Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías




No se que hacer con mi "matrimonio" (Tema serio)


Lo siento pero necesito desahogarme un poco. Os lo resumiré todo lo que pueda para no aburriros:


Llevo con mi mujer cerca de 18 años, tenemos un chaval de 11 que es un puto crack. Saca buenas notas y es bastante maduro.


Si llevo capeando el temporal desde hace años es básicamente por él, conozco de primera mano lo que es criarse con padres separados y es una basura de dimensiones bíblicas. Pero al grano.


Mi mujer me engaña desde hace 2 años (que yo sepa), lo se y ella sabe que yo lo se. Nunca lo hemos hablado. Al parecer ella comenzó con ese "romance" cuando yo estuve 10 meses trabajando fuera, de los cuales solo pude estar 15 días de vacaciones. Ella se montó la película de que yo me estaba zumbando a todo bicho viviente, me fui a África no diré el país por no dar más pistas a los que me conocen.


Cuando vuelvo me la encuentro super feliz al verme, llevaba una doble vida que ni un agente secreto, por aquel entonces no me olía la tostada pero los descubrí en mi propia cama. Lo primero que hice fue tirar el colchón y las sábanas, todo muy tranquilo, pero por dentro me estaba dando un asco del copón.


No cruzamos ni una sola palabra, ella se fue a casa de su madre y yo dormí en el sofá. Afortunadamente cayó en verano que mi chaval está con mis padres en el pueblo.


De esto ya ha hecho dos años en enero y yo sigo aguantando por mi chaval, desde entonces habré cruzado dos frases con la tiparraca. Ella duerme en el sofá (porque compré yo el colchón nuevo) pero mi hijo no se ha dado cuenta (creo) porque se va antes a la cama en el piso de arriba de casa.


El hilo viene porque esto se está yendo ya de madre, nunca mejor dicho, estas navidades estuvo 3 noches con el maromo en la nieve. Yo con mi hijo tan tranquilamente pero el chaval preguntó y le solté una trola (que su madre estaba con los abuelos) que en cuento se la dije me dolió como una puñalada.


Por poner un ejemplo, el lunes llegó un ramo de rosas rojas (habría más de 30 seguro) y una colonia. Coincidió con que mi hijo estaba malo y recibió él el paquete... Cuando llegué a casa de trabajar me dice: "Pedazo regalo le has hecho a mama, cojonudo".


Como me olí la tostada me reí y me fui a llorar a la habitación, tal cual. Luego vi la colonia y las flores y casi me peta la patata.


Aguanto carros y carretas por mi chaval y porque yo viví una separación. Hablar con mi mujer me da TANTO asco que lo descarto, prefiero ir a un abogado. Ya lo consulté en su día con un abogado y lo tengo crudo. Al viajar tanto por trabajo ella se queda 100% seguro la custodia y la casa.

Ya ando planteándome cambiarme de trabajo por uno que no me tenga que ir tanto fuera.


Gracias a todos por leer.

Agradecería vuestros consejos y mensajes de apoyo y recalco lo de TEMA SERIO, que lo estoy pasando fatal.
Permalink Usuario anónimo  
06-02-2019 19:54

Estimado, tienes que tomar decisiones y valorarte, llegó el momento de velar por tú propio bienestar, si el objetivo es darle lo mejor de ti a tú hijo, debes separarte ahora!! ,sanar tu corazón, acudir a un psicólogo, retomar tu vida. No te mereces ese calvario, la vida es asi y tu hijo entendera que papa y mama no se llevan bien, nunca vas a poder darle lo mejor a el si tu por dentro estas podrido, ella no tiene dignidad, no entiendo como es que no te acriminaste ese dia. Es una sinverguenza, respetate, valorate, sientete orgulloso, no permitas que nadie nunca mas juegue contigo de esa forma y te denigre de esa manera, ella debe largarse a la buena o a la mala. Acude al tribunal, recaba pruebas y divorciate, prueba en los tribunales que eres más apto para quedarte con la custodia de tu hijo, debes pensar con la mente fria, el corazon en estos momentos no sirve de nada, solo la razón, la autoestima, la determinación y la justicia es lo que vale y te llevaran por la senda correcta, acercate a Dios, pidele misericordia, en este momento, es urgente que hagas algo, actúa como hombre y padre responsable!!!
Permalink Samuel  
07-02-2019 06:34

Pero si esto parece el programa de Encarna ,es que no puedes contarlo en cualquier otro sitio.
Permalink A donde hemos llegado.  
07-02-2019 08:14

Tu eres tonto, eso en primer lugar. pero intentare ayudarte.
No tienes que esconder a tu hijo que tiene un amante. Si lo sabe, se pondrá de parte y en el divorcio se irá a vivir contigo.
Pues eso, divoricio y ya está. Eso que dices que no quieres que tu hijo veo un divorcio es una chorrada, es muuucho peor que crezca en una casa donde los padres no se hablan, se odian y tiene que recoger las flores del amante de su padre.
Permalink demetrio  
07-02-2019 12:55

se pondrá de tu parte queria decir. eso está clarisimo.
Permalink demetrio  
07-02-2019 12:57


@ 2007-2019 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Cupón de la ONCE | Resultados Primitiva Joker | Comprobar Euromillones | Resultados diarios bonoloto