Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Me sorprende la actitud de los integrales


Pues eso, antes se creían los putos reyes del mambo, por donde pisaban todo quedaba destruido de tanto orgullo cañi, su arrogancia era notable, escupián serpientes cuando el estado "embargo ilegalmente" al patronato de apuestas mutuas para acogerlo en su regazo y crear primitiva (no entendían porque los mixtos tenían primitiva).
Cuando abrieron la LN por terminal también declararon la guerra, cuando los décimos azules también la guerra y ahora?????

Ahora que pasa??? Su negocio se resiente, su actitud ha cambiado y piden ayuda a toda la red (incluído los mixtos) para que nos unamos a ellos en una cruzada que ya está vencida desde hace tiempo por culpa de ellos mismos.

Fueron tan grandes que acabaron deborandose unos a otros.

Y como mixto que debemos hacer? Pues como buen español hay que seguir el refranero..A tu enemigo ni agua.

Nosotros no fuimos vuestros enemigos pero vosotros así lo pensasteis y actuacteis de esa forma.

Ahora pedis ayuda....

Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt
Permalink Veni vidi vinci  
22-09-2016 20:18

No tienes ninguna perspectiva si piensas que los integrales son el enemigo. El enemigo es selae, y ole tus cojones si doblas en comisiones a un integral, pero se trata de vivir dignamente todos, mixtos e integrales, que más de uno las está pasando putas. Veo más sensato tender la mano, ya que el que hoy lo está pasando mal puedo ser yo en el futuro, y te aseguro que marcho bien, pero las cifras y el descontento de la gente te están diciendo que como colectivo vamos mal y hay que actuar lo antes posible.
Permalink Lobista  
22-09-2016 23:58

Y sobre todo no se donde has leído que estamos pidiendo ayuda a los mixtos....... si os hundis vosotros solitos y sino al tiempo
Permalink rubio  
23-09-2016 09:20

Rubio, puedes ver todos los mensajes lloriqueando para pedir una respuesta conjunta contra las adversidades fomentadas por selae.

Lobista, eres un cambiachaquetas, por un lado apoyas todos juntos y en el momento que te sale el de la ugt solo para integrales te unes a ellos...
Permalink que canallas sois todos  
23-09-2016 12:30

Yo entiendo que la iniciativa debe ser para toda la red, de no ser así sería lo primero que propusiese. Yo entiendo que mixtos e integrales somos compañeros, otros no lo hacen, y es el problema más inmediato a solventar. La red de ventas unida lo tiene muy jodido, pero por separado es imposible.
Hay ciertos comentarios que desaniman a uno, pero aun así sigo buscando lo que me une con esa gente, que seguro que es mucho más de lo que nos separa.
Por cierto, el sindicato que nos han propuesto me produce arcadas, pero si van a luchar puntos concretos para solucionar nuestra situación ante selae, este que escribe se tapa la nariz y va con todo.
Permalink Lobista  
23-09-2016 12:45

Yo antes de escribir en latín repasaría la gramática española, tildes, signos de puntuación, un poco de todo, en definitiva.
Permalink Lázaro Carreter  
23-09-2016 19:41

Lázaro Carreter.
Antes de ironizar con el escrito del autor del post deberías pasarte por la Real Academia Española de la Lengua donde ya no es necesario tildar las sílabas.
Gilipollas...
Permalink estupido culo roto  
24-09-2016 13:01

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE