Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

OFREZCO INVITACIÓN A FOROCOCHES PARA AGF


Pues eso shurs

Si no lo conoces te cuento que es el foro en español con mayor alcance en el mundo. Vamos que abres un hilo y en 24 horas lo han leído 200.000 personas, sin exagerar.

Es un buen sitio para dar a conocer tu caso.
Si te interesa pon tu email y te envío la invitación para registrarte.
Permalink FC  
13-10-2017 12:57

Oído cocina..
Ya va siendo hora de desempolvar los calzoncillos de Follar y darles caña a los muchachitos estés que ya está bien de robar, ocultar y jugar con la ilusión de la gente que les da de comer.
Muchas gracias por tu invitación.
Hay va mi dirección antoniogarciafrank@gmail.com
Aunque aquí los administradores me han estado hechando tierra por encima y tratando de desacreditarme por todos los medios posibles, consideró que no ha sido un tiempo perdido, pues me he nutrido de conocimientos de cómo funciona el sistema de Loterías y apuestas del Estado, para así poder iniciar una querella penal contra la misma.
He dicho QUERELLA en la que voy con un abogado y con derecho a poder intervenir en el proceso, sin que ningún abogado pueda vender mi trasero ya que son muy dados a cometer este tipo de delitos.
Podría darle la vuelta a la tortilla ya que en realidad, en principio yo lo que reivindicó es la titularidad de un trocito de papel que adquirí por importe de 2€ y para eso no necesito un Abogado.
Por cierto yo duermo poco, miro mucho y lo hago con lupa.
Permalink Vamos a prender la mecha  
13-10-2017 22:54

No te vsyss Antoñito no te vayas por fsvoooor !
No te vayas todavia que eres ls gloris del foro de loteria.
Que vsmos a hacer ahora sin ti?

A veer , mira , yo te creo, de verdsd que si,
no te vayas con los de forocoches, que no te quieren.
Andaa!, no te hsgss de rogar.
Permalink Jusn Palomo  
13-10-2017 23:33

Yo me lo guiso, yo me lo como...
Permalink Jusn Palomo  
13-10-2017 23:39

Por mí, que AGF se vaya a Forocoches, Jusn Palomo, que ya nos tiene hartit@s a un@s cuant@s.
Permalink Troll McClure  
13-10-2017 23:43

No tenéis porque echarme de menos, siempre podréis venir a visitarme a foro de coches, Facebook, Twiter, Change.org Y alguna más que se me ocurra (mis hilos no van a ser difíciles de encontrar, correrán como la polvora), os doy mi palabra de HONOR de que a pesar de que para nada os voy a echar de menos, siempre seréis bien recibidos en mis hilos.
Tenía pensado esperar un poco más pero lo he estado meditando y para que esperar mas si estais metidos en una ratonera sin salida (un Jaque maté en toda regla, he estado observando todas y cada una de vuestras jugadas, todas ellas realizadas sin pensar (obviamente debido a vuestra prepotencia y a vuestros cerebros atrociados), yo por el contrario además de haberlas visto todas y cada de ellas, he investigado y mirado con lupa todas y cada una de vuestras jugadas con sus respectivos documentos, de los que poseo fieles copias compulsadas.A se me olvido de comentaros un diminutisimo detalle sobre mi biografia y es por ello que he de confesaros que mi papá tenía un amigo guardia civil que se dedicaba a hacer investigaciones para las compañías de seguros, no os podeis ni imaginar cuanto se puede aprender de un fenómeno como lo fue este respetable señor (que Dios lo tenga en la gloria), el me enseño los mas inverosímiles metodos de obtener pruebas feacientes y validas para aportar ante cualquier Tribunal de Justicia y también a obtener cualquier tipo de informacion con relacion a las administraciones publicas, ayuntamientos, catastros, registros de la propiedad,compañías de seguros, etc. Una vez que conoces el funcionamiento te vuelves autónomo.
Después de pensar todas y cada una de las jugadas posibles creo que ahora es mi turno, me toca mover ficha ¡Jaque Mate! Game Over)
Creo que es un momento óptimo para despegar.. (ya estamos en vísperas de Navidad), estoy preparado y requetepreparado.
Bueno Casí, me quedan unos pequeños he insignificantes detalles que puntualizar para que quede todo bien clarito, Andeis con pies de plomo y tengáis dulces sueños si es que todavía podéis.
Permalink SEMANAL DE SABAD💣(R)💥1💣(C)💥5  
14-10-2017 01:11

Pues se ve que poco aprendiste, porque menuda empanada mental que tienes ,Doctor Maligno.

Petardooooo !!!
Permalink No cuela Antoine  
14-10-2017 01:22

Si aprendi algo o no, eso lo vamos a evaluar en un Juzgado de lo PENAL
Como decía mi abuela (en paz descanse), quien me diera estar viendo vos por un agujerito a los implicados

Por mí, que AGF se vaya a Forocoches, Jusn Palomo, que ya nos tiene hartit@s a un@s cuant@s.
Permalink Troll McClure

Si tengo artit@s a un@s cuant@s, que sin duda no son otros que los imputados

Que parece que os jode tener el puto grano en el trasero, grano que no para de crecer.
Haber obrado de buena fe y rigiendovos por el código del HONOR, a no que no podíais, habíais falseado el sorteo, por eso obtuve un premio de primera categoría especial de 6+R lo teníais preparado para vosotros y tenía que ser el último antes de cerrar al mediodía del sábado 30 de junio de 2012 y inesperadame llegue yo y me lleve el último pero mal válido por que ya el operario había cambiado la maquinita a modo de robo, validando en días anteriores a la liquidación de la primera semana pero para el sorteo de sábado.
Permalink Va a arder troya  
14-10-2017 05:05

Sí, Antonio, por favor, vete a Forocoches. Las puertas abiertas de par en par. Y olvida el camino de vuelta. Y no te preocupes, que no te están invitando para reírse de ti, eh. Para nada.
Permalink Troll McClure  
14-10-2017 08:54

hola si te quedan me vendría bien una invitación a forocoches ya que son difíciles de pillar "gratis", boss_8909@hotmail.com

gracias saludos
Permalink antilluminati  
14-10-2017 12:00

Me decido a escribir como Administrador profesional con muchos años a la espalda , para intentar aclarar algo que nadie en este foro de vendedores profesionales parece ver.

No entro a valorar el cachondeo que se trae la gente con el mencionado AGF. Pero lo que sí está claro es que esta persona desconoce profundamente el sistema de juego en La Primitiva, las normas de los sorteos y la forma de realizarlos; y lleva desautorizándose a si mismo, por lo que se puede ver , muchos años.

Voy a tomar como ejemplo la entrada en este mismo hilo identificada como " Va a arder Troya" porque si es él realmente quien la escribe,se ha retratado como un perfecto ignorante en lo que al Juego de La Primitiva se refiere.
veamos:

1) Habla de que tiene un premio de 6+R ,categoría especial
en el sorteo del 30-6-2012. Señores, esta modificación
no entró en vigor hasta el sorteo del 8-11-2012.

2) Habla de que la máquina fué sustituida para que emitiese un ticket manipulado el mismo día 30-06-12 para que alguien se lo llevase, pero se lo llevó el ...¿? .
Demuestra desconocimiento total del sistema. Si los números ya se sabían de antemano, como afirma, se cubre un boleto con octavilla, se valida y punto.

3) Los sorteos se celebran en publico, la entrada es libre y hay una junta superior de control que rota continuamente para
evitar todo tipo de manipulaciones internas. Aparte de que las imágenes de los bombos y bolas saliendo quedan grabados y precintadas etc etc.
4) Por ultimo, y ya para mayor desfachatez, acusa a prácticamente todo el personal de Loterías de estar implicados en el asunto.

Pertenezco al gremio, estoy orgulloso de vender un gran producto con todas las garantías y seguridades que da el Estado. Y me duele que aparezcan individuos como el mentado AGF que lleva desbarrando cuatro años sin tener la mas mínima idea de lo que habla.

De verdad, ojalá que lo lleve de una vez a un Juzgado ( Yo creo que ya ha ido a más de uno y ni siquiera lo han admitido a trámite) de Instrucción, Penal o lo que sea y le lean la cartilla de una vez.Si hay algún Juez despistado que le entra al trapo claro, cosa que dudo.
Y el abogado que le lleva, otro lumbrera, al que recomiendo se lea las normas del juego.

Y con esto me despido. Como profesional, tenia que decirlo, Supongo que en estos cuatro años alguien más tuvo que escribir algo similar, pero es que últimamente no veo más que insultos
y rebotes que no llevan a nada.

Mi deseo final para AGF es que tenga en cuenta seriamente lo de Forocoches, porque lo que dice encaja mejor en ese foro que
no en uno de Loterías.
A menos los lectores de ese foro, al desconocer, como él de lo que habla, podrán apreciar mejor su " problema".

Saludos.
Permalink Administrador-Concurso 1986  
14-10-2017 12:34

Administrador Concurso 1986
Es obvio que ese concurso a sido a dedo.
En cuanto a lo si se supieran los números de antemano, se cojeria una octavilla y se cubriría la apuesta a mano.(eso tal vez fuera sospechoso y tal vez fuese investigado) y sin embargo siendo diciendo que es cosa del azar, por muy caprichoso y sospechoso que este sea, pero aún así según los mandatarios se trata de "Azar"
En las islas afortunadas El otro día si ir más lejos, el otro dia tocó el bote del Euromilloncito y el código del millón y luego le llaman "AZAR" que caprichoso es el AZAR a veces..
En cuanto a La modificación de la estructura de premios es usted un ignorante, dicho desde el respeto, pues usted está haciendo alusión a la segunda modificación de estructura de premios, en la que para llevarse el bote se requiere tener los 6+R.
Yo me estoy refiriendo a la modificación de estructura de premios de 28 septiembre de 2012 bajo acuerdo interno de SELAE y firmada por El extinto presidente José Miguel Martínez Martínez
En la que se creaba la categoría especial por la que se otorgaba el 20% más de la recaudación por tener a mayores de los 6 números el reintegro, mi resguardo ya tenía los 6 aciertos el 40% de la recaudación + el 20% del reintegro=60%
Que chicos más listos una modificación transitoria a la medida, yo la llamo "EL EXPRIMIDOR DE MI RESGUARDO"
Además se aplicó a mi resguardo por estar el mismo en periodo de pago vean que la modificación es de 28 de Septiembre de 2012 último día hábil para materializar el pago del premio.
Señor administrador está usted ya un poco mallor y muy mal informado, usted No sabe en qué barco está navegando, a no ser que sea usted de los que llevan el parche en el ojo y sea tema de su interés en que todas las trapalladas de la SELAE sigan siendon secretas. Se da la casualidad de que yo no se guardar un secreto.
Véase en la página 4 y coja usted las gafas "buen hombre"
Véase en la página 5 esa firma es de un Inspector superior de Hacienda del Estado.
Como narices va a funcionar este país si las administraciones públicas están llenas de chorizos.
Al amigo de Montoro le va a venir la vista, va a terminar de curarse de su enfermedad en Soto del Real Madrid.
Al tiempo que ya falta menos.
https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/empresas/2013-08-06/el-amigo-de-montoro-dimite-como-presidente-de-loterias-del-estado_15945/
A la cárcel yo No voy a perdonar a nadie igual que deseé que me tocase el premio y este me tocó deseé también que si había alguna irregularidad en el sistema (vamos que estuviesen robando) que pagasen por ello Y parece que también se me va a cumplir que caprichoso es el destino ha tenido que sufrir más de 5 años para llegar a este punto, pero ahora en serio que a pesar de que no tengo un duro estoy empezando a disfrutar de lo lindo tengo pruebas para desmontar todas y cada una de vuestras mentiras de la primera a la última.
Y está claro que no voy a llegar a ningún acuerdo con nadie, pues mi dignidad y mi orgullo no tienen precio.
Como bien a dicho un compañero en otro Hilo, a mi se me va a recordar por mi azaña
Permalink Yo soy yo y a mi no me la dais.  
14-10-2017 14:04

Ese sistema de rotación también se emplea en los juzgados y no es tan justo como lo pintan, pero a base de rotar y coger indicios en cada causa, tengo ya demasiados indicios, todos ellos documentados.
Esos indicios son "pepitas de oro" veremos de esta a ver quien es el jugador que tiene los Santos webos de decretar el archivo provisional o el sobreseimiento de mi QUERELLA PENAL.
Vamos a seguir jugando a la ruleta y a ver a quien le cae la patata caliente.
Permalink He dicho  
14-10-2017 14:15

Pobre administrador, qué ingenuo que pensaba que trataba con una persona racional con la que se podía discutir, y no con este tarado. Ahora va a por Montoro también. ¡Montoro, estás en el saco! ¡Antoñito va a por ti! El siguiente será Rajoy. Nadie puede parar a Super Antoñito.
Permalink Troll McClure  
14-10-2017 14:16

Ya me esperaba una respuesta por el estilo.Y como no estoy dispuesto a que esto se convierta en un Sálvame, como Vd quisiera, por la trayectoria que lleva en el foro.
Le voy a contestar con toda claridad.

El boleto en cuestión, de fecha 30 de Junio del 2012 tiene un premio de 6 aciertos y le corresponden 4.722.337,75 euros.Ni uno mas ni uno menos.
la caducidad del boleto es el 30 de Septiembre de 2012. Tres meses. Como es Domingo, el ultimo día hábil es el viernes.

Y aqui viene el invento: Se publica en el BOE ( 28 de Septiembre) la nueva modificación de los sorteos de la primitiva, y claramente se dice que se aplicará después del sorteo del 3 de Noviembre, es decir , el 8 de Noviembre.

Pero hete aqui que la fecha de publicación coincide con el ultimo día de caducidad del boleto. Sus neuronas empiezan a trabajar,(las pocas que le quedan) y como consecuencia
ralaciona usted esto con el boleto de Junio . En base a que?

En base a que es Vd un ignorante, paranoico y varias cosas más que a Vd le gusta oír , pero que yo no le voy a secundar.

Lo que he escrito en el Foro es para mis compañeros y el publico, yo sé de sobra como le funciona a Vd la sesera, y es un caso perdido.

Me dirijo al resto del publico, por si alguien no profesional lee esto y que no se llame a engaño.

No me interesa su respuesta, Vd es un negado que no quiere ni puede entender la realidad.
No pienso permitir que cretinos como Vd dañen la fama del producto que yo vendo para vivir.

Y por ultimo, ya me va a dar igual lo que ponga en contestación.No le voy a seguir la corriente. es usted un enfermo mental.No espere más entradas por mi parte.

Creo que le he dedicado ya demasiado tiempo y Vd no lo vale.

Hasta nunca Sr AGF.
Permalink Administrador Concurso 1986  
14-10-2017 14:47

Justito así la reforma es aplicable a partir del 3 de noviembre y como vid a dicho el último día hábil para cobrar el premio era el 28 de Septiembre, que casualidad que el acuerdo se firmase el último día hábil para cobrar el premio (con cuanta antelación 3 meses) y se aplicó está modificación al pago de mi resguardo, por estar este En periodo de cobro incurriendo en una estafa y en una malversación de fondos públicos.
Ya lo dejo bien claro el Ayuntamiento, del resguardo no coincide nada..
Y por otro, Sí digo que la cuantía reclamada si por 4.722.337,75€
Si claro como lo paga el Ayuntamiento y además ya lo pago pero por otro importe.
Rosa Gallego Neira imputada
Laura González Moreno imputada.
Eso no siga usted perdiendo su tiempo, que yo tampoco voy a seguir perdiendo el mío, ya de me duermen las manos de teclear con dos deditos.
Voy a escribir en el ordenador con los 10, pero no en el foro si o en un documento de Office al que voy a llamar QUERELLA PENAL. En el pc no tengo conexión a Internet, no hay máquina en el mundo que conectada a Internet que no sea bulnerable.
El secretario general del pleno del Ayuntamiento
Manuel José Díaz Sánchez quien eres tú para levantar un acta y desprecintar el sobre sellado por el Lotero, sobre que ponía abrir al desenlace.
Ese sobre lo debió abrir un Juez en un palacio de JUSTICIA habéis roto la cadena de custodia de los documentos y por encima no aportais copias de los documentos al juzgado Y no será que el informe emitido por Gallardo no coincide con el emitido por Juan Antonio López Martínez ya lo veremos vosotros seguir cambiando cosas y obstruyendo la JUSTICIA que al final todo eso se sabe, con una simple prueba de carbono.
Y tú Manuel huviera lo que huviera en le sobre cosa que en estos momentos desconozco no has obrado de buena fe.
Imputado por 9 cargos PENALES, Manuel la avaricia rompe el saco.
Con lo bien que huvieras vivido con los 235.000 por el acto de buena fe, durmiendo tranquilo y pudiendo ir por la calle con la cabeza bien alta, por cierto vas a dejar de andar por la calle en nada andarás por el patio del penitenciario y yo de los 235.000€
No te voy a dar un puto duro, es más me voy a quedar con todas tus propiedades, el chalet por ser de Protección oficial te lo voy a tasar en dos duros y la administración a subasta Esta claro que después de cobrar no me voy a poner a vender resguardos.
No te preocupes que no vas a ir tu sólo, te acompaña tu hermano Miguel quien tambien se va a quedar sin nada y la niña vuestra hermanita ya veremos a ver si no la tenéis al lado en el módulo femenino, la familia ha de estar unida.
Os doy mi palabra de honor de que en navidades os voy a mandar turrón del DURO, yo soy un hombre de palabra.
Menos mal que no fumas Manuel porque no creo que tu mujer te valla a mandar un duro.
Permalink Estáis JODIDOS.  
14-10-2017 15:32

AGF por favor pasa el enlace de los hilos aue abras en Forocoches
Permalink PARA ANTONIO  
14-10-2017 16:11

10,17,24,37,40 y 43 N° Complementario:3. Reintegro:1
En el sorteo de la Primitiva celebrado hoy sábado, 30 de Junio de 2012, ha habido un acertante de primera categoría que recibirá un premio de 4.722.337,75 euros. El agraciado selló su boleto en la administración número 44 de A Coruña, situada en el centro comercial Carrefour, Alfonso Molina s/n.
De segunda categoría ha habido cinco boletos que recibirán un premio de 72.362,27 euros. Los agraciados sellarón su boleto en la administración de loterías número 131 de Barcelona, en la número 22 de Getafe (Madrid), en la número 23 de Terrassa (Barcelona) y en la número 1 de Betxí (Castellón) y en el despacho receptor número 57.725 de Avilés (Asturias)........m.m.....Regreso al Futuroo.
Permalink Si lo se no echo pa' q' gane otr  
14-10-2017 17:05

Non se refirieron a mi resguardo como resguardo como resguardo de primera categoría especial puesto que está no existía, sin embargo materializaron el pago del mismo como premio de primera categoría especial, categoría especial contemplada en el acuerdo interno de la presidencia de SELAE de fecha 28 de Septiembre de 2012.
Voy a pedir lo que se pago por el.
Yo no tengo la culpa de que preñaseis el resguardo y le engordarais el PREMIO.
A jodere toca.
Si claro el Lotero huviera esperado dos días para ir al banco a cobrarlo (con mi firma ni de coña)
Dijo una verdad
Que tendría que esperar dos días para ir al banco (Esta diciendo la verdad lo halló el sabado)
Dijo que en el banco lo podría haber cobrado (Esta mintiendo pues el resguardo esta firmado además de tener un número de teléfono apuntado, en el banco sólo lo podría haber cobrado YO)
Manolo vete mentalizando tu vas a estar a la sombra durante mucho años.
Permalink Es mío ¡CHORIZOS!  
14-10-2017 17:54

Ojo a los datos...

- "que casualidad que el acuerdo se firmase el último día hábil para cobrar el premio (con cuanta antelación 3 meses) y se aplicó está modificación al pago de mi resguardo, por estar este En periodo de cobro incurriendo en una estafa y en una malversación de fondos públicos". ¿Casualidad? Sí, ¿y qué pasa con eso? "Se aplicó esta modificación al pago de mi resguardo" porque él lo dice. "Malversación de fondos públicos"... ¿qué fondos públicos? Ah, ya sé, los del punto siguiente.

- "Si claro como lo paga el Ayuntamiento y además ya lo pago pero por otro importe" (línea 8). Así funcionan ahora las cosas, los ayuntamientos pagan premios de loterías. En el planeta en que vive el pirado este, claro.

- "el chalet por ser de Protección oficial te lo voy a tasar en dos duros" (línea 31). Naturalmente, las tasaciones las hace el fenómeno este. ¿Peritos? ¿Jueces? ¿Controladores aéreos? ¿Quién los necesita, teniendo a Super Antonio?

Pues nada, a seguir dándole cuerda al loco de la colina...
Permalink Troll McClure  
14-10-2017 18:09

AGF llama Chorizo con mucha alegria a todo el mundo.

" Piensa el ladrón que todos son de su condición"

Esto lo decia mi abuelita, que en paz descanse.
Permalink Venga, al Juzgado!  
14-10-2017 18:28

Es sobradamente conocido el hecho de que las tasaciones de viviendas de protección oficial siempre son tasadas por debajo de su valor de mercado, de hecho para adquirirlas o venderlas siempre hay el problema de la diferencia del valor de tasación, pues el banco no da créditos por encima del valor tasado.
El acuerdo se firmó el día 28, día último para el pago del premio. -Sí ¿Y que?
Delegado es usted el hermano del Lotero que halló mi resguardo.
-Sí ¿Y que?
Miguel que te carguen las cachas.
Si tantas mentiras cuento ¿porque NADIE me denuncia)
Ehhh?
Permalink A.G.F  
14-10-2017 18:50

Porque no eres nadie
Permalink Ni un euro en ti  
14-10-2017 19:00

Si ya se Yo, seguramente que es sólo por Eso.
Si pudierais ya me huvierais sacado de en medio con cualqcualquier argucia, de hecho lo intentasteis infructuosamente en varias ocasiones.
Permalink Tutelado por el Estado.🖕🖕🖕🖕  
14-10-2017 19:13

Si, hombre, si. Cada semana enviamos una docena de sicarios para quitarte de en medio, pero tu te los cargas con una mano sola. O sin manos. Simplemente les cuentas tu historia hasta que se suicidan.
Permalink Yiiiiihaaaaaaaaa  
14-10-2017 19:19

Por favor, no alimenten al desequilibrado. Gracias.
Permalink Aburrido  
14-10-2017 19:21

Hasta con la del piso me la quisisteis hacer...
Que estaba pagando religiosamente mis recibos por el Juzgado y de repente un día me llama mi abogada diciéndome que iban a ejecutar el lanzamiento.
Un motivo para entrar en mi casa a ver si encontravais un motivo por el que joderme.
Para entrar sólo hace falta un motivo, que sepáis que la puntita yá la tenéis metida, os la metí sin que os dieseis cuenta y cómo bien sabido es por donde entra la puntita entra el resto.
Ya estoy dentro pandilla de ignorantes.
Permalink Con la puntita.  
14-10-2017 19:26

La conspiración mundial ataca de nuevo, para echar a Antoñito de su casa por arte de magia.
Permalink A. G. Flipao  
14-10-2017 19:33

SEGAAAAAAA

https://youtu.be/Fr6ZxH2ySm0
Permalink A. G. Flipao  
14-10-2017 20:34

A mi la memoria no me falla, especialmente cuando se dan unas circunstancias extrañas, esas las recuerdo y llegado el momento se es uno de cuenta de los motivos por los que se dieron esas circunstancias.
Lo mismo que la llamada de 1 de julio de 2012 de la chica de la que apunte el Número, con la que no tenía relación alguna. A las 2 de la mañana que raro, ¿que querrá?
-Si dime Niquita ¿que querías?
-Mira Toni, me estuvieron llamando varias veces con número y no respondían, pensé que habías sido tu..
- Pues no se.., Niquita, yo no fuí.
- A vale, nada Toni perdona..
- No pasa nada Niquita
- Bueno Chao Toni
- Chao Niquita.
Y luego me pregunte a que se debía la extraña llamada.
Ahora ya lo sé o puedo intuir quienes fueron las personas que pudieron llamar desde los números de teléfono debidamente resgistrados, pues en aquel entonces ya era obligatorio.
Y si la llamaron desde la delegación?
Pufff
Y l señal que me geoposiciona en San Agustín aquel día a aquella hora con dos teléfonos distintos desde uno telefonee y desde el otro envíe 2 mensajes de felicitación de cumpleaños a mi madre y para asegurarme de que le habían llegado (allí debido a la proximidad con el Ayuntamiento hay inhibidores de frecuencia) me envíe uno a mi mismo.
El flipado os va a hacer flipar pero por bulerías a todos los implicados y a todos los pretendientes bien sea por intento de apropiación indebida, por integración al resto de la banda o por blanqueo de capitales. Si se incurriese en esta última, también se les imputada por la anterior.
Es todo demostrable.
La lleváis clara majetes
Permalink A más de uno le va a venir la vi  
14-10-2017 20:40

Comeme la polla, anda.
Permalink Hartito  
15-10-2017 02:07

Hasta la polla debéis de estar toda la banda criminal organizada, muy mal organizada, pero no dejáis de ser una banda organizada.
Yo nos mande urdir un plan para apropiaros de mi dinero, ni que cobrasteis más por el BBVA los 7 y pico y por el Ayuntamiento los 4.7, A través del juzgado (negreira me dijo que a el no lo denunciase que eso había un expediente judicial..)
Mirad todos lo mal organizada que está la banda esta, que hasta El convenio de asistencia jurídica ante la administración general del Estado (Ministerio de justicia, Abogacía general del Estado-Dirección del servicio jurídico del estado) y la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, S.A
Para depositar la cantidad del premio los 7 milloncetes y tramitar la defensa de SELAE en caso de que hiciera falta.
Firman el contrato el día 1 de Marzo de 2013. En la hoja número uno del contrato, hoja que muestro a continuación:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=5eu9zt&s=9#.WeK1ccshXqA
Y vean está otra donde dice que el contrato tendra efectos desde el día 1 de enero de 2013 y los datos de la cuenta "transitoria del BBVA" tapados Y la definición del depósito y bla cantidad total tapados ¿para qué ocultar?¿para qué una cuenta transitoria? Aquí la página 5 donde hacen efectivo el contrato en plan matrix o regreso al futuro:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=vhvqx2&s=9#.WeK2NMshXqA
Permalink El grano no para de crecer  
15-10-2017 03:34

Si, si... se ven claramente todas esas cosas que dice en el papel ese. Todas, excepto... excepto todas. Pero oye, no dejemos que la realidad nos estropee una buena paranoia.
Permalink Troll McClure  
15-10-2017 09:17

Chupatenedores. ¡Jajajajaja!

Cómeme el cerebro.
Permalink Troll McClure  
15-10-2017 09:45

Manuel, estas jodido y no lo sabes, en su momento, pedire el registro de ips del foro Y como venga resultando que alguno del los gilipollas que entra a desacreditarme y mofarse de mi, solicitare para ti un aumento de la condena, lo mismo para el delegado Miguel y como no para Belén.
Tened en cuenta que tanto Manuel como Belén han interpuesto denuncias falsas contra mi, el delegado no se atrevió.
Por esas denuncias falsas os voy a pedir daños y perjuicios, tenerlo presenté.
No te quieres creer que estoy dentro, si que lo estoy, es muy fácil impugnar la la reproducción del resguardo presentada por juan Antonio López Martínez y el resguardo "original" aportado por SELAE.
A ver si lo pillas atontado, a vosotros se os paso el plazo de hacer nada en mi proceso, estáis fuera. ¿Entiendes Manuel? Tus coleguitas no están en potestad de ayudarte en este momento.
El que está dentro del proceso soy yo y se dan unas serie de circunstancias, muy propicias para tirar abajo la sentenciada dictada, dejarla sin efecto y solicitar que se de traslado a un juzgado de lo PENAL por la existencia de indicios de delito.
Desde luego lo que es la ignorancia.
Permalink Sigue,sigue jugando con fuego  
15-10-2017 10:41

Los de forocoches van a lamentar amargamente haberte invitado...
Permalink Cansino  
15-10-2017 11:25

El que va a lamentar muy amargamente haberme robado, cuando llegues al penitenciario identifícate al llegar y diles que eres el amigo de AGF, que te vas de mi parte ya verás lo bien que te van a tratar, vas con un pase vip Manuel como te mereces, la verdad es que no se me ocurre otro modo de gratificar tu acto de buena fe. Yo sin premio no te quiero dejar, pues mi corazoncito me lo impide Y luego tendría remordimientos de no haberte premiado. A mi me gusta mucho gratificar las conductas de la gente.
Permalink Tranquilo que somos colegas  
15-10-2017 11:41

Super Antonio ataca de nuevo, consiguiendo el registro de IP's del foro por su cara bonita. ¿Ley de protección de datos? Eso es para los pringaos; a Super Antonio nada se le resiste.
Permalink Abogado  
15-10-2017 11:46

Reír lo que os de la gana, que yo no me enfado, podéis seguir poniendo y diciendo todas las chorradas que os la de la gana.
Reiros mientras podáis, pero recordad que quien ríe último ríe más y mejor.
Entiendo que como ya dais por hecho que no tengo nada que hacer eso os pone en una posición abusiva, me parece muy bien reiros del tonto al que le habéis robado.
De risas vais a pasar a llantos, cuando os despojen de vuestros bienes y se decrete su ingreso en prisión.
Un pase vip.
Desconozco quiénes son las personas y aunque no sea justo yo premiare a Manolo, estoy plenamente convencido de que se merece un PREMIO.
Permalink Sin acritud.  
15-10-2017 12:14

Te van a regalar a ti 7 millones de euros por la cara. Que algo pasa puede ser cierto viendo que el juez tarda tanto en resolver este asunto, como tampoco es normal que un lotero tarde meses en entregar un boleto, o que la única persona que reclamó el boleto antes de que nadie supiera nada haya muerto y que su familia lo esté reclamando insistentemente. Esas cosas no son buenas para nadie, y ya son varios años con este tema.

PERO OTRA COSA ES QUE SOLAMENTE DIGAS GILIPOLLECES.
Permalink Hay que resolver este tema  
15-10-2017 12:23

A los familiares del difunto los voy a meter para delante en la Causa.
Permalink Se resolverá a cada uno lo suyo.  
15-10-2017 12:26

El viejo era un octogenario y no se supongo que palmaria de viejo y eso de que no lo sabia nadie, se estuvo publicando por la radio en las emisoras locales decían que el boleto estaba en la delegación de loterias siga en calle del hospital que tenía unas marcas y qie el que considerase que era suyo pasará por allí a reclamarlo.
Ahora resulta que son 7 millones Eh Santiago Jesús.
A mi no me los van a dar por la cara, me los van a dar por que me han tocado y tú si pagaste la adjudicación del resguardo toma por el culo tío. Vete a poner una denuncia y si que te han engañado, que les has dado una montaña de pasta y que ahora no te quieren otorgar la titularidad del resguado.
Corre flipado.
La toma cuanto más se estira, al soltarla más fuerte te da en las narices, tu tira imbécil que la goma la tengo yo amarrada a mís cojones.
Permalink Una mentira detrás de otra  
15-10-2017 13:05

Antonio, a ver si puedes por una vez dejar esas parrafadas y responder clara y concisamente a una sola pregunta: ¿cómo hiciste para poder comprar un boleto semanal un sábado?
Permalink Pues sí  
15-10-2017 14:18

Entra aquí:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1942574926008752&id=100007687903370
A preguntarme y pregunta lo que quieras
Permalink A.G.F  
15-10-2017 15:37

Escaqueo a la una... escaqueo a las dos... ¡escaqueo a las tres!
Permalink Adjudicado al pirado  
15-10-2017 15:44

Ya te envié la invitación a tu email AGF. Al que pidió otra no se la puedo dar porque era la única que tenía, lo siento.

Espero que Antonio haga buen uso de ella y se registre porque la invitación caduca en un mes.
Permalink FC  
15-10-2017 16:21

Yo también espero que haga buen uso de ella, que se vaya para allá y no vuelva atrás. Menuda joyita os lleváis.
Permalink Aburrido  
15-10-2017 18:14

Si alguien esperaba que respondiera algo inteligible, tiene mucha moral.
Permalink Yo ya paso  
15-10-2017 18:22

Justo eso, es mejor que paséis y sigáis con lo vuestro.
¿"gratis"?
Mi papá me enseñó muy bien y hace muchos años me dio la lección de mi vida, me dijo cuando el gallego te da de comer, es que te quiere joder. Yo no le hice caso y Tube que ir a dar con los cuernos allí, pero aprendí una lección para toda la vida que vale su peso en oro.
Permalink . Gratis nada de nada  
16-10-2017 20:34

o sea que encima de pobre, cornudo.

Pobre AGF, parece que le han echado un mal de ojo
Permalink Carles Puigdetroll  
16-10-2017 20:48

Aquí, esperando a que AGF nos explique lo de cómo pudo comprar un boleto semanal un sábado... zzzzzzzzzzzz
Permalink Carles Puigdetroll  
16-10-2017 22:32

Yo sólo tengo que demostrar que así fue y lo demostrare.
Las explicaciones de cómo pudo ser eso, las tendrán que dar el delegado y los técnicos de la delegación.
Permalink Fácil  
16-10-2017 22:45

Al final AGF se metió en Forocoches?
Permalink VIGILIA POR AGF  
03-08-2018 14:41

Al final AGF se metió en Forocoches?
VIGILIA POR AGF
03-08-2018 14:41

¿Y en el culo de tu novia?
Permalink question this is english  
08-08-2018 08:52

NO SE
Permalink yo  
08-08-2018 10:38

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE