Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

La he liado parda en el gimnasio (Necesito consejos)


Antes de nada pedir perdón por el tocho, quería ser escueto pero al final me he liado...

Pues nada shures, voy a contaros con todo detalle lo que me ha pasado esta mañana en el Gym donde trabajo... Algo bastante vergonzoso y espero que nunca tengáis que pasar por algo parecido.

Tengo que usar esta cuenta de un amigo porque hay gente que me conoce por estos lares y no es plan de darme mala publicidad.

Al lío, llevo una semana que no he parado de currar. Soy monitor de gimnasio, imparto spinning y varias modalidades de estas que ahora están tan de moda. Con la llegada del frío han caído un par de compañeros enfermos de gripe y me he tirado todos estos días haciendo sustituciones y cubriendo bajas como un cabrón, que si ciclo, que si bodypump, que si gap, que si su puta madre... En fin, hasta cinco clases por día llegué a hacer el pasado martes, y esta mañana cuando me he levantado me sentía reventado, ya no podía tirar más de mi cuerpo y eso que me mantengo en forma. Pero lo de esta semana me ha matado.

Total, que con menos ganas de currar que un andaluz después de la siesta, se me han pegado las sábanas un poco y yo que soy de los que desayunan fuerte o me da el bajón a media mañana, pues me he tomado mis 3 huevos pasados por agua de rigor y mis tostadas (una con mermelada y otra con tomate, aceite y sal) mi café con dedo y medio de leche condensada y mi plátano (desayuno reglamentario rocoso,no bromeo), engullendo como si no hubiese un mañana, y todo para llegar a tiempo al curro. Así que me he pegado el atracón padre en menos de 5 minutos para no llegar tarde a la primera clase de spinning (el jefe es bastante estricto con la puntualidad y bastante toca pelotas, entendible dicho sea de paso). Pues bien, como vivo cerca, a escasas dos manzanas, he tenido la brillante idea de ir corriendo, y ahí ya ha sido cuando he empezado a sentirme lleno... Decir que llevaba tres o cuatro días sin poder cagar, cosa poco habitual en mí, pero quizá la ansiedad por los exámenes de la universidad esté haciendo mella en mi tracto intestinal. Bueno, pues he llegado justo de tiempo al Gym (local de pocos clientes, el típico Gym pequeño de barrio con lo justo y de salas pequeñas, nada que ver con los macrogimnasios con todo lujo de detalles y servicios. Bien podría llamarse Espartaco, un gimnasio tradicional, de los de antes y que cada vez quedan menos.)

Me cambio rápidamente y menos mal que siendo sábado la peña pasa de madrugar para hacer deporte y descubro que sólo tenía siete alumnos esperando ya en las bicis. A mí que ya me conocen y saben de mis manías (siempre les pido que se vayan colocando en las primeras bicis, más que nada para que sea más cercano el contacto visual y si puedo ver algún canalillo de cerca pues eso de motivación extra que me llevo para dar pedales con más energía),allí tenía a seis chicas y Enrique el gay, todos ellos en la primera fila a un metro escaso de la bici donde dirijo la clase.

Alguno ya os iréis imaginando cómo se va a desarrollar el desenlace de la historia... Pues bien, empezamos con una canción tranquila para calentar y hasta ahí bien, pero cuando pasamos a la siguiente que ya eran 94 pedaladas por minuto empieza el estómago a rugir como el león de la Metro Goldwyn Mayer. En ese momento me empiezan a caer unos sudores fríos por la frente y ya tenía la certeza de que no iba a poder acabar la clase, así que tenía que empezar a urdir un plan para poder ausentarme al menos 3 minutos para cagar y soltar todo ese veneno que llevaba dentro o directamente me iba a morir allí encima del sillín. Así que con algo de disimulo me desconecto el cable del micrófono de la petaca y hago como que me he quedado sin pilas, me bajo tranquilamente de la bici tratando de disimular aunque en ese momento yo ya estaba a punto de reventar, les ánimo a qué sigan dando pedales al ritmo de la música y les digo que voy a cambiar las pilas de la petaca. Salgo por la puerta de la sala de ciclo y me dirijo como alma que lleva el diablo a los vestuarios, en ese momento ya había aflojado un poco el esfínter sabedor de la cercanía del alivio en el WC, pero cuál ha sido mi sorpresa que al llegar estaba ocupado. Me cago en dios!!! He exclamado hacia mis adentros, así que he tenido que salir corriendo de nuevo al vestuario femenino con la fortuna de encontrarlo vacío y poder entrar (todo esto bajo la atónita mirada de mi jefe desde la recepción). Pero ya era demasiado tarde, se me había escapado un chorro de caca semi líquida y la badana del culote estaba pringada de mierda, pero bueno, en ese momento eso me preocupaba poco y lo más urgente era librarme del mal que llevaba en mis entrañas y me estaba matando. Por suerte ha salido todo de golpe, como de una manguera a presión se tratara y he podido aliviarme y ver el cielo abierto. En ese momento entra mi jefe al baño de chicas preguntando que qué coño estaba haciendo, que si me encontraba bien y que volviera cuanto antes a la clase. Le explico lo evidente a gritos, que me ha dado un puto apretón y tenía que soltar lastre o me moría encima de la bici. Se ha largado refunfuñando y he podido salir del water.
Ya habrían pasado unos 4 o 5 minutos y debía volver rápido pero tenía un buen marrón entre manos y nunca mejor dicho, el culote estaba enfangado de mierda y debía limpiarlo como fuera porque no tenía otro a mano, así que ni corto ni perezoso he salido al vestuario en bolas, con las zapas de cycling y rezando para que en ese momento no entrara ninguna clienta o era el fin de mi etapa como monitor en ese gym. Por suerte, el azar se ha apiadado de mí y he podido aclarar como he podido el culote bajo el grifo del lavabo sin que entrara nadie. Me he recompuesto rápidamente y he vuelto a la clase. Decir que en dos años que llevo dando clases jamás me había pasado nada parecido, más que nada porque me suelo levantar con tiempo y casi siempre cago inmediatamente después de desayunar.

Entro con una sonrisa a la sala haciendo el paripé con el micro, "sí, sí, probando, uno, dos, sí, sí...", y ya las clientas y el puto maricón riéndose porque se olían que era todo una argucia para poder haber ido al baño. Pero lo que todavía realmente no se olían y lo que yo no me podía imaginar, era la peste a mierda que se iba a formar en la sala a los pocos minutos de reincorporarme a la clase. Entre el sube y baja, los cambios de ritmo y demás, al parecer he debido dejar un poco de rastro en el culote y ahí ha empezado a generarse un mal ambiente que un par de chicas se han bajado 15 minutos antes de terminar y se han largado de clase. Yo ya no sabía cómo actuar, animaba y trataba de mantener la normalidad pero el tema cantaba por bulerías. Las chicas se miraban unas a otras como tratando de descifrar de dónde coño nacía ese olor repugnante.

El punto álgido ha sido cuando mi jefe ha entrado con ambientador en mano tratando de aliviar la atmósfera, quizá avisado por las dos clientas que habían salido previamente. Pero todo en balde, tras echarme una mirada de las que matan, ha rociado medio bote, pero aquello ya era como el desastre de Fukushima, no había quien lo atajara, la contaminación ya se había extendido por toda la sala. Al final he terminado y para ahorrarle el mal trago a los alumnos he obviado la vuelta a la calma y los estiramientos. Me he pirado a la ducha y ahí he podido terminar de limpiar las mallas.

Al salir me esperaba el jefe en recepción y yo que tenía otro compromiso no he podido quedarme a recibir la correspondiente bronca. Me ha dicho que el lunes hablamos y yo ya me temo que me quedo sin trabajo.

Pero eso no es lo que me preocupa, lo que me asusta de veras es que se corra la noticia y no me den curro en ningún otro gimnasio y para colmo me quede con el mote del cagao o vete tú a saber...

En fin, qué mal trago joder.

Resumen: me he cagao encima durante una clase de spinning y la sala parecía Chernobyl. Creo que mi jefe me va a despedir.
Permalink elcachas  
15-07-2017 15:17

jajajajaja gracias elcachas! me has alegrado el Lunes jajaja
Permalink fan, fan, pero fan de poster  
17-07-2017 16:51

No todos los andaluces echamos siesta ni son solo los andaluces los que la duermen.
Permalink andalú  
17-07-2017 17:09

Tampoco hace falta que nadie se ofenda por la gracia, que yo también soy de Andalucía y estas cosas no me molestan.

También se suele decir que si es que "eres catalán" cuando eres un agarrao y no pasa nada...

Precisamente es el sentido del humor una de las cosas que caracterizan en general a los andaluces, aunque también los hay saboríos...
Permalink fan, fan, pero fan de poster  
17-07-2017 18:32

La próxima vez que hables así de los andaluces, coges la mierda que has cagado en el gimnasio y te la metes en la boca, ¿me entiendes? Y lo que sobre la esparces en la casa de tu madre. Si no llega a ser por los andaluces ahora estarías hablando francés, grandísimo tocacojones de esfinter flojo.
Permalink God save the Queen  
17-07-2017 18:52

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE