Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Probabilidades de ganar en los juegos de azar


Hola a todos
Me gustaría enseñaros un simulador de Loterías (Primitiva, Bonoloto, Euromillones y Cupón de la ONCE) que he desarrollado:

http://www.cuandomevaatocar.com

Creo que la mayoría de la gente no es consciente (yo no lo era) de las probabilidades de acertar un premio gordo en este tipo de juegos, o lo saben pero no cuadran la cantidad de años que tendrían que pasar para tener opciones reales. Con esta aplicación uno puede hacerse una idea...

El objetivo no es ni fomentar el juego ni atacarlo. Sólo crear un modelo de la realidad, representando estadísticamente las probabilidades de acertar un premio importante en en este tipo de juegos. Cada uno es libre de decidir si juega o no, a qué, cómo y cuánto.

Espero que os parezca interesante!

Ahh, y es totalmente gratuito.
Permalink handepora  
23-10-2014 21:20

Pues yo lo he puesto y en el simulador de Bonoloto me ha salido un seis al tercer año. Ojalá fuera así en la realidad.
Permalink o.O  
24-10-2014 12:51

Si no es un farol...enhorabuena, porque que te salga una de 6 en ese tiempo es extraordinario. Yo he probado cientos de veces, durante el desarrollo, y a veces iba por 60.000 años y aún no había salido la de 6... (ni hablar de la de 6+R, en la Primitiva)
Otras veces si tenía suerte, por ejemplo en la Primitiva 2 de 5 aciertos en 5 años, como se ve en esta imagen:
http://www.cuandomevaatocar.com/img/cuando-me-va-a-tocar-la-primitiva.jpg
Permalink handepora  
24-10-2014 13:52

Evidentemente las matemáticas están ahí para algo, y en cuestión de probabilidades y estadisticas son las que son, pero hay algo que se llama posibilidad y esa también esta ahí y si toca? vamos que esto es mas fácil que te hagas millonario trabajando seguro o no? Eso si tienes trabajo, y en el mejor de los casos vives y pagas impuestos toda tu vida aquí al menos si se le ocurre salir mis números ,pagare el dichoso 20% pero se acabo no vuelvo a pagar ni un solo impuesto mas Prometido¡¡
Permalink Alavamos  
24-10-2014 17:03

ESTE ILUMINADO SE CREE QUE A DESCUBIERTO LA POLVORA JAJAJA
Permalink REAL  
24-10-2014 17:35

Yo no he descubierto nada, he programado una aplicación, ya que esa es mi profesión. A mucha gente le ha gustado bastante, ¿a ti no? Me parece perfecto. Si quieres hacer una crítica constructiva soy todo oídos, si vas a faltar al respeto sin motivo mejor déjalo.

Por cierto, imagino que lo de "REAL" es porque supones que algunos de los mensajes anteriores no son reales, o sea que los he escrito yo, ¿no? Pues siento decepcionarte, pero te equivocas.
Permalink handepora  
28-10-2014 11:29

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE