Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Oferta de inversión


Resumen:

El Proyecto es una Sociedad Inversora en mercados de ámbito nacional e internacional. Su objetivo principal es la diversificación no relacionada, en los mercados a nivel internacional. Con esto nos referimos a canalizar las inversiones hacia diferentes sectores y geografías.
Creemos en la inversión en activos poco correlacionados, es decir, una cartera diversificada a través de distintos activos tendrá, a la larga, a dar mayores beneficios que una cartera concentrada en un solo negocio. Es fácil inferir que si inviertes únicamente en una sociedad de un activo concreto te pierdes las ganancias que se producen en los demás activos.
Haciendo uso de la diversificación no relacionada buscamos la máxima reducción de riesgo global de la sociedad junto con retornos de alta rentabilidad en el tiempo. Guardándonos la actuación de la diversificación relacionada para un futuro, la cual buscará las sinergias entre las antiguas adquisiciones y las nuevas adquisiciones, y aprovechándonos de las habilidades aprendidas, crearemos nuevos mercados o ampliaremos el mercado de las empresas participadas.

Creemos firmemente que utilizando estas técnicas podremos conseguir una alta rentabilidad para cada inversor. La sociedad intenta en todo momento incrementar la facturación de cada compañía participada, mediante la interacción entre las propias compañías participadas por la sociedad y sus socios.


En la actualidad la sociedad cuenta con participación en dos compañías en el continente Europeo.

- La primera pertenece al sector Food and Drink, Retail Británico.

- La segunda en el sector servicios Consumer Products , Retail situada en el norte del continente Europeo.

El objetivo de la financiación es realizar una nueva adquisición (inversión) en el sector de servicios para ópticas. Existen diversas cláusulas las cuales aplicamos a cada inversión para poder proteger el capital invertido. Lo cual significa que amortiguamos futuras pérdidas utilizando el aval sobre: bienes inmuebles, bienes muebles, patentes,.... Por lo que si el proyecto actual a invertir fracasara, cada inversor clase A recibirá la inversión realizada, permaneciendo como socio con el mismo porcentaje de capital en la sociedad G.I.P.

Se prevé que este proyecto junto con las demás inversiones de la Sociedad den buenas rentabilidades para los inversores a partir del año 2019.

Para ello, se establecerá que como mínimo el 55 % del beneficio distribuible anualmente por la sociedad de inversión se reparta mediante dividendos a los inversionistas a partir de enero de 2019. El otro 45% se reinvertirá, según salgan buenas oportunidades rentables para los socios y la propia sociedad. Para evitar que los socios clase A vean reducida su participación en la sociedad, se establecerán unos mecanismos en los estatutos de la Sociedad, para que la dilución no afecte en el valor ni en el rendimiento de las participaciones de los socios A.

(Contáctenos) inversores@gipinvestment.com


Puntos clave:

• Máxima reducción de riesgo.
• Alta rentabilidad.
• Alto crecimiento.
• Diversificación.
• Una estrategia ambiciosa.


En esta oferta de inversión se ofrecen como máximo 9000 participaciones de las 30.000 existentes de un 1 euro de valor nominal, a un precio 2,75 euros cada participación.

Cuyo valor expresado de 2,75 euros esta basado en el capital invertido y en la rentabilidad futura, es decir en el valor futuro que pueden dar las inversiones realizadas por la propia compañía, pensando también con el riesgo que dichas inversiones tienen como VC.

A disposición de potenciales inversores existe esta documentación importante:

- PRESENTACIÓN
- PREVISIONES GRÁFICAS SOCIEDAD
(CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD PROYECTO)
- OBJETO DEL ACUERDO Y CONDICIONES DE LA INVERSIÓN

Datos Financieros:

Se esperan un beneficio de 55000 euros en el año 2017, y en el año 2018 unos 72890 euros, ambos no repartibles, serán destinados a nuevas adquisiciones, inversiones… lo cual previsiblemente, aumentara como mínimo un 53% el valor total de la sociedad a finales de 2018.
En el año 2019 se prevé un beneficio de unos 58.000 euros netos repartibles entre los socios (Dividendos). Y en ese mismo año se esperan como mínimo unos 51.000 euros netos, para destinar a nuevas inversiones. Con un aumento previsible de un 73% de valor desde el inicio de la inversión.

(Contáctenos) inversores@gipinvestment.com
Permalink inversores@gipinvestment.com  
01-09-2015 01:50

Otro AFINSA.
Permalink ataulfo argenta  
01-09-2015 09:05

Si pero como siempre hay incautos e ingenuos, que pican, a ver si se enteran, unos inversores que utilizan un frikiforo como este para captar inversiones? pero lo veo yo solo ?, son simplemente unos granujas, asi que ni puto caso y a tomar por culo, campeones, iros a la CNMV y allí lo hablais
Permalink El mundo esta lleno de sinvergue  
01-09-2015 09:30

Otro FUMAO,
Permalink TACHIN  
02-09-2015 18:38

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE