Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

CAMBIO DE ANAPAL


En esta epoca de cambios y ya que ANAPAL, solo ha estado en situacion de "comodin" con SELAE, seria bueno para todos que el Sr. Presidente(que no se cuantos años lleva ya en el puesto ), de un paso atras y deje entrar "savia nueva", con otras formas de dialogar y negociar, es lo que haria cualquier persona que se preciara de hacer por el bien de este colectivo, ya que le estan saliendo compètidores por otras partes, y lo unico que tenemos de esta asociacion es recibir los palos y no devolverlos.-
No les parece bien a ustedes-
gracias y saludos
Permalink juan  
23-06-2015 09:35

El presidente de anapal es otro chupoptero queblo único que quiere es segutr en el cargo. Aquí en la asociación como los políticos no dimiten. Tendría que dimitir y todos los presidentes jurásicos de provincia que llevan desde el inició como Presidentes provinciales. Es un reino de feudos que lo único que hacen es defender sus intereses y ocupar sillas para nada. Anapal necesita gente con agallas y no un carca que sólo vale para las fotos!
Permalink anapalitos  
23-06-2015 09:43

Juan y Anapalitos, por qué no os presentáis cuando haya que elegir otro presidente en anapal?
Permalink 1  
23-06-2015 12:01

A cuantas reuniones habran ido estos dos protestones?
Permalink Es que..hay algunos  
23-06-2015 12:40

Me parece correcto que se opine y critique a anapal, pero de ahí a insultar, menospreciar etc a la directiva...
Seguramente todos estos que critican e insultan, cuando se convocó el cierre en protesta en su día, abrieron las puertas, porque no les pareció razón suficiente para tomar esa medida, o lo que es peor, para aprovechar a vender un poco más y ganar 30€ extra.

Lo que tenéis que hacer es construir, no destruir, y si os veis capacitados para hacerlo mejor, intentar entrar en la junta directiva, o crear otra asociación que haga las cosas mejor.

Y para nada estoy de acuerdo con las últimas acciones realizadas por anapal, pero lo que no voy hacer es tirar piedras a mi tejado, y si intentaré parecer que somos todos uno.
Permalink Caniego  
23-06-2015 12:51

ANAPAL y su presidencia es la responsable de la situación en la que se encuentra el colectivo. Si no hubieran aconsejado a la red que firmara el contrato mercantil, otro gallo cantaría. Creo que si tuvieran un mínimo de conciencia, dimitirían. Han causado tanto daño a tantos administradores que no sé como pueden dormir por las noches y seguir manteniendo la cara que tienen. Da la sensación de que están vendidos a LAE.
Si realmente quisieran el bien del colectivo, intentarían unirse a las demás asociaciones y hacer un frente común, pero parece que lo único que quieren es protagonismo.
Ahora ya podéis criticarme por decir la verdad
Permalink INDIGNADO  
23-06-2015 13:35

Mucho pío, pío, pero a la hora de hacer estos que tanto critican ni se mueven.
No sabéis lo que es negociar con SELAE.
Permalink UN ADMON  
23-06-2015 13:35

¿Negociar con SELAE?
Ya me dirás como vas a justificar que nos hayan vendido a todos.
No teníamos ninguna razón, ni obligación, para firmar el contrato mercantil. La gente firmó porque ANAPAL lo aconsejó.
Si realmente sabes algo del tema, sabrás que ninguna de las presiones ni chantajes que ejercía LAE podía obligarnos a firmar eran ciertas.
El firmar el Contrato Mercantil no tenía por qué negociarse. Como puedes ver, no nos interesaba en absoluto.
Debería haber sido un NO absoluto por parte de todos.
¿Cómo puede ser que aún no lo veais?
Permalink INDIGNADO  
23-06-2015 13:45

Chico, se negocian las comisiones, los recursos, operativa, funcionamiento, las vacaciones, mil cosas
Pero ¿firmar un contrato mercantil cuando estamos en concesión administrativa?
¿Tu sabes lo que es un contrato mercantil?
Eso no es negociable
¿Es que somos todos tontos o qué?
Permalink INDIGNADO  
23-06-2015 13:48

¿Creeis que el presidente de anapal ha hecho algo positivo por los asociados? Os respondo, NADA, que más hay que hacer para que alguien dimita? sino eres capaz de subir comisiones, de no dejar vender loteria en decimos con impresora, si no eres capaz de conseguir que te paguen lo mismo via web que via presencial que más esperaís conseguir.
Permalink anapalitos  
23-06-2015 16:32

Para ser sinceros no ha conseguido mucho. Anteriormente no lo se, pero desde que empezó todo esto a ponerse áspero sobre el 2010 yo creo que no han conseguido nada. Decidme si me equivoco.
Primero le echamos la culpa al PSOE y esperábamos que viniese el PP para encauzar todo esto.
Pero me acuerdo de una asamblea que hubo en Madrid y se esperaba a un candidato del PP y no se dignó a venir, nada más que mandar una carta.
En aquel momento me di cuenta que el PPSOE lo tenían todo atado y bien atado.
Yo creo que no tenemos solución, será lo que SELAE quiera. Si nos quiere eliminar con todas nuestras inversiones en locales y deudas sin amortizar etc nos eliminarán (no entiendo como han permitido que la gente traspase, y se gaste esas millonadas que cuesta adaptar un local, para acabar con nosotros..... es muy cruel)
Y si SELAE quiere mejoraremos toda la red.
Estamos en sus manos así que ....... que nos queda?
Permalink Nada Podemos  
23-06-2015 17:33

INDIGNADO

Yo no he firmado el contrato mercantil, estoy en concesión administrativa, en la asociación en la cual estoy tenemos un contencioso administrativo con SELAE que se encuentra en el supremo, por del derecho de la lotería impresa, como sabes los que estamos en concesión administrativa, somos EXCLUSIVO Y EXCLUYENTE de dicha lotería, y solo se puede pedir una INDEMNIZACIÓN, es mas SI el supremo dicta en contra (como ya sabemos como esta la justicia) pensamos llegar a Estrasburgo, lo tenemos muy pero muy claro.

Te sigo diciendo que con SELAE no se negocia, todos son hechos consumados por parte de ellos, te avisan cuanto todo esta todo masticado, lo se por experiencia.
Permalink UN ADMON  
23-06-2015 18:59

No es cuestion de presentarse o no presentarse es reconocer que ANAPAL , pocas cosas han podido hacer.Tenemos las mismas comisiones desde hace mas de 10 años, las ventas han caido mucho, nos quitaron el contrato administrativo, ahora la pagina web, ¿mañana que sera?, todo ha subido, hacemos mas horas para ganar menos, estamos a punto de tener elecciones, creo que se deberia de tomar otro rumbo sin menospreciar a nadie y creo que ANAPAL tiene un gran colectivo y representacion importante.Creo que un paso atras no es reconocer ningun error , es intentar dar otro rumbo y verlas desde otra atalaya.-
Estoy por la defensa a ultranza del colectivo y por el bien de todos.-
saludos
Permalink juan  
24-06-2015 09:13

no sé si tiene que ser en éste o en otro sitio pero no leo más que que anapal aconsejó cambiar a contrato mercantil y todo el mundo lo dice, ACONSEJÓ,y nuestra OBLIGACIÓN no es escuchar consejos, que los puedes escuchar, es enterarnos de lo que firmamos, seguro que todos tenemos asesores de los que fiarnos Y NOS DIJERON esto es la concesión y esto el contrato mercantil QUÉ QUIERES HACER TÚ?
Permalink 1  
24-06-2015 09:29

Tengo la sensación de que la privatización está cerca y quieren vender la empresa asentada legalmente con todos sus juegos en internet y con una Red Comercial a precio de saldo.
Todos mis peores augurios se están cumpliendo al pie de la letra.
Permalink lot  
24-06-2015 09:42

Pues yo creo que si pago a una asociación es para que me aconseje bien, para eso tiene medios (nuestra pasta) para consultar abogados especializados. No para recibir una revista que tiene muy buena presencia y en realidad es un negocio para ellos. Cuando los veo me da la sensación de que veo a unos politicos, no a compañeros que defienden nuestros intereses
Permalink Compañero  
29-06-2015 13:20

Debe dimitir el Sr. presidente de ANAPAL por dignidad, ya que no consigue nada y nombrar gente con mas capacidad de negociación. Ya que hemos visto que en 10 años ha conseguido NADA.
Permalink Tomatito  
29-06-2015 13:46

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE