Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

EL PP LIQUIDADO


QUE VERGUENZA DE PAIS ,DE PARTIDO ,QUE HA ESTADO GOBERNANDO Y SACANDO COMISIONES DE MUCHOS PROYECTOS PUBLICOS POR TODOS LOS RINCONES DE ESPAÑA,YA LO DIJO EL SEÑOR PUJOL EL ARBOL ESTA ENTERO PODRIDO ,NO SON SOLO ALGUNAS MANZANAS.NO VOLVERE NUNCA MAS A VOTAR AL PP.YA SABEMOS PORQUE EN EL PAIS ,ESPAÑA ,ESTABAN LA MAYORIA DE LOS BILLETES DE 500 EUROS..Y AHORA YA SABEMOS DONDE ESTABAN LA MAYORIA DE ESOS BILLETES...
.
Permalink UN EX PEPERO  
02-02-2016 14:03

Y NOSOTROS PAGANDO NUESTROS IMPUESTOS RELIGIOSAMENTE AL IGUAL QUE NUESTROS CLIENTES EL IMPUESTO DE 20% DE PREMIOS
Permalink A LA HOGUERA  
02-02-2016 15:26

Solo Franco arreglaba esto
Permalink Paquito  
02-02-2016 16:01

pues el psoe son igual de corruptos y ademas el doble de ineptos e incompetentes para gobernar. el ejemplo de ZParo es una prueba de ello, en 4 años desmanteló el pais y a punto de rescate como grecia. menos mal que se fue a tiempo. la corrupcion con felipe gonzalez fue de escandalo, que rapido se olvida todo.
Y ya el colmo gobernar el psoe con los comunistas bolivarianos antisistema de pablemos, ya podemoe ir cogiendo las maletas y saliendo del pais. esto va a ser un circo, y los europeos no van a parar de reir.
Permalink estos sociatas...  
02-02-2016 19:16

La gran verguenza es que aun habiendo saltado el escandalo de corrupción en Valencia en estos momentos actuales el PP quiere Gorbernar el pais,no importa la corrupción del PP Valenciano es igual nosotros intentaremos gobernar , total otro caso mas de corrupción
Permalink Pperos iros ya y quitarnos el im  
02-02-2016 19:27

venga que gobierne ya el soe con el de la coleta y los independentistas. pa reir y no echar gota. estos hunden el pais en cero coma.
Permalink evaristo  
02-02-2016 19:34

Quiero gobernar, no me importa los ERES ni pactar con los que quieren soltar a los presos de ETA ni el independentismo catalán o cualquier otro, ni me importa tener a más de 264 socialistas en causas abiertas judicialmente ahora mismo ni que Irán y Venezuela financie a mi socio de gobierno para desestabilizar España y la UE. No sigo por que cada vez me dan más ganas de gobernar.
Permalink Pedrito y Pablito Picapiedras  
02-02-2016 19:34

yo creo que tu todavia no te has enterado del escandalo de los Eres del psoe en andalucia...
Permalink 13  
02-02-2016 19:35

El que ha empezado el hilo solo ,solamente ha dicho que el PP ,son unos corruptos que son los que están gobernando ahora mismo y tiene que haber un cambio y no vale los de antes pues unos y otros han estado metiendo la mano en el cajón y se han acomodado creandose cada vez mas privilegios y esto debe acabar y solo acabara cuando la sociedad vote a otros que demuestren que no son corruptos ,deben aparecer otras caras que sean sinceras que se quiten privilegios y no solamente que hablen y digan lo que esta sociedad quiera oir si no que actue de verdad ,y solamente asi empezaremos de cero,es imposible que sigan los que están ahora mismo. .
Permalink Cambio total.  
02-02-2016 19:46

en mi comunidad ya veo cambiosa yo pagaba 100 euros medicinas y ya no los pago algo es algo .
Permalink jubilados  
03-02-2016 09:59

Veo a los del PP cagados asustados con miedo,veo a los politicos del PP acojonados hablando en los debates de la tv y en los telediarios,sera por que ya saben que les queda poco en el gobierno y que no van a poder gonbernar,veo a Mariano con dependencia total del Psoe y de Pedro Sanchez y aun no se a enterado Mariano que no le va a dar el apoyo necesario para que gobierne,

Sera eso que estan acojonados por que saben que un pacto de la izquierda los va a desbancar del poder y me alegro mucho ya estamos hartos de aguantar a este partido de corruptos y mentirosos que gobierna para favorecer a los ricos y que a hundido a la clase media y humilde de este pais,

Y a ciudadanos se le vio el plumero dias antes de las elecciones de hay el batacazo,votar ciudadanos es votar y apoyar al PP,Albert se te vio el plumero señorito de derechas camuflado de hay tu fracaso,

Ya sabeis cuando la izquierda gobierne con el pacto que estan preparando y largen al PP y a los señores Rajoy Montoro y cia podreis pedirle al nuevo gobierno que quite el impuesto del 20% que seguro que os haran mas caso que cuando se recojierón las firmas y se le presentarón a Montoro y a hacienda y se limpiarón el culo con todas ellas.
Permalink PP Mafia Legal  
03-02-2016 14:02

Sera como dices ,se iran lo peperos ,pero miedo me da los que vienen ,porque creo que van a fastidiar las inversiones que vienen de fuera ,mirar el dinero que ha salido de España a finales del año 2015 ,esto se ve venir ,como se ponga el coletas ,yo no se que va a pasar cuando empieze a soltar dinero de donde no hay y pida , a no se quien , va a pedir.
Permalink Que pais han dejado  
03-02-2016 14:25

El PP blinda a Rita Barberá en la Diputación Permanente del Senado, por lo que seguirá aforada en caso de disolución

09/02/2016 16:01

La ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá seguirá aforada aunque la legislatura concluya y haya nuevas elecciones, tras la decisión del Grupo parlamentario Popular en el Senado de permitir que continúe en la Diputación Permanente de la Cámara Alta. De este modo, Barberá mantendrá el aforamiento aun en el periodo de tránsito a una nueva legislatura en el que las Cámaras están disueltas.

Fuentes del PP aseguran que se trata de una decisión que se adoptó el jueves pasado y la justifican en que Barberá ya formaba parte de la Diputación Permanente "y no la iban a quitar". Su permanencia en este órgano, que le garantiza que cualquiera investigación contra ella sólo la podrá realizar el Tribunal Supremo, se produce pese a los intentos, por ahora infructuosos, de que la ex alcaldesa y senadora renuncie a su acta.

De hecho, llama la atención que la dirección del partido haya optado por dejarla en la Diputación Permanente -que sólo esta compuesto por 35 miembros- mientras, de manera simultánea, ha evitado defenderla y ha elevado la presión pública sobre ella para que dimita de su escaño.

El principal problema del PP es que Barberá no está judicialmente imputada por nada en la operación Taula y esto dificulta las acciones contra ella. Aún así, la dirección del partido la ha apartado de la presidencia de la Comisión Constitucional y ha situado en su lugar a Juan Ramón Lucas.

Fuentes del Grupo Popular en el Senado aseguran no tener ninguna noticia sobre Barberá y confirman que está convocada esta tarde a la constitución de las comisiones -forma parte de dos como vocal- y a la reunión del pleno de grupo que Rajoy presidirá mañana.

En privado, dirigentes del PP admiten que Barberá debería renunciar a su acta por responsabilidad política, después de que todos sus concejales estén siendo investigados por blanquear dinero para financiar su última campaña electoral. Sostienen además que si no lo hace es para mantener el aforamiento ante el Supremo.

El PP niega que proteja a Barberá

El portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, ha defendido hoy la presencia de Rita Barberá en la Diputación Permanente y ha asegurado que "no supone ningún tipo de protección especial o añadida", informa Efe. "Rita Barberá es en este momento una senadora que no está siendo investigada por ninguna instancia judicial", ha recalcado Barreiro, quien ha precisado que si en algún momento se abre una investigación sobre ella, se remitirá al Tribunal Supremo.

http://www.elmundo.es/espana/2016/02/09/56b9ba79e2704e09768b458d.html
Permalink Tapando a los corruptos  
10-02-2016 18:37

mira, robar roban todos. a algunos se les pilla, a otros no. Es como en el deporte, se dopan todos, en todos los deportes. se les coge a unos pocos, pero se dopan todos. futbol, tenis, baloncesto, atletismo. etc. No te quepa duda.

El de la coleta, esperate tu. si ya antes de llegar al poder, acaba de empezar y ya tiene bastantes cosas turbias, imaginate despues de los años. Estos de discurso populista de puño en alto, no es que roben, es que roban y ademas hunden el pais. mira venezuela, supermercados vacios no hay ni papel de culo. Mira los paises de la ex Union sovietica, son pobres de solemnidad y ahi ha habido corrupcion con Mayusculas..., tu no sabes lo que es corrupcion hasta que vas a esos paises. eso no es la caja B de Barcenas ni gaitas, eso es MISERIA para todos. sigue habiendo una corrupcion enorme. rumania, bulgaria, hungria, polonia, etc
Permalink las cosas moco son  
10-02-2016 19:22

yo no sé que opinion tendreis de un personaje que para recibir al rey va con vaqueros y camisa, y para la gala de los goya se viste de esmoquin. Como españoles que somos no sé que os parece que reciba asi al Rey de España.
Permalink Podemos empeorar (y empeorará)  
10-02-2016 19:28

Cuanta caspa, vamos emppeorar no es posible, ni mas miseria ni injusticia ni sinverguenzas ni de coña.
Permalink Cuan  
10-02-2016 21:33

A ver, es más que evidente que en todos los partidos políticos hay casos de corrupción, en mayor o menor medida pero los hay. A los que se os llena la boca diciendo lo de los ERES de Andalucía, y no digo que lo defienda ni mucho menos, coged una calculadora y empezad a sumar las cantidades de dinero que se han robado, las cantidades de dinero que se han malgastado, el trato de favores, tráfico de influencias, blanqueo de dinero, cohechos, tramas organizadas específicacamente para delinquir, de la parte de la derecha y de la parte de la izquierda.... Os puedo asegurar que los que sois de derechas os vendría muy bien callaros la boquita. Solo aquí en Valencia ya el pp ya tiene bastante mierda.
Permalink PPfueraYa  
13-02-2016 11:42

Y lo que le faltaba demostrar una falta de respeto ante su oponente delante de todas las cámaras de tv ,que mal educado.
Permalink Un pepero.  
13-02-2016 13:17

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE