Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

VENDEDORES AMBULANTES


Buenas tardes, quisiera tener un vendedor ambulante de cara a la venta de Navidad y me surge la duda de si tengo que darle de alta, o tiene que ser autonomo, o no hace falta y solo con la autorizacion de SELAE ya vale?.
un saludo
Permalink 25  
26-06-2014 17:43

Pregunta en tu Delegación.
Este foro es menos fiable que el teletexto
Permalink Vicente  
26-06-2014 18:04

ya ves..
Permalink si  
26-06-2014 21:34

ESTO ESTA ESCRITO POR UN PROFESIONAL DE LA VENTA DE LOTERIAS (LEASE "LOTERO INTEGRAL " ) No importa el nombre de la persona que ha iniciado el hilo dentro del grupo. Personalmente le doy MAS importancia a las respuestas que igualmente hacen los otros "presuntos profesionales " IGUALMENTE LOTEROS INTEGRALES .Ayer por la calle me llamó la atención un vendedor de lotería....me enseñó su carnet, que no era otra cosa que una autorización firmada por el Administrador para que vendiera lotería exclusivamente suya....¿las autorizaciones no las da el Delegado?.
Bueno al lío....el vendedor en cuestión vende lotería fiada por un Administrador de Sevilla aquí en Granada, y me cuenta y me enseña una denuncia judicial, puesta aquí en Granada, en la que le reclaman mil quinientos euros.En la denuncia aparecen reflejados los distintos alcances, que si en el sorteo tal ha dejado de pagar tal cantidad, que si no le ha devuelto otra de otro sorteo, en fin que al final le reclama mil quinientos euros.El vendedor tiene fecha para presentarse en el juzgado, pero mantiene que él le ha hecho todos los ingresos....... El juez dirá.
Pero digo yo, ¿vale la pena vender así? ¿es rentable?
----
Por mi experiencia no. De mas de 25 vendedores que hemos tenido desde que llevamos abierto , todos rana. Eso si tuve uno excepcional.
----- todos los vendedores son iguales...te lian y enredan,,,hasta que te hacen el pufo..y depues se van a otra administracion y se lo vuelven a hacer..conclusion menos venderores..menos perdidas.
Permitidme que os diga ! sois geniales ¡Segun vosotros "cualquier cosa antes de que UN MIXTO VENDA LOTERIA " .
¿ A ESO LE LLAMAIS SER PROFESIONAL ?
Permalink La mayoria... pateticos !  
03-09-2014 19:22

A "la mayoria... pateticos",
nunca en mi corta vida como administrador he tenido vendedores, pero si lo que dices es cierto es verdad que no compensan en absoluto tenerlos. Los quebraderos de cabeza que podrian ocasionar hacen que se quiten las ganas... Aunque no se que haria yo si me viniera uno con la idea de que le fiara para vender. Creo que probaria con una pequeña cantidad a ver que tal, pero a la mas minima, fuera.

Y con respecto a tu ultimo comentario: ""cualquier cosa antes de que UN MIXTO VENDA LOTERIA " .
¿ A ESO LE LLAMAIS SER PROFESIONAL ?"

Sinceramente, como administrador integral, opino que los mixtos NUNCA deberian haber podido vender loteria por terminal, y cuando digo NUNCA es NUNCA, mientras a los integrales no se nos permita tener otra actividad. ¿Porque a un mixto se le permite vender juegos pasivos y a mi no se me permite vender tabaco, recargar bonobuses o recargar telefonos prepago?

De verdad que no lo entiendo...
¿Que le molesta a SELAE que ponga dentro de mi negocio una maquina de tabaco o recargue bonobus?
Pues lo dicho, si a mi no me dejan vender otra cosa, opino que los mixtos NUNCA deberian a ver podido vender decimos, y creo que deberiamos de levantarnos en pie de guerra hasta que decidan darnos de nuevo la exclusividad de venta, o nos habran la posibilidad de vender otras cosas. Asi lo unico que provocaran es cierres y mas cierres y no hacemos nada...

Un saludo
Permalink vampire_83  
04-09-2014 01:41

Pregúntale a Siro López que Lo sabe to jajaja
Permalink Roncero  
04-09-2014 02:27

¿ CIERRES Y MAS CIERRES ? DEMAGOGIA BARATA DE SEÑORITO..
NI UNA SOLA ADMINISTRACION HA CERRADO EXCEPTO POR ALCANCE...
POR MUCHAS VECES QUE SE REPITA UNA MENTIRA NUNCA SE HARÁ VERDAD.
Permalink SI SE PUEDE  
04-09-2014 09:41

No se que querras decir con el "cierre por alcance", pero si te puedo asegurar que en mi población hace 3 meses cerró una administración integral de loterias.
Permalink si cerró  
04-09-2014 09:48

Pero que de tonterias se dicen en este foro.¿Cierres por alcance?¿Que es eso?.
Si a alguien le va mal en una administración y se tiene que ir de esa administración no va a cerrar, porque hay 1000 personas detrás para cogerla. osea que esa administración va a seguir abierta. El que queda fastidiado es el que se va a la calle. Si, ya se que se venden y el que se va cobra un dinerito, pero la persona en cuestión se va al paro y con cierta edad ya no te coge nadie para trabajar , y el dinero no dura toda la vida, porque el que ha tenido que cerrar se supone que ya se va cargado de deudas, y el dinero que ha sacado de la venta de su administración se le va en pagos.
¿Quien no pierde aqui?, pues loterías, que sabe perfectamente que sus puntos de venta van a seguir intactos, porque si no está una persona en concreto pues estará otra.
Osea que no digais tonterías, porque eso de los cierres no existe, por eso no veis administraciones cerradas.
¿Por que no os planteais más bien la pregunta que cuantas administraciones han cambiado de titular en los últimos años?.
Permalink Leto  
04-09-2014 10:06

Leto

Tu ignorancia es muy atrevida, veo que no eres administrador de lo contrario sabrías lo que es un ALCANCE, NO te lo voy a decir , para mi eres un INTRUSO en este foro, si te diré que en Barcelona y provincia se han cerrado por ALCANCES varias administraciones.

P.D. y si eres administrador y no lo sabes lo que un ALCANCE entonce eres de pena.
Permalink UN ADMON  
04-09-2014 10:24

Yo no se que es cierre por alcance, pero puedo asegurar que en mi provincia han cerrado que yo sepa al menos 3 integrales desde el 2004.
Y seguro que habran sido más, y no estoy ni en Barcelona ni Madrid que al haber muchas admones. más seguro que la media es mayor.
Ahora el que quiera que se informe, pero dejar de hablar sin datos.
Permalink demagogos  
04-09-2014 11:08

PARA VAMPIRE.
Entra en loteria 35 de las Ramblas nº45 en Barcelona por ejemplo. ( A travñes de Google maps .Verás como las administraciones si ejercen otra actividad. Saludos.
Permalink Fran  
04-09-2014 12:16

Fran vuelve a meterte en google maps y dale la vuelta a la esquina y verás la administracion nº35 de Barcelona.
Eso que ves donde se cambia dinero no es una administración, no tiene ningun distintivo de la identidad corporativa.
Le habrá puesto loteria 35 pero no lo es.
Permalink queen  
04-09-2014 12:50

Para un admon:
Mira, no soy ningún intruso, soy una admon igual que tu.
No se ni lo que es un cierre por alcance ni me interesa, no todos somos tan listos como tú que pones que ni lo vas a decir en un alarde de chulería y prepotencia.
Yo lo que digo es que la mayoría de la gente que no puede mantener ya su administración o mixto, se va a la puta calle, y loterías en la mayoría de los casos pone a otra persona ahí por que lo ha comprado, y esa admon no cierra, o como mucho se va a otro local cercano pero siempre cubriendo las zonas.
Punto y pelota.
Permalink Leto.  
04-09-2014 13:56

A ver si nos enteramos: MUCHAS ADMINISTRACIONES VENDEN REVISTAS, TABACOS, TANGAS, MECHEROS, REVISTAS, PERIODICOS ETC, ETC...

Repito...MUCHAS ADMINISTRACIONES DE LOTERIA
Permalink Mostachef  
04-09-2014 16:18

yo tengo un vendedor ambulante(al hilo del comentario).
no hace falta pedir permiso a nadie desde la firma del contrato mercantil..(es importante leerlo)y lo de fiar loteria no es ningun peligro si tienes un multirriesgo que te lo cubre(el de axa cubre hasta 6000 e. en mi caso)

lo unico que todos los dias le haces firmar una hoja de deposito de lo que se lleva y es bastante pesado, si no paga denuncia a la policia...se la mandas a axa y te lo abona.......segun me ha dicho axa......tambien es cierto que no se me ha dado el caso...toquemos madera...

saludos a todos los compi
Permalink por si ayudo a alguien  
04-09-2014 17:28

para que te ayude más llama a madrid y ellos te gestionan el carnet (al menos el año pasado era así)
Permalink 1  
04-09-2014 18:22

para queen
Si es admon de loteria, es mas hace unos 3 ó 4 años , tocó la loteria de navidad.
Permalink Fran  
04-09-2014 19:42

Queen
En plenas Ramblas, a 100 mts. y en el otro lado impar, tiene enfrente a Loteria Valdés.

.
Permalink FRAN  
04-09-2014 19:45

Fran la administración nº 35 está a la vuelta de la esquina, mira en google, eso no es una administración, no tiene la identidad corporativa en ningun sitío, ni fuera ni dentro, ni cartelería y tendría que pasar por ahí para ver que no tiene lotería, como mucho tendrá como en un bar.
Lo que pasa que en esa zona se vende tanto que a Valdes se la sopla lo que pueda vender ahí.
Yo no digo que no venda lotería, digo que eso no es una administración integral.
Salu2
Permalink queen  
04-09-2014 20:11

Buenos días, Muy a mi pesar no puedo identificarme como seria mi intención, únicamente puedo decir que SOY ADMINISTRADOR INTEGRAL Y UN FAMILIAR MUY CERCANO ES VENDEDOR MIXTO por lo que tengo conocimiento de los 2 tipos de negocio.
Siempre que intervengo en un grupo lo hago con respeto y educación y es por ello que me duele que desde este y otros foros se diga que " van a localizar mi IP... para que me expulsen de todos los foros y grupos ...bla,bla,bla..."me traten como si hubiese insultado a alguien y estuviese intentando "hundir" a nosebienquien...
MAS ME DUELE CUANDO esos avisos/amenazas provienen de alguien a quien conozco como profesional y buen hacer.
No me importaría hablar con quien sea si supiese que me ivan a respetar del mismo modo que yo , pero como he dicho ante esas amenazas y dado que se trata de mi modo de ganarme un sueldo simplemente correcto, NO PUEDO IDENTIFICARME .

. NO ES MI INTENCION HERIR NI HUNDIR EL NEGOCIO DE NADIE PERO NO QUIERO TOLERAR Y MOSTRARME INDIFERENTE ANTE "LLANTOS DE CAJA " FALSOS , ANTE MENTIRAS E HIPOCRESIAS DE ALGUNOS LOTEROS Y MIXTOS QUE ESCRIBEN EN ESTE Y OTROS FOROS Y QUE MIENTEN O NO DICEN TODA LA VERDAD.

Quisiera contestar en este mismo hilo/foro a todo aquel que quiera dirijirse a mi y lo haga con educación.
Permalink VENDEDOR DE SELAE . CATALUNYA.  
07-09-2014 10:28

Descubre un nuevo Sistema para Ganar la Lotería

http://bc7270ibqv9vdo26rmkixwbu0x.hop.clickbank.net/
Permalink Marina Lopez  
11-09-2014 16:17

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto

Comprar Loteria | Comprar Loteria Niño | Botes de la semana
Blog de Primitiva, Bonoloto, Gordo, Euromillones, Quiniela, Quinigol | Loterías de todos los paises
 Juegos de la ONCE:   Cupón diario | Cuponazo | Fin de Semana | 7/39 | Super Once

Loteria nacional

Cupon de la ONCE