Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

AHORA SÍ: LA AUDIENCIA NACIONAL DE LLENO CONTRA LOTERÍAS


18/01/2020 - https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10304364/01/20/La-Justicia-entra-de-lleno-en-el-presunto-tongo-en-la-Loteria-de-Navidad-.html

La Justicia entra de lleno en el presunto tongo de la Lotería de Navidad

El juez de la Audiencia Nacional Alejandro Abascal ha solicitado a la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) que le remita un informe sobre la introducción de una bola durante el sorteo de la Lotería de Navidad que fue denunciado por redes sociales.

Abascal ha entrado de lleno en la investigación del sorteo de la Lotería de Navidad. Primero ha aceptado la competencia para el conocimiento de los hechos denunciados por un presunto delito de fraude en el sorteo de la Lotería de Navidad del pasado 22 de diciembre.

Y posteriormente, el magistrado, siguiendo el criterio de la Fiscalía de la Audiencia, pide también a la SELAE que le informe de si existe un protocolo para dichos supuestos y, de ser así, si fue aplicado y que le remita la grabación íntegra.

"De conformidad con el informe emitido por el Ministerio Fiscal y con lo establecido en los artículos 23.1, 65.1 c y 88 de la Ley Orgánica del Poder Judicial 6/85 de 1 de julio, la competencia para conocer de los hechos que han dado lugar a la incoación de la presente causa, relativos a la posible comisión de un delito de fraude en el sorteo de la Lotería de Navidad de 22 de diciembre de 2019, corresponde a los juzgados centrales de instrucción, por lo que procede aceptar la competencia de las presentes diligencias por parte de este juzgado central de instrucción número seis y acordar aquellas de prueba interesadas por el Ministerio Fiscal", indica el auto.
Permalink EL JUEZ PIDE INFORMES  
18-01-2020 14:06

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto

Comprar Loteria | Comprar Loteria Niño | Botes de la semana
Blog de Primitiva, Bonoloto, Gordo, Euromillones, Quiniela, Quinigol | Loterías de todos los paises
 Juegos de la ONCE:   Cupón diario | Cuponazo | Fin de Semana | 7/39 | Super Once

Loteria nacional

Cupon de la ONCE