Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

¿ DE QUÉ VA FENAMIX?


Quien lea el último número de NUESTRA APUESTA puede llegar a creer que los mixtos vivimos nuestro mejor momento de ganancias. En lo que a mi respecta mis comisiones bajan en juegos activos en los últimos tres años un 20% y en activos bajan un 10% en la del jueves y apenas se mantienen en la del sábado. Dentro de poco en mi zona se conceden 4 nuevas licencias para repartir esta ruina.

¿SOY YO UNA EXCEPCIÓN?

¿CÓMO OS VA A VOSOTROS?

Feliz verano.
Permalink ¿soy un bicho raro?  
29-07-2015 17:45

MAL NO, LO SIGUIENTE, FATAL...O METEMOS PRESION A LAS ASOCIACIONES PARA QUE HAGAN UNA PUTA VEZ ALGO, POR LO MENOS SUBIRNOS LAS COMISIONES AL 20% Y QUE QUITEN EL CLUB DE APUESTAS POR INTERNET...O ESTO VA EN PICADO.

DESDE ESTE FORO NO SE SOLUCIONA NADA MAS QUE LLORIQUEAR. NOS CHULEAN COMO QUIEREN Y ACEPTAMOS EXPONIENDO EL CARTEL DE QUE SE REGISTRE PARA "EL CLUB AMIGO" ( ES MAS NUESTRO ENEMIGO ). PATETICOS, TIRARSE PIEDRAS A NUESTRO MISMO TEJADO. ALGUNOS LOTEROS SON UNA PANDA DE IGNORANTES.
Permalink LOTEROS IGNORANTES  
29-07-2015 18:05

Y digo yo porque te cortas? al 20%? solo? tírale campeón¡¡¡
Permalink vaya tela¡¡  
29-07-2015 19:28

Con una incompetente FENAMIX que ni se indigna a contentar a sus más allegados amigos del alma que le hacen el juego dentro del foro para facilitarles las excusas y son él apoyo nato de la junta que esperas de una asociación que espera ser diferente al anterior expresidente.
Al final han hecho bueno al otro, quitan a un dictador para aportar otro peor
Permalink FENAMIX DICTATORIAL  
29-07-2015 20:41

propongo que mensualmente Fenamix publique la comisión per cápita y asi podamos ver si sus "esfuerzos" y grandes negociaciones nos sirven de algo o nos llevan al hoyo.
a mi también me esta bajando la recaudación. la primi y el euromillones casi a la mitad que hace unos años.
Permalink onubense  
30-07-2015 08:17

Fenamix no hace nada pero nada,en el foro lo unico que pone,felizitaciones atal compañero por dar un premio de tal,y ya todos los palmeros como subnormales a felicitar tambien y ya esta,todo solucionado para Fenamix,pero eso si todos los años a pagarles la cuota,
Permalink Mixto desde la Rioja  
30-07-2015 08:31

Para onubense:
Compañero, pero si en Huelva hay altos directivos de Fenamix.
Preguntale a ellos.
Permalink Isleño  
30-07-2015 10:34

seguro que la mayoría tenéis razón, pero digo yo porque no lo decís en el foro de fenamix.
Permalink sigue soñando  
30-07-2015 11:16

Porque los que tienen la bendición y pueden expresar sus opiniones son los amigos del alma de la juntaS
Y es una COMEDIA y para que lo entiendas más ES UNA PUESTA EN ESCENA DE CARA A LOS SOCIOS demás para dejar bien al presidente y al resto de la junta y así ensalzarlos
Salvo estos nadie pero nadie se atreve a contradecir y cuando algún se atreve lo machacando sin piedad por eso siempre son los mismos los que comentan y con un cuento de vente conmigo critican suavemente.
Cuando se le plantea algún tema FENAMIX ni se digna ni acontestar están haciendo bueno al anterior presidente que por concierto lo tendremos hasta que se jubilé porque soltar la presidencia no la suelta se afera al cargo como los políticos
Permalink FENAMIX DICTATORIAL  
30-07-2015 11:43

Las distracciones que utilizaban los romanos para contentar al populacho
Es tal la PUESTA EN ESCENA y hay entran los amigos del alma
La estrategia de la distracción.
la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público “Mantener la atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a la granja con los otros animales
Crear problemas, después ofrecer soluciones.
Es llamado “problema-reacción-solución”
. SE crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana o planear y ejecutar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.
estrategia de diferir
Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”
, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento. 
 mantener al público en la ignorancia y la mediocridad.Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que el nivel de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposible de alcanzar para las clases inferiores” (ver Armas silenciosas para guerras tranquilas).
Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad.Promover en el público la idea de que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto.
Permalink FENAMIX DICTATORIAL  
30-07-2015 12:14

FENAMIX es experto en "ROMANOS".
Permalink Isleño  
30-07-2015 12:23

Al igual que cualquier político, fenamix con la ayuda inestimable de sus amigos colaboradores son los más mentirosos y manipuladores y prueba de ello es que nadie se atreve a dar su opinión en él foro salvo los de siempre y les reis las gracias.
Así que sois cómplices de su mentira y lo hacéis muy bien por cierto con una buen puesta en ESCENA manipulada vosotros sí que tenéis. ACCESO iA INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO MANTENIENDO EN LA MÁS IGNORANCIA A LOS SOCIOS
Permalink FENAMIX DICTATORIAL  
30-07-2015 13:02

En Anapal pasa igual. Nunca se han preocupado de calcular nuestras comisiones medias, ni nuestras decrecientes ganancias después de los cada día mayores impuestos y gastos.

¿Será que ellos siempre ganan más?

¿Será que SELAE les paga bajo manga?
Permalink INTEGRAL  
31-07-2015 17:00

Aunque también es verdad que ellos no son tan triunfalistas como Fenamix
¿o es que los mixtos estáis subiendo mucho las ventas?
Permalink INTEGRAL  
31-07-2015 17:03

Exacto. Ahí le has dado. Al final lo consiguen todo. Como las hormiguitas. Pronto estarán vendiendo la lotería nacional en formato similar al de los décimos tradicionales que vendemos los administradores.
Permalink Lotero esceptico  
31-07-2015 17:16

Ni les funciona la primera actividad imagina las de lotería
http://www.abc.es/sociedad/20150623/abci-loteria-navidad-internet-201506230939.html
y los decimos son los destinados al terminal BIEN POR FENAMIX será por eso que no da la cara ante sus asociados no sabrán como explicar que no han podido parar esto y eso que tener TANTA MANO CON ÉL PP
JAJJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJJJAJAAJA
tienen la FE. de la impresora para jartarse y así todo vernos sí no les pasa lo de loteros.
ASÍ LES VENDERA LA MOTO A SUS SOCIOS que bacoreros son
Permalink LA RED EN DECADENCIA  
31-07-2015 17:27

E N V I D I O S A!!!!
Permalink TEX MIXTA  
31-07-2015 17:29

Pero sí os moris por vender los decimos físicos y veremos en que condiciones sí las teneis vendereis los decimos con la impresora nueva.
Ahora que ya habéis acostumbrado a la gente la lotería por terminal y demandais una impresoras
Prometer se puede prometer la luna te recuerdo que SELAE no da nada a cambio.
Da 5 y Jode 95 te recuerdo las condiciones del punto amigo y lo bien que FENAMIX lo bien que vendio la MOTO cara a los a los socios?
No os dais cuenta que son unos cantamañanas y antes de matar él oso ya lo estan Vendiendo
Por eso NO DICEN NI MU PATETICO MIXTOS
Permalink MUCHA FE EN FENAMIX JAJAJAJAJAJA  
31-07-2015 19:43

Fenamix ha conseguido que pasemos de vender exclusivamente quinielas de fútbol, a vender LOTERIA ( en octubre a COLOR) y todos los juegos activos.
No tiremos piedras a nuestro tejado.
Si la cosa va un poco floja se debe a la ineptitud comercial y publicitaria de SELAE y a la apertura de excesivos puntos de venta, especialmente la web de SELAE y su App.
Permalink La culpa es del cha cha cha  
05-08-2015 19:09

Iluso no ves que depaso que publicita la lotería de impresora por su web le viene bien para venderla ellos también y hacen la competencia la los loteros y mixtos (mata dos pájaros de un tiro )
Vuestra impaciencia por la lotería va a llevar a TODA LA RED A CERRAR
COMO PASÓ CON ÉL PUNTO AMIGO, SELAE SÍ MUEVE ALGO ES PARA SACAR MÁS TAJADA QUE DA A SU RED.
AL final perdemos todos y ellos haciendo clientes a costa de nosotros, olvidaros de una subida de comisiones. .........................él objetivo es cada vez cerrar más y más hasta que se queden ellos,no tienen nada que perder la RED SÍ.
Permalink VANOS A PERDER +QUE NOS DAN  
05-08-2015 20:59

Calma compañeros. Perdéis los nervios por cualquier nimiedad. Fenamix hace su trabajo, ¿Lo hace también Anapal?
Permalink Compañero  
05-08-2015 23:41

LA culpa no la tiene FENAMIX, reitero lo dicho arriba
SELAE abre web, nuevos puntos de venta innecesarios, 20%
eso es lo que hace que bajen las ventas
Permalink carlos  
06-08-2015 02:09

Fenamix es tan culpable como SELAE
MIENTE
NO INFORMA A SUS ASOCIADOS
DISFRAZA LA VERDAD
SE EXCUSA DETRÁS DE SELAE
Y NO DEFIENDE LOS INTERESES DE SUS ASOCIADOS DIGNAMENTE

PERO ESO SÍ LAS FOTOS, CENAS Y VIAJES PEOR QUE ÉLANTERIOR EXPRESIDENTE
www.youtube.com/watch?v=Riucws3AwDk

Falsedad bien ensayada. Estudiado simulacro
Permalink fenamix es puro teatro  
07-08-2015 12:06

Y tu un actor de reparto que no pagas la cuota a tu Asociación Provincial.
Permalink Paga y protesta  
07-08-2015 16:30

Para mantener a una panda de vagos inútiles que no dan la cara sin ninguna explicacción aún que sea una trola.
De poca vergüenza y sí me apuras ni la conocen,
Y cuando dicen algo como a punta él compañero es para en salzar cuatro ridículos premios, sin contar él bombo y platillo de la cagada de las cotizadas que las tenían y después se quedó todo en agua de borrajas
Así es. FENAMIX
Permalink QUE OS DEN CANDELA  
08-08-2015 12:28

Otro que despotrica, y no paga la cuota de su Asociación Provincial
Permalink El mismo  
08-08-2015 16:08

No apotan ninguna solución al los problemas de los asociados, así que mantener vosotros como han dicho a esa panda de vagos desde él presidente pasando por los provinciales al todos esos que todos los días les ríen las gracias.
QUE PARA PAGARLES LAS CENAS, HOTELES Y ÉL PLUS QUE COBRAN TODOS
ESTARÁN DE VACACIONES PAGADAS A COSTA DE LOS SOCIOS.
Y PARA ESOS GRACIOS QUE TANTO CRITICAN A LOS QUE NOS MENOS CANSADO DE PAGAR LAS CUOTAS PARA QUE VIVAN A LA SOPA BOBA
QUIÉN A MIS ESPALDAS ME CRÍTICA, MI CUYO COMTEMPLA
Permalink FENAMIX NO SIRVE PARA NADA  
08-08-2015 16:51

Encima de que no pagas las cuotas, eres un analfabeto. Instruyete antes de escribir. Te lo digo desde el cariño compañero. Pero paga la cuota.
Permalink El Vigilante fiel  
09-08-2015 00:18

Cada vez FENAMIX se parece a los pinochos de los políticos
Los inocentes socios que mantienen a toda la tropa no saben que los amiguisimos sí tienen información privilegiada y a ellos no se les informa en absoluto de nada
Yo no mantengo a inútiles que no se ganan ni lo que cobran
Permalink FENAMIX NO SIRVE PARA NADA  
09-08-2015 12:27

¿Qué dice FENAMIX de la presunta supresión de la publicidad?

¿O solo se pronuncia para lamerle el culo a SELAE?

Que sepáis que ANAPAL ya ha protestado.
Permalink ANAPAL se nos adelanta  
11-08-2015 13:10

Estos ni muu, todo se lo tragan claro que como les han prometido las impresoras.
NADA SOBRE LA WEB.
NADA SOBRE LA NO PUBLICIDAD.
NADA DE LA CASAS DE APUESTAS
Solamente los amigos de siempre están informados y él resto de los socios que los sulzan.
EN CUATRO TONTERÍAS DE QUE SÍ FULANO O MENGANO A DADO TAL PREMIO Y POCO MÁS
ESTARÁN DÁNDOSE LA GRAN VIDA COMO SIEMPRE ACOSTAR DEL ASOCIADO Y LUEGO DICEN ÉL GRAN SACRIFICIO QUE ES SER DE LA JUNTA PERO PARA COBRAR Y NO TENER INFORMADOS A SUS SOCIOS
Permalink FENAMIX NO ESTÁ,NI SE LES ESPERA  
11-08-2015 15:16

Lo dicho:Paga la cuota y después protesta.Eres un insolidario.
Permalink Otro Mixto  
11-08-2015 21:23

Pero sí no dan explicaciones a los que pagan?
Que esperas?
Yo te digo que GOLFOS Y VAGOS NO MANTENGO TOTAL PARA LO QUE HACEN
Permalink FENAMIX NI ESTA NI SE LE ESPERA  
12-08-2015 10:29

No te quejes. Te han dado la Lotería Nacional y pronto también en color. Paga la cuota y colabora con sus Directivos
Permalink Otro Mixto  
12-08-2015 11:38

Veremos en que condiciones y resultados darán las impresoras
Sí nos han dado la lotería pero él tiket por lo visto no ha sido lo suficiente atractivo y ahora la impresoras a color veremos que resultados da.
No ves que son pruebas haber que tal le entra a la Gente?y según respondan aceptandolo lo dejaran o lo implantada para toda la RED
Y ya que tienes ganas de largar que opina FENAMIX sobre la WEB de loterias?
Y las casas de APUESTAS?
Que cada vez hay más por todos los sitios
Permalink FENAMIX NO SIRVE PARA NADA  
12-08-2015 12:56

LA LOTERÍA NACIONAL(EN COLOR O EN BLANCO Y NEGRO) Y DEMÁS JUEGOS ESTÁN KAPUT SIN APOYO PUBLICITARIO. Muévete FENAMIX o vete a casa.
Permalink Descenso comisiones inminente  
12-08-2015 17:54

No hay reacción de Fenamix al "incidente" de la Primitiva del viernes.
Permalink ¿FENAMIX UNA SUCURSAL DE SELAE?  
17-08-2015 19:46

Fenamix en estos momentos NO PUEDE PONERSE EN CONTRA DE LOTERIAS,loterías le acaba de conceder la explotación de las impresoras a color, es Fenamix quien las va a gestionar, por lo tanto no van a mover un dedo en contra de Loterías.
Permalink Nada de nada  
18-08-2015 12:13

Y de paso también mantiene a raya a los socios para que no se desmanden, aunque eso es lo menos que le preocupa a FEANMIX
TODO SEA POR BESAR ÉL CUYO A SELAE
Veremos sí la jugada le sale bien con SELAE TODO ES UNA CAJA DE SORPRESAS.
Permalink FENAMIX MENTIROSOS  
18-08-2015 17:46

Mucha envidiosa veo aquí. Al final consiguen lo que se proponen y nosotros nos quedamos con un palmo de narices.
¿ Se os han olvidado los procedimientos judiciales que siempre nos han ganado? Al final vamos a tener que aprender de Fenamix.
Permalink Al tiempo  
18-08-2015 23:46

SELAE. JUEGA CON FENAMIXX COMO LE PLACE
SINO VER A LOS LOTEROS COMO TIENEN QUE TRAGAR Y LO QUE NOS QUEDA A TODOS.
HACE Y DESHACE A SU ANTOJO Y PROVECHO Y NO DA UNA SED DE AGUA NI A FENAMIX BARES PARA SÍ MISMO Y LA A RED QUE DE DEN.
ALGO ESTARÁN TRATANDO Y LO QUE APARENTEMENTE BENEFICIA A FENAMIX FASTIDIARAN A TODA LA RED.
Permalink NOS VAMOS A JODER TODOS ILUSOS  
19-08-2015 09:46

opino igual. los mixtos llevamos tres años bajando comisiones y los tikes a color no van a compensar ni la competencia de la web, ni la falta de publicidad, ni la puesta en marcha de 600 nuevos mixtos.

¿habéis notado que otros años el número de receptores bajaba a 9000 y pico en verano y este año no baja de 10.300?(Ver nº de receptores en las estadísticas de ESTILA)

Eso significa que muchos compañeros que antes podían tomarse unos días de vacaciones este año no pueden. los mixtos nos estamos empobreciendo a marchas forzadas. tenemos menos días libres que los chinos.

Y en FENAMIX tan contentos.¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Permalink En FENAMIX tan contentos  
19-08-2015 19:33

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE