de las pizarras digitales a quien las quiera poner. ¿Y los sindicatos, que dicen? ¿Alguien paga cuota?

Saludos
Permalink Lluís  
24-02-2015 16:57

que nadie me diga a mi que selae no puede sacar una aplicacion informatica para vender la loteria nacional por terminal.
sin embargo si hay empresas que por un "modico precio", tienen esta aplicacion.

no sera que alguien de selae tiene intereses espurios en estas empresas para su beneficio propio?

piensa mal y acertaras.

lo mismo ocurre con la carteleria. selae deberia ocuparse si no de suministrarla la primera vez, de actualizarla cada vez que a un iluminado se le ocurra un cambio.

y no es nada. cambiaran el boleto de la bonoloto semanal?

me veo dos meses rellenando otra vez boletos a los ancianos del barrio como ocurrio con el puñetero joker que cada vez juega menos gente.

esta es la españa del bandolero con trabuco.
Permalink resignate  
24-02-2015 19:17

yo, desde luego no pienso actualizar la pizarrita de los cojones. buscare un metodo alternativo con numeros plastificados o lo que sea. me costo 220 pavazos una mierda de marco de metal guarro con una plantilla con numeros que ahora tengo que cambiar y cada vez que alguien se le antoje, lo mismo.

con el pleno al quince de la quiniela ya se han cargado el cartelito y ahora, otra vez.

anda a la mierda.
Permalink hasta los....  
24-02-2015 19:23

es mas que evidente que cambiaran los boletos, en el semanal dice que el reintegro que vale es el del ultimo dia, asi q cambio al canto.

Nadie que conozco web de pizarras?
Permalink al tema  
24-02-2015 19:23

Sois un poco ignorantes...
pues la extracción de datos de la página de selae a la pizzarilla, lo hacéis completamente automático con un navegador y un programa maravilloso llamado Imacros
Permalink A la escuela de informatica  
24-02-2015 19:29

pues iluminanos majo.

yo soy bastante ignorante de informatica pero entiendo mucho de capar ranas.
Permalink no te jode  
24-02-2015 19:32

Es tan sólo crear un macro, indicándole donde a de coger los resultados y donde a de pegarlos enviarlos o lo que se le indique, pizarra, correo excel o donde a uno le de la gana, después crear un ejecutable y meterlo en el administrador de tareas indicándole a que hora a de hacer la extracción y poco más, bueno en el caso de que no obtenga los resultados nuebo se ejecute una y otra vez hasta que los publiquen(eso no sería neceraria si los señores de selae fueran un poco más serios)
El mismo macro creado sirve para las administraciones de loterias de toda España.
No me lleva a mi ni un par de horitas preparar la historia esa.
Pero claro ahora que ya os he dicho como desinteresadamente ya nadie me llamara.
De todos modos, aquí se comenta que nuestro super Delegado es informatico... de chicha y naaa.
Permalink 627011127 Pringao de barrio  
24-02-2015 19:54

para resignate: claro que hay intereses ocultos, o a caso lo dudabas? por eso no lo han hecho antes, ni lo de la lotería por terminal para poder controlarla ni lo de los paneles en este caso.
Permalink Esto es real como la vida misma  
25-02-2015 11:36

La imagenes capturadas con teléfonos de última generacion, contienen unos datos VALIOSISIIIMOSSS he imperceptibles a simple vista, pues forman parte de la imagen. Se llaman metadatos y en ellos se pueden ver la fecha de captura de la imagen, el fabricante de la cámara, el modelo, la geolocalizacion(lugar donde se tomó la imagen) etc.
Supongamos que tenemos que buscar una o varias imagenes, entre millones de imagenes y solo sabemos la fecha de captura de las mismas...
Indicializamos todas las imágenes en una base de datos y luego llevamos a cabo una búsqueda por esa fecha de captura en concreto, marca y modelo, muy poco hay que buscar, pues obviamente no todos esos millones de imagenes se habrán tomado el mismo día ni con la misma cámara.
Cuanto nos facilitan la vida en ocasiones los METADATOS DE LAS FOTOS.
Supongamos que para rizar un poco más el rizo, Supongamos que subimos esas imágenes a internet, a uno de esos álbums en formato php, en los que ni jartos de grifa podemos hacer un filtrado por fecha.
Pues entonces con la ayuda de un programita llamado Imacros, creamos un macro y ponemos unos cuantos ordenadores a currar las 24 horas descargando todas las imágenes de dicho álbum php a nuestro server, el cual, al tiempo que van bajando las imágenes las va indicilizando, en unos meses aparecen las buscadas imágenes o sí o SÍ. Si por encima gozamos de una buena memoria y nos RECORDAMOS de el primer dígito del directorio donde se alojó la imagen reducimos mucho tiempo en la búsqueda, ya que necesitaremos descargar menos imágenes, si sabemos el segundo dígito reducimos más y si tuviéramos memoria de elefante y recordasemos más dígitos, eso ya sería la hostia...
¿seré la hostia sin estudios de ningún tipo?
Aquí abajo una muestra de como se hace sólo con un pc, unos segundos y con unos directorios o códigos elegidos al azar, pues obviamente no os voy a DECIR exactamente donde están las imágenes de momento (Rache ist ein Gericht, das kalt serviert wirt), esto es solo para que esteis tan tranquilos como lo estoy yo, que lo estoy, sin un clavel pero tranquilo, con un acta Notarial de las fotos expedido por supuesto en la Comunidad Helvetica y ni siquiera a mi nombre, pero si por orden mía, pues mis datos si figuran en el contenido de dicha acta, metadatos incluidos(yo SÉ que algunos Notarios dejan mucho que desear), con un sello super chulo que repuja las fotos con los documentos en el que se encuentran aderidas. Te suena algo así como -500+kb.?
A mi SÍ, el tamaño de las imágenes en orden.
Es impresionante lo bien que se ven en una pantalla de 42", teniendo en cuenta el poco peso que tienen se ve el código de barras perfectamente.
Ahora recuerdo algo nuebo, las que tu le compraste a judas, las que estaban en el teléfono ocupaban más cerca de 1 mb casi el doble del tamaño que decía antes. Si las has guardado de recuerdo, haz una prueba, conviertelas al formato jpeg y veras como las cuentas de la abuela ni paren ni empreñan y no se pierden los METADATOS.
Pero que mal os veo ¿Ustedes todavía pueden dormir tranquilos por las noches?
Para las pizarras un millón de ideas, será por ideas, para una mente que no para de pensar y pensar.
Permalink Informatico de barrio  
26-02-2015 04:15

A mi que la delegacion me de la tipica cartulina A3 con los espacios en blanco (formatos recuadros vacios) y yo los relleno a mano con un Carioca Azul y otro Rojo para el reintegro y a volar.
Permalink Cartel y a volar  
26-02-2015 11:28

Un poco de...
Permalink orden  
26-02-2015 20:49

En todo esto hay un punto de negocio que cada vez que hay cambios alguien gana mucho dinero. Yo llevo 15 años con la misma pizarra que por supuesto me diseñe yo, suponiendo que habría cambios, los cuales cada vez que llegan, no tengo problema en modificar, por lo que he tenido un ahorro a lo largo de todos estos años
Permalink Rasta  
28-02-2015 10:30

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE