Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Impresoras


Hola buenos dias a todos,llevo poco tiempo en este mundo pero ya estoy hasta...ahi de unas cuantas cosas,entre ellas la puta impresora de los... llevo 2 en el ultimo año,las 2 HP de tinta y como los cartuchos originales valen mas q la impresora compro compatibles pero no se por que, llega un momento q no reconoce cartuchos y ya he probado con unos cuantos,no se si se fastidian los inyectores, es un tema de software de HP q lo detecta o es q yo soy muy inutil q tambien puede ser.
El caso es q haber q recomendais por ahi, q no sea muy caro q imprima a color.Sello unos 120 billetes/semana, mas carteles de botes y demas. Ya he visto q este tema ha sido tratado otras veces pero hace ya mucho tiempo y la tecnologia avanza muy rapido. Respuestas serias por favor. Muchas gracias.
Permalink nasho75  
12-05-2018 11:18

Buenos dias. Lo primero de todo es decirte que lo barato sale caro. Me refiero a comprar impresoras de cartuchos de tinta. Mi experiencia en muchos años con impresoras, y las de tinta a color siempre las tuve de refuerzo por si necesitaba imprimir algo a color (nunca necesite color en impresora).

Para mi, una impresora láser, aunque mas caras, los toner salen más económicos (e incluso los compatibles) si los comparamos con los cartuchos de tinta.

Por decirte, solo en blanco y negro. 120 billetes a la semana son 6000 al año. En mi impresora laser gastaría 97.50€ al año. A ojo, un cartucho XL sobre 8 euros y 400 paginas. 125 euros aproximadamente. La cantidad de cartuchos compatibles aumenta las probabilidades de estropear la impresora
Permalink Nooby por aqui  
12-05-2018 11:53

Muy buenas,te agradezco tu respuesta. Tomo nota de tus consejos, pero aun me queda una duda. No imprimes nada en color? no haces carteles para navidad con decimos ampliados a color y ese tipo de cosas? un saludo.
Permalink nasho75  
14-05-2018 09:25

¿Para que imprimes la lotería por detrás a todo color? La vas a vender igual de bien o mal, haciéndolo en B/N.

Es como hacer las participaciones de lotería a color. De mas que hacemos con darlas en B/N.

Los carteles que tengas que hacer a color, en cualquier multicopista. Te saldrá mas barato.

Estamos acostumbrando a los clientes a una serie de lujos, que no nos podemos permitir.

Las comisiones que tenemos son ridículas.

Es una opinión personal, ni siquiera la tomes como un consejo. Cada uno es muy libre de hacer con su negocio lo que le de la gana.
Permalink b  
14-05-2018 10:09

Hola "b", q va no sello la loteria a color,es mas mi sello es negro y yo diria q incluso algo cutre pq lo hice yo,pero si es cierto q para la loteria de navidad hago cosas a color como decia antes,aunque puedes tener razon q con una copisteria me arreglaria.Bueno entonces me recomendais alguna marca y modelo cuyos consumibles sean de un precio razonable?un saludo y gracias.
Permalink nasho75  
14-05-2018 11:22

Tres opciones he vivido:
1. sellaba navidad y niño en la empresa de artes gráficas que me hacían las participaciones.
2. Tuve una OKI C5600 con cartuchos a color...una bomba pero claro, al final cara.
3. Tengo una Brother con cartuchos rellenables. Me hicieron un logo chulo, pero para blanco y negro.
Permalink Carlos Roa  
14-05-2018 13:14

la brother 1110 y santas pascuas
cartelería, la mínima:listas de lotería y resultados de fútbol
todo en blanco y negro
gasto lo menos posible, hay que ajustarse a las comisiones que tenemos,no se merecen más.
para sellar tengo una multicopista que está amortizada, sale cara la primera vez pero compensa, de todos modos ahora no me la compraría, sellaría a rodillo como antes que se estropee veréis
Permalink dred  
15-05-2018 13:22

Hola buenas tardes.Tomo nota de vuestros consejos y experiencias,muchas gracias.
Permalink nasho75  
15-05-2018 17:50

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE