Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

otra mas de fenamix


otra mas de fenamix,
tanto que dicen por este foro de que si en fenamix hacen esto y lo otro, y todo bonito y una piña,
la ultima es que ahora están recogiendo firmas igual que nosotros, para lo del famoso, 20, % y son los socios los que se están pasando el escrito por que fenamix no ha sido capaz de a igual que anapal de enviarles una nota,
porque yo me pregunto en fenamix, tanto les cuesta enviarles un correo, a los socios que se supone tienen todos los datos, de sus socios, ya que para cobrarles, si que tienen todos los datos,y para organizar un congreso para 1.000, personas también lo pueden hacer, y para enviar una simple nota no pueden
raro raro raro
Permalink RARO, RARO, RARO,  
28-04-2015 12:21

Igual es que no quieren aparecer ante SELAE como los promotores de la iniciativa.
Permalink Cagueta  
28-04-2015 12:43

Lo terrible es que Anapal no llamó a Pidal y ahora están de morros.

Creo que los 3 asociados de Pidal se van a manifestar en el baño de un McDonalds. Concretamente en el de mujeres porque como tiene puerta parecerá que son más.
Permalink MIXTO  
28-04-2015 13:31

Como a los mixtos la presidenta les a prometido las impresoras a color y otras sandeces electorales más, no quieren hacerle ese feo.

Hay que comprender la poca iniciativa de su presidente y del resto de los mixtos
Se creen que van a sacar partido besándo él suelo que pisa la presidenta y haciendo le la pelota.
Permalink LOS MIXTO UNOS LAMECULOS  
28-04-2015 13:44

Mucha envidia se aprecia en este foro. Estáis invitados al III Congreso FENAMIX.
Permalink Generoso  
28-04-2015 16:46

Aah¡¡, pero esto es un foro??...esto es el corral de la PACHECA, donde entra hasta el tato y la chafardera del barrio..
Permalink UN ADMON  
28-04-2015 18:19

Él chasco que nos vamos a llevar TODA LA RED
abril 28 2015 - 3:25pm
Se aceleran las concesiones y operaciones especulativas a medida que se acercan las elecciones.
https://www.diagonalperiodico.net/panorama/26410-negocios-blindados-antes-elecciones.html
A finales de 2014 y principios de 2015, las encuestas arrojaban los mejores resultados para Podemos y los peores para el PP y el PSOE. Ciudadanos todavía no había hecho su aparición espectacular como árbitro de cualquier gobierno y el “caso Monedero” aún no había puesto límites al crecimiento de Podemos.
El cambio de ciclo político parecía más cercano y generalizado que nunca.En esos días los Presupuestos Generales del Estado para 2015 tomaban aire para insuflar la mitad de presupuesto del Ministerio de Fomento a las obras del tren de alta velocidad –un 48% más que el año anterior–, precisamente cuando la paralización de las obras del AVE entraba con fuerza en la agenda política.Al mismo tiempo, los planes urbanísticos más contestados por el movimiento vecinal, como las operaciones especulativas lanzadas a marchas forzadas por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, o la modificación del plan urbanístico en el barrio de Gràcia, en Barcelona, saltaban obstáculos legales y materiales en una carrera contrarreloj en un año marcado por las elecciones municipales, autonómicas y generales. Una entrega de patrimonio público “que hipoteca a los siguientes gobiernos”, afirma Vanesa Valiño, del Observatori Desc.
De la misma forma que hipoteca a las siguientes generaciones la “venta a precio de saldo” de vivienda pública a fondos buitre que han efectuado ayuntamientos con necesidad de liquidez como los de Madrid y Barcelona. Una política que esta investigadora define como “pan para hoy y hambre para mañana”.
Permalink NUEVOS AIRES QUE NO CUENTA PP  
28-04-2015 18:47

Dime malpensado, pero intuyo que si se ponen de acuerdo en algo es que a corto-medio plazo está hecho. Intuyo también que es con el beneplácito-indicación de SELAE-Estado. Intuyo también que con ello justificarán, en mayor o menor medida, la cuota de sus asociados e intuyo que no se pondrán de acuerdo en pedir, conjunta y unánimemente la subida de comisiones que esperamos-necesitamos.
Me alegraré que quiten el 20%, pero para hacer el paripé conmigo que no cuenten.

Tiempo al tiempo y que cada uno saque sus conclusiones
Permalink Lluís  
29-04-2015 16:08

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE