Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

ASCAL


A.S.C.A.L
Asociación por la Subida de Comisiones de Administraciones de Lotería

Ante el fracaso (hay que ser sinceros) de la propuesta de una concentración el 22 frente a las Delegaciones, ya que solo hemos recibido un mail.
Lanzamos una nueva idea:

Nuestro propósito es algo tan lícito y noble como pedir un aumento de comisiones a SELAE.
No creemos como algunos afirman por este foro que desde SELAE tengan una conspiración de perseguirnos si damos nuestros nombres o Nº de receptor como han pedido compañeros, ya que solo estamos pidiendo un aumento a nuestros superiores; Como puede solicitar cualquier trabajador en su empresa.
Simplemente es que no queremos, ni sabemos si sabríamos hacer mejor que cualquier otro futuro asociado dirigir la Asociación y por tanto la negociación con SELAE.
Por eso lanzamos la idea de crear una asociación, sin animo de lucro con el único fin de ser la más representativa de todo el sector, para poder sentarnos a negociar una subida de comisiones con Selae.

¿Cómo conseguir ser la más representativa?

FÁCIL, basta con que si os gusta una idea tan simple como negociar, una subida lógica de comisiones tras 15 años sin aumento lo que no creemos que ocurra en ningún otro sector, os asociéis.
1. La cuota será realizar una donación de 1 € o más a cualquier O.N.G. que elijáis y enviar vía mail el comprobante de la misma. Se recibirá una contestación con tu número de socio por orden de mail.
2. La junta directiva y el equipo de negociación se elegirán con algún sorteo de la Lotería Nacional cuando lleguemos a 2500.
Si llegamos a esta cifra, que es lo que hemos estimado conveniente para poder representar a nuestro sector se sorteará la junta directiva entre todos los socios, y el equipo de negociación entre los socios que se presten voluntarios con algún sorteo de la Lotería Nacional .

3. El único propósito de esta asociación será la negociación directa con S.E.L.A.E de la subida de comisiones para las administraciones de lotería. Una vez conseguido él objetivo se disolverá.

4. En la negociación se plantearán exigencias coherentes de subida de comisiones acordadas por la mayoría de los socios, y se concederá un tiempo que estimemos coherente para su respuesta, pasando sino a la realización de concentraciones y otras medidas de presión mas contundentes que esperemos no sean necesarias.

5. Los gastos que generen la representación , se pagarán mediante el ingreso de un euro o dos por socio para costear desplazamientos o gastos que puedan tener representantes o directivos en las negociaciones.

Enviamos esta introducción a este foro de los 10 puntos que componen la misma, para que vayáis viendo si esta idea os gusta y demostramos que estamos unidos, darle difusión a la idea.
En breve si vemos predisposición crearemos una cuenta de correo al efecto, y expondremos el resto de puntos.

También animamos a las ASOCIACIONES SI LO LEEN a que animen a sus socios a asociarse a esta asociación paralela, que solo tiene un punto y que será disuelta cuando se consiga su objetivo. por lo que no queremos interferir en el resto de sus gestiones.
Permalink SOCIO 0001  
14-11-2019 22:28

Buena idea.. pero los mixtos no somos del gremio no?
Permalink Los mixtos pa cuando??  
15-11-2019 10:29

Joder, como os aburrís
Permalink Anibal loter  
15-11-2019 10:59

Por fin una propuesta coherente a nuestro problema , contar conmigo
Permalink Yo mismo  
15-11-2019 11:26

Joder el q no se apunte a esto es q es tan tonto q no quiere ni intentar pedir a sus jefes una subida...

Los 10.000 loteros deberíamos apuntarnos, sino nos merecemos 15 años más sin subiday que sobrevivan las 100 más grandes.

Es fácil barato y comodo.
A que correo envió mi justificante de donativo??
Permalink Loterodelsur  
15-11-2019 13:39

10.000 loteros??? jaja si somos 4.500
Permalink Anibal loter  
15-11-2019 17:19

Anibal loter somos exactamente a nivel nacional 10.875; espero que seas nuevo en este sector, y dentro de lo que cabe podría entenderlo, pero si encima llevas tiempo y no sabes cuantos compañeros todos, ya me dices todo en general.
Permalink asi nos va!  
15-11-2019 19:09

Uffff... Hay algún CALAMIDAD por aquí, que da bastante que pensar! Desde luego lo del Cambio Climático a alguno le está jodiendo el cerebelo!
Permalink Digooo  
15-11-2019 19:23

asi nos va! jaja has hablado de loteros. No de receptores. Loteros no creo que lleguen a 4.500. Desgraciadamente llevo muchos años en esto.
Lo que si creo, es que hay que diferenciar entre loteros y mixtos. Somos negocios completamente diferentes con necesidades diferentes.
Espero haberte aclarado las dudas
Permalink Anibal loter  
15-11-2019 19:28

Claro q si anibal..tu quieres la subida para los loteros y a los mixtos q nos den.......
Permalink Mixtolobo  
15-11-2019 19:34

¿Falto de comprensión? No creo que he dicho nada de eso
Permalink Anibal loter  
15-11-2019 19:40

y los mixtos no somos loteros...??? y exigimos que nos apoyen las asociaciones?? si ustedes los de las administraciones de loterias estáis excluyendo a los loteros que disponemos de receptores mixtos para llevar una subida de comisiones, Pues muy bien entonces. Ya nos lo estáis dejando claro. asi nos va , si!
Permalink asi nos va!  
15-11-2019 20:56

Ustedes son loteros, los que venden en la puerta del sol también son loteros, todos somos loteros. Y el bar que vende tabaco es estanquero..... vamos y yo soy Marquez porque ando en moto. En fin..........
Lo de las comisiones no tiene nada que ver con esto.
Permalink Anibal loter  
15-11-2019 21:02

Anibal loter si eres lotero eres muy prepotente, dividiendo al sector, y llevando mas de 15 años en una administracion de loteria sin subiros las comisiones, y sin conseguir nada sobre este tema, ninguna administración en toda vuestra puta vida y eres tan retrasado que encima nos excluyes a tus "compañeros"que somos mas para hacer fuerza, ambos somos del mismo sector, aunque tu le llames absurdamente loteros y otros mixtos.
Permalink mixto  
15-11-2019 21:05

PUES SUERTE Y NUNCA MEJOR DICHO SI CON SOLO LOS 4.000 ADMINISTRACIONES DE LOTERIA ( LOTEROS ) CONSEGUIS HACER FUERZA PARA UNA SUBIDA DE COMISIONES , FRENTE A LOS MAS DE 10.000 RECEPTORES MIXTOS ( TAMBIEN LOTEROS ). A VER SI LO CONSEGUIS SIN NUESTRA AYUDA, PORQUE VEO QUE LLEVAIS MUCHO TIEMPO Y NO HABEIS HECHO NUNCA NADA, Y HABEIS CONSEGUIDO NADA DE NADA, Y EN EL TEMA DE COMISIONES GANANDO SIEMPRE LA MISMA MISERIA, EN CAMBIO GRACIAS A NOSOTROS SE HA EVOLUCIONADO MUCHO MAS EN TODOS LOS ASPECTOS, Y POR LO MENOS NUESTRA ASOCIACION FENAMIX HA SABIDO DAR MAS LA CARA A SELAE, QUE VUESTRA ASOCIACION VENDIDA DE ANAPAL.

SI ES POR LAS ADMINISTRACIONES DE LOTERIA, ESTARIAIS TODA LA VIDA CON ESTA RIDICULA COMISION, PORQUE SON LOS QUE MENOS OS MOVILIZAIS!
Permalink UNIDOS LOTEROS  
15-11-2019 21:14

Gracias por aclarar nuestra desunión en este sector y excluirnos y dividirnos, ahora si que no apoyo esta causa de ASCAL.
Permalink Lotero mixto  
15-11-2019 21:26

Pues yo soy mixto y me uno igualmente, por mucho que algunos integrales se empeñen en disgregarnos, lo que se está pidiendo, les guste o no, es para todo el gremio. Y yo me considero Lotero, porque vendo lotería, en otro formato pero es lotería y al que tenga dudas que lo busque en un diccionario.
Permalink Otro más  
15-11-2019 22:10

El ofrecimiento es para todos.

Sera duro negociar con SELAE, y no creo q sea viable ni lógico plantear subidas a unos si y otros no.

Pero viendo la respuesta de algunos compañeros me gustaría que nos subieran las comisiones a unos si y a otros no.

Pero diferenciando entre los que queremos que nuestras condiciones mejoren como ocurre en todos los sectores y los q no quieren que eso ocurra.

Creo que deberías crear una asociación para q OS las bajen. Q es mejor idea.
Permalink Socio0001  
15-11-2019 23:58

Eso para nuestro compañerito lotero integral de anibal loter, y “loteros” que piensan como este individuo, que parece que solo quiere que suban las comisiones a las administraciones de loteria, porque segun el los demas no somos loteros.

Me da entender que ustedes como integrales sois los que estais generando la division entre nosotros y la discrepancia, cosa que en ningun sector lo he visto jamas. Solo es ver las contestaciones en otros foros hacia los mixtos, y ya con solo el nombre ASCAL, parece que solo mueve intereses de administraciones de loteria. Por esa misma actitud es por la que jamas nos movilizaremos unidos frente a SELAE para pedir unas comisiones justas, por esa desunión provocada por las admon de loterias.

Durante todo este tiempo los mixtos hemos protestado mas y conseguido avanzar en conjunto, mas que ustedes como admin de loterías, remitiéndome que llevais siglos como loteros pero cobrando una misera comisión para echarse a llorar y aun os creeis asi de prepotentes y engreidos que ustedes son los loteros y los demas no lo somos, vendiendo el mismo producto, pero distinto formato, que tambien lo venden ustedes.


Asi nos va!
Permalink Asi nos va!sonoa  
16-11-2019 11:26

LAS ADMINISTRACIONES DE LOTERIA INTEGRALES SON LAS PRIMERAS CHAQUETERAS Y MISERABLES QUE AL CONVOCAR UNA HUELGA O CERRAR, PARA UN BIEN CONJUNTO, NO SE UNEN A LA CAUSA . SON LA LACRA DE ESTE SECTOR Y EL MOTIVO PRINCIPAL POR LA CONGELACION DE LAS SUBIDAS DE COMISIONES.

SI LAS GRANDES ADMINISTRACIONES DE LOTERIAS CERRARAN, VERAS COMO SELAE ATENDERIA A NUESTRAS PETICIONES.

SUBIDA DE COMISIONES A 20%!!! O HUELGA GENERAL INDEFINIDA
Permalink MIXT@s  
16-11-2019 11:38

Veo que la capacidad de comprensión es epidemia entre los recetores mixtos. Yo en ningún momento he dicho que queramos unas comisiones diferentes. Lo que digo es que no sois loteros, loteros son los receptores integrales. Si os molesta es que tenéis algún tipo de complejo que no sabemos.
Yo no he hablado de comisiones diferentes. Hablo de negocios diferentes porque vendan lotería por terminal no os hace ser loteros, ni al bar que vende tabaco le hace ser estanquero, ni a mi que conduzco un coche todos los días me hace ser piloto de rallyes.
Ustedes no deberían de poder vender L. Nacional, y el tiempo y los juzgados ratificarán lo que os digo. Es cuestión de esperar, alguna asociación ya se está moviendo en ese sentido.
Y no se lo tomen a mal, nos han quitado algo de lo que vivimos en exclusiva y no nos han compensado con nada. Eso no es legal ni justo. Repito el tiempo y el juez os lo dirá
Permalink Anibal loter  
16-11-2019 12:11

Parece mentira, las bobadas que hay que leer: a las grandes Administraciones de Lotería les importamos el resto de Integrales y Mixtos, una puta mierdaaa!! Es más, les encantaría que desapareciesemos todos y repartirse el cotarro entre ellos!!!
Permalink Digooo  
16-11-2019 12:54

Valiente septario de los colones el anibal este...seguro q es.un topo
Permalink Mixtolobo  
16-11-2019 13:15

Para Anibal Lotero, que no os han dado nada??? Nos remontamos a cuando no teníais juegos activos? Así que fijate si os han dado, vosotros queréis la exclusividad de lotería nacional y nosotros la de los juegos activos, así te gusta más? O tampoco te vale.
Permalink Hasta los h..De tanta estupidez  
16-11-2019 15:37

SELAE sabe perfectamente el tiempo que lleva sin subirnos las comisiones. Las cuales siempre han sido ridículas.
Pero claro, antes se vendía más y vivíamos dignamente.

SELAE no tiene ninguna intención de revertir dicha situación.

El porque es bien sencillo. Sabe perfectamente que vamos a seguir trabajando por lo mismo.

La única solución pasa por ejercer unas medidas de presión reales.
CIERRES .. CONCENTRACIONES .. ETC ETC.

Para esto hace falta lo que no tiene la red de ventas: HUEVOS y UNA ASOCIACIÓN QUE TAMBIÉN LOS TENGA.

Después de los diálogos 4.0 un concurso literario. Que se puede esperar?
Permalink Sin futuro  
16-11-2019 16:42

Anibal Lote, ahora me entero que existe otro grupo que se llaman "receptores integrales". La primera vez que lo escucho, de siempre han sido administraciones integrales, especiales y receptores mixtos , y todos ellos trabajamos para SELAE y somos todos considerados loteros, por mas que te cueste entenderlo y aceptarlo, ( aunque me es indiferente que nos consideren loteros o no ). y a todos nosotros nos han concedido una licencia de loterias, y especifica concretamente nuestra actividad de venta de todo tipo de juegos.

En su dia si llevas tiempo en este sector, solo teníais los juegos activos para vender y la loteria nacional, y se os incluyeron la quiniela ( que lo vendia otro tipo de administraciones de loteria ) y viceversa y no sucedió nada ni se echaba en cara tanto como ustedes en que habéis perdido ventas, cosa que es MENTIRA, porque, por desgracia, la gente todavia prefiere comprar la loteria nacional en decimo, y aun asi vosotros tambien la teneis en decimo y por terminal, asi que no vayas contando milongas y tontunas.

Preocúpate mas por la venta que nos hace SELAE a traves de internet y por su APP, que es COMPETENCIA DESLEAL y eso si que no es justo e ilegal. la venta entre nosotros esta correctamente justificada y si podemos vender loteria nacional, tanto como ustedes que estais vendiendo hasta por la que no es de vuestra zona, repartiendolo en bares y demas establecimientos, si nos ponemos podriamos tambien que se prohibiera hacer eso, puesto que SELAE obliga unas normas de distancia entre administraciones de loteria y venta de sus productos.
Permalink Receptor  
18-11-2019 14:55

A nosotros nos dieron la quiniela y a ustedes los juegos activos, en su momento la primitiva que fue el primero y depues todos los demás.
¡Que no es poco!
Ustedes son igual de loteros que los "loteros" que venden en la puerte del sol. Todos somos loteros. Bueno a ver si nos vamos quitando el complejo.
Los hay hosteleros/loteros, estanqueros/loteros, libreros/loteros, etc etc etc
Pero solo hay unos loteros que se dedican a esto en exclusividad, adivinad de quienes se tratan.
LOS LOTEROS INTEGRALES. RECEPTORES INTEGRALES
Permalink Anibal loter  
18-11-2019 16:42

Pero vamos a ver tontopolla..nosotros tenemos licencia para vender loterias y s lo q te jode...pero no te preocupes q pronto los libreros loteros y demas van a necesitar su licencia si quieren vender y nada d recargo...vas a vender una polla como la manga un fraile....pobre acomplejao
Permalink Mixto lobo  
18-11-2019 16:52

Lo de tontopolla sobraba. Te quita argumento. Se nota que eres facha
Permalink Constitucionalista  
18-11-2019 17:06

"Cuando lleguemos a 2.500".... jajajajajajajajajajajajajajajaajjajajaajajjaja, pero si eso no lo ha conseguido ANAPAL ni en sus sueños mas húmedos!!!

Si habéis conseguido que os enviasen un mail (y fijo que era algún primo vuestro)

Madre mis, voy a comprar palomitas y os leo.

xD
Permalink Vaya banda  
18-11-2019 17:06

Menudos complejos tienen algunos mixtos
Permalink Anibal loter  
18-11-2019 17:18

El unico acomplejado e infantil eres tu Anibal Loter, con las memeces que dices de que eres lotero y los demas no y que los mixtos te han quitado trabajo, siendo del mismo sector. Es como si le montan un par de bares al lado a uno que lleva toda la vida, y le dices que tu me estas quitando trabajo y dinero, y como yo estaba antes yo soy camarero y tu no lo eres, y te denuncio para que no puedas vender cocacolas, vende otro refresco. Deja decir gilipolleces y sobre todo de crear conflictos entre TODOS LOS LOTEROS y dividir al sector con teorias sin sentido.
Permalink Sabe A Mixt@  
18-11-2019 19:04

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-madrid-puestos-loteria-navidad-necesitaran-contrato-201606032222_noticia.html

Mucha habladuría y estupideces de quienes son los loteros y quien no, pero las administraciones de loteria INTEGRALES y ESPECIALES utilizáis a gente sin contrato para vender por todas las calles y establecimientos, quitando trabajo a todos. Ese es vuestro problema, no los mixtos, ustedes vais repartiendo loteria por zonas que no son vuestras y fuera de vuestro territorio y de vuestro PUNTO DE VENTA, perjudicando a loteros que estan por esa zona. Eso se llama ser carroñeros y buitres!! por 0,85€!!! y tenéis la caradura de decir que los responsable de las bajadas de ventas somos los demás compañeros.
Permalink ¿Punto de Venta?  
18-11-2019 19:14

Hay loteros de primera, son los loteros de la puerta del SOL, se caracterizan por ponerse ellos las comisiones que quieren ganar, con el beneplácito de la patronal. Incluso están exentos de tributar. Son la crem de la crem.

Luego están los Loteros de segunda. Son las administraciones. A estos les caen hostias por todos los lados. Tributan hasta el último centimo e incluso dan comisiones para tributar más. No se puede llegar a más. Sus comisiones son ridiculas, pero al parecer, suficientes.

Los últimos de la fila son los Mixtos, que son Loteros por afición. Son de primera o segunda, según lo aguilillas que sean. Estos la bordan.
Permalink Ruben  
18-11-2019 19:26

No hace falta ir a la puerta del Sol. por mi ciudad hay cientos de locales vendedores de lotería y sin contar los bares ni los ambulantes que van por la calle. TODOS venden con sobreprecio y ninguno tiene permiso de SELAE.
Fíjate lo que te digo que hay hasta los que venden lotería del jueves a 5 euros. Esto es un desmadre que da asco.

A hacienda le suda la polla el dinero negro que pueda ganar esa gente y la mierda de comisión que ganamos nosotros.

Una cosa esta clara, los tontos somos todos nosotros que llevamos ganando lo mismo desde hace 15 años mientras la vida sube cada año.
Permalink Somos asi  
18-11-2019 20:07

No se puede estar pensando en las medallas logradas y creer que con eso esta justificada la cuota.

Tal y como estamos ahora, muchos lo estamos pasando realmente mal.

CIERRE INDEFINIDO

COMISIONES DIGNAS.

MEJORA DE JUEGOS (RASCAS, CONTRAPARTIDA, VENTA ENTRADAS, ETC.), EN LUGAR DE LAS GILIPOLLECES QUE TODOS SABEMOS.
Permalink cierre  
18-11-2019 21:10

Toda actividad de venta en la calle sin licencia, ni permisos, ni dado de alta en dicha actividad que ejerza es delito y esta penalizado ( tabaco, bebidas, ropa y calzado, loterias...) por fraude fiscal y blanqueo de capitales.

Pero aquí estamos nosotros que por una miseria de comisiones congeladas con IVA, pagando impuestos y dados de alta por cada misero décimo de loteria, y luego hay establecimientos, bares y gente de calle que encima ganan mas que nosotros sin pagar impuestos, y encima comisionando a un 10% de su precio real.

Parte de esta responsabilidad la tienen, también, aquellos que dicen por aquí que se hacen llamar "loteros" (administraciones de loteria integrales y especiales ) suministrando a esta gente sabiendo que lo están vendiendo a bares para su posventa ilegal y perjudicando a todos. Hace constar que esto es igual de ilegal que dejar jugar a un menor de 18 años en tu admon. de loterias.

PD: Los receptores mixtos somos loteros que ofrecemos todos los juegos disponibles legalmente, con contrato con SELAE y dados de alta para ofrecer ese servicio en el punto de venta FIJO y establecido por ambas partes, pagando nuestros impuestos y sin suministrar a la venta ambulante ilegal en establecimientos y gente de calle.

Juego Responsable para todos los loteros.
Permalink ¿Juego Responsable?  
19-11-2019 12:33

DIOOOOOOO QUE ENVIDIOSOOOOOOOOOO
Permalink LOTERO IN TE GRAL  
19-11-2019 13:27

hay que saber diferenciar entre envidia y ser justos, que es muy diferente.


JUEGO RESPONSABLE Y COMISIONES DIGNAS
Permalink ¿JUEGO RESPONSABLE?  
19-11-2019 13:33

Yo vendo lotería en la puerta del sol. Pero el resto del año a parte de vender algunos decimillos, me dedico a cantar.
Yo que soy lotero o tonadillero
Permalink Kiko  
19-11-2019 14:02

EL OTRO DIA UN CLIENTE ME DECIA QUE POR ENVIARLE 600 EUROS POR CORRREO ASEGURADO PEDIRLE 40 EUROS POR EL ENVIO ERA MUCHO QUE YA GANABA YO POR LA VENTA DE ESA LOTERIA.LA VERDAD ES QUE SABIENDO QUE 600 EUROS ME DEJAN 18 EUROS LIMPIOS ,ME DA LA IMPRESION QUE LO ESTOY ESTAFANDO.REALMENTE COBRAMOS POCA COMISION POR NAVIDAD,ES INTOLERABLE.
Permalink LOTERO  
19-11-2019 14:36

Realmente cobramos poca ( por no decir una MISERA MIERDA) comisión por Navidad, por el niño y por todos los juegos que disponemos. Esto es peor que las estafas piramidales. Lo peor es que llevamos años así sin decir nada como sumisos. Mientras existan retrasados acomplejados que sigan dividiendo al sector de que le han quitado ventas de la lotería nacional en vez de luchar entre todos para conseguir mejorar nuestras comisiones, que es lo que nos sustenta.
Permalink Las comisiones que nos une!!  
19-11-2019 19:09

Las culpa es de los mixtos...
Permalink SELAE  
19-11-2019 19:32

la culpa de encontrarnos con las comisiones congeladas mas de 15 años y competencia de venta en establecimientos ajenos a su puntos de venta son de las administraciones integrales y especiales. Por eso estamos todos como estamos
Permalink ANAPAL  
19-11-2019 19:56

ANAPAL tiene razón
Permalink Lotero churrero  
19-11-2019 20:42

A ruben, ademas le ampliaria la informacion.
Los loteros de 1ª, puerta del sol y similares, no pagan seguridad social ni axa ni credito ni caucion ni tienen cajas fuerte ni medidad de seguridad. Son los putos amos

Los de 2ª, llamense administraciones, pagan lo que no pagan los de 1ª

Los Mixtros, 1ª ó 2ª asumen los riesgos sin pagar. El día que pase algo....
Permalink Sebas  
20-11-2019 11:39

¿¿¿LOS MIXTOS Y LAS ADMINISTRACIONES INTEGRALES APARECEMOS TODOS EN LA MISMA GRAFICA DEL ESTILA EN EL Ranking Ventas de Resguardos Semana Actual ??? O VAMOS POR SEPARADO ??
Permalink DUDA INTEGRAL  
26-11-2019 19:32

Juntos. Estamos totdos los puntos de venta.

Son las ventas de todo lo que sale por el terminal. Están excluidas las ventas de Décimo tradicional
Permalink Sebas  
26-11-2019 19:46

GRACIAS SEBAS! :)
Permalink DUDA INTEGRAL  
26-11-2019 19:57

Yo soy un integral y suelo rondar el 3.400-3.500.

Teniendo en cuenta que creo que hay 4.300 Administraciones INTEGRALES y 6.500 MIXTOS...

No es que digamos que estoy muy bien posicionado!!! Doy por hecho que habrán mixtos, aunque no creo que muchos que estén entre los 3.000 que más venden!!!
Permalink Posicionamiento  
27-11-2019 16:04

mas de la mitad ( 80% ) estamos malviviendo y andando muy justitos a fin de mes, y no solo por las ventas sino, PRINCIPALMENTE, en las comisiones que tenemos de miseria, si tuvieramos un minimo de comision de venta un 10% en todos los juegos activos y pasivos y en los pagos un 5%. Podríamos seguir con esto mas o menos algo mejor.

La gráfica es un estafa ilusoria, porque si vendo tan solo 1 € mas, que otra administracion, ya me posicionaria mejor en las ventas en la grafica, pero ridiculamente la diferencia es solo por ese ridiculo €, por lo tanto tampoco cambia mucho mi vida por ganar 0,05€ brutos y posicionarme en un numero mas en el ranking.

Esto SELAE y las asociaciones saben perfectamente el estado que nos encontramos, y no ponen solucion y nadie nos escucha despues de mas de 15 años, y esto ya es inadmisible. Hay que tomar medidas serias y acciones inmediatas, de las cuales la que mejor efecto tendria seria un CIERRE INDEFINIDO, y sobre todo, ahora por mas que nos costara en esta epoca navideña, seria durante todo el mes de DICIEMBRE.

Para llevar a cabo este cierre general y a nivel nacional, seria de suma importancia que fueran las propias asociaciones que se supone que nos representan,obligarnos al colectivo por comunicado oficial e informativo para llevar a cabo esta acción, pero ya podemos observar que están muy calladas, sin saberse el motivo o siempre excusándose.

ASCAL su inciativa en este foro esta bastante bien, pero por desgracia, no todos los loteros se conectan a este FORO y difícil llevarlo a cabo, ( es mas de lo mismo,ya ha sucedido con las firmas que se propuso otro lotero por aqui... ) por lo tanto, sugiero aplicarlo y meter presión en las mesas representativas de las asociaciones de que hagan algo ya y actuen de inmediato!! y comunicarselo a ellos que para eso se supone que están. Si no habrá que ir buscando otros medios comunicativos (tv, radio, internet...) para hacer saber que nos estan ignorando tanto SELAE, en nuestras peticiones de mas de 15 años!!!! como estas asociaciones fantasmas de mixtos y de administraciones.

Lo que sea pero entre todos debemos hacer algo ya...porque yo, personalmente, ( y cada vez seremos mas que cerraremos, pero no por protesta, si no por malvivir explotados ) no aguanto otro año 2020 recaudando para el estado a cambio de una limosna.


Un saludos loter@s y ya es hora luchar!
Permalink Ya es hora de Luchar  
27-11-2019 18:30

Pues yo soy un integral de Murcia, vendo de ACTIVOS+PASIVOS por el terminal 7.000€ y suelo estar sobre el 4.000 posicionado.

Si bien es cierto que en Lotería en decimos vendo bastante tanto de Jueves como de sábado (6.000€).
Permalink De Mal en Peor  
27-11-2019 23:05

El 30% de las administraciones integrales se encuentran en el umbral de la rentabilidad y siendo puro autoempleo.
El 70% restante son rentables, dan beneficios y contratan personal pues su volumen así lo requiere.
Quizá algunos deban plantearse la venta de su negocio antes de que sea demasiado tarde.
Las formas de trabajo están cambiando permanentemente y es necesaria capacidad de innovación,marketing,tecnología,visión de nuevos canales e incluso incorporar otra actividad que se pueden realizar con un teléfono,ordenador e impresora gran volumen.
No sirve esperar a ver si los clientes deciden entrar.
Permalink camino del fin  
27-11-2019 23:15

Pues yo soy un mixto también de Murcia y vendo una media semanal de 10.000 y estoy entre el 1000 y el 1500 todas las semanas. Como puede ser?
Permalink Npi  
28-11-2019 01:54

Camino del fin...si no hay subida de comisiones
lo que hay que hacer después de mas de 15 años, es que nos suban las comisiones, eso es lo que debemos protestar, reclamar y meter presion. y la actualización del negocio y de sus juegos que sea atractivos para los clientes depende de SELAE.



Ya lo que faltaba, invertir mas dinero y tiempo en un negocio que nos escatiman las comisiones mas de 15 años.
Permalink Subida de comisiones  
28-11-2019 11:09

Claro porque entiendo que tú vendes 10.000€ por terminal TODO (Activos y Pasivos) en resguardo.

Yo los 6.000€ de los décimos no me cuentan en esas gráficas.

Solo me valen los 7.000€-7.500€ que vendo semanalmente y que me posiciona en el 3800-4000.
Permalink De Mal en Peor  
28-11-2019 12:01

Mixto 14.000 euros en el 1200
Entre el 1000 y 1500 estaremos con una diferencia de 100 euros
Permalink Robus  
28-11-2019 12:19

Me refería a que no entiendo que haya tanta diferencia en la posición del ranking, que son unos 2000 puestos por encima, cuando en ventas son 3000€, y hablo en ventas por terminal en todo momento, ya que la lotería preimpresa no entra en gráficas.
Permalink Npi  
28-11-2019 15:43

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE