Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Nuevas subidas de precios que harán bajar más las ventas


Pensiones que pierden valor

Subirán un 0,25% por cuarto año consecutivo, el mínimo establecido por ley. Las previsiones de inflación se sitúan muy por encima del aumento de las pensiones, por lo que los pensionistas perderán poder adquisitivo. De hecho, el Banco de España advirtió recientemente que la inflación puede dispararse hasta el 2% en los primeros meses de 2017. Así, de entrada perdería un 1,75% de poder de compra
,los mejores clientes que son los abuelos menguara más las ventas de loteria.
La LUZ
Electricidad, pendiente de las compañías

La parte regulada, que depende del Gobierno, se congela. Comprende lo que se conoce como peajes, que suponen alrededor de un tercio del recibo. Eso sí, la parte no regulada puede subir. El propio ministro de Energía, Álvaro Nadal, reconoció que la evolución de la climatología y del precio de las materias primas pueden encarecer la factura. La subida, pues, dependerá de las eléctricas.
Por otro lado, se ha reformulado el bono social para proteger a los consumidores más vulnerables. Supone un descuento del 25% en la factura final de electricidad al que están acogidas 7 millones de personas, entre hogares con todos sus miembros en paro, perceptores de pensiones mínimas, familias numerosas y consumidores con potencia contratada inferior a 3 kilovatios.

Los Carburantes, una subida segura
Irán, sin duda, al alza. Resta saber el porcentaje. Los productores de petróleo han acordado reducir la producción a partir del primer mes del año, así que los precios del petróleo, y de rebote el de los carburantes, subirá a lo largo del año. Cuando el precio de la materia prima va al alza, las gasolineras trasladan los aumentos con mayor celeridad que cuando estos se abaratan. Es el llamado efecto cohete y efecto pluma.

El gas, más caro

La tarifa de último recurso (TUR) de gas natural subirá una media del 3,5%- desde el 1 de enero. La subida refleja el encarecimiento en el coste de la materia prima, que ha repuntado el 13,7% respecto a la última revisión, realizada el octubre pasado. El otro componente de la tarifa del gas, los denominados peajes que decide el Gobierno, se mantendrán congelados.

En España hay unos 7,7 millones de consumidores de gas natural, 6 millones en el mercado libre y 1,7 millones acogidos a la TUR
Transporte, congelado

En el ámbito del transporte, en Barcelona las tarifas se mantienen sin variación, tal y como se anunció a mediados de diciembre. Así, la tarjeta de diez viajes queda en 9,95 euros para una zona. El billete sencillo se mantiene en 2,15 euros. Desde el año 2000, el precio del transporte público en Barcelona se revisó al alza en la mayoría de los años.

En Madrid las tarifas del transporte también mantendrán sus precios. Como ejemplo, el sencillo costará entre 1,50 y 3 euros.

En Valencia todo sigue igual. El billete sencillo de MetroBus continúa a 1,45 euros y en Metrovalencia mantienen el precio del billete sencillo y el bonometro, en 1,50 euros y 7,20 euros, respectivamente.

Los taxistas tampoco subirán sus precios. Desde Renfe no se han anunciado alzas en sus tarifas, que son cada vez más competitivas.
Los peajes de las autopistas dependientes del Estado bajarán un 0,4%.

En cuanto a los billetes de avión, el encarecimiento del petróleo puede elevar los costes de las compañías, que lo trasladarían al billete. En este sentido, también se debe negociar, previsiblemente en marzo, las tasas aeroportuarias. Las últimas informaciones apuntan a que se dará una rebaja del entorno del 2%. Esto presionará a la baja el precio de los billetes, que se podrían abaratar


Tabaco y bebida, más impuestos

El Gobierno ha elevado los impuestos sobre ambos. Hacienda subirá el denominado tipo específico que grava el tabaco un 2,5% para los cigarrillos y un 6,8% para el picado (el tabaco de liar ha ganado mucha cuota de mercado con la crisis por su bajo coste, sobre todo entre los más jóvenes).

En el tabaco, las marcas han reaccionado subiendo precios. Altadis ha encarecido diez céntimos el envase blando del Fortuna. Philip Morris ha encarecido sus marcas Marlboro y Chesterfield, también en 10 céntimos de euro.
El tabaco irá al alza


En cuanto al alcohol, sube un 5% para las bebidas de mayor graduación. Quedan fuera del aumento el vino y la cerveza. Afecta a bebidas intermedias, como el Jerez o el Oporto, y a las espirituosas, como ginebra, whisky o ron.

A lo largo del año se introduciría la tasa sobre las bebidas azucaradas, que podría elevar su precio.
Los móviles


Movistar va a subir a partir del 5 de febrero cinco euros el precio de sus paquetes convergentes ‘Fusión’ a cambio de más datos móviles a aquellos clientes que cuenten con tarifas que incluyen 2 o 4 líneas móviles.


Otras compañías no han anunciado subidas recientes, pero podrían hacerlo a lo largo del año.
Permalink los impuestos que vienen 2017  
30-12-2016 15:56

Vaya optimismo, para escribir eso mejor no poner nada.
Permalink 10  
30-12-2016 17:56

http://www.elmundo.es/espana/2016/12/30/5866609a22601ddc348b457e.html
Permalink De la manita a la quiebra  
30-12-2016 18:51

Para todos los GRANDES OPTIMISTAS y que confían en que el negocio de LOTERIAS ira viento en popa a toda vela
Los abuelos ,pensionistas Las pensiones caerán en términos reales en 2017. Como ya han hecho en 2016. Es decir, la revalorización del 0,25% decretada para el próximo ejercicio supondrá una pérdida del poder adquisitivo de los pensionistas si se cumplen las previsiones que sitúan a la inflación por encima del 1%.

De hecho, el índice de precios del consumo (IPC) de diciembre que ha publicado este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE) en su dato adelantado, refleja un incremento de ocho décimas del indicador respecto a noviembre hasta el 1,5%. Es decir, la mayor subida de la tasa anual desde 2007 que aleja al IPC del 0,25% que se han revalorizado las pensiones. O, dicho de otra manera, los receptores de pensión pública han perdido 1,25 puntos básicos de poder adquisitivo. Y el año que viene más, ya que la inflación, salvo hecatombe, volverá a superar con creces el 0,25%.

Para 2017, el Ejecutivo ha decidido aprobar la actualización de las pensiones mediante un Real Decreto debido a que aún no hay Presupuestos Generales del Estado para el próximo año, sino que se prorrogarán los de 2016. Tendrá que pasar por el Congreso, y no lo tendrá fácil, ya que formaciones como PSOE, Unidos Podemos, PNV, ERC y PDC quieren más. De hecho, presentaron una proposición no de ley en octubre en la que reclamaron una actualización de la pensión pública del 1,2%, en línea con la previsión que maneja el Ejecutivo para la inflación.

Una predicción que podría incluso quedarse corta, ya que el panel de expertos de la Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas) advierte de que las alzas del petróleo tras el acuerdo para recortar la producción por parte de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) podría impulsar el indicador de inflación hasta acercarlo al 2% a finales del próximo ejercicio.



Así, para una pensión total de entre 600 y 655 euros, que perciben casi dos millones de jubilados, la pérdida de poder adquisitivo variará entre los 6 euros al mes para la previsión del IPC del 1,2% y los 11 euros mensuales si alcanza el 2% (ver cuadro).

Mediana: valor intermedio del tramo de la nómina de las pensiones

En el caso de un receptor de varias pensiones, la mediana es la suma de las que percibe

Dos escenarios ante una subida del 0,25%, IPC en el 1,2% en 2017 e IPC en el 2%
Más caro en 2017

Esta situación no tiene visos de modificarse en el corto plazo. En apenas dos días comienza 2017. Un año en el que se pondrán en marcha algunas de las subidas de impuestos del nuevo Gobierno de Mariano Rajoy,
El Banco de España calcula en sus previsiones macroeconómicas que la inflación seguirá subiendo el próximo año. De hecho, lo hará más que en 2016, ya que el regulador bancario español calcula una subida del 2%, mientras que el Gobierno ha previsto una subida de las pensiones del 0,25% de nuevo. Si este año los pensionistas han perdido 1,2 puntos de poder adquisitivo, el próximo perderán un 1,75 de cumplirse estas previsiones.

Teniendo en cuenta que la pensión media es de 900 euros mensuales, este aumento de un cuarto de punto será prácticamente imperceptible, alrededor de 2,25 euros más al mes.
Se compromete en Bruselas a convocar nuevos comicios en primavera si no consigue sacar adelante los ajustes que garanticen el objetivo de déficit.
Guindos matizó en sus contactos con Moscovici el pasado lunes que en las medidas que se incluirán en el proyecto de Presupuestos no habrá ninguna que pueda perjudicar el crecimiento económico. El ministro no descarta fórmulas que aumenten los ingresos, pero sin dar marcha atrás en la rebaja del IRPF o elevar el IVA en algunos productos. El compromiso es remitir a Bruselas un llamado borrador de programa presupuestario para 2017 con medidas que aseguren bajar el déficit al 3,1% pactado.
si tocarán el IRPF y también el IVA pero para subirlos, de donde sino van a sacar la pasta para reducir los 5.000 millones de euros que exige Bruselas. http://www.elmundo.es/espana/2016/10/28/58125f7e46163f9e1d8b45ac.html?s_kw=adios_a_bajar_impuestos
Permalink Quela suerte acompañe optimistas  
31-12-2016 17:11

Como te acompañe tu vision que te sea leve.
Permalink 10  
31-12-2016 17:28

10
Si el precio del petróleo en 2017 alcanza los 60$, será una mala noticia para España: deberemos reducir el gasto de otros bienes para pagar la gasolina y el gas de la calefacción. A esto tenemos que añadir que Rajoy nos ha vuelto a subir los impuestos y ha comprometido en Bruselas subir el impuesto sobre la gasolina intensificando el efecto... (menos mal que BCE sigue comprando deuda, aunque Rajoy no haya recordado incluir ese dato en su rueda de prensa de autobombo y alegrías varias...).
En 2017 nuestra factura del petróleo aumentará de forma clara y las familias deberán reducir otros gastos
El precio del petróleo brent en el mar del norte cierra el año 2016 próximo a 60 dólares. En 2015 cerró el año por debajo de 40 dólares. Por lo tanto, el precio se ha incrementado más del 50%. La demanda sigue débil con un crecimiento inferior al promedio previo a la crisis. En los países desarrollados el consumo de petróleo está prácticamente estancado. Y Asia, que consume ya un tercio del petróleo mundial pero explica el 70% del crecimiento anual, ha moderado la intensidad de su consumo.




La débil demanda se explica principalmente por la revolución tecnológica que ha permitido la aparición de energías renovales sustitutivas al petróleo y el frenazo de la producción industrial en China y su nuevo modelo de crecimiento post crisis menos intensivo en consumo de energía. Donde se han producido más cambios ha sido en la oferta. La irrupción del petróleo de esquito, más conocido como fracking, ha permitido que EEUU sea el primer productor mundial con 13,5 millones de barriles por día, la mayor producción de su historia. Esto reventó el poder oligopolístico de la OPEP para fijar precios y fue la causa del desplome del precio del petróleo que se aceleró por el cierre de actividad especulativa de inversores financieros. Pero buena parte de los pozos de esquito en EEUU tienen costes de extracción por encima de 50 dólares mientras en Arabia Saudí sigue habiendo pozos con costes de extracción por debajo de 15 dólares. Por lo tanto, el reciente acuerdo de la OPEP al que se han sumado México y Rusia de recortar 1,5 millones de barriles su producción diaria ha evitado un desplome de los precios, como sucedió en 2015.
Miles de variables afectan al precio del petróleo y las predicciones pueden equivocarse pero los analistas hablan ya de un petróleo a 60 dólares de promedio en 2017. Para España es una mala noticia. En 2015 nos gastamos unos 40.000 millones de euros en importaciones de petróleo, 20.000 millones menos que en 2013. Esos 20.000 millones han sido utilizados por las familias y las empresas para aumentar su consumo de otros bienes y ayuda a explicar más de un tercio del crecimiento del PIB y del empleo de la economía española en 2015 y en 2016.

En 2017, con la misma la reforma laboral que según Rajoy es el hada del crecimiento, si nuestra factura de petróleo aumenta significativamente, las familias y las empresas deberán reducir gasto de otros bienes para pagar la gasolina de sus coches y el gas de sus calefacciones. A esto tenemos que añadir que Rajoy nos ha vuelto a subir los impuestos y ha comprometido en Bruselas subir el impuesto sobre la gasolina intensificando el efecto.

Por fortuna, el BCE seguirá comprando deuda pública española y eso permitirá mantener bajos los tipos de interés y que crezca el empleo y el PIB pero el crecimiento será inferior a años anteriores. Sería necesario aprobar el plan de inversión europeo que propuso la Comisión Europea pero el Eurogrupo lamentablemente lo rechazó.
Permalink L suerte aacompañe alos optimist  
31-12-2016 18:25

Querido señor Rajoy: tras su rueda de prensa envuelta en "datos positivos" se le olvidó decir que menos mal que en 2017 el BCE seguirá comprando deuda y que el euro débil favorece nuestras exportaciones. ¡Ah! Y otro detalle: el comercio mundial y la demanda de nuestros socios europeos apenas crecen, el precio del petróleo está repuntando y su gobierno ha vuelto a subir los impuestos y a recortar la inversión pública. Espero que tenga preparado su discurso para explicar que 2017 traerá menor crecimiento y creación de empleo.
2017 no tiene porqué ser malo... siempre y cuando no estallen ninguna de las bombas que tienen la espoleta montada: TRUMP, LE PEN, PETRÓLEO, BREXIT... incluso ALEMANIA, con su irreductible política acumuladora. Esperemos
En España el crecimiento ha perdido intensidad pero la economía ha sido muy resistente y los temores no se han cumplido. Las compras del BCE mantienen bajos tipos de interés, han depreciado el euro, el precio del petróleo ha seguido bajo y los gobiernos autonómicos y municipales han seguido funcionando con normalidad. De hecho, las comunidades autónomas que más han crecido son las de la costa mediterránea, la mayoría gobernadas por el PSOE en coalición.

2017 comienza con incertidumbre aunque menor que hace un año. La principal es Donald Trump, que sin llegar a la Casa Blanca, ha reventado los consensos globales que a Obama le costó ocho años lograr tras el desvarío de la Guerra de Irak. Su plan de inversiones exigirá participación privada, como el Plan Juncker, y su efecto será limitado, como el Plan Juncker. El aumento del gasto en defensa aumentará el PIB, pero no el empleo. Y su bajada de impuestos ya se va diluyendo por su Gobierno de Wall Street y lobistas conscientes que un déficit estructural del 4% del PIB y la deuda pública por encima del 100% hacen a EE UU una economía dependiente del ahorro externo y vulnerable.

El crecimiento en Europa se ha frenado y tras el Brexit se ha puesto de manifiesto la falta de liderazgo y escasa ilusión que el proyecto europeo genera entre los ciudadanos. Especialmente los jóvenes que padecen elevadas tasas de paro y precariedad laboral. Es necesario que Alemania y Holanda reduzcan su superávit estructural, que supera los límites permitidos. Hace falta que se apruebe el plan de inversiones públicas financiado con eurobonos y Le Pen, que quiere salir del euro, no sea la próxima presidenta de Francia.
Permalink Nubes se ciernen sobre 2017  
08-01-2017 19:08

Y tú Adalid: por què no sales a la calle a encadenarte, desnudarte, payasearte ,huelgarte etc. ante el congreso y luchar por nustros derechos y dejar de ser bocazas; tiempo tienes. Esperas que lo demás solucionen tus problema?.
No nos deprimas más, fastidiados estamos.
Permalink Inútil aburrido  
09-01-2017 23:48

La Comisión Europea cuestiona una parte del plan de ajuste del Gobierno para cumplir este año el objetivo de déficit por etérea. Los servicios del comisario europeo de Asuntos Económicos, Pierre Moscovici, han preguntado a las autoridades españolas y expresado serias dudas sobre los 1.500 millones que, según el Ministerio de Hacienda, recaudará durante el presente año por denegar aplazamientos de pago de impuestos a las empresas. Así lo aseguran a EL MUNDO fuentes conocedoras de las conversaciones.
El Gobierno remitió el pasado mes el llamado Draft Budgetary Plan a Bruselas con las medidas con las que plantea cumplir su compromiso de reducir el déficit al 3,1% y, según fuentes gubernamentales, los servicios de la Comisión Europea (CE) están procediendo a su valoración. Europa no entra en si el ajuste debe hacerse aumentando impuestos, como es el caso, o reduciendo gastos, pero sí quiere que las medidas planteadas estén suficientemente acreditadas y documentadas como para que resulten creíbles.
No ocurre esto con la mencionada por lo tanto, sobre aplazamientos que, además, ha sido matizada posteriormente por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para evitar que perjudique a las pequeñas y medianas empresas (pymes). La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) debe asimismo evaluar la eficacia de estas medidas y, según las fuentes consultadas, también ha preguntado al Ministerio sobre la base por la que se puede afirmar que recaudarán 1.500 millones.
Hasta ahora, las empresas podían aplazar durante 18 meses los pagos que en concepto de IVA tenían que realizar a la Administración. Esta situación, tal y como han asegurado en más de una ocasión desde la Agencia Tributaria, es, junto a los procesos concursales y las suspensiones decretadas desde los juzgados, uno de los motivos por los que la deuda pendiente de pago está todavía sobre los 50.000 millones de euros.
Por ello, el Gobierno decidió actuar sobre estos aplazamientos y, en un principio, anunció que no se permitiría ningún tipo de retraso. Sin embargo, y como ya se ha señalado, Hacienda tuvo que rectificar por el perjuicio que esto podría suponer sobre muchas pymes, que tendrían, por ejemplo, que abonar el IVA sobre un servicio, producto o venta que todavía no les ha reportado ningún beneficio ya que el pago aún no se ha realizado.parecen haber causado ciertas dudas en Bruselas sobre uno de los ajustes de mayor cuantía de cuantos figuran el Plan Presupuestario 2017. En este documento se asegura que el conjunto de medidas tributarias ofrecerá una recaudación diferencial de 7.505 millones. De ellos, 4.655 llegarían a través del endurecimiento del Impuesto de Sociedades. Así lo puso de manifiesto la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos-ATA, que por medio de su presidente, Lorenzo Amor, advirtió de que esta medida sería el fin de muchas pequeñas empresas y autónomos. Por ello, el Ejecutivo aceptó ofrecer, mediante una orden ministerial, la posibilidad de aplazar durante 12 meses aquellas deudas tributarias que no superen los 30.000 euros. Esta medida, según el Ministerio que lidera Montoro, estará sólo vigente durante el presente año y para el próximo se evaluará cuál ha sido su impacto tanto desde un punto de vista tributario como para las pymesE inmediatamente después estarían los 1.500 millones que posibilitarían las medidas sobre aplazamientos. Le siguen los 800 millones en impuestos -que incluyen subidas al tabaco y alcohol o la creación de nuevas figuras sobre las bebidas azucaradas- y los 500 en lucha contra el fraude
Permalink subir comisiones jajajajajjajaaj  
12-01-2017 14:23

y PROMETIERON Y JURARON UE NO HABRIA SUBIDA DEL IVA Y NINGUNA SUBIDA AS DE DIVERSOS IMPUESTOS JJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
'Herencia' de Rajoy: Montoro anuncia un "ajuste" de 16.000 millones para este año
La gigantesca deuda y el déficit acumulados en los cuatro años obligan a un recorte de 26.000 millones en dos años
Jue, 12 Ene 2017

Cristóbal Montoro ha comparecido en la comisión de hacienda del Congreso de los Diputados y, tras presumir de lo bien que ha gestionado la economía el Gobierno de Rajoy, ha anunciado un recorte presupuestario de 26.000 millones en dos años para cumplir lo prometido con Bruselas. Tras darse la correspondiente dosis de autobombo, Montoro afirmó que 2017 será el año "más difícil de la legislatura" con un recorte de 16.000 millones

Prometieron que no habría recortes
En plena campaña electoral se desveló el contenio de una carta que Rajoy envió al presidente de la Coisión Europea, Jean-Claude Juncker, en la que le prometía nuevos recortes en cuanto fuera presidente. Rajoy y todo el PP lo negaron y consiguieron que la carta se diluyera en la vorágine de la campaña. El Gobierno del PP ha incumplido durante lso 5 años que lleva en el Gobierno los compromisos de déficit suscritos con Bruselas, y recordemas que nuestra economía está 'supervisada' mientras no devolvamos el rescate bancario de que nos financió la UE.


En este año 2017 el que el déficit tendrá que pasar del 4,6% al 3,1% y, por lo tanto, el conjunto del Estado tendrá que recortar 16.000 millones. Montoro, en su intervención antes la Comisión de Hacienda del Congreso de los Diputados, ha afirmado que ante esta situación, los Presupuestos Generales del Estado 2017, que todavía se tienen que aprobar, tendrán que ser "exigentes".

"En 2018 será más fácil" ha señalado el ministro, "pero ahora comenzamos por lo difícil", ha añadido
PREPARANDO EL TERRENO PARA HACER MAS RECORTES Y SUBIR MAS IMPUESTOS
NO SE VA A VENDER NADA DE NADA creeros todo lo que dice SELAE Y LAS ASOCIACIONES RIP
Permalink subir comisiones jajajajajjajaaj  
13-01-2017 08:15

y bien me pregunto cuanto de deficid habia si desde que estan en el gobierno no paran de recortar o no me explico desde rajoy esta mi negocio tiene un poco sube y tres baja esto es de locos .
Permalink menudo deficid  
13-01-2017 13:20

Cuando menos dinero tenga la gente en el bolsillo menos se juega ,pues no hay negocios que van cerrando y casas que se venden a millares todos los días .
La gente no come boletos ,ni resguardos de lotería, y cada vez hay menos dinero para comida.
Tú mismo como muchos queremos que nos suban las comisiones y crees que nos las van a subir jajajjajjajjaj pintar como querer
Permalink subir las comisiones jajajajjaja  
14-01-2017 01:46

al tener en cuenta la subida de los precios con la que se ha cerrado el año (1,6%), las pensiones y los salarios pactados en convenio (cuyo incremento fue del 1,06%) habrían perdido poder adquisitivo, concretamente un 1,35% y un 0,54%, respectivamente.



La cesta de la compra no se va a “disparar”

En su intervención, también ha indicado que el Ejecutivo no piensa que el precio de la cesta de la compra “se va a disparar”, debido a que la subida producida en términos anuales se debe a un “efecto base” como consecuencia de que hace un año “estuvo muy bajo el precio de los combustibles”.
la subida de la inflación “se debe principalmente a la aceleración de los precios energéticos, en especial de los combustibles y carburantes”.



Los precios estratégicos, los principales responsables

También ha subrayado que la inflación subyacente (una vez eliminados los elementos más volátiles de la cesta de la compra: la energía y los alimentos frescos) se situó en el 1%, dos décimas por encima del mes anterior.

Garrido ha considerado que la subida del IPC Armonizado (IPCA) -que mide la evolución de los precios con el mismo método en todos los países de la zona euro- al 1,4 % interanual, nueve décimas más que el mes anterior, no es un dato preocupante al estar “dentro de la línea y de lo que ocurre en el resto de Europa”.
http://economia.elpais.com/economia/2017/01/13/actualidad/1484297454_595875.
El IPC aumenta en diciembre por encima de lo que subirán las pensiones y los salarios
Los precios en España son muy sensibles al petróleo. Más de la mitad de esta subida de nueve décimas se corresponde con el fuerte repunte del transporte, tirado a su vez por los carburantes. Los gastos en la vivienda representan una cuarta parte de este alza debido a la luz y el gas, muy susceptibles al crudo. Y el encarecimiento de los viajes organizados y las legumbres y hortalizas frescas también contribuye, aunque en menor medida.

La variación anual de la inflación alcanzó un 5,3% en julio de 2008 para un año después desplomarse hasta el -1,2%. Y desde ese punto tan bajo, fue poco a poco repuntando hasta el 3,8% que se anotó en abril de 2011. Desde entonces, experimentó un descenso muy pronunciado hasta entrar en terreno negativo en octubre de 2013. Y salvo un par de meses en 2015, siguió sin arrojar cifras positivas hasta hace cuatro meses.
Permalink 2017-18 hasta el 2020chungo  
15-01-2017 10:27

La Comisión Europea considera viable el plan presupuestario español para 2017 y ha decidido no recomendar ningún cambio adicional más de momento, aunque pidió al Gobierno que esté listo para adoptar más medidas si aumenta el riesgo de incumplimiento de los objetivos.
De hecho, Bruselas prevé una ligera desviación, de 0,2 puntos porcentuales (equivalentes a unos 2.000 millones de euros), en el déficit de 2017 respecto a los compromisos del Ejecutivo.
"La proyección es que el objetivo de déficit de 2017 no se cumpla. La Comisión invita por ello a las autoridades a estar dispuestas a tomar nuevas medidas si la evolución fiscal indica un riesgo elevado de incumplimiento", dijo la Comisión.
https://es.investing.com/news/economy-news/bruselas-pide-a-españa-estar-lista-para-tomar-medidas-presupuestarios-adicionales-372464
Permalink no espereis milagros optimistas  
18-01-2017 12:47

Jod.. qué ilusión. Nada hombre, dentro de 100 años todos en paz, ni luz, ni agua, ni tabaco, ni alcohol ni... tías.
Y dentro de 100.000 millones de años nos fusionaremos con el Sol así que nada de comprar piso, ni casa, ni coche, ni leches, para qué.. si todo se va a fusionar.
Voy a seguir que vamos a abrir para los ilusionados.
Permalink UN CACHONDO  
18-01-2017 17:42

Pues Al que le toque la bonoloto de hoy que vaya alquilando terreno en Marte para hacerse un chalet.

Si el mundo se va a la Mier**, nos vamos con estilo.
Permalink @@  
18-01-2017 17:58

no seria una mala idea Bruselas advierte de que España deberá estar preparada para aprobar medidas adicionales sea en la línea de incrementar los ingresos por la vía de impuestos, por ejemplo, o por nuevas reducciones del gasto
http://www.msn.com/es-es/dinero/economia/bruselas-acepta-el-plan-presupuestario-de-rajoy-pero-con-salvedades/ar-AAlWjCf?ocid=spartandhp
nueva financiación de las CCAA
Advierte de que aún hace falta recuperar la recaudación, 20.000 millones por debajo de la de 2007.
Permalink no espereis milagros optimistas  
19-01-2017 14:19

http://economia.elpais.com/economia/2017/01/31/actualidad/1485848507_473286.html
La inflación se dispara al 3% en enero por la subida de la luz y la gasolina
El IPC se acelera más de un punto porcentual por encima de diciembre y se coloca en niveles desconocidos desde octubre de 2012



http://www.abc.es/economia/abci-salarios-y-pensiones-pierden-poder-adquisitivo-tras-subida-cierre-pasado-201701131125_noticia.HTML Para este año, el consenso de expertos y organismos de Funcas espera una inflación anual que estará cerca del 2%, lo que redundará en una pérdida de poder de compra para los pensionistas este año. En cuanto a los salarios, UGT y CCOO piden una subida de entre el 1,8% y el 3% para 2017 mientras que CEOE acota su propuesta hasta el 2% de alza
Y para colmo el FMI QUIERE http://www.rtve.es/noticias/20170130/fmi-recomienda-espana-subir-impuestos-mas-realizar-ajustes-del-gasto-medio-plazo/1482301.shtml Para ello recomienda subir el IVA, así como los impuestos indirectos YA SUBIDOS y medioambientales -y acometer una reforma de la financiación autonómica- más que realizar ajustes del gasto, cuya ratio "ya es relativamente baja en comparación con sus homólogos de la UE" -aunque no renuncia a que se revise en profundidad el gasto en sanidad y educación
Permalink VIVA LA RECUPERACION JAJJAJAJA  
31-01-2017 15:29

Eso no es nada ,cuando venga el verano no pasara nada ,pero cuando vengan las Navidades y se tenga que pagar las pagas extras de millones de pensionistas ,funcionarios ,y le digamos a Europa darnos 10.000 millones de Euros de nada para pagarles a nuestros jubilados ,funcionarios ,NOS VAN A DAR UNA PATADA EN TO EL CULO QUE ,HAY VA A SER CUANDO NOS VAMOS A ENTERAR DE LA CRISIS QUE TENEMOS ENCIMA.
Permalink HAY ,HAY VA A SER.  
31-01-2017 17:38

Pues parece que va haber mucha mas movida de la que os pensáis pero no en la red de ventas.
Las subidas del petróleo y la electricidad anticipan más aumentos del IPC para los próximos meses
Los expertos descartan una espiral inflacionista pero esperan más subidas y anticipan incrementos de los tipos de interés
Pese al abaratamiento de la luz en el mercado mayorista, el kilovatio se negocia en esa bolsa un 150% más caro que en febrero del año pasado
http://www.eldiario.es/economia/petroleo-electricidad-anticipan-IPC-proximos_0_607539735.html
Permalink +y+ subidas de luz y petróleo  
31-01-2017 20:18

España es un país en el que el clan de las bosnias llevan acumuladas 14,000 denuncias en toda España y no hay Dios que las meta en la cárcel. Un país que las mafias roban 900 toneladas de aceite de oliva y a nadie le interesa. Un país en el que roban 2 millones de euros diarios de cobre, y aquí todos a sonar panderetas. Un país de panderetas coño.
Permalink Paquito  
01-02-2017 06:45

Ojalá suban todos los impuestos hasta reventarnos. A ver si así aprendemos a votar de verdad, en vez de votar a la indigencia moral de Podemos. Qué desengaño con esta gente por no llamarlos de todo.
Permalink Paquito  
01-02-2017 06:47

Q YO SEPA PODEMOS NO GOBIERNA....
Permalink INDIGENTE  
01-02-2017 10:21

http://economia.elpais.com/economia/2016/11/30/actualidad/1480527436_587518.HTML BRUSELAS ELEVA déficit español al 3,5% del PIB en 2017 y apunta a más recortes
La Comisión no dice una palabra de las dificultades que tiene por delante un Gobierno en minoría para sacar adelante los presupuestos, pero las cifras cuentan historias. Ahí van dos. Una: el déficit estructural (sin contar los vaivenes del ciclo) empeoró claramente en 2016; solo mejorará suavemente este año, y se estabilizará en 2018. En plata: España no es capaz de poner en orden sus cuentas públicas ni creciendo al 3%. Y dos: la deuda pública subirá ligeramente este año y se estabilizará en torno al 100% del PIB. La deuda externa —pública y privada— es muy elevada. Si es cierto que vienen curvas y los mercados vuelven a dar guerra, los problemas vendrán por ahí
Permalink VIVA LA RECUPERACION JAJJAJAJA  
13-02-2017 12:29

En mes y medio, el Ejecutivo presentará el proyecto de Presupuestos de 2017, con seis meses de retraso, lo cual en sí mismo ya es una barbaridad que no se puede entender.
La aprobación de los Presupuestos Generales se ha convertido en una obsesión para el presidente. Necesita esa ley como agua de mayo. Perentoriamente para poder otear el horizonte económico con unas ciertas garantías y, sobre todo, para que en la Unión Europea le tomen en serio.
Necesita al Partido Nacionalista Vasco (PNV) para poder hacer realidad ese objetivo. No parece fácil porque los nacionalistas 'euskaldunes' no suelen dar pincho de tortilla y caña a crédito. Por si las moscas, el Gobierno tiene a punto un decreto para incluir algunas medidas en caso de que no obtenga el respaldo parlamentario exigido. Incluiría brindis a funcionarios. No todo van a ser penurias. La prórroga permitiría ahorrar dinero porque el gasto quedaría congelado y, por tanto, vendría de maravilla a la reducción del déficit que continúa siendo muy abultado.
Si ello ocurriera, Rajoy parece determinado -"bien a mi pesar"- a convocar elecciones generales el próximo año. Es ahí donde quiere ver como baila el PSOE y qué cara se le queda a Albert Rivera.
Es
la gran baza del presidente. La imagen de España quedaría de nuevo muy golpeada en unos momentos terribles para el escenario europeo y del mundo libre.
¿Posibilidad de elecciones? ¡Hayla! Mariano desojando la Margarita
Permalink Habra nuevas eleciones Si,No ,Si  
18-02-2017 22:52

No te enteras

Lo de los presupuestos es como lo de Pedrito, un no va con nosotros. Aqui ya esta todo decidido por parte de Europa.

Los gobiernos locales de los PIGS, ya no pintan nada,
su peso especifico en las decisiones de fondo es cero.

Aclarado esto, con los presupuestos que sea, y los candidatos que sea(Soraya&Susana,SOSU-SUSO) la hoja de ruta es la misma.

PAGA LO QUE DEBES, OBEDECE ESCLAVO, NWO

PRIVATIZACIONES, Y DEMAS A FAVOR DEL FMI(EEUU) y del BCE(Alemania), recortes serios y gordos(siempre al ciudadano IRPFERO nunca al organigrama del partido),
y salida del Euro.

Tu vota que solo sirve para animarlos :-))
http://www.versussistema.com/wp-content/uploads/2011/04/voto_nulo.jpg
Permalink 4+4 Rodillo PP-PSOE y PSOE-PP  
19-02-2017 14:22

y lo peor de todo que nuestras comisiones sin subir desde hace mas de 200 años...pero que sector mas ridículo que no hacemos nada.
Permalink y nuestras comisiones sin subir  
19-02-2017 16:15

pero si quisiera se plantean bajar el impuesto de la luz del 21% al 4% puesto que es un bien de primera necesidad y ya ves ni eso todo RECAUDACION y RECAUDACION y mira que a llovido
Permalink el rescate tenemos que pagarlo  
20-02-2017 14:35

en vuelta de un año subirán otra vez los intereses ,hipotecas ...y los que han venido a tiempo y tengan EFECTIVO volverán a ganar dinero sin pasar riesgo en negocios ruinosos y los que se resisten Las pasaran canutas ,porque con esta subida se pagaran más las hipotecas y habrá tanto gasto que no dará ningún negocio rentable .
Aunque las hipotecas subirán porque las perdidas de la banca en las clausulas suelo al final las paga el cliente del banco .
Permalink HAY QUE SABER ESPERAR  
21-02-2017 14:13

yo lo veo muy negro...o nos juntamos para que nos suban las comisiones, a un 20%, o pasaremos hambre; y acabaremos cerrando, por lo menos es mas rentable y nos ahorrariamos los gastos que no podemos pagar con esta ridicula ganancia que nos dan.

es muy triste la situacion...informandonos en el boletin los millones que han recaudado y la "subida de ventas" y nosotros un incentivo de un 5% que no podemos ni siquiera hacer frente a los gastos.

y no hacemos nada...pues tenemos lo que nos merecemos.

a ver si seguimos los ejemplos de las protestas de los estibadores, trabajadores de metro, renfe y bus, aerolineas, taxistas, camioneros, funcionarios e infinidad de sectores...que han protestado y nosotros somos el unico gremio que nunca ha protestado y los que realmente deberiamos...Somos tontos??? o es que nos faltan agallas.

SUBIDA DE COMISIONES O ¡¡ HUELGA SI O SI !!
Permalink Huelga SI o SI !!!!  
21-02-2017 18:03

HUELGA al gobierno no le tiembla el pulso en aprobar medidas impopulares a pesar de la amenaza de huelga de los Estibadores portuarios
El Gobierno aprueba la polémica reforma que rompe el monopolio de la estiba
El Ejecutivo opta por un decreto ley que la oposición podrá convalidar o derogar en los próximos 30 días http://economia.elpais.com/economia/2017/02/23/actualidad/1487873633_520145.html
El gobierno siempre gana y la amenaza de huelga se la pasa por el forro ,imaginar lo que se nos espera si hacemos huelga ,aparte de que no hay huevos para secundarla toda la red
Permalink el que gana siempre es el gobier  
27-02-2017 15:08

Esto es insostenible, lamentablemente, os tengo que indicar que me adelanto a la huelga forzada y os publico que mañana es mi ultimo dia. cierro por falta de liquidez y miseras comisiones.

y asi iremos cayendo todos y solo quedara la ley del mas fuerte. No existe union para nada. El unico sector que no hace nada. Asco y pena.
Permalink mañana es mi ultimo dia  
27-02-2017 19:27

SRES. DEL POST ANTERIOR, DE VERDAD LO SIENTO. ESTAMOS MAS DE UNO CON LA SOGA AL CUELLO, PROBLEMAS PARA PAGAR IMPUESTOS, GASTOS. ETC..,.ETC..., NI ASOCIACIONES NI SELAE, ELLOS TOCANDOSE LA PANDERETA Y LE IMPORTAMOS UN PIMIENTO.
Permalink ELOTRO  
27-02-2017 20:43

COMISIONES DIGNAS, YA!!

Por la falta de unión, nos pasa lo que nos pasa.
Permalink sin futuro.  
02-03-2017 13:33

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE