Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Reunión Comisión Mixta (Abril 2017)


Resubo:

Visto que SELAE NO INFORMA a los Puntos de Venta de la reunión ni de su contenido y que Anapal sólo informa a sus pocos asociados, copio y pego información publicada por Fenamix en su Web al respecto:

REUNIÓN COMISIÓN MIXTA SELAE-FENAMIX-ANAPAL (27-04-17)
Publicado por: Fenamixon: Abril 29, 2017En: Destacado, Fenamix, Noticia Imprimir Correo Electrónico
El pasado 27 de abril, en Madrid, tuvo lugar una reunión de la Comisión Mixta organizada por Loterías y Apuestas del Estado, que, como sabéis, la integran SELAE en su calidad de operadora y titular de la Red de Ventas, junto con las organizaciones más representativas de su red; que son FENAMIX y ANAPAL, en representación de la Red Mixta y de la Red Integral, respectivamente.

Por parte de SELAE, asistió la Presidenta, D. Inmaculada García; D. Jesús Mayoral, Director de Operaciones de Juego; y D. Luis Alfonso Martínez, Director de Planificación Estratégica. En representación de FENAMIX asistió nuestro Presidente, D. Juan Antonio Castellano, acompañado de D. Pep Vallori, Secretario; y D. Jorge Sanz, Tesorero. ANAPAL, por su parte, estuvo representada por D. Manuel Izquierdo, Presidente; y sus compañeros de directiva D. José Luis y D. José Manuel Iborra.

Tras unas intensas 5 horas de reunión y debate, donde se abordaron temas de gran interés para toda la Red de Ventas, podemos destacar lo siguiente:

· Venta Lotería en Locales Hostelería: Ante la gran expectación e incertidumbre instalada en el seno de toda la Red durante las pasadas semanas acerca de las informaciones recogidas en varios medios de comunicación sobre la instalación de terminales en los locales de hostelería para la venta de Lotería, hemos de recalcar que este particular ha sido desmentido completamente por parte de SELAE, y que, en ningún caso, se va a llevar a cabo esta tropelía.

· Lotería Instantánea: En relación a lo que ya adelantó la Sra. Presidenta de SELAE en nuestro 3º Congreso, se sigue trabajando para la implantación de la Lotería Instantánea para el verano de 2.018.

· Subida de comisiones: Debido a su elevada importancia y complejidad, se aparcó el asunto para ser abordado con mayor tranquilidad, y en exclusividad, en una reunión que tendrá lugar en las próximas semanas.

· Publicidad: Se mejorará la publicidad y promoción de los productos que forman el abanico comercial de SELAE a nivel general, en vistas a lograr que nuestros juegos tengan el impacto social y la notoriedad que merecen, incidiendo en mayor grado en aquellos juegos que están en un segundo plano respecto a otros. Fenamix ha solicitado a SELAE que se renueve la cartelería de los BOTES y que sea el mismo diseño que usan en su web, facebook y twitter. Asimismo hemos solicitado que se cree una sección en el portal Stila donde se incluyan los enlaces al canal de Youtube de Loterías de todos los videos y anuncios que se publican, para el conocimiento y uso de la red.

· Lotería Nacional: Se eliminará la obligatoriedad de colocar los décimos o resguardos pagados por orden de pago y cortar el ángulo. Por parte de Fenamix se ha solicitado que los sorteos extraordinarios se activen en el terminal con varias semanas de antelación, así como la cartelería publicitaria del sorteo también se reciba con antelación.

· Euromillones: Se estudia por parte de SELAE, la fórmula para poder pagar el miércoles, los resguardos premiados del sorteo de martes. Fenamix ha realizado una propuesta al respecto.

· Nuevos Terminales: SELAE presentó de los nuevos terminales que se instalarán a toda la red de ventas, así como la pistola para leer códigos de barras y poder validar de nuevo un boleto con el resguardo del cliente.

FENAMIX
Permalink 19  
28-07-2017 13:38

subida de comisiones que no lo hagan, ya ganamos bastante! vaya pandilla de cerdos
Permalink son todos unos hijos de p...  
28-07-2017 20:16

No me río porque me canso.
Permalink Hasta el gorro  
28-07-2017 20:59

Está en estudio...
Permalink 14  
04-08-2017 10:28

Para cuando esta previsto que pongan los nuevos terminales.
Permalink loter  
04-08-2017 16:40

Si estás más pendiente del terminal que de tus comisiones apaga y vámonos.
Que seas muy feliz con tus mil eurazos todos los meses. Mejor eso que la dignidad ¿no?
Permalink Maqui  
05-08-2017 12:37

Para que cojones sirve el paripé de la comisión mixta?
al final qe?
y las comisiones?
y las mejoras?

mantengamos también los sillones de los jetas de las asociaciones
Permalink nos lo merecemos  
08-08-2017 14:16

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE