Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Movilización sectorial


Estimados compañeros,
Varios miembros de la Red estamos socavando la opinión de nuestros miembros para conocer su opinión ante el panorama actual, qué medidas inmediatas les gustaría llevar a cabo, como se implicarían y que miedos le surgen ante una posible movilización.
Estamos hablando de pocas medidas y un plan de actuación inmediato, pero los frutos no sabemos cuándo los recogeremos.
Se pretende que este hilo sea un espacio de intercambio de opiniones sensatas, para predefinir una estrategia efectiva y llevar una nueva idea de Red de Ventas a quien corresponde, con el apoyo de una gran mayoría de la misma.
El futuro de nuestro negocio, nuestras vidas y la de nuestros descendientes está en juego, nosotros mismos.
Permalink Lobista  
19-09-2016 17:54

Huelga
Permalink yo  
19-09-2016 20:17

venga, yo traigo vino
Permalink qwerty  
20-09-2016 09:36

venga, yo traigo vino.
Permalink qwerty  
20-09-2016 09:36

Venga, yo traigo el vino.
Permalink qwerty  
20-09-2016 09:36

Venga.
Yo traigo el vino.
Permalink qwerty  
20-09-2016 09:37

viva el vino
Permalink primitiva  
20-09-2016 12:23

lo que yo digo
Permalink qwerty  
20-09-2016 12:31

y las mujeres
Permalink qwerty  
20-09-2016 12:31

qwerty, si tú llevas el vino yo te arrimo las hostias. No te preocupes por la intendencia
Permalink Lobista  
21-09-2016 13:27

En todo lo que dice "lobista" creo que tiene razon,o al menos lo plantea aducadamente,no me parece bien que se le conteste con tonterias en un tema serio.
Permalink comprador  
21-09-2016 15:26

Plantealo en el facebook de loterias
Permalink si  
21-09-2016 17:34

juego limpio
Permalink y eso  
21-09-2016 18:39

Si compro un vuelo por la red, no voy a comprar una primitiva?

para que las administraciones!
estan obsoletas, poco a poco las NT devoran el mercado tecnologico, mandando al paro a negocios.
Permalink El futuro  
21-09-2016 19:55

el futuro es más negro para otros nen.
en eeuu ya intentaron meter internet y sigue habiendo los mismos puntos de venta en convenience stores que antes de intentar introducirlo por internet.
la gente quería tocar el boleto por eso no fraguó.
sería la primera vez que en españa rula antes algo que ha ido mal en los usa
Permalink no toqueis las pelotas  
21-09-2016 20:53

Y el pago con tarjete como os va ,yo ahora animandose un poco ,pero muy poco con lo de Navidad ,a la gente ,al publico no le gusta gastarse el dinero con la tarjete pues va dejando rastro .
Permalink Lotero.  
22-09-2016 09:16

A mi me parece que retrasa mucho y eso sin pensar que le deniegue el pago y tenga que darte otra tarjeta. Me ha pasado ya varias veces, cuando pase con colas en Navidad quito el cartel hasta Enero
Permalink loter.  
22-09-2016 10:55

Llevamos siglos diciendo lo mismo:
Hay que unirse
Hay asociarse
Hay que luchar como un todo
Hay que defenderse de la competencia desleal de Loterías, de LAE, de ONLAE, de SELAE...
Hay que informatizaaaaaarseeee
Hay que defender el décimo tradicional
El contrato !HUy el contrato¡ HUelgaaaaaaaa y el papelito de ANAPAL, bueno y el de PIDAL y el de la FEDERACION y el de...
Hay que denunciar el resguardo de lotería
!HUY¿ ¿ Y esta cosa azul?
y...
y...

pues eso ,creo que poner un hilo con este tema otra vez y en este foro ya te vale y demuestra para lo que sirve, para que chulitos de boquilla digan que si te van a partir la cara , y tal.

que yo traigo el vino sin problema y no pasa nada.
Que es lo que hemos hecho siempre N A D A.
Permalink qwerty  
22-09-2016 11:13

Olvidate de movilizaciones en este gremio, piensa que hay algunos (los menos, pero con mucho peso) que viven muy bien y se piensan que nada les va a afectar.
Yo sinceramente he perdido la ilusión, ni hago reservas con ganas, otra vez arriesgar dinero, otra vez metiendo 12 horas diarias y otro año llevando menos dinero a casa.
Si lo que quieren es que cerremos los integrales, lo están haciendo muy bien.
Pero creo que esto va a explotar por algún lado, no se puede tensar tanto la cuerda y jugar con el pan de tantas familias.
Permalink observador  
22-09-2016 11:42

Pero no decis que los itegrales sois el puto negocio del siglo?
Pero si sois los integrales los que pedis el puto oro y el moro cuando vendeis!
Pero no sois los integrales los que quieren pasar a ser mixtos?
Cada dia decis una cosa.
Unos días estais arruinados (en post de quejas) y otros sois los reyes midas (en post de mixtos)
Lo que sois es unos caraduras
Permalink Basta ya de tanto llorón  
22-09-2016 14:20

Aquí quedan plasmadas las opiniones tan dispares que tenemos, pero salvo los que no son del sector, todos compartimos la misma preocupación, y es que tengamos un futuro próspero y algo que dejar a los que vengan detrás. Con obtusos como el del vino, o resentidos como el que me precede, no sólo nos cargamos nuestro negocio, nos cargamos la sociedad, y vuestros hijos serán esclavos de algún amo, que lo es por el mero hecho de ser hijo de. Con ese futuro no les animéis al estudio, proponedles que se droguen y se diviertan, y si tienen suerte morirán jóvenes pero felices.
Permalink Lobista  
22-09-2016 15:01

Otra cosa, siempre que escribimos algo interesante se abre o renace uno o varios hilos absurdos, con el fin de esconder estos temas de mayor importancia para la red. A esos babosos, dominguillos de los capataces, les recuerdo que Francia ya consiguió una receta para su mal, la guillotina.
Les va igual que al resto pero se acercan a determinados círculos para poder ser pisoteado en primera persona. Vuestros iguales os siguen esperando, pero hasta ese momento, os deseo lo peor.
Permalink Lobista  
22-09-2016 17:20

Estamos perdiendo un tiempo precioso en hacer algo de verdad. La gente se hace mayor y desgraciadamente se muere y son la gran base de nuestra clientela. Los que vienen detrás son de las nuevas tecnologías y juegan a cotizadas o por internet. Poco a poco se va formando un embudo del cuál no podremos salir. Menos clientes para los mismos o más puntos de venta + página web de SELAE.
O dejamos atrás nuestras diferencias y vamos todos a una o acabaremos desapareciendo poco a poco y agónicamente.Unos vamos mejor aguantando y otros peor pero creo que la gran mayoría nota bajada de desde hace años lentamente pero con paso firme.
Permalink pensarlo  
22-09-2016 19:25

Cuando me expliques porque tengo que ayudar a una integral que hace no pocos meses se negaba a pagar mis décimos azules, hablaba mal de todo mixto de los arededores, y siguen haciendolo... entonces, y solo entonces con una respuesta lógica, razonada y convicente te seguiré en tu lucha. Mientras tanto os podeis dar un paseito por el infierno.
Permalink el resentido será tu papi  
22-09-2016 19:42

Porque no se trata de un mal exclusivo de los integrales, se trata de una lucha declarada hacia la red de ventas por parte de selae. A los que nos quedan años de oficio todavía vamos a ver el paso de selae a manos privadas, y os aseguro que las condiciones se volverán más insoportables aún, y si no preguntas a los que están en grandes centros comerciales. Es la forma de operar de las grandes empresas, y o se está con ellos o en contra.
Personalmente yo estoy con los que todos los días van a su trabajo y honestamente se labran su futuro, aunque la persona en cuestión no sea de mi agrado, pero es de mi especie. El otro bando no dudará en prometer y camelar, pero quedara en agua de borrajas a la hora de la verdad.
Permalink Lobista  
22-09-2016 23:53

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE