Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

FISCALÍA de la AUDIENCIA NACIONAL pide INFORMACIÓN a SELAE


El Pais - 15/01/2020

La Fiscalía de la Audiencia Nacional pide a Loterías que aclare qué pasó con la bola perdida del sorteo de Navidad

Varias denuncias motivan que el fiscal haya instado al juez a pedir la información de lo sucedido el 22 de diciembre, cuando un operario introdujo un número a mano en el bombo.

https://elpais.com/politica/2020/01/15/actualidad/1579112176_086098.html
Permalink SE VA A LIAR  
15-01-2020 22:29

No se va a liar, ya se ha liado.

Son muchos los que recelan ahora de la honestidad de los sorteos, algunos incluso han dejado de jugar.
Sinceramente, lo veo normal. Ese gesto del operario introduciendo la bola de esa forma no fue nada correcto. Si verdaderamente hubiese un protocolo se habría comunicado al juez o jueces de mesa, que para eso están, y se procedería a actuar con total transparencia que es lo que ha faltado.
Pero vamos, nada nuevo, chapuzas como todo lo que hacen. A ver si no la cagan en lo momentos más importantes. Como el lunes día después del sorteo, ¿os acordáis como iban los terminales?

Y las comisiones congeladas más de 15 años y ellos quitándonos clientes por internet cada día.

En fin, lloraré por aquí ya que soy incapaz de luchar solo y estoy tan tan tan asqueado que he perdido la fe, las ganas y la motivación por este trabajo.
Permalink lowo  
16-01-2020 10:54

Pues yo me lo tomo mas tranquilo ,ahora mas tiempo libre y también cerrare por vacaciones ,eso si ,me ajustare el cinturón ,pero ya no le vendo a selae lo que antes ,algo notaran.
Permalink Lotero.  
16-01-2020 11:27

Idem.... Yo ya no me sofoco ni me inmuto por absolutamente nada!! Tranquilidad total y jornada Laboral ajustada: 7,5 horas trabajadas de Lunes a Viernes, sin contar la tarde del Miércoles, que desde hace dos años cierro..Sábados hasta la una del mediodía (hora en la que cierran la Quiniela) y los Festivos con la familia
Permalink Digooo  
16-01-2020 12:23

A mí lo de la bolita no me preocupa, creo que el hombre quiso hacerlo discretamente y la cagó, estas cosas mejor con luz y taquígrafos.
En cambio las 36 series del 00750 vendidas por terminal a un mismo tipo en Manresa me mosquea mucho mucho... creo que los décimos por terminal son fáciles de manipular, y que por eso en Canarias siempre hay premios de bonoloto y primitiva, porque manipulan el reloj interno del terminal.
Por la misma razón no juego ya a la ONCE, quiero el sorteo con azafata, notario y "Carmen Sevilla", no que lo valide todo un ordenador.
Lo único que quedaba limpio y fiable era la Loteria Nacional y ahora ni eso.
Permalink Monika  
16-01-2020 12:36

Monika yo también tengo esas sospechas.

Con lo fácil que es publicar las apuestas jugadas antes del sorteo por provincias, por ejemplo.

y lo de canarias sería interesante saber la hora de validación de los boletos premiados.

No entiendo porque existe esa opacidad en un negocio que debe ser transparente al máximo nivel.
Permalink Lowo  
16-01-2020 13:12

Quizas es ese el problema. el no hacer nada y la pasividad que tenemos todos. Deberiamos inflarlos ( a ostias ) y a mensajes, llamadas y publicaciones por sus redes sociales de el estado que nos encontramos, tanto a ellos como a las asociaciones y renunciar a burocracias y cerrar todos los dias, convocando una huelga o cierre indefinido. No es normal, estando así mas de 15 años, cualquier sector ya estaría radicalizado protestando por una subida de comisiones digna, quemando contenedores, tirando petardos y tomates delante de la puerta de las delegaciones y radicalizarnos contra SELAE y estas asociaciones parásitas que no sirven ni para tomar por culo , porque si ya estamos viendo que a buenas no conseguimos nada, tendremos que ir a malas.

Como Edman burke dijo: Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.” “El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino bajo el engaño de una ilusión.

Actuemos ya!!! y a reivindicar nuestro derecho de subida YA!
Permalink Edman Burke  
16-01-2020 20:29

LO GRAVE NO ES YA QUE NO NOS SUBAN LAS COMISIONES ,QUE YA LO ES ,ES EL HECHO DE NO HACER QUE SUBAMOS LAS VENTAS Y ASI AUMENTAR NUESTRAS MISERABLES COMISIONES QUE CADA VEZ AFECTA A LA MAYOR PARTE DEL SECTOR.
Permalink LOTERO.  
17-01-2020 09:08

Exacto LOTERO
Permalink Gestor.  
17-01-2020 10:25

Y Anapal debiera ser una mosca cojonera para SELAE y no hacerle la cama ,porque su deber con el colectivo o sus asociados es defender sus intereses y esta claro que la empresa nos hace competencia y amplio los puntos de venta sin ninguna contrapartida para el Administrador de Loterias que únicamente vive de los productos de la empresa .Nos vienen unas semanas duras de pocas ventas que cada uno aguante su vela por que aquí cada uno va a lo suyo y poco a poco cada uno tendrá que actuar en consecuencia ,unos cerraran ,otros cogerán lo que no es suyo y saldrán corriendo ,de todo veremos.
Permalink Lotero futurologo.  
17-01-2020 11:03

ANAPAL ( las putitas baratas de SELAE ) nos han bloqueado en sus redes sociales, porque estabamos todas las semanas enviandoles comentarios y mensajes que para cuando esa movilizacion para nuestra esperada y exigida subida de comisiones....y ahora que ya tenemos "gobierno" acaban bloqueando, las muy putitas de SELAE. vaya asco de asociaciones mierdosas y tan pocos huevos que tiene mas que para chupar de sus socios ignorantes. Pero me presentare presencialmente a la sede de la asociacion y a la administracion que dispone el presidente para seguirle metiendole presion y donde haga falta.
Permalink Las putitas baratas de SELAE  
17-01-2020 11:47

Cuantas burradas se escriben, si sois administradores de loterías NO ENTIENDO NADA
SI sospecháis de que hubo trampa en loterías, sobre todo con el tercer premio no entiendo nada por vuestra parte.
El señor que le toco el tercer premio, ya lo jugo el año anterior y la misma cantidad (informaos)
Yo como administrador de loterías tuve un cliente que durante tres años seguidos, jugo para el SOLO un numero completo 34.000€ lo que os comento, por desgracia nunca le toco.
Permalink uno mas  
17-01-2020 18:30

Pues es verdad lo de que hablen de uno aunque sea mal.
Entre el bote del Euromillon y las noticias se me han disparado las ventas en relación al año pasado .
Permalink Lotero Vall  
17-01-2020 20:48

Todo el tiempo que lleva saliendo loterías en todas las cadenas de televisión cuesta prácticamente el presupuesto anual de publicidad de Selae.
Gracias a todas las cadenas por la publicidad gratuita.
Permalink Sobreseído y archivado  
17-01-2020 23:11

Pues a mi la publicidad no la he notado ,ya he vuelto a la realidad ,ventas por los suelos,de pena,que triste.
Permalink Lotero.  
18-01-2020 10:25

¿¿y todavia vamos a quedarnos con los brazos cruzados dentro de la administracion y sin hacer nada otro año, aguantando?y las asociaciones nos siguen marginando en toda la cara, es que no se mencionan, ni comunican nada que van hacer algo sobre nuestras comisiones, solo sobre reuniones y dialogos absurdos que no tienen ningun sentido lo que estan haciendo.

Vaya gremio mas mediocre y mas pasivo. Jamas he visto nada igual, esta pasividad de ni convocar huelgas, ni cierres, ningun tipo de presion por el colectivo y asi durante mas de 15 años.... de todos los años que llevo trabajando en varias sectores y negocios personales, este sin duda, es el peor, y el que mas motivo tiene para hacer un cierre indefinido, por las comisiones congeladas y ridiculas que se tiene de toda la vida.
Permalink No he visto nunca nada igual  
18-01-2020 11:45

Las asociaciones ya se encargan con ayuda de Selae de ir eliminando/apartando de las primeras líneas de negociación a los loteros que realmente valen, para poner en su lugar a otros más pelotas y con menos valor. Estamos en manos de Selae gracias a esas asociaciones.
Un saludo
Permalink Amigo de la casa  
18-01-2020 11:51

Pues si la fiscalía espera que Hacienda les devuelva algo...suerte y al toro.
Permalink La llevan clara  
27-01-2020 17:10

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE