Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Así sería una España gobernada por PODEMOS. (Articulo LNE)


ARTICULO DEL PERIODICO "LA NUEVA ESPAÑA"

ECONOMÍA

1. Reducción de la jornada laboral a 35 horas semanales y de la edad de jubilación a 60 años, como mecanismos para redistribuir equitativamente el trabajo y la riqueza, favoreciendo la conciliación familiar.

2. Prohibición de los despidos en empresas con beneficios. Derogación de las reformas laborales implantadas desde el estallido de la crisis: 2010, 2012 y RD 3/2014.

3. Auditoría ciudadana de la deuda pública y privada para delimitar qué partes de éstas pueden ser consideradas ilegítimas para tomar medidas contra los responsables y declarar su impago. Reestructuración del resto de la deuda y derogación del artículo 135 de la Constitución española con el objetivo de garantizar los derechos sociales frente a los intereses de los acreedores y los tenedores de la deuda.

4. Reorientación de instituciones como el FROB y la SAREB para convertirlos en instrumentos dedicados a la recuperación de las ayudas públicas concedidas a la banca.

5. Tipificación del delito fiscal a partir de 50.000 euros de cuota defraudada y ampliación de los mecanismos y de los recursos destinados a su persecución.

REFERÉNDUM

6. Ampliación y extensión de la figura del referéndum vinculante, también para todas las decisiones sobre la forma de Estado y las relaciones a mantener entre los distintos pueblos si solicitaran el derecho de autodeterminación.

COMUNICACIÓN

7. Creación de medios públicos al servicio de los ciudadanos con una gestión democrática e independiente de los gobiernos de turno. Legislación destinada a instaurar una cuota mínima de medios públicos e independientes. Creación de una agencia de noticias europea independiente de estricto control democrático y ciudadano.

RELIGIÓN

8. Eliminación de los privilegios fiscales de la Iglesia Católica, así como de los privilegios que se le conceden en materia educativa.

JUSTICIA

9. Fin de las políticas antiterroristas y de seguridad ciudadana que vulneren la libertad de expresión, los derechos de asociación, de manifestación y de protesta, y las garantías procesales que deben asegurarse para todas las personas.

10. Derecho a la justicia gratuita y con todas las garantías de acceso a la misma en condiciones de equidad.

HOMOSEXUALIDAD

11. Despatologización de todas las opciones sexuales e identidades de género no normativas y puesta en marcha de políticas destinadas a corregir la discriminación, por ejemplo garantizando el acceso al empleo público de las personas lgtbi (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) en riesgo de exclusión social.

SANIDAD

12. Devolución al sector público de todos los centros y hospitales privatizados. Para ello se derogarán todas las leyes que permitieron esa privatización, y el RDL 16/2012 que cambió el modelo sanitario universal por otro de aseguramiento y resultó en la exclusión de diversos colectivos en razón de su situación administrativa, legal o laboral. Aumento de plantilla en la sanidad pública.

13. Contemplación del derecho a la interrupción voluntaria del embarazo de forma segura, libre y gratuita, dentro de la red pública. Garantía del derecho a una muerte digna.

EDUCACIÓN

14. Eliminación de cualquier subvención y ayuda a la enseñanza privada, incluida la modalidad de concertada, destinando el ahorro a la financiación y mejora de los centros públicos.

VIVIENDA

15. Consideración del suministro de luz, agua y calefacción como un derecho básico inalienable, que debe ser garantizado por parte de empresas públicas.

CULTURA

16. Reducción del IVA cultural del 21 al 4%. Control público encaminado a garantizar que los beneficios obtenidos por la difusión y distribución del arte nunca sean superiores a los del artista.

INMIGRACIÓN

17. Prohibición de los CIES. Anulación de los programas contra la inmigración FRONTEX y EUROSUR. Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE. Fin de la política de externalización de fronteras. Fin a los vuelos o barcos de deportación de inmigrantes.

POLÍTICA EXTERIOR

18. Política de apoyo a la autodeterminación del Sáhara Occidental. Reconocimiento del Estado Palestino y exigencia de la devolución íntegra de los territorios ocupados por Israel. Referéndum vinculante sobre la salida de España de la OTAN.

19. Abandono del proceso de suscripción del Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y la Unión Europea. Apertura de un proceso de revisión sustancial de los Tratados de Libre Comercio con América Latina.

MEDIOAMBIENTE

20. Prohibición de la tauromaquia y del tráfico de especies exóticas o en peligro de extinción. Regulación de la caza mayor y de especies protegidas.
Permalink claroscuros  
07-11-2014 20:53

Esta gente de PODEMOS son unos pringaos de derechas. Hay que ser mas radicales.
Permalink Ilich  
08-11-2014 01:18

http://www.publico.es/politica/555075/el-concejal-del-pp-dice-que-se-ha-sacado-de-contexto-su-comentario-sobre-el-tiro-en-la-nuca-a-iglesias
El concejal del PP dice que se ha sacado de contexto su comentario sobre el "tiro en la nuca" a Iglesias

Jonathan Cabeza dice ahora que se ha "confundido en las formas". IU pide que la Fiscalía de Palencia abra diligencias penales contra él, mientras la alcaldesa de Paredes de Nava dice que no puede obligarle a dimitir
http://m.huffpost.com/es/entry/6119516 ampliación de la noticiaCruz

De está forma TAN DEMOCRÁTICA SE TIRA LOS DERECHAS A LA GENTE. QUE LES MOLESTA?
ALGO ESTARÁ HACIENDO MAL ÉL PP NO?
Permalink ESTOesLA DEMOCRACIA venga DIOS  
08-11-2014 08:38

Yo solo le pido a PODEMOS que de a cada Español un sueldo vitalicio minimo de 700 u 800 euros para poder sobevivir y les aseguro que tendrán mi voto en cada elecciones.
Permalink Un ciudadano.  
08-11-2014 09:11

Lo tendrás cuando entre PODEMOS Y TODOS LOS DEL IBEX35, RICACHONES DEFRAUDADORES Y CHORIZOS PAGUEN LOS IMPUESTOS QUE TIENEN QUE PAGAR
Permalink MIENTRAS TANTO SAQUEANDO ESPAÑA  
08-11-2014 09:34

PUES SI MALO ES LO QUE HAY LO QUE VIENE......., EN ESTA PAIS NO VAN A INVERTIR NI PARA FABRICAR MATAMOSCAS,
Permalink UNO DEDES CANADA AQUI OS ESPERO  
08-11-2014 09:57

Cuanto MIEDO tienen los politicuch@s a PODEMOS.

Labran, cabalgamos sancho.
Permalink UNO NUEVO  
08-11-2014 10:05

Lo vamos a pasar como nunca con PODEMOS , si llegan al poder ,pero creo que aunque no lleguen va explotar esta situación en la que esta este País.
Permalink Pais destrozado.  
08-11-2014 10:27

Algunos ya se están haciendo caquita, sobre todo los ricos y los bancos, cosa de la cual me alegro.
A mi ya me da igual lo que hagan si es que que llegan a gobernar,pero antes que toda esta banda de degenerados corruptos que sólo favorecen a los que son como ellos (llamése banca, empresarios forrados de pasta,etc,etc)me da igual ya quien venga. Peor seguro que no va a ser a lo que ahora tenemos.
Si lo estamos viendo todos los dias en nuestros negocios.¿Para que coño modificaron la primitiva que se han cargado ellos solitos?, pues para recaudar más y pagar menos.
También lo han intentado con la quiniela, pero les ha salido el tiro por la culata. Ahora se dedican a que los juegos sean cada vez más dificiles para que en los premios inferiores como los de 4,5 y 5+c en la primi, se pague menos y se acierte menos en los superiores, y en la quiniela otro tanto , han puesto el 15 a goles para que no lo acierte ni dios. Después nos venden la moto diciendo que es para que se generen más botes.
Ya está bien de patrañas y mentiras. Iros ya todos de una vez con viento fresco y dejar de engañar a la gente.
Permalink Luis  
08-11-2014 10:44

MIedo? Terror , muchos no saben las consecuencias de que desaparezcan otro monton de empresas ,asi como que salgan del País multinacionales para instalarse en un País sin riesgo de estallidos sociales , estos de PODEMOS traerán desconfianza económica y cierre de empresas , mas paro ,quiebra del sistema de jubilación ,etc ,etc, y no es querer dar miedo como se excusdan algunos ,es la realidad.
Permalink PODEMOS=MUCHA MAS POBREZA  
08-11-2014 10:57

Se les TERMINA él chollo a los RICOS,FACHAS, CHORIZOS,LADRONES ,SOCIATAS ESE ES ÉL MIEDO QUE HAY.
http://www.20minutos.es/noticia/2289450/0/altercados-manifestacion/obras-burgos/gamonal/ está es la forma de gobernarQUE TIENE ÉL GOBIERNO Y LOS SOCIATAS QUE CUANDO QUIEREN SÍ QUE SE ENTIENDEN BIEN
http://www.20minutos.es/noticia/2290077/0/valderas-sobre-propuesta-posible-pacto-pp-psoe-antes-que-gobierne-populismo-podemos-me-preocupa-poco/
Él BIPARTIDISMO TIENE LAS HORAS CONTADAS
Permalink LOS INDICADOS YA NOS REPRESENTAN  
08-11-2014 11:27

Acabarán coaligándose jajaja
Enemigos históricos de la mano para no perder la poltrona.
Permalink asco  
08-11-2014 11:33

Que bien, comisiones cero para loteria,primitiva,euro millones... Vamos, que de gratis los vamos a vender por 700€ al mes.
No esta mal no?
Permalink comisionescero  
08-11-2014 13:01

http://politica.elpais.com/politica/2014/11/08/actualidad/1415444014_775945.html
El presidente de Extremadura asume ahora que pudo cargar viajes privados al Senado

Dimite un diputado del PP por hacer viajes privados con cargo al Congreso
HACE UNOS DOS DÍAS NEGABA Y AHORA DEVUELVE ÉL DINERO
ESTÁ TODO PLAGADO DE SINVERGÜENZAS
http://kioskoymas.abc.es/noticias/espana/20141108/abcp-monago-niega-viajes-canarias-20141108.html
Permalink ESPAÑA PLAGADA DE SINVERGÜENZAS  
08-11-2014 14:49

Con la renta básica podré jugar a los ciegos, las tragaperras, apuestas deportivas,...
Menos lecciones de economía de nuestros colegas y más dar el callo para sacar y posicionar nuestros productos donde deberían estar.
Esto lo digo por los "loteros" que se creen gigantes pero tienen los pies de barro.
Permalink MCA  
09-11-2014 23:30

Un reparto equitativo de las comisiones, los compañeros que trabajan en pueblos pequeños y no venden 6000 a la semana, malviven , mientras los que están situados en grandes avenidas y calles concurridas se forran , vendiendo los dos lo mismo y trabajando para el mismo estado.
Comisiones hasta 6000 euros al 10%
Mas de 6000 euros al 4%.
Con el mismo dinero , se reparte mejor y mas equitativo para toda la red.,
podemos
Permalink dignidad  
10-11-2014 19:14

Si, y que a Fabra no le toque más la L.N. Parece mentira que seas del gremio, aquí se arrampla, trinca o malversa.
Permalink Odio al capital  
10-11-2014 22:07

DIGNIDAD:
Estoy de acuerdo contigo en tu propuesta,ya que es lógica y justa,y otra solución para este mundo injusto es limitar las fortunas, porque no se si sabéis que la familia Rothschild se le calcula una fortuna de 400 BILLONES (España solo debe uno), digo "solo" uno porque al lado de esta fortuna suena a insignificante, si hubiesen pagado sus impuestos serían unos 200 millones tirando por lo bajo, creo que la deuda de todas las naciones o dicho de otra manera de todo el mundo no llega a esos 200 millones, huele que apesta verdad, habéis oído alguna vez a algún político tocar o hablar del sistema monetario implantado en el mundo, no verdad y algún economista, tampoco verdad, pues ese es el problema en el mundo y todos los problemas que tenemos son simplemente daños colaterales de este sistema.
Nos están esclavizando y no nos enteramos.


PODEMOS
Permalink perico palotes  
18-11-2014 18:37

Asi será una España gobernada por podemos.
¿Y como es una España gobernada por el PP?
- Miseria
- Hambre
- Más ricos y más pobres
- Corrupción
- Mentiras
- Ayudas a los bancos pagadas por todos.
- Gente sin hogar
- Represión policial
Etc,etc,etc..........................
Permalink Luis  
21-11-2014 09:58

No creo que ganen , por lo menos con mayoría para poder hacer lo que quieren ,pero si por casualidad ganaran por el cabreo generalizado que hay en este País actualmente por la gran crisis ,los sinvergüenzas que siempre han habido incluso antes de Franco , con Franco y ahora sin el ,por el gran paro ,la reducción en pensiones y sueldos de funcionarios ,en general todo por la gran deuda que han adquirido los que han gobernado con nuestros votos durante todo este periodo de democracia .Pero no van a ganar por que cuando lleguen las elecciones generales sabremos el daño que hagan al País será mucho mas que lo que quieren arreglar a golpe de hundir al sector privado en general ,crearan pobreza y no habrá capital para financiar todo lo dicen que harán.
Permalink NO ES POSIBLE SU RECETA.  
21-11-2014 10:18

http://economia.elpais.com/economia/2014/11/14/actualidad/1415961422_719064.html
Este tipo de impuestos habrá que tenerlos en cuenta dentro del presupuesto familiar ya que alguno de ellos supone un gran desembolso en función del sitio de España en el que se ubique el inmueble y en función del tipo de vivienda que sea. ¿Qué impuestos hay que hacer frente cada año?
LA SANTA MADRE IGLESIA
El Arzobispado ha registrado a su nombre, según datos del Ministerio de Justicia, más de un millar de propiedades. Hay lugares de de culto, pero también viñedos, huertos, fincas de labor y hasta inmuebles
Don Quijote y Sancho llegaron al Toboso una noche tan oscura que tuvieron que buscar la mansión de Dulcinea a tientas. Don Quijote entrevió, al fin, una torre y a ella se dirigió: "Con la iglesia hemos dado, Sancho", dijo a su escudero al comprobar que era el templo parroquial. Pero con el tiempo el "dado" fue sustituido por el "topado" para significar lo peligroso de tropezar con la Iglesia, sus intereses y su poder, lo que desvirtuó el sentido de lo escrito por Cervantes pero resaltó la percepción popular que late en el fondo. Viene esto a cuento de la que se ha formado en Navarra al saberse que el Arzobispado ha inmatriculado (registrado) a su nombre, según datos del Ministerio de Justicia, más de un millar de propiedades.
Hay, claro, lugares de culto, pero también viñedos, huertos, fincas de pero también viñedos, huertos, fincas de labor, inmuebles, etcétera. La noticia no es nueva y ha dado lugar a la creación en Navarra de una Plataforma en contra de las apropiaciones. Si el conflicto no ha quedado olvidado en los juzgados es por la relevancia de la inmatriculación de la mezquita de Córdoba.
Las jerarquías eclesiásticas aseguran que han obrado dentro de la más estricta legalidad. Lo que es verdad. Se trata de un privilegio medieval que siempre ha estado ahí pero fue el cambio de la ley hipotecaria que en 1998 hizo Aznar la que creó el problema. Aznar permitió con su reforma a la Iglesia apropiarse de edificios públicos solo con que el obispo dé fe y certifique que le pertenecen. O sea, otorgó a los prelados facultades notariales.
Si Pablo Iglesias quiere tomar el cielo al asalto, Aznar se muestra coherente con las prácticas de su partido de buscarse recomendaciones e influencias.
http://www.rankia.com/blog/asesor-fiscal/1788854-espana-donde-mas-impuestos-paga-menos-recauda

Según Eurostat, en España conviven algunos de los tipos impositivos más elevados de la Unión Europea con una de las recaudaciones reales más bajas de los 27.A continuación les muestro las ineficiencias del sistema fiscal español, el cual permite cantidad de escapatorias fiscales, a empresas y particulares, que desencadenan la disminución de la recaudación.
Permalink QUIÉN ESPEOR LA IGLESIA,PABLO  
21-11-2014 10:18

Que da igual quién gobierne,somos borregos,leemos que la familia Rothschild tiene una fortuna de (ojo a la cifra que voy a dar, ya que es real)400.000.000.000.000 si 400 billones si con B de burros y todavía nos creemos que nos gobiernan estos inútiles a los que la mayoría les ha dado el poder de seguir hundiéndonos cada día más, pero tranquilos que ya estamos saliendo de la crisis.
Creo que si esta familia hubiese pagado sus correspondientes impuestos se podría pagar toda la deuda del mundo, pero claro a lo mejor no llegarían a final de mes.
Permalink perico palotes  
26-11-2014 13:34

http://t.elplural.com/2014/11/26/ruz-pone-a-ana-mato-al-borde-de-la-dimision/
Haber sí por fin van limpiando toda la basura
Permalink DISFRUTAR LO QUE VOTAIS  
26-11-2014 14:39

Me gustaría que los que normalmente no os mojáis en este foro lo hicieseis de vez en cuando, para que la mayoría de nosotros nos fuésemos culturizando políticamente con el intercambio de opiniones, ya que muchas veces se contesta únicamente para descalificar y algunas otras (en este caso las menos)para insultar, también os digo que me gustan más las opiniones personales que los CORTA Y PEGO y eso que se escribe en azul y te sale otra pagina.
Lo que quiero decir es que si dejáis pasar los temas que realmente son importantes al final solo se habla de tonterías y de la recaudación que se ha hecho de las 9 a las 12, llevo aproximadamente dos años escribiendo en este foro y es la primera vez que voy a decir lo siguiente: tengo un bar, el bar más bonito que hay en 50 kilómetros a la redonda, y no estoy en un desierto puede que aya de 200 a 300 bares, pues bien entre semana hago de 20 a 50 euros y los fines de semana de 50 a 200 o 300 y todo esto es por la crisis de este sistema monetario y naturalmente por los ineptos que nos gobiernan.
Un saludo y perder 5 minutos, GRACIAS.
y ADELANTÁNDOME A UNA POSIBLE RESPUESTA, SI, SI ES IMPORTANTE ESTE TEMA.
Permalink perico palotes  
03-12-2014 16:06

NO HACES 300 EUROS DE COMISION NI HARTO DE GRIFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN UN DIA

TENDRIAS QUE HACER 5500 EUROS POR LE TERMINALLL......
Permalink PINOCHO¡¡¡  
03-12-2014 19:47

(PINOCHO)
Creo que me he explicado mal, no tengo una administración solo un BAR, simplemente os lo cuento para que veáis que esta todo igual y lo que hace falta es un cambio radical, entro en este foro para conocer como están otros sectores.
ENTRE TODOS PODEMOS
Permalink perico palotes  
04-12-2014 09:23

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE