Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

los bombos


Habeis observado la cantidad de veces que salen numeros seguidos?
Ejemplo: Esta noche 28/02/2015 en el sorteo de primitiva han resultado premiados los siguientes numeros; 7,8,22,23,30y 48
complementerio 39 reintegro 4.
No es mucha casualidad? pues esto se repite cada dos por tres en la primitiva y bonoloto,pues a la estadistica me remito.
Los bombos del Euromillones desde mi punto de vistas son mas fiables que los de la primitivas,pienso asi porque los bombos
de la loteria española tienen dos velocidades y da la impresion que se habre la compuerta cuando interesa, sin embargo los de euromillones giran solo a una velocidad constante.
Este es mi forma de verlo
Gracis.
Permalink Jose  
28-02-2015 23:42

Yo no lo sé, no lo he visto y tampoco lo afirmó.
Mi opinión con respecto a lo que ha comentado el compañero José, es la siguiente.
Con un juego de pelotas lastradas, a velocidad lenta primero (si es así, cosa que tampoco se) conseguimos que las pelotas tuneadas se posicionen en el fondo del bombo (haciendo practicamente imperceptible que las pelotas estan lastradas, pues algo que si he observado en alguna ocasión es que las que están arriba botan y aparentemente no pesan, da la impresión que fuesen muy ligeras como las pelotas de pimpon)y luego al cambian a velocidad rápida sin que las tuneadas tengan la opción de subir por el peso que ejercen todas las demás sobre las tuneadas. Y ya si luego desde debajo tenemos un buen enfoque para obserbar que bola esta encima de la trampilla y podemos acc8onar la misma a nuestro antojo, seria cosa de ser un poco habil y cogerle el truqillo para hacer algun trapi de cuando en vez.
La otra opción que veo es a una cuadrilla de camaradas, todos de acuerdo en ROBAR el dinero de TODOS los apostantes.
Haciendo un video montaje del sorteo, también al gusto y emitiendo el mismo en tv, robando así descaradamente el dinero de todos los apostantes sin que se percaté ni cristo.
No es tarea mía, pero creo que seria cuestión de revisar esos extraños sorteos, uno por uno, con uno de estos que permiten hacer estudios sobre el crecimiento de las plantas(se ve hasta como se mueven, algo imperceptible para la vista), fotograma a fotograma.
Permalink Yo me creo cualquier cosa  
01-03-2015 00:52

La frustración e ignorancia llevan a montarse películas.

No salen los números seguidos. Pues salen en otro orden. El ejemplo (28/02/2015) salio: 23, 30, 08, 07, 48 y 22. Luego se ordenan de menor a mayor.

Es una secuencia fruto del puro azar como cualquier otra. Buscar coincidencias o fantasmas es de tener mala fe, poca conciencia y mucho tiempo libre.

Y en el Euromillones hay mas bolas (5/50).
Permalink Hablar por hablar  
01-03-2015 01:17

No es hablar por hablar, es razonar el comentario que ha vertido el compañero Jose en este foro (el cual no tiene desperdicio alguno) y es que lo de las pelotas de pin y pon ya se ha comentado en otras ocasiones y como dice el refran cuando el rio suena... o como decia la Señora Sara, piensa mal y acertaras.
Al igual que en una suma el orden no altera el producto, Salen los que mas pesan y punto, son las Leyes de la fisíca y no fantasmadas (y con ello no afirmo que haya sido así, pues es algo que desconozco). Luego si tenemos en cuenta precedentes tales como el de fabra y los niños de san idelfonso, premios MILLONARIOS extraviados y pagados en tiempo y forma a traves de cualquier alcaldia segun indica el articulo 615 del codigo civil, aplicando el mismo tan solo para cobrar el dinero y no para hacerlo publico y buscar a su legitimo propietario, pues yo tengo pruebas de que es una tecnica que se viene llevando a cabo. Se cobran el premio que no les pertenece y a los cuatro años y pico, cuando ya han presctito las infracciones MUY GRAVES le ponen el sello de pagado y santas pascuas. Lo se de muy buena tinta y tengo pruebas de que es ASÍ y eso es ROBO Y FALSEDAD DOCUMENTAL.
Y si nos ponemos a hablar del resguardo de la loteria primitiva extraviado extraviado en la coruña ese RESGUARDO ¡¡¡QUEMA!!! ¡¡¡CUIDADO!!!
UNIDAD DE BLANQUEO DE CAPITALES Y OREDENACION DE JUEGO SE QUIEREN ESCAQUEAR Y NO CUELA.
en otro momento que disponga de mas tiempo lo expondre con todo lujo de detalles, pues en estos momentos estoy preparando una BURRO DENUNCIA para denunciar tales hechos tuti cuanti, ante blanqueo de capitales y ordenacion de juego, para que jueguen en equipo y valla todo por la via administrativa, aunque no sea de su agrado.
Permalink a los hechos me remito.  
01-03-2015 05:16

Jose y yo mo lo creo cualquier cosa.

Cuando se escribe en un foro u otro sitio con la posibilidad de crear unas dudas en las cuales puede afectar a un colectivo , persona o cualquier otra cosa, tenia que haber mecanismos para que el estado o justicia actuase en consecuencia y con CONTUNDENCIA,pero sabes que no va a pasar nada y por eso soltáis estas burradas.
Permalink UN ADMON  
01-03-2015 11:09

Esto es como el que dice que es más difícil que salgan 3, 4 o 5 números iguales seguidos en la nacional. La gente piensa que el resultado de un bombo condiciona al siguiente, lo cual demuestra solamente ignorancia en la materia.
Permalink admon  
01-03-2015 13:30

Ya ya y el gordo iberoamericano, parado en un juzgado de la isla caribeña, por presunta adjudicación ILICITA. (Tiroteos y todo han habido)
Creen que tienen el mando y en el fondo son blandos...Atados dominados por espíritus malvados🎷🎺🎷🎺🎷.
Permalink El guardián del centeno  
01-03-2015 16:02

Pues a ti que te quejas tanto: marca en la primitiva todos los númerps seguidos, así te tocará seguro. A qué esperas?
Permalink juega  
01-03-2015 16:31

A mi ya me ha tocado, nunca he elegido número alguno, dejo que sea el azar y creo en el destino.
Permalink incredulo  
01-03-2015 17:05

JAJ
Permalink YO  
03-03-2015 10:25

Y creo que todo esto viene por que los bombos no son bien esféricos, pensad que la órbita de la Tierra es más bien elíptica y si encima le añadimos que el eje está inclinado ya está: no hay Dios que ponga un compás centrado y las bolas acaban repitiendose como el ajo.
Permalink copérnico  
03-03-2015 10:33

Sí.. a veces veo fantasmas yo también!
Permalink El sexto sentido  
03-03-2015 10:57

Entonces, Jose, en tu opinión el que para y saca las bolas, saca las que quiere ..... Muy tonto tiene que ser para no sacar las de los números que él ha `puesto..
O sí, saca las que el ha puesto y debe de ser el más rico de España ..
Cuánta tontería ...
Permalink Iker  
03-03-2015 11:27

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE