Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

LISTAS Y TRUCOS DE MAGIA


Con la que está cayendo y Anapal colgando listas (como si no las tuviésemos en estila) y anunciando reuniones de investigación y desarrollo jejeje 4.0, que sólo sirven para marear la perdiz y que nos olvidemos de nuestros problemas reales, de los que son cómplices.
Acordaros cuando os pasen la cuota
Permalink Contrato Mercantil  
13-05-2019 18:42

De lotero a lotero. jaja me parto la caja.

ANAPAL a ver si os enteráis !!

De ANAPAL a SELAE tiene que ser.

Dejaros de tanto 4.0 .

Sabéis mas que de sobra cuales son las necesidades de la red de ventas a la que se supone representáis.

No es necesario que os hagáis una ruta por media España. Que si, que las crocretas no tienen el mismo sabor en todas las ciudades. Que os hace ilusión salir en la foto bien sonrientes. Que a mas de uno se le hará el culo cocacola al ver que puede hablar en publico y sentir esa sensación de que te escuchan etc. etc.

Pero no se trata de eso.

Yo hace unos años que me di de baja de vosotros. Y cuando que estáis siempre con los mismo .. vuestros estudios, las mesas de trabajo, las comunicaciones ...
me revuelvo por dentro.
Permalink sin comentarios  
14-05-2019 09:04

Osea mejor no hacer nada como muchos en este foro ,no sera mejor que alguien se implique e intente hacer algo ,que las letras en este foro no las lee casi nadie ,un poco de respeto por favor ,y lo digo yo que fui de esta asociación pero no veo el porque de ese menosprecio a todos estos compañeros que intentan hacer algo contra una empresa que no cede ante nadie ,no es culpa de esta asociación la situación de nuestro colectivo.
Permalink Un lotero.  
14-05-2019 11:07

Si tu eres testigo de un crimen no eres culpable de asesinato pero, si no lo denuncias o no haces nada, si eres cómplice del delito.

Espero que lo entiendas
Permalink Lotero gordo  
14-05-2019 11:41

No han tenido cojones ni para denunciar la venta de Lotería Nacional desde su página Webb...otros SI! Basta ya de defender lo indefendible!
Permalink Basta!  
14-05-2019 12:03

La culpa no deja de ser de ser NUESTRA. Anapal da respuesta a sus afiliados. Los que le siguen pagando son los únicos que le pueden exigir y estar cabreados o contentos con su gestion...

Basta ya de poner excusas y esperar que haga alguien algo por nosotros...

nosotros somos los que permitimos lo que nos esta haciendo SELAE dia a dia (R, cada UNO de nosotros... A caso pensais que los taxistas tienen una solo asociacion que los representa y defiende?.. tienen varias asociaciones, CCOO, UGT...
Por que no convocamos ya una Huelga un miercoles?? Por que no hacemos una lista con las administraciones y mixtos que respaldariamos ya esta huelga y cumpliriamos ese dia (No como paso en la ultima convocatotia de huelga???

Somos tan inutiles de seguir esperando que alguien nos va a defender?? O nosotros o nadie...
Permalink CANSADO  
14-05-2019 12:50

Yo cierro todas las tardes de los Miércoles, sin pedir permiso a nadie... Probablemente sea el único que lo esté haciendo desde hace muchos meses!!
Permalink Digooo  
14-05-2019 13:35

PJL aumentando sus asociados y ganando juicios a Selae mientras Anapal de viaje gastando su tiempo y dinero en reuniones sin ningún objetivo. Mandando listas y pidiéndonos tiempo para que se establezca el nuevo gobierno. Afirmándonos que se sigue estudiando la actualización de comisiones......... y así 15 años mareando la perdiz.
Acordaros cuando os pasen la cuota
Permalink Contrato Mercantil  
14-05-2019 17:38

No se a vosotros, pero a mi hasta me llamo ANAPAL con una locución automática informándome del puto 4.0 . Ni que decir tiene que no di tiempo a terminar. Tan pronto empezó con la presentación colgué.

ANAPAL, deja las chorradas y moviliza a la red de ventas de una puta vez.

Pide el aumento de comisiones, juegos atractivos etc etc.

Coño, que hasta FENAMIX te lo esta diciendo por la radio.

Yo os deje de pagar la cuota hace tiempo. Y bien que hice. Un gasto menos que asumir.
Permalink que os den  
14-05-2019 18:59

Bahhh, no creas, si yo te contara...
Los de Fenamix no saben ya como encasquetar la impresora a los que no la han comprado aún.
Esa es su principal prioridad, así que imáginate
Permalink Fenamox  
14-05-2019 19:38

No hacen nada de nada ninguna asociación de este gremio...ni anapal ni fenamix son lacayos de Selae y los loteros las putitas baratas del estado... Da asco todo este gremio de mierda y pasivos!!!
Permalink Asociaciones penosas  
15-05-2019 12:52

Jajaja hasta este foro llegan los chupawebos ee Selae..... seguid así que aquí no se va a salvar nadie. Ni siquiera los pelotas acordaros de eso
Permalink Contrato mercantil  
11-06-2019 16:41

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE