Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Amigos con 24 años que padecen la crisis de los 40 (TEMA SERIO)


Panorama y antecedentes:

2011 - 2012 - Grupo de amigos que con 19 años aún salíamos de fiesta. Nada extremo, cumpleaños, alguna cena que luego terminaba de fiesta, pero ni mucho menos nada del otro mundo. Lo normal en estas edades, ¿no?

- A los 20 ya no salíamos. Nada. Ni un fin de semana. Aparecieron novios varios y se acabó el salir. Empezamos a vernos solo de cumpleaños en cumpleaños para cenar y poco más, alguna cena de vez en cuando pero eso, cena. Las carreras, la universidad, los trabajos, los exámenes... Excusas variadas, hay épocas de más agobio pero pienso que nada para usarlo de excusa permanente. Una solo podía ver al novio los fines de semana, otro siempre tenía que estudiar... Iban pasando cosillas.

Actualidad: años después, seguimos así y peor. Los únicos planes que se proponen son cenas que a las 12 terminan, quedar para jugar a juegos de mesa, echar unos billares es lo más divertido que hemos hecho (y ojalá se hiciera a menudo, pero ni eso), jugar a algún juego de la Play alguna que otra vez. Tomar algo MUY de vez en cuando y de forma "ligerita", vamos, que solo recuerdo UNA vez desde los 19 años que quizá quedamos y no estábamos todos ya en el nido a las 2 de la mañana.

Todo esto provocó durante estos años una tristeza en mí, yo no entendía por qué no se podía compatibilizar todo, la pareja, los estudios, los amigos. No hace falta acostarse cada fin de semana a las seis de la mañana pero no entendía por qué con 19 años ya rajaban de salir de fiesta, que si la música, que si la gente, etc, etc, de hecho ya no decía nada porque me avergonzaba por querer salir de fiesta de vez en cuando, me hacía sentirme un ser raruno tener menos de 25 años y querer salir de fiesta alguna vez. No es la panacea, pero coño, me apetecía no acostarme antes de la 1 de la mañana con esta edad. A mí me gusta hacer de todo y aprovechar que somos jóvenes, en unos años da gracias si sus vidas les dejarán un poco de libertad.

Total, que al final a falta de remedio, me acostumbré al tipo de vida tranquila y familiar: me independicé con mi pareja, nos fuimos a vivir a otro lugar, de montaña, ahora vamos con el perro a echar los días, colaboramos con una protectora, hacemos senderismo, vamos al cine y en general gozamos de tranquilidad. Anteriormente me frustraba tener que llevar una vida así por no quedarme otra, por no tener a nadie con quien divertirme sin tener que estar a las 12 en casa como adolescentes o como padres con hijos pequeños, pero ahora me he hecho a ese modo de vida y me gusta. Quizá es otra etapa de mi vida distinta, yo trabajo desde antes que mis amigos, soy la única independizada y hago la vida familiar que al final he disfrutado (bueno, mi familia son mi perro y mis gatos, de momento ). Repito que jamás he sido un espíritu libre, pero es que NUNCA he podido salir de fiesta desde los 19, y ahora estoy tocando los 25. Vamos, que no quería estar cada día de fiesta, pero lo mío ya era muy triste.

Ahora resulta que mis amigos tienen una especie de crisis de los 40. Uno sale de fiesta pero solo con su novia, otro que rajaba de discotecas ahora sale porque claro, se quedó soltero. Y la que más me jode, la que más rajaba de todo y era antisalir, ahora su novio se ha ido durante dos años y medio al extranjero por estudios y parece que ha "resurgido". Que si me hago cosas en el pelo que antes no me hacía, que si ahora he descubierto que salir de fiesta es genial y quiero que te vengas y te lo propongo cada fin de semana porque antes no quería salir porque pensaba que era para ir de caza pero ahora he descubierto que se puede estar de cachondeo (mentira, lo que busca ahora es el ego de que igual ligue aunque no siga la corriente...)

Yo me siento un poco usada porque eran conscientes de mi tristeza por aburrimiento y pasaban, y ahora parece que sí les gusta salir de fiesta, después de todo lo que han rajado durante seis años. Y ahora que yo llevo otra vida, qué puta rabia que ahora les dé por salir y hasta pidan que lo hagamos juntos. La última está clarísimo que es porque el novio se ha largado al extranjero y está teniendo una crisis de identidad bastante grande tras seis años de relación quedándose sola por primera vez, pero hostias, es que ahora parece que hay que correr.

¿Debería poner un poco de mi parte a ver si me animo yo también ya que he estado muchos años queriendo salir de vez en cuando, o ahora qué? Es que ahora ya me da hasta rabia salir, y más cuando justamente me había hecho un modo de vida bastante distinto.

Tengo la sensación de que en cuanto el novio vuelva volverá a la vida ermitaña de siempre... Si es que no lo deja antes, porque aunque siempre he confiado en esa relación, veo a mi amiga muy "resurgida" últimamente... Es como el amigo al que no ves el pelo nunca más pero toca a tu puerta al quedarse soltero, así me siento.

Resumen: amigos que se han pasado su juventud haciendo planes ermitaños ahora resurgen y quieren salir, sobre todo la que se ha quedado sin novio porque se ha ido al extranjero dos años y medio, y me siento como aquella amiga a la que solo llamas cuando te quedas soltera.
Permalink Amigo-qw  
16-10-2017 12:51

Que películas os montais, esto cada vez se parece más a Foro coches.Señores que esto es un foro de loteros y loterías y sus problemas,dejaos las tontunas para otro sitio!!!13
Permalink Flor de loto y m toco l bonoloto  
16-10-2017 13:16

Al de la pole:

Mira shur no sé por qué dices eso pero aquí de respetan los temas serios. Tema de loteros no entra ningún troll y se respeta la conversación de los demás. Pero también tenemos derecho a abrir temas offtopic, que la vida no es sólo comisiones, terminales y su puta madre.

Un saludo y buen foro
Permalink NEGRO CATALAN  
16-10-2017 13:27

SOIS TODOS TAN GILIPOLLAS QUE AHORA ENTIENDO LA DECADENCIA DE ESTE PAIS.
Permalink ERES MUY GILIPOLLAS  
16-10-2017 13:37

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE