Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

comisiones de navidad


soy nueva en esto, va a ser mi segunda navidad, la verdad q me asusta lo q veo con el comienzo de la venta de navidad por parte de asociaciones y demas ya q hasta me han llamado por telefono preguntandome q les ofrecia por la venta y diciendome lo q les ofrecian los demas, q me imagino q no sera del todo cierto lo q dicen pq no compensa vender para dar toda la comision q te queda a los demas.

vosotros pagais las participaciones?
dais comision de un %?
poneis publicidad?
Gracias
Permalink nueva lotera del norte  
06-08-2014 18:15

Lo mas que se debe es hacerles las participaciones y dependiendo si son con foto o normales, el dar comisión ni una, y el que las de y te enteras le denuncias y listo
Permalink un lotero  
06-08-2014 18:21

Si a estas alturas te haces esas preguntas, por lo menos procura que el 22 de diciembre te llegue para liquidarle a SELAE la navidad.

Todo lo que sea pagar comisiones, pagar participaciones o similares va en contra tuya, es dinero que dejas de ganar, ya cada uno con su negocio hace lo que quiere, para eso somos mercantiles, y de denuncias nada, olvidaros, desde el contrato ya loterias no interviene.

Creo que somos el unico gremio que con unas comisiones del 4%.sin quitar irpf ni gastos, todavia tenemos los santos cojones de pagarle a terceros para que nos vendan hasta un 2%, y luego llorando por que nuestras comisiones son irrisorias ( que lo son).
Permalink angel  
06-08-2014 19:22

"angel" : + 1
Permalink FDL  
06-08-2014 19:26

claro q me lo pregunto pq pierdo ventas....si los demas dan y yo no.. pues imaginate..

ahora hay q plantearse si vender mas ganando un poco menos o vender muy poco y devolver toda la loteria...
Permalink nueva lotera del norte  
06-08-2014 19:34

Consultalo en la raniclopedia , estos son los sabios de las loterias y seguro que tienen una carta o una publicacion con recomendaciones sobre este tema y si no pues te puedes ir de borrachera en una quedada y lo mismo hasta ligas.
Permalink UN ADMON.  
06-08-2014 20:06

Yo alucino,aun estamos con estas cosas?de no regalar papeletas a hacerlo vendo 500.000 mas en Navidad.
Permalink Colorin  
06-08-2014 22:39

Si constatas que se dan comisiones y denuncias, loterias puede y de hecho es lo que hace ,cierra dicho despacho de manera cautelar al menos un tiempo, por supuesto se puede recurrir a los tribunales pero no se da el caso, todo el mundo prefiere rectificar y se acabo el problema, por mucho mercantil, LAE ,sigue sin querer que se den esas practicas, lo que hay que hacer es ponerse cada uno en su sitio y dejarse de gilipolleces de " no me quiero meter en problemas" y similares, defiende tu negocio de las malas practicas y se acabo
Permalink un lotero  
07-08-2014 09:03

ANGEL

Perfectamente has descrito el tema.
Permalink ok  
07-08-2014 09:33

Estoy alucinado, acaba de venir un cliente al que le ofrecen 4 decimos ademas de las participaciones yayer otro con la misma cantinela y se que lotero es pero como demostrarlo?
Permalink 1  
07-08-2014 12:03

Le regalaba 4 décimos por hacerle las participaciones? Y qué cantidad de loteria le hacia?
Permalink Maño  
07-08-2014 12:05

VAYA, VAYA, LO DE LOS PUYOL ES UN JUEGO DE NIÑOS COMPARADO CON ÉSTE ENTRAMADO....
Y SE HABLA DE CORRUPCION POLITICA....
Permalink aSCO DA  
07-08-2014 12:51

Yo cuando voy a cenar a mi restaurante habitual, siempre me regalan un café.
Y si voy con todos mis amigos nos invita a un chupito.
Y nunca he pensado que estaba aceptando algo ilegal ni que estaba fomentando el dinero negro.
Lo siento, a partir de ahora le diré que está fomentando la economía sumergida.
Permalink inocente  
07-08-2014 13:11

Ya les haces las participaciones por las que se sacan 5500euritos en donativos y encima a poner.pues que se las haga su p.m.
Permalink 1  
07-08-2014 13:23

Inocente y subnormal por lo que parece. A ti te dan un chupito y yo regalo(porque me obliga otro lotero)las p. Participaciones. Cuesten lo que cuesten. Y eso es como dar no un chupito sino 13 botellas.Claro que a lo mejor a ti no te cuestan nada
Permalink 1  
07-08-2014 13:27

1 perdona pero no soy subnormal.
Si eres un usurero y no eres capaz de tener un detalle comercial con un cliente que te compra 5 millones de pesetas por sellar unos boletos y estar sentado en la administración es tu problema.
Igual en proporción esos chupitos y esos cafés (con el curro que les he dado preparando toda la cena más el servicio) es mucho más detalle que hacerle unas participaciones de las que puedes desgrabar el gasto.
Subnormal pareces tu, es cuestión de inteligencia, de verdad
Permalink inocente  
07-08-2014 13:48

tu vendes un producto del estado, no es tuyo, con precio fijo, marcado por la ley, y está autorizado a comercializarlo, si lo vendes por debajo del precio que está fijado, nos estas robando a todos los ciudadanos , no lo camufles con acciones comerciales,el estado , osea todos, te hemos confiado la venta de un producto y tú nos estas estafando a todos.
Permalink opino  
07-08-2014 16:36

Perdona, ¿en donde se dice que se venda por debajo de su precio?
Me parece que hay falta de comprensión en los textos o alguno no quiere entender el castellano.
O mejor aún, lo que creo es que lo entiendes perfectamente y no lo expresas con claridad.
O sea me dices que cualquiera puede tener una atención comercial contigo y lo ves normal, ¿y nosotros no podemos ni siquiera hacerle las participaciones a nuestros mejores clientes? ¿porque? ¿Porque me habeis confiado la venta de un producto y os estoy estafando? ¿En serio me lo estas contando?

Con todos mis respetos, creo que vives en otro planeta, o necesitas una visita al doctor y creo que tenemos un negocio escepcional, porque no logro entender como sobreviven algunos y como os poneis cualquier excusa para no tener ni una atención con el publico.
Permalink inocente  
07-08-2014 17:33

el que le quita importancia a 1 euro de dinero negro, le acaba quitando importancia a 1 millon.
ésta mentalidad de empresario hundio a éste pais en connivencia con los politicos, ésta casta deberia de perder todos sus privilegios, por el bien común de una sociedad mas justa, mas equilibrada, donde los individuos que se aprovechen del sistema recaiga sobre ellos el peso de la ley ,
Permalink opinion  
07-08-2014 19:05

UN ejemplo, si tienes 100 clientes que vende cada uno diez mil euros y a cada uno le regalas un décimo, o sea 2000 en total, esto representa el cinco por ciento de lo que vas a ganar, ¿no eres capaz de invertir el cinco por ciento en tu negocio? Pues no sirves para tener un negocio y eso no es regalar ni dar comisión ni nada, esto es tener una atención con tus clientes y punto, como bien decía alguien en este hilo, como el chupito o el café del restaurante al que no está obligado pero nos gusto que lo ponga.
Permalink antonio  
07-08-2014 19:13

los decimos " NO SON TUYOS" son todos los españoles y tu no eres nadie para regalar algo que no es tuyo, el del bar puede regalar todas las botellas porque son suyas .
mirar por el cliente es cumplir las normas, buen horario, profesionalidad, buen trato, y atencion exquisita, pero nunca regalar algo que no es tuyo.si no eres capaz de comprender ésto renuncia a la admon y hazte contructor , seguro que en ese gremio te mueves como pez en el agua, no se te escapa ninguna concesion.
Permalink finish  
07-08-2014 19:24

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS BRAVO!
Que bonito!
Joder, estamos peor de lo que parece. Te vuelves a confundir.
Sigue así, tirándote piedras a tu tejado.
Llamas dinero negro a algun detalle comercial o confección de participaciones (declaradas y desgrabadas) con los grandes clientes y no llamas dinero negro a las copas que te invitan en el bar de siempre o las tapas que te sacan por la cara, eso es el alpiste del loro.

Si quieres llamarlo dinero negro para justificar el no tener un detalle con nadie, tu mismo, pero no te atrevas a decir que los demás cometemos un delito fiscal por hacer participaciones.

Te puedo asegurar que si vas a cualquier empresa, comercio, negocio del mundo (no sólo de España) y te gastas de un día para otro 32.000 €, muy malos comerciales tienen que ser para no tener un detalle contigo.
Y ya me aburro
Un saludo
Adios
Permalink inocente  
07-08-2014 19:25

Por cierto los décimos son al portador y te aseguro que TODOS están pagados, de eso se encarga SELAE de cobrarnos hasta el último décimo.
Adios
Permalink inocente  
07-08-2014 19:28

Yo lo hago y que pasa?? Doy un 1,75% pero ojo lo que me venden, varios, gracias a esas venta me salvo, a pesar de esa perdida.
Permalink loterin  
07-08-2014 20:50

Antes ni se daba nada ni se hacian partic. Hablo con conocimiento de mas de 40 años. Luego empezo el iluminado con las participaciones y ahora es las participaciones, los decimos y ademas el donativo porque los pobres ya que te venden.
.
Si compro una lavadora me dan las gracias y ya esta Lo proximo para los que estais tan contentos de dar y ganar mas espero que ser yo el que como detalle os de la vaselina ...
Permalink 1  
07-08-2014 22:11

Yo tengo clientes que les dejaría hasta mi mujer!!!!!cuanto mas haya que no dan nada mas vendrán con los que damos.....
Permalink Puyol  
07-08-2014 22:26

no al pago de un %, si a hacer participaciones, y si a pagar las papeletas. Con el pago de papeletas tengo un ligero aumento de ventas durante tres meses y gano algún cliente nuevo. Al que le guste bien y al que no tambien. eso no es regalar es atencion al gran cliente.
Permalink uno  
08-08-2014 09:59

Ya sois lo suficientemente inteligentes como para saber como tener un detalle comercial con un cliente y ganar dinero. Si haces eso que dices Puyol. acabarás cerrando.
No me preocupan los loteros que dan indiscriminadamente comisiones a clientes, al final eso se les vuelve en su contra.
Hacer participaciones, es un detalle comercial desgrabable.
Hablamos de atención comercial. A los buenos clientes (sólo a algunos) y NUNCA digo NUNCA (eso lo llevo a rajatabla) a los que me vienen pidiendo algo, o me dicen que el vecino les da no se que más.
Primero porque seguro que es mentira (si es verdad, pues que sigan con el que les da, porque es un cliente que les dejaria por algo más, y te dejaría a ti de la misma forma, ese es el problema de dar indiscriminadamente)
Esos tampoco interesan a nadie.
No se confunda un detalle con un pago por....... ESO NUNCA
Permalink inocente  
08-08-2014 10:03

Pagar papeletas esta prohibido por LAE, si te pillan y te denuncian no te quejes.Haz las participaciones y como bien se ha dicho no a todo el mundo, hay que ser comerciales y serviciales no serviles, y si yo me entero de que estas haciéndolo mal te denunciare para que aprendas.
Permalink un lotero  
08-08-2014 10:26

Joder, cada dia alucino más con éste gremio, de verdad. Así nos va.
Dime donde está escrito que no puedo hacer participaciones.
Me parece que no te sabes las normas de tu trabajo.
O igual es que las leiste cuando empezaste en ésto y no te reciclas.
Es facil saber quien lo hace. Vas a la imprenta de tu pueblo y ves todas las administraciones que hacemos participaciones y luego nos denuncias.
¡Que País!
Permalink inocente  
08-08-2014 10:52

Cuando hablamos de pagarlas me refiero a la impresión, por supuesto, no al premio, que parece que no entendemos el castellano
Permalink ufff  
08-08-2014 10:58

Entonces estareis de acuerdo que las comisiones que nos da SELAE son altas y se podrian bajar un poco.
Lo que ha comentado Angel es lo que esta pasando en este gremio, yo no pongo ni quito una coma.
Y al que habla del restaurante con regalo de un chupito, te aseguro que al restaurante no le cuesta ni un duro, ya que en el menu te han incluido con creces ese "detalle" mientras que tu si dejas de cobrar una comision por ese "detalle" tuyo a tu cliente.

Lo que si se esta viendo ( y cada año mas)es que o pagas comisiones o no se vende nada y eso acabara con nosotros.
Permalink lotero sur  
08-08-2014 11:23

Había entendido mal, creí que te referías a la mala costumbre que tienen algunos incluso de ponerse como depositarios en las participaciones y poner que encima las pagan, eso es lo que no se puede hacer al igual que realizar participaciones de Lotería de TU admon, no de asociaciones y demás que eso si, en cuanto a los detalles comerciales estoy de acuerdo se pueden y el que quiera que lo haga, como si quiere regalar toda la lotería es su dinero, pero comisiones no
Permalink un lotero  
08-08-2014 11:33

Viendo a cada payaso que tiene una administración propongo a LAE que baje las comisiones y se vayan a tomar por....madre del cordero la panda de inútiles que tenemos en el gremio,cuestionar dar un Incentivo xq te vendan.
Permalink Podemos  
09-08-2014 00:40

Un "incentivo" que no tributa? Ni tiene factura ni recibo?
Me lo expliquen.
Es ilegal sí ó sí. Llámalo como quieras incentivo por ventas, regalar un décimo, regalar 100 décimos, regalar un 1%, comisionar un 1%, un 1,5%, en décimos, en metálico, en especie. Si no te entregan factura o recibo en el que figure el concepto o servicio por el que entregas el "incentivo" y que justifique adecuadamente la cuantía del mismo es dinero negro, en B, y mal que nos pese, es ilegal.
Que alquien entienda que es una estrategia comercial, que así se tiene contentos a los clientes, que así sepueden quitar clientes al de al lado, muy bien, perfecto, todo correcto, pero es ilegal, e incluso yo diría inmoral.
ojala mis ingresos no dependieran un 100% de la venta de loterías porque si tuviese ingresos suficientes por otro lado me dedicaría a quitar clientes a los que los quitan, pero ofreciendo el 3%; no ganaría nada, e incluso tendría pérdidas, pero les haría sentir un poco lo que jode que te quiten clientes que tu has hecho. Y al final eso haría reventar el mercado, porque al 3% no habría otra solución que quedar todos los loteros para "firmar" un pacto de no agresión y de no comisión.
Qué sentido tendría que Selae subiera las comisiones, por ejemplo al 7% y al 4,5% en Navidad, si eso fuera a servir para una nueva de subida de "incentivos" a clientes.
Lo que ha dicho un compañero, lo que tendría que hacer SELAE es bajar las comisiones, a ver si a alguien le pillaban en calzoncillos con sus clientes.
Permalink ilegal  
09-08-2014 19:16

ilegal desde cuando en la venta de loteria se hace una factura?, en el caso que hagas factura tu eres el ilegal.
regalar o obsequiar un lotero con un décimo a quien le de la gana no es ilegal ni es dinero negro ya que el lotero lo tributa igualmente, en vez de pagarlo el cliente lo paga el lotero, así que dejate de decir chorradas.
donar comisiones si es ilegal, pero dudo que lo sea en cuestión tributaria, ya que también lo tributa directamente el lotero.
Permalink .......  
09-08-2014 19:55

Pregunta a tu asesor fiscal, si lo tienes, que lo dudo.
Cuando vendemos un décimo no hacemos factura porque no tiene iba q es para lo que sirve la factura, pero puedes hacer un recibí a los efectos que sean, pero no es eso lo que estoy diciendo.
Digo que cuando tu das algo a alguien desde una empresa ( en este caso dinero o lotería que es dinero en especie) tienes q recibir una factura o un recibo del que recibe el dinero. Porque si no es una donación, que hasta donde yo se, en este país tributa. Y ya me dirás que servicio estas recibiendo para que alguien te emita una factura o un recibo por el décimo o el dinero que le das. Que yo sepa la venta de lotería por un tercero que no sea punto oficial de venta, no es una actividad comercial o servicio contemplado por la normativa fiscal
Permalink ilegal  
10-08-2014 00:49

voy a ser muy cortito. La ley de donaciones no depende del estado, si no de cada autonomía y no todas la tienen, y el importe a declarar está muy por encima de un décimo. IVA va con"v".
ahora entiendo porqué no se hacen regalos de empresa, es por las donaciones. Por eso LAE nos quitó los regalos de navidad ¿verdad?
Supongo que tu honradez te prohibirá vender lotería al abuelo que compra una serie para repartir a sus hijos (por el tema de donaciones claro)y que tu nunca, nunca, regalas a tus padres o un familiar muy querido un décimo por el tema de donaciones, ¿o es por tacañería?
Permalink .......  
10-08-2014 09:54

Voy a ser tan cortito como tu. No estoy hablando de regalar entre particulares.
Tu regalas como empresa o como autónomo, y no es lo mismo.
Si tu compras boligrafos con publicidad y los regalas, no pasa nada, es una promoción; has comprado boligrafos por los que has pagado y te han dado una factura en la que aparecen los boligrafos con tu publicidad: esa factura te la desgravas como gastos y te deduces el iva correspondiente.
Pero la lotería no la compras y despues la puedes regalar. Tu no le compras a Selae la lotería y Selae te da una factura en la que figura como concepto la compra de lotería. Tu recibes de Selae una factura por la prestación de un servicio (venta de juegos por un punto oficial de Loterías).RECIBES una COMISION por prestación de servicios. Y si regalas un décimo (o lo que es lo mismo, das 20 euros), en el ejercicio de tu actividad empresarial, estás dando parte de tu comisión a un tercero y eso es ilegal si no tiene la factura correspondiente que te entregue ese tercero y en concepto de que.
P.D. Ya se que iva es con v, es por culpa del corrector del móvil.
P.D. 2 Pregunta a tu asesor, a Selae, o a la AEAT. Yo no estoy diciendo que yo dé o no dé, que regale o no regale.... simplemente digo que es ilegal, lo mires como lo mires
Permalink ilegal  
10-08-2014 22:29

Ya me va cuadrando el por que SELAE no revisa las comisiones, luego los corruptos son los politicos, empresarios y demas, asi nos luce el pelo
Permalink Jose Angel  
11-08-2014 11:13

Si no se diesen comisiones o gratificaciones a clientes estariamos todos en igualdad de condiciones. Eso es un hecho. Porque no todos podemos permitirnos dejar de ingresar toda la comisión por nuestras ventas.
Permalink competencia desleal  
11-08-2014 11:34

pARA ILEGAL:
Los cuatro o cinco decimos que regalo a mis clientes que venden más de 20 mil euros en navidad te los voy a comprar a ti para que sea legal. La sarta de chorradas que hay que leer en este foro.
Permalink Luis  
11-08-2014 12:56

Fliiiipo o sea todo el año comprándoles lotería y voy todas las Navidades donde ustedes y le compro para repartir entre los empleados de mi empresa un número completo ¿y me dan las gracias?
¿en serio que no tienen un detalle con una persona que se preocupa de pagarles 32.000€ en metálico en el momento, y de tomarse el trabajo de descontarles de la nómina a cada uno de mis empleados la lotería de Navidad?
¿Y a eso lo llaman ser legal?
En mi pueblo se llama de otra forma, y esos son los primeros que se enteran cuando alguien inaugura su local para aparecer por allí a gorronear y no volver a entrar nunca.
Seguro que son los primeros que se enteran de las promociones de todo tipo, vete a comprar a no se donde, que este mes no cobran el IVA, o critican al hostelero de turno: "este potro no ha tenido el detalle de invitarnos ni a las copas, despues del pastizal que nos hemos gastado en la cena" yo no vuelvo.
Ah!! que los licores se los regalan y les salen gratis jaja claro y son tan malos que no se los pueden cobrar al siguiente cliente.
Si yo regalo un décimo, lo pago yo, lo declaro yo, yo soy el que paga impuestos por ese décimo, como si lo compra la tienda de muebles de al lado y regala un décimo por cada sofá que vende.
Si quereis ocultar vuestra usura con vuestros mejores clientes bajo la cortina de la legalidad, por favor, no metais a todo el gremio en el mismo saco
Permalink avaro  
11-08-2014 13:15

Muy bien. Y si ese cliente que te vende 32000 euros te dice que quiere, no el "detalle" que tu llamas de 1 décimo, si no que quiere el 1,5%, 480 euros y se los das, eso también es un detalle. Pues es ilegal, sea un décimo o sean 480 euros, porque no tributa nada, ni el décimo ni los 480 euros.No hay factura, no hay iva, no hay concepto de facturación, no hay retención....
Y os podéis poner todo lo indignados y enfadados que queráis, pero es ilegal si no se cumplen esos requisitos. Y aquí no estamos discutiendo si se hace o no se hace, si interesa o no hacerlo, si es ético quitarle a un compañero un cliente por esos "detalles", estamos discutiendo que es ilegal
Permalink ilegal  
11-08-2014 14:04

Avaro,
¿Pago en metálico de 32.000 €? ¿Estas seguro de lo que dices?
Permalink TONTEROS  
11-08-2014 14:38

Esa es otra, no debería pagarte con un cheque? Ahh no, que eso también me lo paso por el forro....que a lo mejor es dinero negro de esa empresa...si tenemos los políticos que nos meremos.
Permalink ilegal  
11-08-2014 15:01

Para Luis
"Los cuatro o cinco decimos que regalo a mis clientes que venden más de 20 mil euros en navidad te los voy a comprar a ti para que sea legal. La sarta de chorradas que hay que leer en este foro"

A lo mejor lo que hago es ofrecerles a esos clientes tuyos que venden más de 20 mil euros de navidad, en vez de 4 o 5 décimos, el 1,5%. a ver que tal te sienta; ganaré una miseria, pero ganaré algo, ¿no?.
Ah, y después igual dices que la culpa de perder el cliente es mía... ¿no será tuya por mal acostumbrar al cliente dándole algo que no deberías haberle dado? Yo creo que esos clientes ya ganan bastente con el recargo que cobran, y si no, que no jueguen a la lotería, que jueguen en bolsa o hagan una rifa...
Tenemos lo que nos merecemos
Permalink ilegal  
11-08-2014 15:11

Sigo alucinando, como que si te piden el 1.5 % 480€.
¿Estais flipados? ¿quien ha pedido nada?
¿Si te pide un piso o un coche que dirias? Pues en este caso igual.
No estamos hablando de lo que te piden, te pueden pedir lo que les dé la gana, estamos hablando de tener un detalle con tus clientes, no le deis la vuelta, se trata de no ser un cutre, que me imagino a más de uno os lo habrán dicho, o no, os habrán dicho: "que legal eres, así me gusta". Menudos fantasmas teneis en la cabeza.
¿O sea si no es cliente y le regalo dos décimos tb. es ilegal? o no, sólo es ilegal si es cliente.
Decís cada tonteria que flipo.
Lo que es una verguenza es que seais tan avaros, que tengais clientes de toda la vida, que os cojan un número completo, os den a ganar 1.000 euros netos símplemente por sellarlo (con el trabajo que les da a ellos distribuirlos entre los trabajadores o compañeros de su empresa) y tengais la jeta de darles las gracias y una palmadita en la espalda.
Que sepais que en las empresas por lo menos las que yo conozco, no cobran recargo a los trabajadores que juegan.
Permalink legal 100%  
11-08-2014 16:13

TONTEROS pago en metálico me refiero en efectivo como todo el dinero que tenemos aquí. Me da igual que sea un cheque que billetes de 500.
¿O tambien le preguntais al que te paga con billetes de 500, de donde lo has sacado?
Permalink avaro  
11-08-2014 16:34

Sr Ilegal, si me pide algo no le doy nada, está claro. El quiera ir de subasta que le den. Lo que he dicho es lo que he dicho y el resto es cosa tuya.
Permalink Luis  
11-08-2014 17:59

Legal 100 ? buen comercial ? , claro que llaman detalles quienes llevan años envenenando no solo en navidad sino el resto del año y se dedican a pisar los pocos clientes que quedan de manera fraudulenta entrando en pueblos donde ya hay administraciones , no es bastante llevar y recoger en mano o hacer part. quien solicita o enviar media docena de decimos atendiendo tfno. que cuesta bastante mas la salsa que la perdiz en la mayoria de los casos .

Hay que tener valor para hacer determinadas afirmaciones con lo que se lee y oye a diario y la mayoria de veces con la palabra comisiones por medio .

No se algunos en que mundo circulan porque consumimos a diario y en muchos sitios y se hace como en todos lados , cambiar dinero por productos y dar el mejor servicio posible, el resto da verguenza ajena cuando menos .
Permalink 9  
11-08-2014 21:03

Todo lo que se está comentando en este post sobre comisiones a terceros es argumento más que suficiente para que LAE no suba las comisiones.
Soy mixto. Mi establecimiento familiar lleva 55 años abierto y la mejor comisión que le hemos podido dar a nuestra clientela es buen servicio y profesionalidad y nos hemos visto recompensados.
Permalink Agustín  
11-08-2014 21:59

Mas claro, el agua "9". Los que llaman "detalles", en nada están dando "comisiones", o si les quitan un cliente por que otro les da "comisiones" se quejan de ello. Bastante detalle es los que dices: llevar y cobrar y pagar la lotería en la casa de cliente, hacerles las papeletas gratis o por debajo del precio de mercado, atenderles cuando lo necesitan, ser profesionales, etc.... pero aún así por culpa de los que dan "detalles", nunca es suficiente
Permalink ilegal  
12-08-2014 00:59

No voy a decir lo que tiene que hacer cada uno y no voy a reiterarme en lo mismo todo el rato, ya acabo.
Criticais que uno pueda tener un detalle con clientes que no les dan absolutamente nada de trabajo, y nos compra una importante cantidad de lotería, y sois capaces de decir abiertamente que haceis participaciones por debajo del precio, llevais y cobrais la lotería fuera de la administración gastando tiempo y dinero en desplazamientos, etc en fin... (no os critico, cada uno pierde su dinero como quiere)

No sé si leeis los ejemplos que pongo, porque luego vosostros os creais unas películas de que os quitan clientes, de que ese da no se que... vamos lo que os da la gana.
Igual es que sois vosotros los que quitais clientes a los demás con malas prácticas (piensa el ladron....), o los que les obligais a vuestros clientes a compraros a la fuerza porque son clientes de toda la vida y me lleva comprando la lotería 30 años y no puede cambiar de lotero y si cambian, porque teneis un mal trato o porque les da la gana, o porque el nuevo lotero es amigo suyo o amigo de mi socio o le ha conocido hace poco y se llevan bien o....etc, ya estais pensando que el nuevo lotero les da comisión.
¿Habeis pensado alguna vez que podeis haber perdido algun cliente por vuestra culpa?
En fin, ya digo, así nos va
Adios, un saludo
Permalink avaro  
12-08-2014 09:36

Avaro, esta bastante claro que tenemos que cumplir una normativa , ganando o perdiendo , si eres administrador lo sabes bien ,lo que no podemos hacer es saltarla como nos parece, con mucho o con poco, con el trapicheo si que toca perder y arriesgarse bastante .

Algunos llevamos muchos años y contamos los que nos faltan ya y jamas hemos quitado un cliente a nadie , repito nunca , si alguien ha venido diciendo a mi me da o no me cobra lo que sea ,se ha ido como ha venido , un respeto con nosotros mismos y con el resto del colectivo por el bien de todos .
Permalink nunca  
12-08-2014 10:21

La pena es que no hay un cliente que diga que le dan tanto por ciento de su venta y que se moje por tí para poner una denuncia, aunque yo espero tener esa suerte algun día y poner le las cosas en su sitio a esos loteros que sé a ciencia cierta que dan, pero...
Permalink 1  
12-08-2014 10:46

Me puedes decir DONDE dice que no se puede dar parte de tu comisión por favor ...
Permalink Ko  
12-08-2014 15:59

Lo pone y se escucha por todos lados quien lo quiere escuchar, se minimamente honrado.
Permalink .  
12-08-2014 18:47

Me pueden decir donde pone que un empresario no puede dar comisión a un alcalde para que le adjudique una obra pública aparentemente concedida según los procedimientos legales.
Permalink ilegal  
13-08-2014 20:54

La solucion es muy facil:

Si se sabe que algun lotero da algo...se denuncia en Madrid a los inspectores.
Permalink de denuncia a LAE y ya esta  
13-08-2014 23:56

¿y porque no denuncias a las vendedoras ilegales de la plaza del sol? ¿porque sois tan bocazas y luego os cagais?
¿sabeis cuantas ventas os quitan esas señoras en navidad?
menos hablar
Permalink ¿¿¿¿¿¿  
14-08-2014 08:15

A partie de hoy mismo,lotero que este en mi zona y regale cosas..lo denunciare a Madrid,alli le pondran firmes.
Permalink se acabo la paciencia  
14-08-2014 11:28

Antes de tomarte esas molestias ya que seguro que tienes muchísimo trabajo en la administración, te aconsejo hagas la consulta a la asesoría jurídica de SELAE para que te asesoren en las iniciativas a seguir y nos cuelgas aquí la respuesta de ellos jeje y así te ahorras tiempo y berrinches
Permalink aconsejador  
14-08-2014 11:38

A todos esos que dais el 1 o 1,5%, seguir asi que seguro que os salen bien los numeros, sobre todo cuando te toque hacer la declaracion de irpf o impuesto de sociedades si eres empresa, y ese que siempre esta ahi y que se llama HACIENDA, os pida lo "suyo", vereis donde acaba esa comision. Os recuerdo que si teneis ingresos altos ese 1,5% se os puede convertir en un 3%, sumando lo que se lleva hacienda.
Permalink Seguir asi  
15-08-2014 18:32

Pero esta gente que dice no a la comisión por vender existe?jajajajaja yo me descojo,seguir así.....
Permalink Mono bartolo  
16-08-2014 14:33

Eso de las comisiones es un mito, alimentado por cuatro que se creen las historias de algunos clientes interesados.
Permalink Adolfo  
16-08-2014 17:49

adolfo, no creo que sepas de lo que hablas
Permalink 1  
18-08-2014 10:27

Jajajaja una cosa peor que dar comisión es ser afiliado a anapal vaya banda de hijos da la gran.......
Permalink Godofredo el pintor  
18-08-2014 15:24

En más de 30 años en la administración, sólo una persona pidió comisión, y se fue como vino.
Permalink Adolfo  
18-08-2014 22:45

porque no saldras mucho a visitar asociaciones,bares y demas.....
yo llevo 8 meses en esto y los que venden mucho es lo primero que piden.......

debes de ser de esos que se quedan en la pecera en su mundo paralelo.....
Permalink mundo paralelo  
19-08-2014 09:36

El problema no es el mundo para lelo , el problema real es el mundo para listos, premios numero 1 del trapicheo, si tendrian algun poder serian uno mas de los que ocupan medio informativo cada dia , ese tipo de mundo no lo quiero , y no me sobra un solo euro .
Permalink el  
19-08-2014 11:47

Tu mismo te declaras "mundo para lelo", les llegaras con las ofertas y te pedirán lo que quieran para dejar su anterior proveedor e irse contigo y tú tragarás.
Permalink adolfo  
19-08-2014 12:20

PARA "ADOLFO" EN QUE MOMENTO HE DICHO YO QUE DOY ALGO...PEDAZO DE ANALFABETO....APRENDE A LEER¡¡¡¡
YO SOLO DIGO QUE CUANDO SALES A LA CALLE LO PRIMERO QUE TE PIDEN ES COMISION...PORQUE HAY ALGUN RETRASADITO QUE LA DA.....YO P NO DOY UNA CALAAAAAA


MENOS MI SIMPATIA Y SERVICIO
Permalink MUNDO PARALELO  
19-08-2014 13:36

Cuando no hay argumentos o te descubren hay que recurrir al insulto "mundo para lelo", genial, eres un campeón.
Permalink adolfo  
20-08-2014 19:40

APRENDE A LEER.....DOCTOR HONORIS CAUSA
Permalink APRENDE A LEER  
21-08-2014 17:33

Tanta sapiencia del mundo para lelo que ahora cambia de nick, desde luego.. para seguir faltando, vaya lumbrera
Permalink Adolfo  
22-08-2014 00:27

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE