Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

PRIMITIVA 30 JUNIO 2012 PUBLICADO HALLAZGO SEPTIEMBRE 2013


Eso si que es buena fé, pero buena fé de quedarse con lo que a uno no le pertenece
Permalink Ya tenemos un delito  
30-05-2015 19:46

Artículo 615

El que encontrare una cosa mueble, que no sea tesoro, debe restituirla a su anterior poseedor. Si éste no fuere conocido,deberá consignarla inmediatamente en poder del Alcalde del pueblo donde se hubiese verificado el hallazgo.

El Alcalde hará publicar éste, en la forma acostumbrada, dos domingos consecutivos.

Si la cosa mueble no pudiere conservarse sin deterioro o sin hacer gastos que disminuyan notablemente su valor, se venderá en pública subasta luego que hubiesen pasado ocho días desde el segundo anuncio sin haberse presentado el dueño, y se depositará su precio.

Pasados dos años, a contar desde el día de la segunda publicación, sin haberse presentado el dueño, se adjudicará la cosa encontrada o su valor al que la hubiese hallado.

Que celeridad...
Publicado el hallazgo inmediatamente 15 meses despues:
Justo 12 meses después de haber cobrado el importe del premio.
creo que aquí todos sabemos que los premios de la loteria en cualquier modalidad, CADUCAN A LOS 3 MESES DE LA CELEBRACIÓN DEL SORTEO
Permalink Alegaciones,delitos especificado  
30-05-2015 19:51

A ver si tiene cojones su señoría a no ver el delito.
A cada uno de los juzgados en los que vuestro abogado escribió, obviamente sin justificar la perpetración del delito, escribiré una alegación, aportando la denuncia de vuestro letrado y explicándole a su señoría que los premios caducan a los 3 meses, como si de un niño de parvularios se tratase
Permalink ME TENÉIS HASTA LOS COJONES!!!  
30-05-2015 19:56

No quiero un abogado ni de pago ni de oficio, en principio no lo necesito, mi pellejo es mío y no quiero que lo venda nadie
Permalink Os va a venir la vista LADRONES  
30-05-2015 19:58

Hace 1064 DÍAS que se celebró el SORTEO, HACE 974 días que esta PANDA DE HIJOS DE LA GRAN PUTA, ESTA DISFRUTANDO DE MÍ DINERO.
Permalink ESO SI ES UNA VERGÜENZA!!!  
30-05-2015 22:38

Franki, soy Miguel, te puedo ayudar en algo?
Permalink Miguel  
02-06-2015 18:08

Si, claro que puedes, de hecho, tenia pensado pasar uno de estos días por la que va a dejar de se "Tu Delegacion" para que me deis por escrito los OBVIOS motivos, por los que no se me abono el pago de un premio sin resguardo, del que facilite fiel copia del anverso y reverso del mismo.
No se me abono el premio, por no haber presentado el "ORIGINAL" en 3 meses al "COBRO", motivos por los que el premio caduco y fue a parar a las "ARCAS DEL ESTADO" y todo ello a pesar de haber manifestado que el resguardo "ORIGINAL" del referenciado premio, se hallaba consignado en la alcaldía como medio de prueba, adjuntada al EXPEDIENTE DE HALLAZGO de la PRIMITIVA de los 4.722.337,75 € y rubricada por el dicente.
Creo que estoy en mi derecho de pedir que se expliquen por escrito los motivos por los que no cobre ese resguardo.
(Telefónicamente ya los tengo, pues en su momento me lo explicaron los de Madrid y no son otros más que los descritos anteriormente)
Sabes es que al su señoría le tengo que hacer ver muy CLARO, que es OBVIO, que habéis cobrado mi DINERO.
Permalink Saludos Miguelin  
02-06-2015 22:58

Franki, como podemos solucionarlo? Porque el dinero ya no lo tengo, lo invertí en Bankia y lo perdí todo. Podríamos hablar de una adjudicación de una admon para ti? seria suficiente para arreglar esto?
Permalink Miguel  
03-06-2015 09:47

Miguel, yo también quiero otra
Permalink mixto  
03-06-2015 13:21

Ajajajjajajajjajajajjajaja...
Una adjudicación de una administración, con la guita que cuesta poner eso todo en regla, los gastos que acarrea a lo largo del año y las ridículas comisiones que os dan???
Cuando se publicó el "HALLAZGO", como consecuencia de una llamada telefónica de apenas 3 minutos, pensé en quedarme con la de tu "HONRADO" hermano en concepto de daños y perjuicos...
Pero pensándolo detenidamente y si pongo un empleado/a y me lían la que lio tu hermano ROBANDO UN PREMIO con ayuda del DELEGADO, no quisiera verme yo metido en ese verengenal...
Luego si descartamos ese remoto pero posible ROBO había una frase que decía que para ser puta y no ganar nada es mejor ser mujer honrada.
Oye Miguelin con esa adjudicación que insinúas...
¿Me quieres ascender de pringadillo a Pringao?
La solución es que yo quiero lo que me pertenece por LEY, luego lo que pagueis cada uno y como os repartireis las culpas será la JUSTICIA quien lo determine.
Creo que te van a adjudicar una habitación
Permalink En el Hotel Rejas...  
03-06-2015 18:03

Franki yo lo que quiero es resarcirte en lo que pueda de todo el mal que te he hecho, y una forma piensa seria con una admon en un buen sitio, solo tendrías que venderla por un buen precio y listo Te gusta la idea?
solo dímelo y me pongo en marcha, y si quieres lo hablamos en persona, solo dime donde nos vemos, un lugar en el que tu estés a gusto.
Permalink Miguel  
03-06-2015 19:54

A mi se me tiene que abonar la cantidad integra del premio+el valor "extra" que le disteis+sus intereses legales+los daños y perjuicios.
Por mi como si lo paga el Ministerio de Hacienda
Lo que vamos a tener que negociar llegado el momento es lo vuestro, pues lo mío, ya es mío por LEY.
Permalink A lo hecho pecho y punto  
03-06-2015 21:35

Hola Franki soy tu psiquiatra.

Te estoy leyendo y detecto que no te estás tomando la medicación. Te recomiendo que sigas las pautas que te marqué.
Pronto tendrás el juicio y si no regularizas la toma de pastillas que te recepté me veré obligado a emitir un informe médico negativo, cosa que no te ayudará.

Un saludo,

Dr. Kefren
Permalink kefren  
04-06-2015 09:36

Uno que se va "El Alcalde en funciones"
Durante cuánto tiempo?
Tal vez 10 días o algo así, supongo que Rosa Gallego se irá con el...
La medicación creo que se la tenéis que dar al de las gafas, valla mirada que tiene el tío, si las miradas matarán y eso que a el no le han ROBADO nada y el Gordito detrás del todo serio, tiene que entregar la Alcaldía limpia...
No si limpiar ya la limpiaron bien, limpiaron hasta lo que no debían.
Habrá que escribirle un burofax al nuevo, informandole de la situación
Permalink AGF  
04-06-2015 11:38

Insisito,

tómate la medicación
Permalink kefren  
04-06-2015 13:27

Cuanto me gustaría veros metidos en mi pellejo y que experimentarais en vuestras carnes que es lo que se siente, tal vez ya hubiera llegado la sangre al Río de Janeiro.
Esto que me habeis hecho no hay dinero que lo pague ni cristo que lo soporte.
A mi la de ojo por ojo y diente por diente como que no me va, pero es otra LEY válida como cualquier otra y le llaman la LEY de Talión.
Permalink Esa es la que queréis?  
04-06-2015 20:02

A ver Franki, de verdad que lo siento pero la vida tiene estas cosas, mi intención es arreglarlo, pero tu no quieres, y contra eso no puedo hacer nada, pero voy a intentarlo una vez mas, dime como podemos arreglarlo, y para eso nos vamos a ver tu y yo solos para hablar vale? Te espero mañana sabado en mi oficina a partir de las 10 de la mañana, hasta las 12, entra sin llamar, y vera como todo tiene arreglo
Permalink Miguel  
05-06-2015 10:04

Si claro y me metéis 2 tiros en el pecho, un 38 en la mano y decís que fue defensa personal.
Permalink Mejor nos vemos en el TRIBUNAL  
05-06-2015 17:05

Bueno, pues pon tu el sitio, pero sabes que en mi oficina, te van a ver entrar, y hay cámaras que lo graban todo, por tanto seguro si lo es, pero si quieres nos vemos donde tu digas, pero lo que hay que tener es ganas de arreglarlo,no te parece? Yo si quiero, y tu?
Permalink Miguel  
05-06-2015 17:08

Arreglar se ha de arreglar, pero no como tu te crees.
No hay nada que negociar.
Es la JUSTICIA la que se tiene que pronunciar, ahora ya no está tu amiguito e el Ayuntamiento
Permalink Sino te gusta te jodes  
07-06-2015 23:03

Creo que a parte de escribirle al Gobernador Civil, también le enviare un Burofax a la fiscalia anticorrupcion de
Permalink MADRID  
08-06-2015 03:55

Vosotros tranquilos, que tengo una montaña de documentos para justificar la perpetración de varios delitos...
Sólo preciso de un par de días para hacer un paquete bien chulo y ir a entregarlo personalmente a Madrid y repito tranquilos, me explicaré
Permalink BIEN  
08-06-2015 10:17

Bien, Franki, lo he intentado, pero tu eres el que ha decidido que sea así, a partir de hoy tienes 24 horas para decidirte o simplemente no me veras mas ,me voy al extranjero, muy lejos, con la pasta a vivir en un país mucho mejor que este pero tu no lo veras.
Adiós Franki de veras lo siento pero en la vida unos ganamos y otros perdeis
Permalink Miguel  
08-06-2015 17:31

Franki, donde estas?, te estoy esperando, quieres que vaya a por ti , pues espera que voy
Permalink Miguel  
09-06-2015 19:20

No te escondas ,que te encontrare
Permalink Miguel  
09-06-2015 19:20

Encima cachondeo, estoy en casa, arrestado otra vez y no puedo salir.
Echale huevos y ven aquí
Plaza Padre Rubinos n°13 2°
Permalink Te estoy esperando  
09-06-2015 20:15

Joder, apúntate a un parido político o crea uno como Podemos, quéjate a Maduro que te recibirá encantado mejor que a Felipe y cuando esto cambie y cambien las legislaciones igual cobras.
Si no recuerdo mal, rellenaste una apuesta, te acordabas de los números, incluso de los del dorso, (JaJaJaJa) ésos pintadillos de verde, escribiste una novela detrás, lo dejaste encima del mostrador de otra administración, un mogollón de tiempo después el punto de venta da parte del hallazgo (?), y tú ni lo habías denunciado, joder qué honrado porque si lo cobra se acabó el tema y encima era el premio mayor. Transcurridos tres meses del sorteo la cosa se acaba, o se le da el premio al que lo presentó (no me creo que presentase el boleto encontrado) o se anula la apuesta por fuera de plazo. Y ahí se acaba el tema.
Nadie, y repito nadie, puede alegar una vez perdida una apuesta que era suya salvo disponer de una fotocopia de la misma con algún identificador peculiar y presentada la denuncia de su pérdida en el momento de producirse y siempre antes de los tres meses de plazo de su vencimiento.
Ahora hay medicaciones muy buenas, creo que debes volver al psicólogo y te renueve la que tomas.
Permalink UN CACHONDO  
09-06-2015 21:35

Muy bueno UN CACHONDO, yo lo que creo que debería hacer este Frankie es contarnos desde el principio (para los novatos) cómo ocurrió el asunto. Algunos hemos perdido las notas y nos gustaría "reverdecerlo". La jugada, que ponga los números verdes del dorso, las fechas, etc. etc. jajaja
Es para escribir un libro y cada vez soltaba una mayor.
Permalink LEGALITAS  
09-06-2015 21:43

Pero Franki, cuando has hecho caso tu a las normas o a cualquier ley?, anda no te escondas que te encontrare, palabra¡¡¡ y Ya veras como lo pasamos¡¡¡
Permalink Miguel  
10-06-2015 11:05

Miguel por medio de un articulo de la voz de galicia me he enterado de que tienes hijas. Si tienes alguna que valga la pena traela y ya verás que bien lo pasamos...
Tu hija y yo haciéndote abuelo y tu de...
Permalink ...MIRÓN  
10-06-2015 12:33

Hola, soy la hija de Miguel (hola papá!!!)

cuando quieras quedamos, los calvitos me ponen muy cachonda...
Permalink Laura  
10-06-2015 16:46

Laura, pero ponte protección que el Franki, cualquier día se le va a caer a cachos de como la tiene,(clamidia,herpes,verrugas etcc..) vale?
Lo siento Franki, pero la salud es lo primero, y lo tuyo hay que decirlo no te has cuidado nunca, la has metido en cualquier sitio sin mirar y pasa lo que pasa, que seas feo eso es de nacimiento ,pero que la tengas como la tienes llena de verrugones y cosas feas, eso te lo has ganado tu por ir a los sitios que vas es igualñ que eso que tienes emn el ojete, si eso es tambien consecuencia de lo mismo, pero bueno dicho esto, ya estoy llegando y te voy a encontrar, ya veras que bien lo pasamos.
Permalink Miguel  
10-06-2015 17:31

Que alguien pare esto. ¿ hay algún moderador ?
Permalink Agustín  
10-06-2015 17:54

Hola Agustín, soy el moderador n°13, pero ahora con los nuevos cambios solo se me puede contactar por el...
Permalink ...TERMINAL  
10-06-2015 18:43

Hola Papá!!

¿en verdad Franki tiene todo eso ahí abajo?
Tengo que verlo para creerlo!

Franki, que te parece si quedamos y viene papá también y miramos lo tuyo? A lo mejor con agua y un poquito de jabón se va

Papá y yo te queremos mucho!

Un besito y ya me dirás donde quedamos cielo!
Permalink Laura  
11-06-2015 09:11

Por cierto papá! como sabes todo eso de Franki?
Tienes problemas con mamá?
Permalink Laura  
11-06-2015 09:12

De verdad no hay ningun moderador que pueda echar todos estos TROLLS
Permalink VAYA MIERDA DE FORO  
11-06-2015 09:44

Veras, conozco a Franki de cuando estaba en la cárcel, yo tengo amigos allí que les he hecho algún favor, y me lo contaron, era, como decirlo,una persona muy cariñosa, no sabia decir que no sabes?
Permalink Miguel  
11-06-2015 10:08

El foro es una MIERDA.
Las IP estan registradas.
Frank caerá porque es gilipollas y no tiene
nada que perder.Pero cae seguro.
Y con respecto al resto, alguno (algunos. ya se verá)que le gusta tomarse a
coña ciertas cosas se va a arrepentir .
Todo tiene un limite.
Permalink Nos veremos, uno por uno.  
11-06-2015 11:29

uuuuuufff

que cansino el Frank y su historia para no dormir..
Permalink basta!  
11-06-2015 11:40

Franki, no te enfades que la verdad se que duele pero nunca te ha importado que te doliera, verdad? solías decir dámelo todo machote¡¡¡ verdad, lo único que esas cositas negras de la boca, miratelas que no pintan nada bien,ya sabes cáncer de lengua o faringe suelen ser muy habituales en los que realizáis ciertas practicas.
Permalink Miguel  
11-06-2015 12:12

Valla con el Gordito, que se nos queda a tapar la mierda, le apoyan desde santiago y Madrid altos diligentes de PP ¿a que se deberá? ¿que interes pueden tenrr estos altos cagos?¿será para tapar la mierda que todavía huele?
Permalink 100 KG ORO CRUZ ROJA+;???  
11-06-2015 16:03

Eso de que no tengo nada que perder es una broma?
Estoy perdiendo 380 brutos cada día y en salud ya ni os cuento amén de mi reputación que la habéis tirado por los suelos.
Menuda banda de LADRONES DE MIERDA.
Permalink AGF  
11-06-2015 18:40

vuelvete pa' Suiza, que alli se mueve mucho mas dinero del qe supuestamente te tocó. Pregunta por un tal Barcenas, dile que vas de mi parte y ya tienes un sobre asegurado.

A partir de ahi, te dará mas si le caes bien...
Permalink Don M.R.  
11-06-2015 19:20

Mientras el barco navegaba
Don Juan se la meneaba,
Veinte pajas se había hecho
y no estaba satisfecho.

Don Juan fue a casa de Doña Inés
y ella dijo:
-¿Quién es?-.
-Soy Don Juan el cebolla.-
-¡Oh! Qué grande tienes la polla.-
-No vengo para veros sino para follaros.
-¡Piedad Don Juan! La punta nada más.
-Callaos puta plebeya,
os la meteré toda ella.

A los dos meses de aquello
Doña Inés se murió.
No se sabe si por la desdicha,
o por los veinte metros de picha
que Don Juan le metió.
Permalink fin  
11-06-2015 19:24

Bravo poeta!!!!!!!!!
Gran c olofón a este hilo de mierda que abrió el paliza de Frank!!!

Bravo bravo!!!!
Permalink bravo  
11-06-2015 19:46

Tengo que deciros una buena noticia, Franki y yo hemos hecho las paces,y es simplemente maravilloso¡¡¡Al final me ha reconocido todo, y esta dispuesto a cambiar, sera a partir de hoy una ejemplo de ciudadano de pro, trabajara en un comedor social, atendiendo a niños, sera atento y educado con todo el mundo, y al final creo encontrara la felicidad.
Bien por Franki¡¡¡
Permalink Miguel  
17-06-2015 12:57

Este año y estas elecciones serán
Permalink CONMEMORATIVAS como MINIMO  
20-06-2015 16:33

Me cago en la panda de HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Permalink del 1° al último!!!  
26-06-2015 09:43

Recordad estas palabras:
Todos y cada uno de los hijos de puta que haya comido un solo centimo de mi dinero, daros por jodidos oficialmente y extraoficialmente de propina.
Permalink Cuando puedo doy propina...  
26-06-2015 16:23

A mí me roban 4 millones de euros y como se dice vulgarmente "me gano 20 años".
Permalink fffttt  
26-06-2015 17:03

Para todos, no creas al ultimo tipo que ha entrado que no es mi Franki, el y yo ya estamos bien y viviendo la vida loca¡¡¡
Permalink Miguel  
26-06-2015 18:06

El dueño es extrangero
Permalink Lo sé  
01-07-2015 17:44

Lo sé, puede que tengas razón
Permalink En verano mucho guiri  
01-07-2015 21:47

Lo sé y en verano mucho guiri, guiri o no guiri, verano o no verano, no deja de ser un DELITO amén de falsedad documental y demás, que se da la casualidad de que también son DELITOS, así que delitos varios.
Permalink Articulo 448 Código Penal  
01-07-2015 23:13

Facil programa con la que podras ganar a la semana dos , cuatro y mas en todas las loterias, solo tienes que seguir los pasos del metodo y ganar desde el mismo dias.
godloteria@hotmail.com
web:
http://palimpalem.com/5/loterias/
http://ganeloterias.mforos.com/2132277/11637671-gane-loteria/
Permalink GANE LOTERIAS  
02-07-2015 06:29

Perdonad, pero se me olvido mencionar el BLANQUEO DE CAPITALES y que el que se considere el LEGÍTIMO propietario del resguardo a de poner en URGENTEMENTE en conocimiento del ONIF el caso para su investigación y para quien no lo sepa el ONIF es la Organización Nacional de Investigación del Fraude, Órgano que pertenece al Ministerio de Hacienda y Obras Publicas.
Permalink UN CACHONDO  
02-07-2015 17:47

Esta Intervención anterior no es original de UN CACHONDO, un añadido de alguien que copia los Nick, cosa detestable en cualquier foro
Permalink UN CACHONDO  
02-07-2015 18:06

Es cierto, la intervención no era de UN CACHONDO, sino que era del legítimo, pero por ERROR salio como UN CACHONDO, a veces guarda el nik del post leído anteriormente, así que corrección y mis disculpas, a mí también me joder mucho los hijos de puta que tiran la piedra y luego esconden la mano. Yo no me escondo de NADIE el post era mío y así lo demuestro.
Permalink Antonio Garcia Frank  
02-07-2015 18:28

¡Hombre! Gracias Frank, apúntate una, muy correcta tu aclaración.
Permalink UN CACHONDO  
02-07-2015 18:36

Franki, deja el ordenador y vuelve a la cama¡¡
Permalink Miguel  
02-07-2015 19:00

Vosotros seguid contando las mentiras que os salga del nabo.
Hace ya 3 años que me habéis ROBADO y por lo que sé ve tenéis todos el culo cagado y no hacéis más que reíros de mi.
Veréis el pelao lo tonto que es y las pruebas que tiene, os va a venir la vista a todos.
A mi me la traéis bien floja todos y cada uno de los implicados, me vais a comer los huevos todos y después de eso, me llevare la cantidad integra a Suiza y no pienso tributar ni un solo centimo aquí, total para que luego lo ROBEN 4 SIN VERGÜENZAS con derecho de pernada y PATENTE DE CORSARIO anda y que os jodan al primero al MINISTRO DE HACIENDA y luego a toda la tribu (el resto de la banda) que por lo que veo sois una panda de incompetentes.
Si creéis que me voy a quedar cruzado de brazos con vuestro abogado con los cojones sentados encima de mis documentos y no queriendo justificar la perpetración de todos los delitos relacionados con mi resguardo, pues deciros sinceramente que vais de cachas, gracias a dios se escribir, se buscar los artículos que definen los delitos, se escribir y ADEMÁS poseo las fotografias del resguardo en cuestión.
Así que iros haciendo a la idea de restituirme MÍ DINERO, porque se os va a ir la cosa de las manos, aquí ya se que tenéis a los medios de comunicación condicionados, comiendo de vuestra mano e dando la información a vuestro gusto.
El lunes sin ir más lejos denunciare a MARILO MONTERO Y al DIRECTOR DE TVE1 que había en ese momento, si hombre el que venía de ocupar el cargo de DIRECTOR GENERAL DE ORDENACION DE JUEGO.
A ella por difamarme y a el por ocultar información, pues el sabe que detrás del resguardo esta mi rubrica, tengo la llamada grabada, llamada recibida de los estudios de TVE1 en la que el personalmente reconoce que si que detrás pone "Antonio".
Dejaros de pescadillear y afrontar lo que habéis hecho que me teneis hasta la puta polla y si es mentira algo de lo que estoy diciendo ¿a que cojones esperáis para denunciarme? he LADRONES DE MIERDA, sino me equivoco en mayúsculas es gritando, así que repito LADRONES DE MIERDA MANGANTES DE LOS COJONES QUÉ TENÉIS EL PAÍS ARRUINADO POR VUESTRA PUTA CODICIA.
Permalink Me tirais de un huevo mangantes  
02-07-2015 19:00

Tranquilo Frankie que el Pablito Iglesias lo va a incorporar en sus planes de acción y vas a tener todo el apoyo de Podemos. Creo que debes hablar con Monedero, os ponéis de acuerdo, os vais a Venezuela y se lo explicáis a Maduro que seguro que ya se cae del árbol de "éso", de maduro. Solo le falta una noticia como esta contada desde el principio con todos los detalles...
Martes y Trece y Dª Encarna de noche, suena igual por lo que recuerdo.
Permalink UN CACHONDO  
02-07-2015 20:43

Perdonad a Franki, es que lo del "GATILLAZO" lo lleva muy mal, pero mira que le he dicho que no se preocupe, que a todos nos pasa alguna vez, pero el ya sabéis como es, se lo toma todo tan a pecho, ay¡¡ señor que voy a hacer con este hombre?
Permalink Miguel  
03-07-2015 09:53

Pero vamos a ver Miguelon, ¿donde viste tu un reloj Suizo que fallase?.
Todavía no te has dado cuenta que yo todo lo hago a conciencia.
Permalink tic tac tic tac, sin parar  
06-07-2015 04:43

Creo que no tenéis imaginación suficiente para valorar los DAÑOS Y PERJUICIOS que me habéis creado y yo por las que busco en la Wikipedia no encuentro un adjetivo calificativo para definiros en una sola palabra, he visto muchos que os van al pelo, pero ya sería demasiado escribir
Permalink AGF  
07-07-2015 23:25

Os informo en la ONIF (Organización Nacional de Investigación de Fraudes) solo investigan a grandes empresas como Repsol, Inditex y similares, lo digo porque he estado allí está mañana y es lo que me han dicho, también me han dicho que lo que tengo que poner es una DENUNCIA ADMINISTRATIVA en el Ministerio de Hacienda y Obras Publicas, es por ello que acudi a dicho organismo para solicitar el formulario y para mi sorpresa cuando me encontraba en la cola de información, veo entrar a Eugenio Garcia Lalinde y su nueva Esposa Maika Piñeiro (se casaron en un parador Nacional) y como este tío ha sido Director General del Ministerio de Hacienda de la Xunta de Galicia, me dirigí a el en estas palabras:
-yo: perdona Eugenio, tu sabes en que planta se pone una denuncia administrativa
-el: no, porque, ¿a quien vas a denunciar?
-yo: al Ayuntamiento; a SELAE y a la Dirección General de Ordenación de Juego
-el: joder cuanta gente...
-yo: y me parece que tu también vas en el cesto...
-el: (piensa tragamos tierra) y sin mediar palabra desaparece
A mi modo de ver cuando un pringado de barrio le hace ese tipo de insinuaciones a un tío de peso como el, como mínimo debía de ofenderse e incluso ir a interponer una denuncia contra el dicente, por atentar contra su "HONOR" señores.
Es por ello que le va al pelo esta frase "El que calla otorga"
Y para los tres organismos implicados les dedico esta otra "El tiempo que pasa es la verdad que huye"
Una cosa os digo os habéis metido en una ratonera sin salida.
Permalink Hay roedores que poco os queda..  
08-07-2015 11:51

Lo siento pero Franky y yo lo hemos dejado, si después de tantos sinsabores y desencuentros parecia que al final habíamos encontrado el amor, pero no todo era una ilusión, el solo quiere hacerme daño, si como lo oís, le da igual por delante que por detrás, aunque me duela, por tanto lo dejo, espero que te vaya bien Franky,
siempre tuyo
Miguel.
Permalink Miguel  
08-07-2015 12:24

Valla hombre y eso que sólo le lleve un fragmento del burofax enviado al Ex Alcalde Carlos Negreira.
Me jodieron el fin de semana, pues tendré que redactar y documentar la cadena de delitos derivados de la irregular tramitación del que ustedes llaman "Expediente de Hallazgo" de mi resguardo.
Os dejo que tengo bastante que hacer, entre el escrito a fiscalia y la denuncia administrativa, voy a tener un finde bastante entretenido.
Seguid disfrutando lo poco que os queda.
Permalink .  
10-07-2015 20:33

Yo creo que ganarias mas dinero escribiendo un libro o mandando el guion a telecinco. Animo!!!
Permalink campeon!!!  
13-07-2015 11:03

Franki otro fin de semana sin verte se me va a hacer muy largo.... le pediré a papá las llaves del barco y pasaré estos dias en Perbes, te hecho de menos
Permalink Laura  
14-07-2015 11:08

Joder con las fotocopias...
2 horas y pico copiando documentos...
Ahora me tocara de redactar una denuncia bien redactada que resulte amena de leer y con la que el Sr.Fiscal llegue a comprender de un modo óptimo el guiso que habéis guisado cocineros...
Tienen ustedes 2 opciones:
A) Restituirme mí dinero urgentemente
B) Comprar un bote de Viks Vaporup para la calzada de cachas que os van a meter, pues os garantizo que os va salir por la garganta y luego aplicar igualmente a opción (A) y apenas con las consecuencias PENALES de la opción (B). Adiós a la venta de la Loteria Primitiva como mínimo, quizás el fin de SELAE y como consecuencia de ello indemnizar de 10.400 Administraciones a todas las que tienen contrato mercantil que hoy en día creo que son la mayoría.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Permalink FRANK  
14-07-2015 19:45

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Permalink Sr Fiscal  
14-07-2015 21:49

Estimados Señores tal y como me han sugerido en la última comunicación recibida por ustedes a finales de año pasado me he seguido dirigiendo al Ayuntamiento de La Coruña, siendo infructuosos todos mis intentos hasta el momento, motivo por el que he optado dirigirme a la fiscalia anticorrupcion, depositando allí tan sólo un fragmento incompleto de un burofax dirigido al ex alcalde de la coruña, para que el fiscal viese solo una pequeña parte de la irregular y tardía publicación del que ustedes llaman el expediente de Hallazgo de mi resguardo, ese documento ha sido remitido al Ayuntamiento y el Ayuntamiento me lo ha comunicado a mi mediante carta certificada, motivo por el que he realizado una llamada al mismo. Lamentablemente he de informarles que dicho organismo no está capacitado para la tramitación del expediente, puesto que de leyes no entienden prácticamente nada, creo que basta con decirles que la persona encargada de la tramitación del mismo me ha discutido el tiempo establecido legalmente para la tramitación del expediente regido por el artículo 615 del código civil insistiendo en que el tiempo establecido es de 3 años, cuando yo sé perfectamente que se trata de 2 años, informarles de que además está persona me ha informado de que en el Ayuntamiento, según ellos nunca ha estado el resguardo ni la carta de la comunicación de hallazgo del mismo (según el lotero).
La pregunta del millón es la siguiente ¿como pretenden ustedes que el ayuntamiento tramite el que ustedes llaman expediente de Hallazgo de mi resguardo si ellos no tienen copia del resguardo en cuestión?
Como me imagino que también habrán podido observar haciendo caso de las sugerencias que me notificaron en su última comunicación no sólo he moderado mi vocabulario, sino que haciendo un ESFUERZO MUY GRANDE, a pesar de que las circunstancias no me dejan pegar ojo, estoy tratando de ser educado con ustedes.
¿Saben ustedes que desde el día 1 de Julio la alteración del funcionamiento de las empresas estatales esta considerado como un acto de TERRORISMO? Hagan el favor de visitar el Facebook de su magentad.
Saben perfectamente que en su sociedad (SELAE) se ha incurrido en una serie de delitos MUY GRAVES en relación con mi resguardo.
Ya sólo el simple y mero hecho de publicar el que ustedes llaman Hallazgo un año más tarde de que se haya efectuado el pago de mismo es un delito y que el otorgarle la titularidad del mismo a un tercero es una infracción muy grave contemplada por la ley del juego.
Saben que soy consciente de que a través de un clon de mi resguardo han otorgado la titularidad del premio a un tercero y que además han ROBADO el dinero que debería de ser destinado a la reconstrucción de Lorca incurriendo en una falsedad documental, puesto que la modificación legislativa en la que se contempla el premio de primera categoria especial(en la que se otorga el 20% + de la recaudacion a la combinación de 6 aciertos + reintegro) es bien clara en el sentido de que esa modificación es aplicable a partir del sorteo n°58 y que el sorteo de mi resguardo es del sorteo n°52. También soy conocedor de que Carlos Hernández Rivera vino a la coruña el 28 de Septiembre de 2012 a firmar el pago de dicho clon, motivo por el que es obvio que estamos ante un inminente caso de blanqueo de capitales, puesto que el mío, el original fue cambiado por su contravalor a través del Ayuntamiento de la coruña aplicando solo una parte del artículo 615 sino me equivoco.
Ahora les sugiero yo hagan todo cuanto este en su mano por restituirme mi dinero urgentemente, pues en caso contrario me veré obligado a denunciar toda la serie delitos que han cometido entre una parte y la otra con mi resguardo, además de poner una denuncia administrativa en el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas. No duden ustedes en que en el caso de no tener noticias satisfactorias por su parte además solicitare ayuda a mi embajada Recuerden ustedes que soy ciudadano suizo y que tengo todos los derechos de pedir y recibir ayuda del servicio consular en el caso de que sigan ustedes con la aptitud actual (la de no hacer NADA, Corrijanme si me equivoco).
Aquí les aportó la conversación sostenida con la funcionaria del Ayuntamiento que casualmente duro 13 minutos y 13 segundos, también les informo de que yo desde hace ya muchos años (desde que las nuebas tecnologias lo soportan) siempre grabo TODAS las conversaciones telefónicas entrantes y salientes en automático lo tengo configurado.
https://drive.google.com/file/d/0B2AZCrmXsE8dcmZXZ1lZeU9UOW8/edit?usp=docslist_api
Sin más que añadir y en espera de sus muy URGENTES noticias les saluda atentamente Atentamente Antonio Garcia Frank.
Posdata:
No les voy a decir hasta donde estoy debido a su sugerencia del último email recibido además de por educación, pero de todos modos creo que no hace falta discurrir mucho para caer de la burra.
Saludos desde La Coruña.
Permalink Frank ¡tanto tapar cansa!  
16-07-2015 13:49

Aquí no llega NADA a ver que COJONES PASA CON LA PANDA LA DE HIJOS DE LA GRAN PUTA Y MÍ DINERO
Permalink SELAE ME TIENE HASTA LA POLLA  
23-07-2015 21:54

A todos los implicados
Permalink HIJOS DE 13 LECHES  
24-07-2015 19:57

Y despues de haber solicitado en numerosisimas ocasiones por escrito el nombre del instructor, me tengo que enterar por una conversación telefónica de que a fecha de hoy no existe tal instructor.
El lunes sin falta todo en fiscalia.
Permalink VALLA CON EL CÓDIGO DEL HONOR  
13-08-2015 22:31

Esta claro que utilizaré un procesador de texto para corregir mis faltas de ortografía
Permalink VAYA CON EL CÓDIGO DEL HONOR  
13-08-2015 23:15

A buenas horas me vienen a pedir los directivos de SELAE que tramite el "Expediente de HALLAZGO", cuando en su momento, precisamente el 28 de Septiembre de 2012 yo haciendo uso cargo que hostentaba y valiendome de los poderes que me otorga la ley para la tramitacion de artículo 615 del Código Civil, cambie el resguardo por su contravalor en metálico.
Hice lo que la ley decía en una parte, la parte interesante, a mí lo de ir buscando afortunados no me va, además estaba muy entretenido gastandome la parte que me tocó a mi, porque el dinero nos lo repartimos como una buena cuadrilla de camaradas.



Que como lo hice estando el resguardo firmado?


Os puedo adelantar que conté con ayuda desde dentro, desde el propio SELAE (MADRID) y como no desde la Delegación de Loterias de La Coruña ( Parte muy interesada )
Y más...
En otro momento que tenga más tiempo entro a guasearme otro rato, cuando me aburra, quede claro.
Permalink ALCALDE  
14-08-2015 00:45

Ahora por dejar limpia la caja de la alcaldía (el nuebo alcalde ha tenido que ir a pedir un crédito al banco para pagar los sueldos de los funcionarios) y tapar el robo del siglo, me premian y me pagan más que al nuebo alcalde. Je je je, yo cobro a través de la Xunta, donde todos no Xuntamos con ansias de ROBAR.
Permalink VIVA LA CORRUPCIÓN  
15-08-2015 21:34

Toda esta historia es increíble!!
Aqui esta untado hasta el apuntador!!
A unos cuantos pajarracos les ha de venir la vista, pues esos ¡BONITOS SUELDOS! se van a ir a hacer puñetas con una palabra que se llama
Permalink Sufragio pasivo  
17-08-2015 07:03

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto

Comprar Loteria | Comprar Loteria Niño | Botes de la semana
Blog de Primitiva, Bonoloto, Gordo, Euromillones, Quiniela, Quinigol | Loterías de todos los paises
 Juegos de la ONCE:   Cupón diario | Cuponazo | Fin de Semana | 7/39 | Super Once

Loteria nacional

Cupon de la ONCE