Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Alo


Como queda la subida del sueldo mínimo, en alguien con media jornada?
Eso no lo explican.
Permalink Gentuza  
23-01-2020 11:05

mas que nosotros, con una jornada entera, seguro. que vergüenza el estado en que nos encontramos.
Permalink aRRUINADo  
23-01-2020 11:20

No es posible que una trabajadora a media jornada-jornada entera de loterías cobre más que el dueño.
Permalink Punto  
23-01-2020 13:59

Pues yo este año me he quedado 4 meses sin cobrar para pagar a la empleada.
Saca y no pon se acaba el ....
Permalink colchon  
23-01-2020 14:36

"Punto" ahi le has clavado! xD podemos ver entonces que tenemos un problema muy serio con las comisiones, para poder pagar el sueldo a los trabajadores tendran que subirnos las comisiones aun 20% por lo menos.
Permalink medias inmediatas y urgentes  
23-01-2020 14:45

Arruinado donde es tu administración??no puede ser empleada media jornada más que el dueño???
Permalink Papone  
23-01-2020 16:26

Yo con mis ventas solo me llega para una empleado a media jornada de octubre a diciembre.

Antes la tenia todo el año, pero desde hace 5 años esto es inviable.

No entiendo como no se moviliza la red de ventas.

Seguir con vuestros diálogos y concursos literarios, lo hacéis de puta pena, de verdad. De llorar.

COMISIONES DIGNAS YA !!

MEJORA DE JUEGOS PARA AUMENTAR VENTAS.

CIERRE INDEFINIDO.
Permalink pena  
23-01-2020 18:08

Aunque te cueste dar el primera paso, interesa despedir al empleado y pagar un paston. Te pones a cero y a partir de ahí, lo que ganas es para ti, tanto si es mucho como si es poco. Pero no te toca poner dinero.
Ahora bien, despedir a un empleado, prepara minimo 20.000 euros, pero te quedas muy tranquilo. Te lo digo por experiencia.
Permalink Robus  
23-01-2020 19:02

Este gobierno de circo ,que no se pueden ver, nos llevaran a la ruina ,porque traerán paro y hambre subiendo los impuestos a los autónomos pobres ,que luchan para poder sobrevivir y pagar todo ,a estos que tienen algún empleado lo hecharan y como no podrá llevar el trabajo solo ,solo podrán cerrar y asi miles de autónomos .Pero esto es lo que quieren los payasos ,subir los sueldos a costa de lo que sea y lo veremos .
Permalink Lotero arruinado.  
24-01-2020 09:04

Como pasa una familia con 950 € ? verdaderamente sigue siendo una miseria después de trabajar 40 horas semanales.Y muchos empresarios tirando el dinero que les hace ganar estas personas en chorradas .Lo que hay que hacer es un baremo estricto y vigilar a los que ganan mucho ,muchísimo y al final no pagan casi nada con respecto a lo que ganan.A propósito de esto ,nuestras comisiones también deberían de ser en escala para poder sobrevivir los que menos venden .
Permalink Uno.  
24-01-2020 10:36

Lotero arruinado.
Seguro que eres votante del PPSOE que nos ha ido tan bien hasta ahora (arruinados)
¿No te han subido los impuestos? ¿No te han subido la seguridad social? Pues lo han hecho esos ladrones/organización criminal. Esos políticos sin preparación alguna, que se han llenado los bolsillos a manos llenas y que han regalado tu dinero a los bancos, para que no lo devuelvan y además nos atraquen con comisiones absurdas cuando les hacemos nosotros todo el trabajo por internet/App.
Si crees que ahora va a ser peor, sigue votando lo mismo para que vuelvan a robarnos con fuerzas renovadas.
Permalink Donde no hay mata....  
24-01-2020 11:03

No hay politico honrado que mire por los ciudadanos y por el bien general de todos, solo miran por su bolsillo, es un mal ejemplo que están dando a la humanidad,siguiendo muchos de ellos el mal ejemplo de ese pecado, y asi nunca evolucionaremos y obtendran todos aquellos egoístas que se aprovechan del trabajo de los demás y que solo miran su ombligo las mayores consecuencias graves.
Permalink Lutherking  
24-01-2020 11:14

Pues veremos como lo hacen estos payasos ,si lo hacen bien aseguro que los votare ,en cuanto salgan las nuevas elecciones ,pero según mi larga experiencia ,mucho me extraña .Porque yo miro la seriedad y los resultados ,no si son de un lado o de otro.
Permalink Arruinado  
24-01-2020 11:24

Dudo que nunca votes a unos que llamas payasos. Y dudo que con tu larga experiencia hayas vivido un gobierno parecido a éste, a no ser que hayas nacido en 1920 o antes.
Yo tendría paciencia y puedo asegurar que no será peor que lo que hemos vivido los últimos 85 años
Permalink lotero canoso  
24-01-2020 13:17

Vamos a ver yo he tenido diferentes negocios y cuando no a funcionado a otra cosa mariposa.
Espero que me entendáis
Loterías tiene cola de personas para abrir todos los puntos de venta que le de en gana.
Permalink despertar  
24-01-2020 17:26

Eso es mentira amigo, las colas están en el paro. Hace pocos años se abrió un concurso de mixto y se tuvo que cerrar por falta de interesados. Ahora hay más adm en venta que interesados en comprar.
Permalink Angel  
24-01-2020 17:30

yo he luchado incluso en su día con cierra de la administración, por no a la lotería por terminal y las comisiones también, cuatros gatos secundaron le cierre de las administraciones. Desde entonces no muevo un dedo. Espero que todos los que habláis tanto ver que hacéis, yo ya verlas venir
Permalink despertar  
24-01-2020 17:35

Angel.
NO SEA DEMAGOGO, hablo de administraciones
Permalink despertar  
24-01-2020 17:39

despertar se nota por donde vas, muy descarado, estando mas dormido y no te enteras de que va esta lucha; y tu forma de pensar anticuada y separatista como la mayoria que teneis las integrales y especiales en hacer un cierre por terminar con la loteria por terminal, lo unico que haceis es enfrentarnos entre nosotros mismos siendo del mismo sector y a la vez es tirar piedras al mismo tejado, un sin sentido que nunca va a ocurrir.

el problema, principal, son las comisiones que tenemos ridiculas, que bien sabemos todos, y que si estamos asi, mas años casi que desde que aparecimos nosotros, siendo los mismos, solo que llamándoles "mixtos" , es únicamente por culpa de ustedes y de vuestra asociacion ANAPAL, y de los que le siguen, haciéndoles creer que su vida va a cambiar si nos restringen la venta de loteria por terminal, (totalmente falso) y cuando esta misma asociacion, esta mas vendida y la que no esta haciendo ningún tipo de presión y excusandose siempre y perdiendo el tiempo en tonterias, como bien sabeis ustedes;al parecer siendo lo unico que quiere es enfrentarnos entre nosotros, mientras ellos estan acomodados y callandoles por detras SELAE.

En cambio nuestra asociacion ha conseguido mucho mas, y se lo toma mas en serio y lo intenta y es persuasiva, en vez de irse hacer dialoguitos y cursos literarios; se ha sentado con el presidente a negociar sobre las comisiones y otros temas de interes que preocupa el sector, este mismo mes. El problema que tenemos todos reside en ustedes integrales y especiales y en vuestra asociacion parasitaria y lameculos de ANAPAL y sin criterio, ni cojones a convocar un cierre general, que ni pone la mano al fuego la muy cobarde y le planta cara, lo unico ultimo que hizo, que hicieras individualmente un escrito para la subida, ya ves ! como os representa, lavandose las manos.

Puedo seguir con claros ejemplos de que vuestra asociacion y loteros en primeros puestos del estila estan mas que vendidos, para que nos cueste coneguir una subida de comisiones e intentar no conseguirlo; pero por las buenas o por las malas lo conseguiremos, aunque tengamos que atacar a los cobardes, vendidos, lameculos de algunos loteros por parte de SELAE.

amen.
Permalink Lotero justo y sabio  
24-01-2020 18:41

Estoy muy de acuerdo con lo que comenta el compi de arriba.

Es que no se puede explicar más claro.

Por cierto soy integral y no veo sentido alguno a atacar a los mixtos cuando estamos todos en el mismo barco.
Permalink Hola  
24-01-2020 19:17

En mi barco no va ningún mixto, hasta que no me compense Selae lo que me ha quitado a cambio de nada. Es el pan de mis hijos.
Permalink Lo siento enormemente  
24-01-2020 19:36

"lo siento enormemente es el mismo que el despertar...." el único que te ha quitado el pan de tus hijos y lo sigue haciendo es SELAE, y tu asociación cobarde ANAPAL que se supone que os representa, teniéndonos, repito e insisto, las comisiones congeladas y ridículas durante mas de 15 años.

No te han quitado mucho pan por unas ventas escasas de loteria nacional que vendan los mixtos, no te justifiques y autoengañes de una realidad falsa que mencionas. En los datos estadísticos de venta preimpresa y/o decimos se puede diferenciar y revelar la mentiras que estas contando o que te han contado, o mas bien personalmente, en los decimos sellados de loteria nacional pagados, respecto a los de terminal. Si haces esa comparación, poco pan come tus hijos.

Personalmente y en general tendríamos todos los loteros mas motivo por la supresión del décimo tradicional, puesto que se esta vendiendo en tienda, bares y personas ambulantes ajenos al punto de venta, perjudicándonos entre todos y afectando ya no solo a mixtos, si no a las propias integrales y especiales. Curioso y paradójico para los pocos loteros que utilizan esa misma excusa absurda y sin fondo, en su bajada de ventas.

Podemos decir, por lo tanto, que el barco, los estáis hundiendo vosotros mismos, integrales y especiales, y yendo a contracorriente con las falsas y estupidas ideas de la venta de loteria por terminal y por tener una asociacion fantasma que os come la cabeza con bobadas sin hacer nada en serio.
Permalink Lotero justo y sabio  
24-01-2020 20:07

me encanta ver a los empresaurios fachitas rabiando... ME EN-CAN-TA

a pagaaar, a pagaaar , que el mamoneo se os va a acabaaarrrr

con el Gobierno Progresista os va a tocar pagaaaarrrrr.

JAJAJSASJHAJAHAJAJAJAJA
Permalink Horacio  
26-01-2020 20:48

A oració el subnormal.
Los comunistas de mierda que han votado los pobres ignorantes españoles les han traicionado.
Hay 3 millones de trabajadores a tiempo parcial y otros 3 millones de trabajadores en paro que ya no encontrarán nunca una jornada completa.
Con la subida del SMI les han sacado del mercado .
Han preferido subir el sueldo a los que pagan las cuotas sindicales que buscar trabajo a los pobres ignorsntes sin cualificación que les han votado.
Por eso no funciona la democracia porque se puede engañar a los marginales.
Ya veréis que descojono cuando salgan los datos de paro de este mes de Enero .
Permalink Vall  
26-01-2020 21:55

Pues cuando os venga cel autónomo societario a 400€ vais a flipar. Porque para eso han subido el mínimo. Bueno y para pagar menos ayudas.
Permalink Idiotas  
27-01-2020 17:01

DE BAJA TODOS Y A TOMAR POR CULOOO Y A VIVIR DEL CUENTO Y A ROBAR CARTERAS!
Permalink DE BAJA TODOS Y A ROBAR  
27-01-2020 20:47

Es cojonudo, la empleada cobra más que el dueño y encima coge bajas como churros y no le puedes echar, esto es la hostia!
Por favor más cabeza!!
Permalink Ya está bien!  
28-01-2020 13:19

Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates. I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.
Permalink viagra online sales  
20-06-2020 18:40

prednisone deltasone 10 mg tablet
Permalink prednisone deltasone 10 mg tablet  
30-07-2020 03:49

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE