Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Sobre el TEMA recurrente de las asociaciones


Sólo hay dos posibilidades, o se es socio de alguna asociación, o no.

Si eres socio, expón tus quejas a tu asociación, asiste a sus asambleas y si no estás contento con como lo hacen, preséntate a algún cargo de la misma y hazlo mejor.

Si no eres socio de ninguna asociación, o te afilias y aplicas el párrafo anterior o te cayas y dejas que buenamente hagan lo que puedan. ¿Realmente crees que no piden subidas de comisiones? ¿Realmente crees que si convocaran una huelga todos los administradores la secundarían? ¿Eres de los que dicen que si estuvieran en el gobierno de España arreglaban todos los problemas en dos patadas? ¿Tu te lo crees?
Permalink un asociado con cargo  
10-11-2019 08:23

Si sois tan IMPOTENTES, ¿para que coño servís?. Sólo tendríais que hablar-reivindicar una sola cosa. La única razón de ser de este negocio, al menos para mí, es ganar dinero. El resto de las mierdas me la trae al pairo.
Permalink Comisiones de personas  
10-11-2019 08:36

Entiendo tu argumento, y es coherente. Lo que pasa es que se puede mostrar mucha más voluntad de cambiar las cosas, más cuando está clamando todo el sector. No os molestias en sondear a la red de ventas y actuar en consecuencia, por tanto se os tacha de mamandurrias. En tu mano está cambiar esa opinión.
Permalink Arus  
10-11-2019 09:51

Hay otras maneras de reclamar unas comisiones dignas diferentes, o al menos previas, a una huelga

Algunas ideas:

Carteles en las Administraciones de Lotería y puntos mixtos informando del problema, imprimidos y enviados por las asociaciones
Ruedas de prensa de las asociaciones para dar eco a nuestras reivindicaciones...escritos de columnas en diarios (Cartas al director)
Concentración el Domingo 22 como se ha propuesto informando a la prensa..

Ni eso hacen ANAPAL Y FENAMIX
Permalink 12  
10-11-2019 12:38

12....totalmente de acuerdo....pero porque no hace nada las asociaciones.....pues más claro que el a gua de una botella
Están todos untaditos y no precisamente de crema........unos vendidos
Quitando Pjl q son los únicos q han conseguido algo.
En fin más d e lo mismo....ni una línea dela situación del gremio en ningún periódico.......q raro no?
Ahora si por la tele si q sale el lotero supuestamente tramposo dejándonos a todos como uno Ladrones
En fin Serafín....por dinero baila el perroA la vista esta
Permalink Xavi  
10-11-2019 15:05

Xavi, no seas tonto.

Dado que nos untan tanto, y tenemos tantas ventajas, por que no te unes a una asociación, te presentas a un cargo y a vivir del cuento, ¡¡es fácil!!
Permalink un asociado con cargo  
10-11-2019 17:41

Pues entonces no lo entiendo, si no os untan como es posible que llevemos 15 años con las comisiones congelados y estáis tan panchos, que estáis consiguiendo para el gremio?
Permalink Tal cual  
10-11-2019 18:18

Es darse cabezazos con una pared, nosotros pedimos aumentos y ellos se niegan, cuando parece que se van ablandando hay elecciones, cambio de directivos y vuelta a empezar.

Mientras tanto se van consiguiendo pequeñísimas mejoras en la operativa, posteriormente perdidas cuando algún directivo tiene una "idea feliz" y crea nuevos problemas.
Permalink un asociado con cargo  
10-11-2019 19:16

Pues entonces movilizar a las administraciones y mixtos.
Permalink Uno  
10-11-2019 19:35

Me parece qué revindicar las asociaciones después de 15 años de no conseguir nada, y que encima digas que mejoras en las operativas si quieres seguimos poniendo sellos.

no creo que tengáis excusas.

Hacerse eco en los medios de comunicación.

La propuesta que han dicho de ir a las delegaciones el día 22.

Una concentración cualquier domingo.

Lo que sea, dar ideas.

Encima dices que no crees que la huelga la secunde mucha gente. Es que no consiste en eso, esa sería la última medida para llegar una huelga primero se toman otras.
Permalink Loti  
10-11-2019 19:40

Estoy con motivos, por ejemplo por qué no habéis dicho nada del planteamiento que están diciendo aquí de ir a las delegaciones el día 22.
si vosotros lo promovierais seguramente esa iniciativa tendría unamayor repercusión y sería una medida que ejercería fuerza, no es que el día 23 nos vayan a subir las comisiones pero hay que ir haciendo pequeños pasos la huelga tendría que ser el definitivo.

Explícame porque no secundais esas ideas del gremio ya que estás defendiendo, vuestra labor en las asociaciones
Permalink Loterodelsur  
10-11-2019 19:42

Para Lotero con un cargo:
Por qué no secundan las asociaciones esta huelga o por qué no se ha hecho ya eco de nuestra situación? Y me refiero a las comisiones congeladas desde hace 15 años.

Qué propuestas tienen las asociaciones a este respecto?

Y no me digas que el diálogo, porque ya se ha dialogado y nuestra postura la conocen a la perfección, después del diálogo vienen las medidas, cómo es posible que no se haya conseguido nada en tantos años? Si realmente no estáis untados, os tendréis que plantear vuestro trabajo como asociación, que para eso cobráis.
Permalink Tal cual  
10-11-2019 20:19

Perdón, el comentario anterior va para un asociado con un cargo, no para Lotero asociado
Permalink Tal cual  
10-11-2019 20:23

Al señor que se supone ostenta cargo en una Asociación representativa (doy por hecho que Anapal).... Después de 15 años de inoperancia y sumisión total, se sienten ustedes de verdad orgullosos de haber conseguido MEJORAS en la OPERATIVA?? O son ustedes ciegos y sordos o se piensan que los demás somos Gilipollas!! Un poco de valor y pelotas, que ya va bien de tertulias para borreguitos y se han acabado los canapés y los vinitos....Demuestren cosas y sean combativos de una puta vez, que es la única manera de convencer a sus compañeros y de obtener nuestro reconocimiento... ABRAN LOS OJOS YA!!!
Permalink Digooo  
10-11-2019 21:17

Lo que está claro e importante, no es que tenemos que entrar en tal asociación y presentarse a los cargos (que no los sueltan por cierto y no se porque, si dicen que no tienen prevendas...)
Lo grave es que no dimitan después de tanto tiempo sin conseguir nada y dialogando. Por favor que haceis si no recibis nada, si teneis que poner dinero de vuestro bolsillo y perdeis tanto tiempo, que podeis estar con vuestra familia.
Explicarlo. Necesita Selae tener una asociación para poder meternos, lo que les da la gana.
Que cojones haceis ahí si no recibis nada y no conseguís nada más que el rechazo de vuestros compañeros que tienen que pagar una cuota en algo que no vale para absolutamente nada
Permalink Loter  
11-11-2019 10:05

Vaya comentario populista de mierda. Igual que exigimos a los políticos exigimos a los sindicatos. Haga su labor y no se dedique a mamonear.
Permalink Lotto  
11-11-2019 10:12

Hoy nos despertamos con un concurso literario. Y las comisiones siguen siendo africanas. Para que cojones se organiza ese concurso.
Que alguien me ilumine. Joder que vamos a tener que cerrar, que no podemos vivir de Navidad al 4%
Permalink IBEX  
11-11-2019 17:55

Esta gente piensa que estamos todo el puto día currando como cabrones por una miseria porque nos aburrimos en casa o algo así?? Oigan, que nuestras hijos comen de lo que ganamos, no del manual del Estila ni de la birria de juegos que se inventan para darse palmaditas los unos a los otros!! TRABAJEN
Permalink Digooo  
11-11-2019 18:02

PERDONES SEÑORES FOREROS POR MIS PALABRAS MAL SONANTES QUE DEDICARE A LOS HIJOS DE PUTA DE ANALPA QUE SON UNAS RATAS DE ALCANTARILLAS UNOS MIERDAS, VENDIDOS A LOS PRIVILEGIOS DEL SELAE ESPERO QUE NO SE ASOCIE NI DIOS A ESTOS COMPRADOS DE ANALPA
SOLO SE MERECEN QUE LES ESCUPAN Y LES INSULTEN HAYA DONDE VALLAN, POR FAVOR MANDARLES A TOMAR POR CULO SI OS LLAMAN POR EL
TELEFONO O POR IMAIL ES LO MINIMO QUE SE MERECEN ESTAS RATAS Y HIJOS DE PUTA.
[ Que me perdonen las putas ]
Permalink LOTEROPUCELANO  
11-11-2019 21:21

Ante mi sorpresa veo como uno de los vocales de la la Asociación anapal, cuya administración tiene nombre de gentilicio de las féminas de México, me ha robado dos clientes ofreciéndoles un porcentaje de la venta e incentivos como regalar apuestas de Euromillones y similares.

Envió queja formal vía mail a la Asociación y selae y como no lograré nada, le iré a visitar y le voy a hacer un diálogo 4.0 en su administración para q vea lo q me representa.
Permalink Defiendaestosipuedeloteroconcarg  
11-11-2019 22:05

La ley de la Selva amigo. Bienvenido al juego de sálvese quien pueda
Permalink Felón  
12-11-2019 09:25

Pues menudo miserable, pero no es el único!! Todos los bares de mi zona venden Lotería de Jueves y Sábado.. Ahora de Navidad y el Niño, de otro Lotero y a COMISIÓN!! Y yo que hago?? Le advierto? Le doy dos hostias? Pierdo el tiempo llamando a la Delegación sabiendo que nos ignoran? Lo denuncio sin poder demostrarlo??? Y lo peor, algunos de estos MIERDAS son los que dicen nos representan.... Pues yo me cago en su P. M.
Permalink Digooo  
12-11-2019 09:51

Se supone que hace tiempo se propuso una subida de comisiones por tramos, cosa que no queríamos, y aun así jamás salió a la luz, cuanto era esa subida? Y porque las asociaciones la rechazaron ni tan siquiera decir cuanto era?

Yo como afiliado querría haber tenido esa información, pero o a mí no me llegó, o fue una invención de las asociaciones para aparentar que hacen algo.

Ahora que se formará por huevos gobierno, porque no queda otros cojones que hacerlo, a menos que quieran unas terceras elecciones que entonces sería ya la puta broma nacional, es cuando tienen que moverse.

Pero llevan tiempo sin decir nada, solo ponen publicidad de empresas y chorradas varias...
Permalink desesperado por querer comer  
12-11-2019 10:27

Otras Navidades más. La verdad que tiene mérito hablar tanto con Anapal y no conseguir la actualización de comisiones después de 15 años (señal de que Anapal no sirve ni para tacos de escopeta).
Ni abriendo el mercado a mixtos e internet, ni robándonos el 20% de los premios han conseguido actualizar las comisiones.
Pero las administraciones que siguen abiertas con los gastos que tenemos y con estas comisiones miserables, son los que más mérito tienen en este trabajo
Permalink presidente  
12-11-2019 10:30

Hombre, si cada uno vendiera en su establecimiento esto no pasaría.
Los bares deben vender lo que indique su epígrafe y las administraciones igual. tarde o temprano tendrá que regularse el asunto
Permalink justicia  
12-11-2019 10:31

No se regulará porque estos asuntos sirven para que nos peleemos entre nosotros y no nos unamos contra quién tiene capacidad de decisión, SELAE. Anapal es otro mecanismo para defender a selae, se mire por donde se mire.
Permalink Corrutos  
12-11-2019 10:58

#presidente, aquí el merito lo tenemos todos, las administraciones integrales, especiales y los mixtos, que todos remamos en el mismo barco, no hagas discrepancias y división entre compañeros del mismo sector, y el único enemigo que tenemos en conjunto es SELAE por tenernos unas comisiones miserables y congeladas mas de 15 años y hacernos caso omiso a todos nosotros, y parte de lo que sucede tiene bastante responsabilidad esas supuestas asociaciones que os representan, que están costeándose, a nivel nacional, las reuniones de ¿"dialogos"? cuando ahora están mas callados que nunca ante SELAE para exigirles nuestra urgente subida de comisiones inmediata.
Permalink lotovox  
12-11-2019 11:31

Este tema no se solucionará nunca..pensar cuantas loteria se dejarian de vender si no las tubieran los bares,panaderias,carnicerias,papelerias etc...cuantos millones de euros se perderian en recargos de 3€.?..aunque las administraciones y mixtos venderian mas, pero serian muchas de menos en total..seguro
Permalink Nunca  
12-11-2019 11:42

Te equivocas "lotovox" a los mixtos les han dado la lotería nacional para mejorar sus cuentas a nosotros sólo nos han quitado y no nos han dado nada para mejorar las nuestras.
No me vendas la moto como que ahora somos iguales y estamos en el mismo barco. Somos negocios diferentes aunque comercialicemos casi lo mismo.
Lo único que nos une, es el aumento de comisiones, algo que a nosotros nos ayudaría pero no nos aseguraría la supervivencia y a los mixtos si.
Permalink Presidente  
12-11-2019 12:35

Independientemente de que tengamos la lotería nacional, siendo preimpresa, no se vende tanto o mas que en decimos las administraciones integrales o especiales, y desde luego, que no es un discurso que sirva como para justificar las bajadas de ventas generalizada y menos en esa división que estas exponiendo sin sentido y digas que somos entre nosotros los que nos estemos quitando el pan, cuando en todo sector existe misma competencias de los mismos servicios ( bares, farmacias, papelerias, restaurantes, taxis...) aquí los únicos que nos están quitando de ganar mas es la propia empresa "publica" SELAE en la venta por internet, siendo considerada competencia desleal, y por las bajas comisiones que llevamos durante mas de 15 años. No nos echemos la culpa entre nosotros cuando no la tenemos. SELAE y las ASOCIACIOENS SON LAS RESPONSABLES.
Permalink lotovox  
12-11-2019 13:35

Me parece muy bien y estoy deacuerdo en parte. Pero a los mixtos la LN por terminal os ha ayudado algo. A nosotros no, a nosotros nos ha quitado y teneis otra actividad principal con la que podeis sobrevivir, en la cual sois autónomos de verdad (no autónomos dependientes como nosotros) para la toma de decisiones comerciales y/o promocionales. Nosotros sólo tenemos gastos cada vez mayores (generales como todo el mundo) a lo que hay que sumar seguridad y seguros. No es comparable, no somos lo mismo y nuestras necesidades son distintas y más acuciantes. Entiendo que todos tenemos problemas, pero hay que estar cerca de un gestor integral para darse cuenta de la dramática situación a la que estamos llegando
Permalink presidente  
12-11-2019 16:51

si vosotros seguís vendiendo como los mixtos, por terminal, mas tambien los asignados en decimos, no cuentes mentiras que os han quitado números y ventas. con la cantidad de numeros en decimos que hay y que no acaban vendiéndose y se os tienen que retirar y devolverse a la casa de la moneda, asi que, que estas contando???. y si estas tan a disgusto de integral, solicita el cambio a mixto con otra actividad y luego me cuentas a ver que tal te va. el problema no lo tenemos entre nosotros, y no somos tan distintos en las ventas de los productos y en la burocracia que tenemos que cumplir con las exigencias de SELAE, son las mismas, nosotros también nos obligan, seguros, contratación de lineas, panelado y estetica del local y demas absurdeces que lo tenian que pagar ellos mismos, por lo tanto, el problema, de nuevo es SELAE y sobre todo en la congelación de nuestras comisiones.
Permalink mixto  
12-11-2019 18:20

Un poquito de presión y se calla como un perro. Son cobardes por naturaleza, así que aprendamos y con determinación contra selae, que son de la misma pasta.
Nos tienen miedo cuando nos unimos.
Permalink Social  
14-11-2019 08:12

Unirse?? jajaja es más fácil que Rivera sea presidente a que nos unamos para algo
Permalink Arcavox  
14-11-2019 09:22

El del cargo de éste hilo estará en la presentación del anuncio masajeando al presidente y pidiéndole por favor que nos actualicen las comisiones
Permalink ArkdaVOX  
14-11-2019 11:26

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE