Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

VIDEO PLATAFORMA JUEGO LIMPIO


os dejo el enlace de youtube de la reunion de plataforma juego limpio, que fueron la unica asociacion que movio un dedo por
nuestro colectivo. copiar el enlace y pegar en navegador o youtube a ver que opinais si hay algo de luz.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=129&v=Xs_gDsApFqA
Permalink LOTERO PUCELANO  
24-07-2019 13:42

Vamos a por el puto contrato que nos ha arruinado. Loteria nacional y por la situcion de dependencia que tenemos, se entiende lo siguiente:
un sorteo, un numero, un precio por lo tanto un producto. Da igual el formato como se comercialice ticket mejorado, azul rosa o morado.
Todo llega amigos
Permalink Contrato mercantil  
24-07-2019 18:42

El contrato está legalmente perfecto.NO HAY NADA QUE HACER
Permalink LIBERTO  
24-07-2019 19:32

Merece la pena ver el video entero, hablan de ello.
El ilustre abogado se cuerda de la red mixta tambien
Permalink Contrato mercantil  
24-07-2019 19:41

Diría que estamos en buenas manos

Vamos a esperar que la resolución de Septiembre dé la razón a Plataforma y se impida cautelarmente (y definitivamente hasta la sentencia de la Audiencia) vender a SELAE lotería por internet

Como diría Boye, vamos a comprar palomitas...
Permalink 12  
25-07-2019 00:03

Yo también he visto el video entero!! Esta gente tiene las ideas muy claras, están muy bien asesorados y sobre todo luchan por defender nuestro pan!! Señores de ANAPAL... Aprendan y salgan de ese caparazón en el que esconden la cabeza y sólo la asoman cuando Selae les llama para saludarles y compartir una buena mesa
Permalink Digooo  
25-07-2019 00:28

Más dignidad, más cojones y menos Sumisión con los amos!! Dan ustedes vergüenza y en modo alguno me siento representado, ya que ni soy asociado ni les he elegido!
Permalink Ea  
25-07-2019 00:32

VAMOS A POR LOS MIXTOS DICE EL ABOGADO QUE SOLO QUIERE SER EL CENTRO DE ATENCION!!! A POR LOS MIXTOS!!!.... LOS MIXTOS TENEMOS LA CULPA DE TODA LA SITUACION???. OS AFECTA LA MIERDA DE DECIMOS QUE VENDEMOS???. JAJAJAJA...

JUEGOS DE MIERDA... ABUSO DE PODER... COMISIONES DE MIERDA.... PERO VAMOS A POR LOS MIXTOS PORQUE VENDEN PITUFOS.... INUTIL

Y SELAE partiendose el culo....

Asi nos va
Permalink VENDOPITUFOS  
25-07-2019 01:33

Selae no se ríe, te lo aseguro

Diría que mueven cielo, mar y tierra para poder vender lotería en internet ésta Navidad... ¿hay separación de poderes en España?
Permalink 12  
25-07-2019 07:49

SELAE es la primera vez en 100 años que no se rie y que tienen una sentencia en contra... Sentencia condenatoria sobre la cual lógicamente han interpuesto recurso!! Me dice un pajarito que en breve los de PLATAFIRMA JUEGO LIMPIO van a iniciar una importante campaña con los Medios de Comunicación para dar a conocer a la opinión pública nuestra penosa situación!! Tendrían que haberlo hecho YA, que los del Despacho ROCA cobran una pasta y cuentan con muchísimos contactos
Permalink Digooo  
25-07-2019 08:42

Te aseguro que si SELAE saliera perjudicada (que lo dudo mucho) podría echar más mierda encima a los integrales que la que pudierais limpiar en décadas.
Tiene muchas opciones pero simplemente NO haciendo la vista gorda con la reventa de décimos fuera de las administraciones la cosa cambiaría para muchísimos de vosotros (en cuanto a ventas, claro). Y ya ni os cuento para los que se sacan un sueldo en negro gracias a eso.

Vosotros penáis que no va a vender SELAE en su web y si los miles de vendedores no autorizados? Lo habéis pensado?
Permalink Reflexionad  
25-07-2019 09:54

Lo que debe hacer SELAE es mover ficha y sabiendo la situación penosa de las Administraciones de Loterias que les venden sus productos y no venden nada mas ,es INCREMENTARLES las comisiones mientras dure esta penosa situación que ellos han creado para nosotros al crear tantos miles de puntos de ventas que nos han perjudicado gravemente produciendo por ello tantísimos traspasos de loterias ,y para mi personalmente seria poniendo las comisiones en escala ejem. hasta 300.000 € al 10 % y de ahi en adelante al 8% ,de esta manera muchos puntos de venta se aseguran poder hacer frente a los gastos que con lleva una Administración ,esta es la manera que puede hacer que todo empiece ha ser mejor para todos.
Permalink Lotero.  
25-07-2019 09:56

Eso es lo que se tiene que defender, en una subida de comisiones considerable de un 20% y supresion de la venta de todo tipo de juego por el canal de internet. Eso es lo que hay que luchar mixtos e integrales juntos, y no dividirnos que es lo que parece que intentan hacer. Todos juntos podemos por una misma causa y subidas de comisiones dignas!!
Permalink 20% en comisiones!!  
25-07-2019 10:35

Sta claro q deberiamos d luchar juntos...pero pensandolo bien,en verdad alos mixtos nos qieren hechar...da igual si un mixto se ha endeudado hasta el cuello y tbm tiene q mantener a su familia..«q nos den»asi q por mi parte no cesare en mi esfuerzo en denunciar en hacienda a todos loa bares y demas establecimientos q la vendan...ya veremos por donde sale sto
Permalink Hasta la.polla  
25-07-2019 11:08

Mucho hablar lo bien que lo hace esta plataforma, pero no os asociais por no pagar 150€. Eso si, decir que estos abogados son caros y no poner un duro es muy popular en este gremio.
Permalink Angel  
25-07-2019 11:48

con las comisiones que tenemos, lo que mas se hace es recortar gastos, no se puede permitir pagar dicha cuota sin saber si posteriormente van hacer algo para que nos suban las comisiones. Yo soy el primero que si consiguen subirnos las comisiones decentemente minimo entre un 10% y 20% voy de cabeza afiliarme. Pero mientras vea solo palabrerías y no hechos, no hare nada de nada , ni siquiera abrir el chiriNguito para que no recauden por la cara los de SELAE por una misera propina!

Es hora de paralizar este sector!!!! y a la guerra!!
Permalink Paralizacion del sector!!  
25-07-2019 12:02

Como hoy no se forme Gobierno y nos vayamos a Noviembre con nuevas ELECCIONES, estos cabrones ya tendrán la excusa perfecta para no negociar las COMISIONES!! Animo a todos, que tanto esto como lo del juicio contra Selae va para muyyyy largo! Yo creo que muchos nos bajaremos del carro antes de ver el final de la película
Permalink Digooo  
25-07-2019 12:10

Apañados vamos ,la ultima vez que nos subieron las comisiones ya nos dijeron que nunca mas nos las subirían ,que habían sido muy generosos ,perdimos las comisiones a escala ,esto fue un grave error para los que no somos sort ,manolita etc , etc , etc , etc hoy las cosas han cambiado ,el mercado de juego , los puntos de venta , internet , las comisiones las deben mejorar sustancialmente para mantener la red de ventas ,pero por lo que veo pasan de la red de ventas ,para mi que quieren que sean los mixtos los que vendan sus productos . Como estamos actualmente no veo futuro.
Permalink Admon. de Loterias.  
25-07-2019 12:23

Las comisiones no las van a subir. Osea que ajo y agua.
Permalink lopez heredia  
25-07-2019 12:31

unas comisiones de un 5% y BRUTAS!!! durante mas de 15 años y que no hagamos nada...es incompresible. los responsables somos todos por no radicalizarnos y reivindicar una subida de comisiones de minimo un 15% inmediato!!!. asi estamos ¿"ajo y agua"? para los que no hacen nada y lo dan por hecho que no van a subir, Por eso estamos asi, por esa pasividad de la mayoria de los loteros!! que lastima leer algunos con poco espiritu de lucha y decir "no van a subir las comisiones" ... claro que no la suben si se da por hecho y no haceis nada por protestar, seguiremos asi toda la vida. mucho lotero acomodado, vago y mediocre es lo que hay en este sector, y asi nos va!
Permalink aasi nos va!  
25-07-2019 13:12

Poco hay que reflexionar.

Que se jodan. Ya vale de que nos pisen.

Llevamos con las comisiones congeladas desde hace años. Y estas comisiones siempre han sido una mierda.

Los juegos que tenemos no hacen ninguna competencia a las casas de apuestas.

El presi de turno cobra un pastón, y nosotros una mierda.

COMISIONES DIGNAS YA !!
MEJORA DE JUEGOS (Rascas, contrapartida, venta entradas, etc)
CIERRE INDEFINIDO.
Permalink JODEROS  
25-07-2019 13:21

Y por cierto ... poco nos da por el culo. Con la mierda de gremio que somos ... lo dicho. POCO NOS DAN POR EL CULO.

Falta de unión, y mucha pasividad ante todo.

Encima alguno sacando pegas a esta asociación, para flipar.
Permalink JODEROS  
25-07-2019 13:24

todos los presidentes que han pasado por SELAE cobran mas que los presidentes de gobierno de un pais, eso es intolerable y mas todavía cuando se lo estamos pagando nosotros por nuestra mierda de comisiones congelada...deberiamos ir todos a la delegacion donde se encuentra el presidente y plantarle cara!!! o nos suben las comisiones o cerraremos todos!!!

O nos dan una subida de comisione de un 20% para poder ganar dignamente o caeremos todos!!
Permalink a muerte con SELAE!!  
25-07-2019 13:29

O hacemos algo o es verdad que no nos tomaran en serio ,y muchos tendremos que cerrar o malvender .Pero por favor no pongáis mas de pedir el 20 % ,eso es inviable .
Permalink Lotero.  
25-07-2019 14:02

Joderos (no todos claro)esos integrales que solo mirais por ustedes que os importa una mierda que puedan hundir a los mixtos.A ver si os creeis que nos compramos una licencia de mixto para vender pipas y 4 diarios,me alegro enormemente que esteis tan rabiosos pero es lo que hay.
Permalink Supertranquilo  
25-07-2019 16:32

Pero vosotros pensais q loterias va a quedarse en 1985?? Tendra. Que adaptarse a los cambios y a las nuevas tecnologías y por lo tanto vender por Internet y sacar décimos por la máquina!!!
Permalink Estais ancllados  
25-07-2019 17:26

Olvidaros de subida de comisiones y olvidados de la guerra entre mixtos y administraciones y a trabajar!! A vender!!
Permalink Auau  
25-07-2019 17:29

Aquí lo que hay es MUCHO HIJO DE PUTA... no todos!! 😂😂😂
Permalink Digooo  
25-07-2019 17:34

para "Estais anclados" que si realmente eres lotero parece mas tonto que un palo! tirando piedras a tu mismo tejado.

Lo primero que deben y tienen que hacer es adaptarse en una subida gradual y de carácter retroactivo de las comisiones desde 1985...porque eso si que lo tenemos obsoleto y la vida ha cambiado y subido mucho.

la venta por internet nos perjudica a todos e independientemente seamos mixtos o integrales, asi que evitemos esa confrontación absurda entre nosotros y sin sentido sobre la venta de loteria nacional. El enemigo lo tenemos en casa y es SELAE!! espabilad un poquito yaa!!!
Permalink Espabilad atontaos!!  
25-07-2019 17:55

Yo no quiero confrontacion...pero la mayoria de por aqui se frotan las manos creyendose que nos van a destruir.....
Permalink Mixtolobo  
25-07-2019 18:04

Mirando el Video y si me perdonais visto el nivel...

NO se trata de destruir a nadie.

Los receptores mixtos tienen su primera actividad, la principal, que es la que les reporta mayores beneficios. Nada tiene que ver con Selae.

Por otro lado nadie se opone a que puedan seguir vendiendo juegos activos con su terminal

El Juez ha dado hasta el 25 de Septiembre a SELAE para que cierre la Venta de Lotería por su Web. Loterías se ha opuesto al cierre de esa venta y el Juez debe decidir de nuevo en Septiembre la ejecución provisional o no de la sentencia

Nada tiene que ver la demanda de Plataforma con la subida de comisiones. No hay recorrido... Los contratos que firmamos están hechos a conciencia por SELAE para que NO podamos encontrar resquicio alguno en ningún tema

Existe una segunda demanda en la que se solicita un trato igual para "El Corte Ingles" (una sola licencia). Es una demanda importante ya que después de "El Corte Inglés" puede venir Mercadona etc.

Se sospecha que las comisiones que cobra El Corte Inglés pueden ser distintas a las del resto de puntos de venta
Permalink Saludos  
25-07-2019 20:13

A por los mixtos!!! vamos a por los mixtos!!!

Este abogado habrá conseguido "pinchar" a SELAE pero veremos próximamente si sangra o contraataca.

Lo que si es seguro es que ha visto un filón para sacarle el dinero a estos integrales ilusos con la idea de "machacar a los mixtos".
Hay que tener ilusiones, eso si, pero nunca volveremos a la Edad Media
Permalink A por los mixtos!!  
25-07-2019 20:16

Buen abogado. Sabe lo que hace. Nos dará alegrías, que estamos bastante necesitados de ellas.
Existe una preocupación importante en Selae. Pagarán justos por pecadores el mal trabajo que han hecho durante años y nadie se hará responsable a pesar de tener sueldos millonarios y precarizar a miles de familias.
Permalink Contrato mercantil  
26-07-2019 11:10

los integrales tan valiente deberian pensar , aunque sea cabizbajos y escondidos en todos los decimos que tienen ""depositados "" en bares , panaderias , puticlubs que venden con recargo y NO TRIBUTAN A HACIENDA , los que les venden los ambulantes de plazas del soles que no tributan hacienda ni seg soc y en los que tienen cedidos y luego gratifican con € de la comision o con especias . Luego se os quejais de los mixtos legales .
Permalink mixto  
26-07-2019 12:39

VAMOS A POR LOS MIXTOS.......jajajajaja me meo de la risa, vamos a ver señores y señoras la exclusividad de la lotería solo afecta la preimpresa y que LAE blindó bien el asunto de venta por terminal en el contrato mercantil.A ver si nos leemos lo que firmamos, así que eso de !vamos a por los mixtos" tururu, seguiremos creciendo, por cierto que un par de cofradías ya me han encargado unas cuantas series....... viva el azul.
Permalink MIXTO.  
26-07-2019 19:20

Creciendoooo??? Falta te hace, sobre todo mentalmente!! Madura, hombre... Madura! 😂😂😂
Permalink Digooo  
26-07-2019 19:29

mixto, disfruta de tu alto nivel de vida, con todo lo que vas a ganar vendiendo LN.
Porque la venta fuera de las administraciones de lotería, tienen los días contados
Permalink Contrato mercantil  
26-07-2019 19:31

* Contrato mercantil : Eso espero que la venta de LN fuera de los puntos de venta oficiales se elimine.
Permalink mixto  
27-07-2019 09:58

Da por seguro que, si llegara el momento que SELAE no pudiera vender en su web, no va a vender ni dios fuera de los establecimientos oficiales.
Yo si fuese integral rezaría para quedara todo como está ahora.
Permalink Casa  
27-07-2019 10:06

SELAE lo tiene fácil para acabar con el problema y lo sabe. Deja de emitir el décimo tradicional y lo convierte todo en maquina y azules. y con lo que se ahorra pone las impresoras a la red. Y problema finalizado.
Permalink Tadeo Jones  
27-07-2019 12:46

Creciedo dice el mixto. Juas!!!. Menos mal que vendes chuches y otras mierdas, que si no, tu crecimiento te daria pa cuatro chuches mas huevon.
Permalink Mixtos juas!!!  
27-07-2019 13:39

Uy si que miedo. Pues venga, que lo prohiban de una vez. ME LA SOPLA.
Permalink Comisiones dignas  
27-07-2019 13:40

Los que teneis la impresora de los azules, le estais haciendo el caldo gordo a Fenamix. Lo mismo que hace esa impresora con tonos azules lo puede hacer la que tenemos todos pero en blanco y negro. EL COLOR NO ES EL PROBLEMA.
Yo soy mixto pero vendo solo loteria nacional al que me lo pide. Al principio como un pardillo intenté fidelizar clientes de Loteria Nacional, pero ocurria que de cuando en cuando el número no salía, por lo que dije esto no es para mi.Venían asociaciones a comprar grandes cantidades, pero al explicarles el tema de que yo no tenía loteria depositada, pues reculaban, o exponía dinero mio a la espera de si lo vendían o no. Siempre con el culo preto. Así NO.

Esto es lo mismo que si tienes un cliente que todas las semanas juega los mismos números a la primitiva, de vez en cuando le dices esta semana no la puedes jugar. Pero esto qué es. A la clientela la vuelves loca.

Así que me dedico a mi primera activdad que me va muy bien(módulos) y la de loterías hasta incluso un poco mejor trabajando los activos con todas las garantías para hacer peñas, telefono, internet....

Soy de los mixtos que se la diferencia que hay entre un integral y un mixto con las obligaciones de unos y otros.

Zapatero, a tus zapatos.

Si en un futuro cambian las condiciones, pues a muerte, pero para hacer comedias no es necesario salir de casa.
Permalink Rufian  
28-07-2019 11:18

RUFIÁN... Soy integral y aplaudo tu argumento! Eres un fenómeno!!
Permalink Digooo  
28-07-2019 12:45

Bravo!
Permalink Comisiones de personas  
29-07-2019 00:09

Rufian jajajajaaj tu no eres mixto eres un lotero cabreado....a quien vas a engañar?, no conozco a un solo mixto que esté descontento con la impresora.....yo subiendo con el azul cada vez mas.
Permalink MIXTO  
29-07-2019 19:04

Pues que quieres que te diga compañero mixto, yo también lo soy y estoy totalmente de acuerdo con Rufian.
Y que conste que subirías ventas aunque no tuvieses la impresora azul y sino me crees dile a tu super asociación que publique los datos de una comparativa con los mixtos que tienen la impresora y los que no la tenemos. Es así de fácil pero no lo harán porque apenas habrá diferencias. Subes ventas porque prácticamente todos los mixtos subimos en pasivos y los que suben algo más, que como en todos lados los habrá, ese plus se lo come el mantenimiento de la impresora.
Permalink Mixtol  
29-07-2019 19:43

El mantenimiento y el coste inicial
Permalink Otro lixto  
29-07-2019 19:59

Por curiosidad, ahora que habláis de la máquina de lotería que imprime "resguardos azules", me podrías decir lo que cuesta poner una así como su mantenimiento??
Gracias.
Permalink ClienteVIP  
29-07-2019 22:39

No preguntes eso x aqui q a los integrales se les pone los pelos d punta y no los dejas dormir tranquilo ...tu ponla y aumentaras un 60% tus ventas d LN...hostias q se me ha scapao....
Permalink Mixto lobo  
30-07-2019 09:27

Yo estoy a favor de la impresora azul si o si, y si me la ponen verde también la compraría... Respeto al que no quiera comprarla, pero lo de que las ventas son las mismas ni de coña, yo he subido un 500%,pero no sólo de Navidad, si no de jueves y sábado que me interesan más.

El precio de la impresora no lo recuerdo con exactitud, pero eran 500 y poco y el mantenimiento anual es de 120€, osea 10€ al mes
Permalink Impresora verde  
30-07-2019 09:42

Pues 15.000€ de venta de Navidad para pagarla. Y los 3.600 € de venta de Navidad de cada año es para pagar su mantenimiento jojo
Menudo negocio tienen los que las ponen.
De verdad que nos mean y nos dicen que está lloviendo
Permalink me parto el churro  
30-07-2019 09:53

Increíble de verdad. Cuanto interesado hay por aquí en endosar la impresora. Está claro que a falta de nuevos asociados hay que sacar pasta de donde sea. Mientras hay pardillos habrá asociaciones.

El del 500%, si si si... lo que tu digas amigo, fantasmas como tú abundan.
Permalink Patetico  
30-07-2019 10:02

Yo si que me meooo, que de no llegar a los 100.000€ en ventas de Navidad ahora sobrepasó el medio millón...y solo de Navidad, ya de jueves y sábado ni te cuento... asi que calcula. ..y si eres de hacer números, cuantos gastos acarrea la lotería de Navidad para una administración??? Seguros, alarmas y demás cositas...
Permalink Impresora verde  
30-07-2019 10:04

Si si si...
Permalink Patético  
30-07-2019 10:08

Este año llegas al millón
Permalink Penoso  
30-07-2019 10:09

Lo dices como si fueran 15000€ al año de ventas perdidas, y cualquiera que comprara la impresora la amortizo el primer año, por lo menos con los mixtos con los que tengo contacto y la compraron
Permalink Subiendo cada año  
30-07-2019 10:18

Ojalá y llegue al millón y si no me conformo con dar el primer premio de Navidad como el año pasado
Permalink Impresora verde  
30-07-2019 10:23

Repito como dije días atrás ...
La mayoría, sin impresora azul, subimos en pasivos año tras año.

Las subidas son generalizadas. Achacar eso a la nueva impresora no es correcto. Y vuelvo a pedir desde aquí, que hagan una comparativa de los mixtos sin impresora y los que la tienen. A ver si esa subida es rentable o no. Es la única forma de callar la boca a todos los que intentáis justificaros por vuestra ignorancia e intentáis que todos seamos igual de pardillos. Ya lo dice el refrán "mal de muchos consuelo de tontos"
Permalink Refranero  
30-07-2019 10:25

Me partoooooo! Alguno debería quitarse la sábana blanca que le cubre la cabeza!! 🤣🤣🤣🤣
Permalink Digooo  
30-07-2019 10:33

No necesito hacer comparativa, yo vivo de lo que ganó yo, y tengo muy buen rollo con los mixtos de mi ciudad y tres de ellos tras ver mi subida de ventas invirtieron y están encantados. Y ya he dicho que respeto al que no la quiera comprar pero al que tenga intención se lo pintais muy negro y es irreal, porque como ha comentado antes uno, se amortiza con las ventas del primer año y después son todo ganancias
Permalink Impresora verde  
30-07-2019 10:40

Impresora verde, te veo muy acomplejado, por no llamarte tonto. Soñando con grandes ventas. La pena es que pueda haber algún compañero tuyo que se lo crea y le contagies tu acomplejada envidia.
Haced caso a "refranero", la impresora sólo es negocio para los que las venden y mantienen (igual ni para ellos).
Ahora cada uno tira su dinero donde le da la gana. Estamos muy apretados como para malgastarlo
Permalink Loter  
30-07-2019 10:46

Alguno no es mas tonto porque no entrena...

Partiendo de que es una injusticia que tengamos que pagar nosotros la impresora y el mantenimiento...

Haca 2 años que tengo la impresora de pitufos como dice el abogado. Que nos discutan a algunos que fue mala inversion la impresora y que no es rentable simplemente es de risa. Que si no vendes cantidad no merece la pena pues claro... Como todo. Cda vez se vende mas loteria nacional de ticket (tanto en impresora nacional como mejorada) pero os aseguro que los clientes prefieren los pitufos (

Y si no merece la pena porque lo criticais tanto. Con no comprarla listo.. Son numeros. Cada uno mira su rentabilidad y su negocio. Pero no engañeis a la gente de que no merece la pena...

https://www.elespanol.com/loterias/loteria-navidad/20181211/gasolinera-suerte-tenerife-horas-cola-comprar-loteria/359715286_0.html

Pd:Deberiais aceptar ya que la loteria es para todos los puntos de venta igual que nosotros aceptamos que vosotros tengais la quiniela cuando era un juego muy rentable y atractivo... Y de paso que este abogado que curiosamente solo quiere atacar a los mixtos con los que os hace SELAE a TODOS (No se porque nos quiere atacar si segun muchos de vosotros no merece la pena la impresora y la loteria que vendemos) reclama el dinero perdido por la venta de loteria nacional en la web de SELAE y mixtos podiamos pedirle que nos devuelvan el dinero que perrdimos los Mictos con el paso de las quinielas a las integrales... Que nos devuelva el dinero losilla y SELAE ya...

A por los integrales compañeros!!!
Permalink De Risa  
30-07-2019 11:26

Yo la pague con las comisiones de media semana, y vendo mucha loteria.
Permalink Galeano  
30-07-2019 11:31

Para loter:
De acomplejado nada de nada, no se en cuales de mis palabras denotan tales calificativos, simplemente he comentado mi experiencia, pero parece que os jode que a gente del gremio les vaya bien...y si no te crees la subida de ventas es tu problema... En fin, seguir diciendo mentiras sobre la impresora azul si con eso vivís mejor, y podéis llamarme tonto o de cualquier manera, pero ahora soy un tonto que vende 5 veces más k hace 3 años.
Permalink Impresora verde  
30-07-2019 12:17

Debido al gran éxito de ventas la LN (será por los pitufos?) el año que viene se jugará hasta el 199.999
Permalink Cachondeo  
30-07-2019 13:10

Llevo en esto desde que era un niño, asi que creo que puedo hablar con propiedad. Comprar la impresora es de imbecil. Los decimos que veo de maquina son una cagadita de misca y mi administracion por algo se distingue es por pagar las cantidades que sean cuando sean desde siempre, de tal forma que algunos mixtos de los que soy amigo, vienen a cobrar sus premios cuando se ven "apurados". Claro que subis un 500%, es que veiais de la mierda. Ahora vendeis otra mierda un 500% mas grande. Y el que crea que ese crecimiento se va a sostener es un subnormal. Crecereis hasta que sea mierda para todos, solo que vosotros habreis sido tangados por la empresa y todos los vendedores de humo. Creeis que el enemigo somos nosotros. El enemigo, lamentablemente es nuestra propia empresa, que nos tiene en condiciones de falsos autonomos y muy mal pagados. Quien crece de verdad es la empresa. Cruz Roja me paga un 20% de comision. El proximo año voy a vender Cruz Roja a saco, empapelare la ventanilla y que le den ñor saco a la loteria, primitiva y otra mierdas ridiculas.
Permalink Comisiones dignas  
30-07-2019 13:23

Muxos loteros stan acojonados con los azules..y no lo entiendo x q segun ellos no sirve para nada...a lo mejor s q cada vez venden menos y los azules mas...a todos aquellos loteros tan sectarios solo les puedo decir q la mamen ,nosotros los pobrecitos mixtos a VENDERRRRRR
Permalink Mixtolobo  
30-07-2019 13:28

Venga pringado, que ya te da pa tres chupetes tu comision como "lotero" jajajaja. En diez años te da para un paquete de tabaco, que esos ya son palabras mayores chiquitin
Permalink Jajajajajaja  
30-07-2019 13:34

Para comisiones dignas:
En el momento que empiezas a insultar es porque no tienes argumentos sostenibles, y ya se que no me puedo comparar con las ventas de una administración a nivel de lotería Nacional ni lo busco, solo intento superarme a mi mismo año tras año y lo estoy consiguiendo y si me comparo a los demás te puedo decir y demostrar que estoy en el ranking a nivel de comunidad el tercero o cuarto y a nivel nacional he llegado a estar el 19,asi que me das poca envidia y mucha pena...
Permalink Impresora verde  
30-07-2019 13:46

Y los de SELAE partiendose el culo.. Nos joden a todo el colectivo y nosotros peleandonos entre nosotros... Gremio de GILIPOLLAS
Permalink Mixto  
30-07-2019 13:54

Mixto, y estar en el 19 del Nacional, te doy la enhorabuena. Yo estoy en el 1000 y me va muy bien Tambien soy mixto.
Debe haber Administraciones que lo deben pasar realmente mal, porque nosotros tenemos otra actividad
Permalink Rauk  
30-07-2019 16:31

que son azules ....

yo solo vendo rojos en la mi punto de venta
Permalink c  
30-07-2019 16:36

A algún que otro FANTASMÓN, me da a mi que en breve le van a borrar la sonrisa de la cara!! El que rie el último, rie mejor
Permalink Digooo  
30-07-2019 16:37

POR UNA SUBIDA DE COMISIONES DIGNAS DEBERÍAMOS PERMANECER A NIVEL NACIONAL TODOS CERRADOS, COMO FORMA DE PROTESTA!!!

PERO COMO HAY MUCHOS LOTER@S LAMECULOS Y BUITRES ABRIRÉIS HASTA LOS FESTIVOS!!
Permalink AGOSTO TODOS CERRADOS!!!!  
30-07-2019 18:42

Cierre salvaje ya!!!
Permalink Comisiones dignas  
31-07-2019 10:52

REFLEXIONES POR ABURRIMIENTO
A todos los puntos de ventas (Mixtos e Integrales) Lo primero que quiero destacar es que soy Mixto para evitar suspicacias.
Desde la soledad de mi punto de venta leo casi todos los días el foro y alguna vez participo en el, hice un traslado hace como año y medio y la verdad es que no puedo quejar en cuanto a las ventas ya que con relación al sitio anterior he conseguido casi duplicar la facturación, pero el primer canal cada vez es más desesperante la ventas no han dejado de bajar (Internet) y termine despidiendo a la empleada, ahora estoy solo.
Las loterías se han vuelto en el canal principal de mi negocio, eso sí soy me temo que después de año y medio ya he tocado techo, a partir de ahora me estabilizaré en ventas y como mi público es gente muy mayor iré perdiendo clientes poco a poco.
A partir de ahí me gustaría hacer una pequeña reflexión, no sé cuantas personas leen este foro y si las asociaciones están al tanto y lo leen también, pero me quedo de piedra cuando después de casi cuarenta años conviviendo entre integrales y mixtos sale una asociación (Juego limpio) y se propone dinamitar La convivencia en el sector (FENAMIX Y ANAPAL tampoco han ayudado mucho) todavía hay gente que sigue pensando tal y como expone directamente el abogado (Juego Limpio) que el problema son los mixtos y el dinero está en Los mixtos.
Señores de los integrales internet es como si les montasen de golpe millones de puntos de ventas a su lado. Aplaudo la lucha la denuncia de la venta de la lotería por internet (Nos afecta a todos) pero creo que sería interesante trasladarlo a los juegos activos, aunque me temo que eso es Imparable soy realista.
Permítanme que desde mi humilde opinión les diga que esto solo sirve para hacerles el trabajo a SELAE precisamente de eso se valen y así ha sido desde que se han negociado comisiones y condiciones, SELAE lo tiene muy fácil “Primero pónganse ustedes de acuerdo y luego me lo cuentan” (Razón no le falta). Con lo del billete Azul volvemos a las andadas, toda negociación pierde fuerza con tener SELAE dos vías de escape, con los mixtos negociara una cosa y con los Integrales otra y al final un pónganse de acuerdo para no resolver nada, así ha sido desde el principio y así seguirá siendo y sino tiempo al tiempo.
Permalink Me aburro  
01-08-2019 11:29

Muy buena reflexión "me aburro" y más de un mixto pensamos igual (ya que hablo con muchos compañeros mixtos) y digo compañeros y no competencia... que es como nos tratan los integrales.
Permalink Impresora verde  
01-08-2019 12:21

Los mixtos no somos loteros, los mixtos no somos loteros, los mixtos no somos loteros..... repetirlo varias veces al dia.
Por cierto, suerte para vosotros, pero es así. Nuestras necesidades son diferentes, esa es la realidad
Permalink Contrato mercantil  
01-08-2019 13:12

A esto mismo me refiero, sigue con tu reivindicaciones y ponte una venda pero la realidad va otro por lado esto avanza a pasos agigantados, si llevas mucho tiempo en esto habrás visto como juegos como la quiniela han caído en picado, al ritmo que vamos y con las decisiones que se están tomando desde la cúpula de Loterías, la lotería Nacional no será una excepción, basta con ponerle un pequeño adjetivo al sorteo y dejar de imprimir decimos y ya te digo que al ritmo que vamos tu yo lo veremos no es ninguna utopía.
La primera la da Juego Limpio no permitiendo vender por internet, pero recuerda que Loterías no se quedara de brazos cruzados y como te indico en el anterior mensaje tienen dos vías para negociar (Mixtos e Integrales) si los integrales no quieren se lo ofreceré a los mixtos y como no hay unión accederemos y no os quedara otra que tragar, ese es el juego.
Por eso mientras no haya unión entre mixtos e integrales estamos muertos.
Así de sencillo.
Permalink Me aburro  
01-08-2019 13:46

Compi, llámalo como quieras...

Los mixtos vendemos LOTERÍA, los mixtos vendemos LOTERÍA, los mixtos vendemos LOTERÍA, los mixtos vendemos LOTERÍA, los mixtos vendemos LOTERÍA, los mixtos vendemos LOTERÍA, los mixtos vendemos LOTERÍA, los mixtos vendemos LOTERÍA, los mixtos vendemos LOTERÍA, ...

Y si te hace ilusión ... NO somos loteros
Permalink Tu mismo  
01-08-2019 14:11

Pues claro que tendria que haber union, sobre todo para que podamos pedir condiciones dignas. Se olvidan, por otra parte, del espinoso asunto de los abonados. Soy integral, y les aseguro que tenemos a SELAE agarrados por los huevos, pero no nos damos cuenta. No pueden vender por la maquina toda la loteria pirque como hacen para los abonados y los fijos de navidad y niño de asociaciones etc..?. Si para irnos de vacaciones es un problema eso, que sera si nos negamos a vender una semanita...
Permalink Comisiones dignas  
01-08-2019 14:37

No seas iluso "comisiones justas" hoy en día cualquier programa informático es capaz de poder gestionar los abonados y asignar números a cada punto de venta, créeme que eso es más fácil de lo que parece, además ya que te denominas comisiones justas, decirte que evidentemente estoy a favor de subir comisiones pero deberíamos de luchar más por juegos competitivos ya que de nada serviría una subida de comisiones si los juegos no dejan de caer en ventas en dos años nos encontraríamos en la paradoja de tener buenas comisiones y nada que vender.
Yo vendo artículos marcados al 121% y no vendo, la gente compra en internet.
Como dice el anuncio de la Once de hoy mismo, (que por cierto tiene un bote mayor que el Euromillon)
"Ahí lo dejo"
Permalink Me aburro  
01-08-2019 15:32

Perdón, Comisiones dignas
Permalink Me aburro  
01-08-2019 15:34

Me espatarro. Ya quiero vdrlos con la gestion informatica esa. Vamos a ver, dn mi caso al menos, no es tanta la caida y/o bajada de ventas sino la perdida de poder adquisitivo y el aumento brutal de gastoes. Si lo unimos a efectivamente una bajada, en mi caso, minima pero cobstante, con que me subieran uno o dos puntos las comisiones ya seria algo y compensaria. Eso del programa te lo crees tu. Se de lo que hablo creeme
Permalink Comisiones dignas  
01-08-2019 16:07

La vida sigue igual o peor!!
Permalink Ea  
10-08-2019 17:20

Yyyy
Permalink Ea  
12-08-2019 17:36

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE