Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

COMISIONES INTEGRALES vs PUNTOS MIXTOS


Quería saber si en los juegos activos y en la lotería nacional, las administraciones integrales y los puntos mixtos llevan la misma comisión.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Permalink lutero  
10-01-2018 01:31

y a ti q te importa
Permalink cotillaaaaaaaaaaa  
10-01-2018 10:13

Todos tenemos las misma misera comisión y sin protestar; y como puedes ver encima ni compañerismo, ni apoyo mutuo, ni acuerdo para luchar por nuestras subidas dignas de comisiones, ETC...pero a que a todos nos han subido otro año más el IPC y parece que nadie dice nada.

¿¿¿Aguantaremos otro año mas poniéndoles el culo a SELAE ?? y aun encareciéndose la vida año tras año con subidas de precios y de suministros ( luz, teléfono, Internet, seguros...y solo hablo de lo que repercute la actividad de loterias) que tiene que ser pagados por SELAE, los mismos que nos obligan a contratar estos productos y servicios para beneficiarse ellos de nuestras ventas; y encima seguimos con nuestras ridículas comisiones congeladas, ni capaz de subirlas según IPC y según marca la ley, y eso no es todo, "compañeros", lo peor es restregarnos y saber las ganancias y beneficios anuales publicadas en el BOE, siendo la empresa mas rentable a costa de autónomos a cambio de darnos una limosna o unas comisiones tercermundistas ( no tienen otro nombre ).

Y todavía tienen la cara de los "delegados comerciales" de visitarnos anualmente o que hayas dado un premio, ¿para que? si no es para darme una buena noticia de subida de comisiones ¡DIGNA! ni me vengáis a ver.

¿Y las asociaciones existen para algo o solo están para cobrar cuotas y comisionar las ventas y mantenimiento de una maquina que debería ser gratuita por parte de SELAE? igual que la cartelerias, fundas... porque, que hacen por nosotros ? reunirse para unas buenas comilonas, a costa de nuestras horas de trabajo y dinero, con los que mejor se llevan de la parte de arriba, pero previamente ya han hablado y dicho lo que queremos oír, pero, a dia de hoy, no se pone nada en practica, repito subida de comisiones, interés fundamental.

a este paso nos tendremos que pagar hasta el papel impreso e ir a recogerlo a la casa de la moneda, por lo menos.

y entre nosotros que, esta pasividad que existe en este sector, nadie dice nada, ignora el tema y en este foro cambian de tema en cuanto se habla de lo primordial.

ya es hora de movilizarse y unirnos, receptores y administraciones, independientemente aquellos que no les interesan porque pensamos que estamos ganando bastante, (podemos ganar mas todavía, es nuestro derecho, y no solo por nuestras ventas, si no por nuestras subida de comisiones, que va siendo hora)

Convoquemos parones, huelgas y cierres como forma de protesta y hagamoslo saber como nos tienen esclavizados a través de todos los medios de comunicación, hasta que nos suban las comisiones.
Permalink Movimiento Loter@s Indignad@s  
10-01-2018 12:59

Tienes toda la razón pero mira cómo se callan todos.Será que están untados todos los cargos de las asociaciones?, menos mal que me di de baja hace muuuuchos años. Alguno de estos incluso tiene abierto los Domingos y no porque le haga falta el dinero, aunque sí le ves la pinta, dan ganas de invitarle a un bocadillo.
Permalink Gremio podrido  
10-01-2018 19:53

JODER ,COMO ESTA EL GREMIO,Y ESO QUE ESTAMOS EN LA MEJOR EPOCA DEL AÑO ,ECONOMICAMENTE HABLANDO .(DIGO YO)
Permalink MODERADOR.  
11-01-2018 10:15

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE