Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

loteros catalanes


¿Qué os parecen los resultados de ayer de las elecciones catalanas? ¿podemos estar más tranquilos o no? yo de verdad cada día veo el tema más enrollado.
Permalink solución ya  
28-09-2015 16:54

Es complicado. Yo estaria tranquilo si la actitud de las dos partes estubieran abiertas a hablar, pero desde luego no estan por la labor. Espero que loterias tenga encuenta eb la situacion que estamos. A mi personalmente me joderia como catalan que ne hechen de mi tierra, pero como no soy independentista me iria a otro lado. El problema es que tengo ya 52 años y empezar de cero seria co plicado y tengo dos hijos aqui. Es intolerable que por los cojones de unos politicos de mierda estemos asi.
Lo veo negro
Permalink Angel  
28-09-2015 17:07

Totalmente de acuerdo Ángel, el gran problema de esto es que llevamos 4 años así y no sé cuantos más durará, y esto se nota el fin de nuestro mes, des de luego que el de los políticos no.

Que se pongan a gobernar que por eso cobran y se dejen de tantas tonterías que aquí nos jugamos nuestro pan.

Políticos corruptos e inútiles todos y cuando digo todos quiero decir TODOS! A la mierda todos ellos!!
Permalink solución ya  
28-09-2015 17:29

me temo que vamos a estar con este coñazo otros años más o hasta que Mas se vaya a la carcel que es donde debería estar
Permalink cansadoooooo  
28-09-2015 17:31

Ahora el que menos me preocupa es Mas, son peores los otros dos, esquerra y la cup, son mas radicales. Mas es un bobo que se a liado el solito y creo que le van a dar por culete esos dos.
El problema es mas gordo, pues los independentistas tanto politicos como el resto se creen que tienen derecho sobre todos los catalanes. Ellos nos lkaman fachas porque no estamos de su lado, pero ellos son unos fascistas y dictadores.
Permalink Angel  
28-09-2015 17:45

caciques que lo quieren todo para ellos. Que les den
Permalink Animo  
28-09-2015 18:36

El billón de deuda del Estado Español , que sepan que a ellos les corresponde su parte ,no pensaran que se van y empiezan de cero o tal vez si?
Permalink NO SE IRAN DE ROSITAS.  
28-09-2015 19:21

De verdad lo que no se yo ,es como estando pidiendo dinero a sacas para poder pagar deuda ,funcionarios, pensiones por ahora no porque las paga el Estado , todo lo que deben , el pueblo Catalan se lanzan a esta aventura ,SIN UN EURO que tienen, de donde van a sacar financiación para pagar todo si algún dia se independizan.
Permalink POLITICOS ANSIOSOS DE PODER.  
28-09-2015 19:27

Teneis razón y nosotros queremos que se queden para que podamos pagarles sus funcionarios, sanidad etc etc
No entiendo como se quieren separar de un País como el nuestro, es incomprensible.
Y no entiendo como queremos que se queden por su bien si estamos todo el día insultándoles.
Y no entiendo si lo mejor para ellos es continuar en éste País porque les obligamos a hacerlo por la fuerza, algo no cuadra.
Si no somos fascistas totalitarios y somos demócratas y existen unas mayorías no tendría que haber mayor problema, pero me parece que alguien miente, alguien no es demócrata.
Si, y creo que son nacionalistas, pero no los catalanes.
Porque nacionalistas somos todos.
Permalink lector  
28-09-2015 19:53

Lector puedes tener razon, pero te recuerdo que somos un 52% que no queremos la independencia, eso si, hay un 70% que queremos un referendum. Porque?, para afianzar la democracia y el no con mayoria.
Y es verdad que todos somos nacionalistas.
Permalink Angel  
28-09-2015 20:18

el que quiera independencia que se compre una isla (lo mas lejana posible) y se vaya alli a tomar por culo, a vivir,

El pueblo ha hablado y la mayoria de los catalanes no quiere independencia. Podeis estar tranquilos.
Permalink Cataluña es España  
28-09-2015 20:35

no se puede conceder un referéndum. lo único que ha ocurrido con esta especie de plebiscito es que se han precipitado 5 años.
llevan 35 años todos los nacionalismo adoctrinando a las nuevas generaciones. contando mentira tras mentira sobre la historia y sobre la opresión lingüística y de identidad que dicen vivir. han estado a punto de conseguirlo. 5 años mas y serán mas del 50%. fue el mayor error de los políticos españoles, conceder las transferencias en educación.

y mientras tanto, el idiota de Rajoy mandando dinero para pagar funcionarios y pensiones.
lo que tenia que haber hecho es mandar dinero a cambio de recuperar transferencias en educación o económicas o de cualquier otro tipo, del mismo modo que cuando hacían falta los votos de convergencia a los gobiernos de Felipe, Aznar o zapatero, ellos exigieron transferencia y, sobre todo, PASTA. SIEMPRE PASTA.

tenemos un presidente pusilánime y asi nos va.
Permalink todo llegara  
28-09-2015 21:47

El que cree el problema , que lo soluciones
Permalink TACHIN  
29-09-2015 08:40

Tachin eres tan incapacitado como los politicos que crean los problemas.
Permalink Uno  
29-09-2015 09:27

Uno no esperaba menos de ti
Es un problema politico, y solo los politicos tienen la capacidad de arreglarlo , o es que lo puedes solucionar tu
Permalink TACHIN  
29-09-2015 09:35

Si fuésemos un País fuerte y estuviésemos orgullosos de las nacionalidades, lenguas y pueblos que nos enriquecen, en vez de amenazarles, prohibirles, insultarles, etc...Si ellos se sintiesen integrados y queridos por todos en vez de marginados por tener un sentimiento nacional diferente (a nadie le podemos obligar a sentirse lo que nosotros queramos).
Si no fuésemos un País de políticos corruptos, chorizos y maleantes y sin ninguna preparación en política. Si pensásemos en el que piensa diferente como un compatriota en vez de enemigo separatista.
Si intentásemos arreglar las heridas del pasado con nuestros hermanos con voluntad política, en vez de calificarlos como separatistas o como rojos o como nacionalistas, despectivamente.
Si el País fuese un ejemplo en Europa en vez de un ejemplo en la cola de Europa del paro y de las ayudas sociales, probablemente no pasaría nada de lo que estamos viviendo. Pero mientras no miremos debajo de la alfombra y nos craemos lo que no somos, y te insulten por ser y sentirte catalán o por ser rojo o prohíban leyes de matrimonio homosexual y luego vayan a sus bodas, etc etc...¿Quién querrá participar en eso?
Permalink Masoca  
29-09-2015 09:48

Lo que quedo meridianamente claro , es que el 52% de los que fueron a votar , no desean la independencia , o al menos de las formas que lo plantean MAS & CIA
Permalink TACHIN  
29-09-2015 10:19

Chiste de la semana.
¿No te has enterado que a Rajoy, le ha dado un infarto? . ¿Será por las elecciones catalanas? . Que va. Le ha dado el infarto haciendo el amor con su mujer. En pleno extasis, ella empezó a gritar ; Más, Más, Más, Más..........
Permalink Masia  
01-10-2015 18:40

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE