Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

salario mínimo


Hola, alguien sabe si afectará esta subida al salario de los trabajadores de las administraciones?
gracias
Permalink loteradevigo  
23-01-2020 12:36

Si, esperemos que jueguen y consuman mas.... es lo unico que nos beneficiaríamos y no es seguro, porque lo que respecta a la subida de comisiones ya vemos que esta todo muy parado, nadie dice nada, como nos va de maravilla y ganamos mucho, no nos quejamos y las asociaciones tienen la agenda tan ocupada durante mas de 15 años que no pueden defendernos y exigir nada, eso o que están mas que vendidas.
Permalink Ironia lo que nos destruye  
23-01-2020 13:39

Lo que va a subir es la cuota de autónomos.
Permalink La llevamos clara.  
29-01-2020 00:18

lo que va a subir también son los despidos y el paro, y lo unico que va a bajar son los afiliados a la seguridad social, de la avalancha de bajas inmediatas que va a ver por las continuas subidas excesivas de cuota de autonomo. es insostenible y se estan cargando todo estos politicos de mierda.

https://www.youtube.com/watch?v=7duLzgrxsBI
Permalink PoLiTiCa De MiEdO  
29-01-2020 11:51

LLevamos 15 años subiendo el sueldo a nuestros empleados, subiendo las cotizaciones a la SS de los empleados, subiendo la cuota de autonomos años tras año, etc.etc..

Las asociaciones se lo han dicho a SELAE ? NOS ESTAN IGNORANDO, TODOS LOS COLECTIVOS ESTAN PELEANDO EN LA MEDIDA DE LO QUE PUEDEN.

Dejemos de pagar la factura semanal a Loterias hasta que todo se solucione. Pero todos a una. No tienen huevos a cerrar toda la red de ventas.
Permalink Robus  
29-01-2020 12:32

Olvidate Robus, es predicar en el desierto. Selae lo tiene todo atado y bien atado. Le ha dado una representación a una asociación que dudo que tenga en número de miembros necesarios para ello. Pero como no lo podemos demostrar, ajo y agua, nos representan a todos queramos o no.
Y sin una asociación no podemos defendernos. Así que mientras eso no cambie, harán lo que se les ponga.
Porque Anapal existe porque a Selae le interesa tenernos dialogando 4.0 o en un concurso escribiendo poesía o mareando la perdiz 15 años y los que haga falta.
Permalink Gestor  
29-01-2020 12:38

El convenio de loterias ha vencido en 2019 por lo que hay que negociar un nuevo convenio

Dicho esto, el sueldo actual de 2019 con las 3 pagas extras a las que tienen derecho los trabajadores de las Adm. de loterias está algo por encima del salario mínimo aprobado, sin considerar siquiera el plus opcional de 80 Euros de quebranto de moneda que se puede pagar los 11 meses en los que los empleados no tengan vacaciones

Entiendo que la pregunta la ha hecho un empleado/a ya que el sueldo, en mi opinión, es realmente es bajo.

Como administrador (y por lo tanto empresario) quiero apuntar que me gustaría pagar más y tener al o a los empleados contentos en su trabajo pero que sinceramente NO es posible, No puedo debido a las bajísimas comisiones que nos paga Loterías, que no dan margen para mantener una empresa con todas las condiciones necesarias, ni de lejos
Permalink 11  
29-01-2020 15:54

Totalmente de acuerdo con 11
Permalink Tal cual  
29-01-2020 16:16

Yo soy inversor , llevo 5 años con una administración y tengo tres empleados . El balance después de estos años es que la rentabilidad no me resulta interesante. Después de llevar a cabo varías acciones comerciales que han resultado infructuosas para incrementar ventas ,la decisión que casi seguro que voy a tomar es echar un empleado , muy a mi pesar, pero es la única manera que veo de obtener una mínima rentabilidad .
Si no fuese porque tengo otros negocios y no tengo mucho tiempo formaba yo mismo una asociación cuyo objetivos fundamentales fuesen hacer crecer la rentabilidad y las ventas de todo el canal .
De más de 10,000 administradores de lotería tiene que haber alguien con vocación para ayudar a sus compañeros .
Anapal y Fenamix parece que están comprados y la Plataforma por un Juego Limpio no va a conseguir mucho contratando abogados si no mueve a los loteros , huelga un Miércoles y con piquetes , el lotero número uno de una ciudad que vaya a la puerta del la Admon. 2 , la Admon. 2 que vaya de piquete a la 3 y así sucesivamente( aparece en internet google) y el último a la numero 1. Lo veo fácil , pero no hay huevos ni ganas .
Permalink Vall  
29-01-2020 17:00

Un empresario e inversor animando a hacer huelga jaja ya no se que voy a ver en mi vida.
No se puede ser autónomo con la dependencia que tenemos.
La única asociación que puede hacer algo es PJL. Aunque parece que han perdido gas.
Las demás asociaciones son unos lamehuevos de Selae, nunca harán nada contra nuestros amos.
Permalink Esclavo  
29-01-2020 19:55

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto

Comprar Loteria | Comprar Loteria Niño | Botes de la semana
Blog de Primitiva, Bonoloto, Gordo, Euromillones, Quiniela, Quinigol | Loterías de todos los paises
 Juegos de la ONCE:   Cupón diario | Cuponazo | Fin de Semana | 7/39 | Super Once

Loteria nacional

Cupon de la ONCE