Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías




Ayer tuve q poner firme a un español facha en Portugal


Porqué será que andando por el extranjero siempre los más subnormales o son españoles americanos ingleses o alguna puta raza fascista meditérranea. Vengo satisfecho con la actuación así que lo cuento pa que estos millenials y fachillas blandengues de la vida tomen nota y empiecen a comportarse como HOMBRES con dos pares de COJONES bien puestos en el sitio sin que se meta por medio ni Dios que lo saco a hostias.

El rollo es que esta tarde enfilaba con la chorba dirección a un shopping center dispuesto a pasar la tarde-noche entre lo típico ya se sabe que si tiendas porrillos malabarismos, algún KFC rápido y lo típico en estas lides paseando a la hembra siempre con altivez de soldado y chulería castiza sin que me la ronde ni la puta que me parió. Estaba en la calle contigua al centro comercial buscando parkear la furgo y en esto que veo que sobre 10 metros más adelante hay una plaza libre así que tranquilamente me dispongo a cogerla cuando un hijo de puta en un Audi con matricula española me pega un pase por la izquierda y pilla la plaza, así, con toda la jeta franquista.

Yo me quedo unos instantes impávido pero notando cómo la mala hostia (los que tenemos temperamento revolucionario tenemos serios problemas para controlar el genio) me empieza a recorrer las articulaciones nerviosas. Sigo con el coche viendo al maricón de mierda que lo ocupa y caigo en que aparte de ir con una tía también se le ve algo chulo facha y pienso: aquí para chulos ya están mis cojones, te vas a enterar. Con la mala hostia en barra libre la churri me debió de ver las intenciones que me dice déjalo estar ya encontraremos otra y blabla y yo que tengo una HONRA de soldado espiritual de Stalin no dejo que me la menoscabe ni la puta que me parió así que doy marcha atrás, aparco cerca y me bajo rápido dispuesto a ponerle en el sitio.

El pavo estaba saliendo del coche cuando le digo que de qué cojones va haciendo eso y que si su madre no le enseño a comportarte (estrategia básica pa que el otro se ponga farruco y arrearle sin más cuentos), me mira medio confundido no esperándose el encontronazo y sale por peteneras intentando aplacar los ánimos. Yo imaginaos con la testo clavada en la garganta tenía necesidad de ahostiarle y al ver que no entraba en el juego me acerqué a él y le dije que quitara el coche que allí aparcaba yo. Se negó e hizo ademán de encararme a lo que le solté una combo rápido (jab + gancho + crochet) y creo que le partí la nariz porque se fue pal suelo sangrando como un marrano. Su zorra estaba cerca e intentó venirse pa mí pero le dije que si ella también quería.

Al final el incidente me jodió el plan y tuvimos que improvisar saliendo de allí porque había gente empezando a quedarse mirando.

En fin, si hubiera sido en una calle menos concurrida y con menos testigos es fácil que hubiera sacado la barra y la hubiera preparado pero bien, así me tuve que contentar con calentarle los morros un poco siempre en consonancia con el espíritu de mis ancestros. Alatriste se sentiría orgulloso de mí. La churri me echó un poco la bronca (típico en las mujeres) haciéndose la indignada pero sé que le puso esa demostración de hombría porque luego estaba más puta que de normal y tuve que follarmela con violencia.

Ese es el rollo al final putos fachas. Furgo + barra en el maletero + COJONES + mazadura tatuada con la hoz y el martillo por bandera y el que se meta por medio se le saca a hostias por la vía rápida. La vida es un terreno hostil y hay que estar preparado para lo que venga sin capitular ni andarse con medias tintas. Eso es lo que te hace vivir con los temibles soldados de Stalin de TÚ a TÚ.
Permalink Troll McClure  
18-06-2017 14:50

Troll McClure, eres el **** amo.
Permalink Puto podemos  
18-06-2017 16:59

Joder, "puto podemos", mira que hace falta ser tarugo para creer que esas mierdas las escribo yo... De verdad, hasta ahora no me creía que nadie pudiera creerse estas suplantaciones, pero cada día que pasa los fachas os superáis y me sorprendéis.
Permalink Troll McClure  
18-06-2017 23:49

No me había dado cuenta de que te han vuelto a suplantar, Troll McClure.

Mis más sinceras disculpas de todo corazón.
Permalink Puto podemos  
18-06-2017 23:51

Eres un troll cagon

Escribes quebhas dado una paliza a alguien y ahora reculas

Cagón
Permalink Rojos, el opio del pueblo  
18-06-2017 23:51

Ajajajajjaaj

Contestandose el mismo y pidiendo disculpas el condenado a si mismo

No puede esperar una hora no. Lo tuvo que hacer a los dos minutos cuando por el xontador de la web solo hay dos personas en la pagina, el y yo

Pendejo, te hemos pillado
Permalink Rojos, el opio del pueblo  
18-06-2017 23:53

Y por cierto, que te den
Permalink Rojos, el opio del pueblo  
19-06-2017 07:22

Eso: que te den, igual que me dan a mi, que tengo el culo como un bebedero de patos de tanto que me dan por el todos los vecinos de mi barrio y la mitad del de al lado
Permalink Rojos, el opio del pueblo  
19-06-2017 10:21

Vaya, ahora sí que lo he visto todo. Comencemos:

1. Un violento gañán poligonero "comunista" presumiendo de haber cometido seis delitos, a saber, uno contra la seguridad del tráfico, dos de odio, uno de agresión, uno de violencia de género y uno de denegación de auxilio, sumando un total unos cuatro años y medio en cualquier cárcel de esta pobre España de pandereta que tiene unas condenas ridículas.

2. En un país comunista este patético elemento hubiera sido condenado a cadena perpetua (a lo mejor no estará tan mal el comunismo, pensándolo bien). Es obvio que este patético elemento no goza precisamente de unas facultades mentales compatibles con los habituales criterios sobre salud psicológica, o en su defecto es obvio que carece de las más elementales cualidades para llevar una vida social funcional.

3. Es de agradecer que haya personas que le hayan reprendido su actitud, aunque es difícil saber si se responde a sí mismo o se va inventando hilos sin coherencia alguna debido a algún brote o bien su falta de empatía se haya convertido en un verdadero lastre para distinguir lo ficticio de lo real, y lo real de lo que es digno, legal y meramente humano.

Sin más que añadir, espero que pronto encuentres una solución a tantos problemas que te sacuden las neuronas sin descanso.
Permalink Powered by Heatsun  
19-06-2017 16:08

que asco de gente multipersonalidad. tomaros todos la pastilla e iros al manicomio. YA. URGENTEMENTE
Permalink tomate la pastilla y al manicom  
19-06-2017 17:44

Mejor que se vayan a tomar por culo.
Permalink maki  
19-06-2017 18:04

La verdad es que el que redacta este tipo de comentarios tiene pinta de tener una vida de mierda, un gran vacío emocional.
Mi enhorabuena, no caes bien a nadie.
Permalink Maqui  
19-06-2017 19:07

no se a quien te referirás Maqui, pero tu tampoco estás para criticar a nadie. Fijo que eres el típico cobarde que lanza la piedra sin objetivo alguno y en cuanto da a alguien se da la vuelta como si la cosa no fuera con el, acojonado porque no le descubran.
Permalink Pab1  
19-06-2017 20:27

Heatsun, Maqui, Troll McClure, Cousteau, etc etc etc

Creo que tu puta cabeza esta empezando incluso a mentirse a ti misma.
Sois todos el mismo pendejo.

Hay veces que el loco no se da cuenta de lo que hace, tienen que decirselo.

Ademas no se porque te hace gracia utilizar mi id para decir que me gusta comer mierda...buscate algo mejor
Permalink Rojos, el opio del pueblo  
19-06-2017 21:33

Cuando quieras te pego dos ostias.
Permalink Maqui  
20-06-2017 00:06


@ 2007-2014 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Cupón de la ONCE | Resultados Primitiva Joker | Comprobar Euromillones | Resultados diarios bonoloto