Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

El movimiento se demuestra andando.


http://www.anapal.org/index.php/llorar-o-hacer-algo-los-bingos-toman-iniciativas-y-nosotros/

ANAPAL, en tu mano esta el dejar de llorar y hacer algo. ¿Has pensado en convocar un cierre indefinido hasta que se escuchen nuestras suplicas?.
Permalink Moquitos.  
11-09-2014 17:32

No os habéis parado a pensar que el problema se centra totalmente en la crisis tan grande y a la vez inevitable, debido al sistema monetario que tenemos, no os habéis parado a pensar, porque el gobierno a duras penas controla el 3 x % del dinero que circula y el restante 97 x % lo controlan los bancos, es decir lo prestan los bancos, quiero decir que prácticamente todo el dinero que circula es deuda y se debe, y para pagarlo tienes que pedir más y en este caso alguien me puede contestar si pidiendo más dinero devolveremos la deuda o la incrementaremos.
Y otra cosa y la más curiosa de todas, el banco no tiene el dinero que tu le pides lo inventa cuando tu le pides el préstamo.
Por eso todos los países están en las últimas, es decir en la mierda.
Bueno si os interesa el tema preguntarme vuestras dudas y os las contestaré.
Permalink perico palotes  
11-09-2014 18:29

me parece irrealista que ANAPAL se atreva a decir esto cuando es esta asociación la que no mueve un dedo y solo hace que pelotear a los distintos directores que van pasando por LAE.
Permalink uno  
11-09-2014 18:57

QUE ES LA ESTAFA DE ESTA CRISIS LA QUE OS TIENE ASÍ, NO A.N.A.P.A.L. NI L.A.E.
despertar.
Permalink perico palotes  
11-09-2014 19:14

Sabéis si televisan algún partido hoy, es que no se si echarme una siesta o no.
Permalink perico palotes  
12-09-2014 12:15

Ayer en la sexta dieron una noticia, que la dan de vez en cuando y la dan de igual manera que cuando dan la noticia de que un perro ha mordido a una persona y nosotros como estamos aborregados ni nos enteramos de la repercusión de esa noticia y resulta que es la que tiene a todo el mundo esclavizado y no nos enteramos y no es otra que la deuda, cada año nos endeudamos en 100.000 millones más y por otro lado nos dicen que ya hemos salido de la crisis, nos dicen que si el estado imprime su propia moneda esta se devalúa (hablando de estas cantidades) pero si se la inventan los bancos y nos la prestan con intereses, no se devalúa, nos meten más en la mierda pero no se devalúa. Pues bien señores, éste es el verdadero problema de todo el mundo y de todo lo que está pasando y lo demás son simples aleteos de una mariposa y es en esos aleteos en lo que perdéis el tiempo y en lo que quieren que lo persáis.
un saludo.
Permalink perico palotes  
13-09-2014 13:19

PERDÁIS
Permalink perico palotes  
13-09-2014 17:54

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE