Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

CAMBIO INTOLERABLE DE PAGOS


""" La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, obligada por una reciente reforma en la normativa sobre prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, ha acordado reducir el importe de los premios que pueden ser abonados directamente por los puntos de venta (los denominados “premios menores”), cuya cantidad deberá ser inferior a 2.000 euros.

Así las cosas, los premios cuyo importe sea igual o superior a 2.000 euros (“premios mayores”) tendrán que ser pagados por algunas de las entidades bancarias que colaboran con SELAE

Esta nueva medida será aplicable para los pagos que se efectúen a partir del día 4 de diciembre de 2018. """ .
¿¿¿ Y NOS QUEDAMOS TAN TRANQUILOS ???
Permalink MIXTO  
28-11-2018 11:26

YO si que estoy tranquilo, hace ya tiempo me dí de baja de mi asociación, que les paguen otros las COMILONAS
Permalink lopez  
28-11-2018 12:32

"...prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo..."

Jajajajaja

¿Y con la reventa de la lotería de navidad no se financia nadie?
¿tampoco se defrauda?
Permalink Que falsedad e hipocresía  
28-11-2018 12:47

QUE DESASTRE
Permalink YOOOO SOSSSSSS  
28-11-2018 19:52

¿¿¿¿y nos quedamos tan tranquilos...???? dice MIXTO ni como fuera el mayor problema que tenemos que nos vayan encima quitando y bajando, indirectamente, las comisiones de PAGO con la excusa típica y barata de siempre.

Lo importante es lo que hay que destacar mas y pronunciarnos TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS; que llevamos mas de 15 años con las comisiones de VENTA, que son mucho mas importantes, congeladas y de risa, y seguimos tan tranquilos sin movilizarnos y sin actuar.

la responsabilidad de lo que sucede es nuestra por no hacer nada y de las asociaciones por no meter ninguna presión y callarse como unas P...

ahora lo importante es que vendas joker y mendigues la loteria de navidad por los establecimientos ajenos a tu zona ubicada, para tenernos a corto plazo, ocupados, entretenidos y callados.

Creo que mas claro no se puede decir, pero si mas alto para que nos hagan caso de una vez.
Permalink GREMIO TRANQUILO Y HARTO  
28-11-2018 20:27

Porque las asociaciones permanecen calladas con los pagos de 2000 euros que hace que bajen nuestras comisiones y cuando piensan coger el toro por los cuernos y obligar de una vez por todas a sentarse a SELAE y que dejen de marear la perdiz con nuestras miserias comisiones y para cuando tendremos algo de unión entre nosotros para corsarios a ello.
Permalink Un lotero  
29-11-2018 19:31

Porque las asociaciones permanecen calladas con los pagos de 2000 euros que hace que bajen nuestras comisiones y cuando piensan coger el toro por los cuernos y obligar de una vez por todas a sentarse a SELAE y que dejen de marear la perdiz con nuestras miserias comisiones y para cuando tendremos algo de unión entre nosotros para obligalos a ello.
Permalink Un lotero  
29-11-2018 19:32

Hay que olvidarse de las asociaciones de empresa.¿Nos puede representar algun sindicato o asociacion
de autonomos?
Permalink Jose  
30-11-2018 00:15

SEGURAMENTE ,selae ,PIENSA QUE TODOS VENDEMOS COMO LAS ESTRELLAS ,SORT,MANOLITA ETC.ETC.ETC Y SOMOS MUCHOS LOS QUE NOS DEDICAMOS A ESTO Y LLEVAMOS MUCHOS AÑOS CON BAJADA EN VENTAS Y COMISIONES CLARO , NO SE A QUE ESPERAN PARA ADECENTAR LAS COMISIONES O SACAR ALGUN JUEGO QUE INCREMENTE LAS VENTAS Y ASI NUESTRAS COMISIONES ,PORQUE VAMOS MAL ,MUY MAL Y LO PEOR ES QUE LOS QUE NOS DIRIGEN LO SABEN.
Permalink LOTERO DE SELAE.  
30-11-2018 10:03

oleeee... al fin dia 4 ... REBAJA DE COMISIONES TOTALES Y TAN CONTENTOS .....OOOEEEOEOEOEOEOEEEE
Permalink mixto  
04-12-2018 19:08

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE