Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

AGF es una buena persona


No entiendo por qué se le difama tanto aquí. He visto el video que os dejo al final y la gente de su ciudad al parecer le apoya y están convencidos que era su boleto. Dejemos que la justicia se pronuncie y no emitamos juicios de valor sobre un hombre que simplemente, reclama por la vía legal lo que cree que le corresponde.

https://youtu.be/XFsWJGL7gmk
Permalink SOLO PIDE JUSTICIA  
13-10-2017 11:49

Franktonio sigue con su campaña de autobombo en tercera persona... Tenemos para rato.

Que sí, hombre, que toda España te apoya, que mañana van a formar una manifestación multitudinaria, millones de personas van a invadir Madrid para llegar a Capitán Haya y obligarles a pagarte. Ya verás.
Permalink Troll McClure  
13-10-2017 12:09

Estáis paranoicos con este hombre que no os ha hecho nada. Hasta pareciera que buscáis defender los intereses de los contrarios. El problema de AGF en mi opinión es que tiene un déficit de habilidades sociales. Tal vez inseguridad o timidez, quizás un grado leve de autismo, y eso PUEDE LLEVAR A CONFUSIÓN cuando expone sus argumentos, creyendo que miente, tal y como vimos en la incendiaria entrevista con la impresentable de Mariló Montero.

Pero en mi opinión es un hombre persuasivo, justo y con una gran rectitud moral que quiere cobrar algo que está convencido que le corresponde. Cuántos años tiene? 45? Mira yo tengo menos de 30 y sinceramente a partir de cierta edad como los 40 veo inútil cobrar cierto premio. Cómo lo vas a disfrutar? Un premio millonario es para disfrutarlo de los 20 a los 40, y ya está. Salvo que tengas hijos o responsabilidades que atender, que AGF no tiene. Entonces para qué quiere ese premio? Simplemente por una cuestión de MORAL Y JUSTICIA.
Permalink ANIMO AGF  
13-10-2017 12:26

Manolo
Imputado por los siguientes delitos:
Delito de Apropiación indebida. (Ni por un segundo se le pasó por la cabeza devolverlo de hecho intento cobrarlo)
Delito de ocultación. (Tenía cámaras de seguridad y no guardo los videos)
Delito de falsedad documental y cohecho (está colaborando con el resto de la banda criminal, por lo que es cómplice de dicha falsedad documental "Manuel ha quedado muy patente tu buena fe")
Delito de obstrucción a la Justicia.(En caso de actuar de buena no sería necesario el proceso, pero este se incluyó en el mismo en el que a mi se me negó participar "el decano")
Delito de integración en banda criminal organizada (se prestó a colaborar con el resto de los imputados en la causa)
Delito de blanqueo de capitales (se compró un local para su administración y realizó el costoso traslado de la misma, además de comprar a sus hermanos su respectivas partes del chalet de herencia familiar)
Delito de inducción al asesinato (como mínimo en dos ocasiones y con distintas argucias. No le convenía que yo me presentase a reclamar mi premio y indentificase el resguardo por sus inconfundibles marcas)
Yo telefonee a finales del mes de marzo de 2012 a la SELAE manifestando que estaba pasando apuros económicos y que eso no debía de ser así, que yo había adquirido un resguardo que resultó agraciado con 4.722.337,75€ Y que lo había rubricado.
No se preocupe que lo vamos a solucionar déjenos usted sus datos.
Desde el día siguiente hasta la publicación del hallazgo una serie de personas atentaron contra mi integridad física, llegando a haber por el medio delitos de sangre relacionados con el asunto.
Como no iba a estar nervioso, ya ni recordaba haber telefoneado.
Ahora resulta que de las famosas marcas que dejo su legitimo propietario en el resguardo de las que hace alusion la voz de galicia y que además tengo al reportero grabado diciéndome que esa información la había obtenido de fuentes fidelignas de SELAE, ya no existen, por no existir no existe ni la combinación ganadora sobre el resguardo aportado por SELAE.
Tranquilos que desta os voy a poner un tablero pero con un Jaque mate.
A todos y cada uno de los integrantes de la banda los voy imputar asignándosele a cada uno los correspondientes delitos.
Permalink Yo😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆  
13-10-2017 13:00

Ya lo que faltaba era que aparecieran espontáneos a darle ánimos... Vamos a ver, este fulano puede estar todo lo convencido que quiera sobre el asunto que quiera, que eso no hace que tenga razón. Así hay docenas de personas por el mundo , muy convencidas de ser Napoleón. Pero estar convencido de algo y que ese algo sea verdad son dos cosas muy distintas. Y lo mismo sobre lo de "la gente de su ciudad le apoya" y demás tonterías.

Para rematar, no tenéis más que leer la sarta de tonterías que suelta cada vez, que ahora ya incluye intentos de asesinato. Seguramente, para el próximo post ya estará implicada la CIA.
Permalink Abogado  
13-10-2017 14:17

Si no es él mismo, son los niñatos de siempre. Los mismos que en la escuela azuzaban al tonto de la clase para que hiciera tonterías y terminara haciéndose daño para reírse de él. Pues aquí, lo mismo, le animan para que siga con su show y seguir riéndose a su costa.
Permalink Pues sí  
13-10-2017 14:50

Aquí lo único imaginario que hay es vuestra buena fe, vuestra honororabilidad y vuestra presunción de inocencia.

Aquí va a haber leña para todo cristo, no va a quedar ni un titere con cabeza, dicho desde un punto de vista jurídico, vuelvo a reiterar que yo no soy de vuestra calaña.

Funcionarios públicos públicos realizando delitos de usurpación de funciones públicas, intrusismo, prevaricación y cohecho.

Juzgadores que ven los documentos pero no los LEEN ¿cómo van a hacer un juicio justo?

Organismos que rompen la cadena de custodia de documentos importantes en beneficio propio.

Ya están los sinvergüenzas estés desacreditando.

Abogado tu tienes de abogado lo que yo de tonto.😝😝😝

Repito en el JUZGADO de lo PENAL, allí nos veremos, pues no voy a publicar conversaciones de las que pienso hacer uso en la causa.
En el JUZGADO de lo PENAL, haré uso de todos los documentos y pruebas que obran en mi poder.
Habéis documentado la estafa chapuceros prepotentes.
Es extraña la ligereza con la que los malvados creen que todo les saldrá bien.
Es algo que me resulta un poco dificil de aplicar, pero es así como sigue : El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Es obvio que en este caso vosotros sois los necios y yo el sabio cabreado al que le cuesta mucho estar callado.
Cada cosa a su tiempo, en vísperas de Navidad en todos los medios de comunicación con documentos acreditativos y un discurso bordado
Permalink Pues no. de Navidad a SELAE  
13-10-2017 15:07

Claro que sí, guapi. Dando la chapa en los juzgados conseguirás que te den 4 millones de leuros. Dando la chapa en Hollywood conseguirás que hagan una película con tu caso, protagonizada por George Clooney. Y dando la chapa en el foro conseguirás... esto... exactamente, ¿qué esperas conseguir aquí?
Permalink Flipao  
13-10-2017 18:39

4 millones no, yo quiero los 7 que habéis cobrado Y claro que se va a hacer una película basada en hechos reales.
El 13 es mi número y hoy que es viernes y 13 ha sido un gran día, pues hoy han acontecido hechos muy relevantes relacionados con el asunto que nos ocupa.
Manolo los 9 cargos por los que se te imputa, suponiendo que te pidan 2 años por cargo sumarían ún total de 18 años a la sombra y si son 3 por cargo serían 9×3=27 matemática pura y dura.
Ya lo llevo diciendo hace tiempo, disfruta de cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo, pues estas viviendo una vida que no es la tuya sino que es la mía y yo la voy a vivir sin cortarme ún pelo, pues yo no voy a tener nada que ocultar, yo no le he robado nada a NADIE, a mi me ha tocado la LOTERÍA.
Tranquilo que desde Suiza todos los años me acordaré de ti y te enviaré unas tabletas de turrón del DURO y de verdad que deseo que conserves todas tus piezas dentales para poder comerlo, también turrón para tu hermano Miguel y para la cara caballo también.
Como podréis ver, yo para nada soy una persona rencorosa.
Os podría contar un par de cosillas que os quitarían el sueño y no lo voy a hacer por que quiero que disfrutéis de los pocos días que os quedan de libertad.
Espero que el Nuevo delegado sea una persona como Yo, de las que se rigen por el código del honor.
Permalink El que ríe último, ríe mejor  
13-10-2017 19:19

Aviónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Permalink A. G. Flipao  
13-10-2017 19:21

Vendita ignorancia o estupidez, te hará feliz.
Esta claro que voy a ir por la vía penal con una "querella" CRIMINAL huérfana de documentos y pruebas de todo tipo, lo dicho disfrutad de lo que os queda, que en nada pesará un embargo cautelar sobre vuestros bienes, tutti cuanti.
El saco esta muy bien atado, con puntadas muy finas, no quiero que se escape ni unos sólo de los camarones que contiene.
Permalink Agüita Camaron!  
13-10-2017 20:03

Ese premio al final lo mejor sería ponerlo en un bote para que otro usuario pudiese ganarlo,ya que sino se ha demostrado aun y ya ha pasado tiempo, mejor que la suerte decida que otra persona con mas cabeza no pierda el resguardo,no se lo merece el ganador aunque fuera èl."Quien juega para ganar que mire antes su boleto para no perder"
Permalink Quien mira poco duerme mucho  
13-10-2017 21:50

Se va a demostrar todo con creces punto por punto.
Ponerlo para bote?
Que bote?
Pero si ya está pagado, requetepagado y gastado.
Pues claro que lleva mucho tiempo, el tiempo que han dedicado los individuos estés a obstrui a la JUSTICIA, con su telaraña burocrática.
Tranquilos que vais a pillar cacho todos, no voy a dejar que prescriban las infracción muy graves y reiteradas.
Permalink Repoker de ases (jaque mate)  
13-10-2017 22:03

Advertencia a toda la banda criminal organizada.
El esposo de mi recién fallecida tía trabaja en Das Bundeshaus y no sólo eso, sino que su papá es uno de los más altos cargos de dicho organismo.
Mi tía quien fue directora de banca en UBS Bank, la que dejo de trabajar hace unos 3 años por motivos de salud, debido a que se le realizo un transplante de corazón hace unos 13 años y este tenía una vida útil, la cual se estaba agotando (Le hubieran realizado otro transplante sino pareciera esta una enfermedad degenerativa que estaba dañando todos y cada uno de sus organos), en esos 13 años participó en dos ocasiones en las Olimpiadas de transpantados.
Para ver a su familia por última vez en su corta vida (Tenía un año más que yo pobre) os tengo que decir que vino en caravana este verano acompañada de su esposo y que ambos se llevaron una copia compulsada notarialmente de toda la documentación obrante en mi poder en aquel momento a la comunidad Helvética y que del resto de la documentación adquirida hasta la fecha también se han remitido copias compulsadas notarialmente a la
Permalink Vamos a prender la mecha  
13-10-2017 23:49

A ver Antonio, ya puedes abrir todos los hilos que quieras en el foro, da igual.

Sigues siendo un BOCAZAS.
Tu boleto es un FRAUDE.de los peores que se han visto.
Me alegro, de verdad , que te hayan emplumado con una buena
cantidad en costas Judiciales en primera instancia.

Sabes de sobra que ningun juez va a admitir a tramite tu "querella por lo penal" .Una pena , porque las costas son todavia mas altas.

A ver si hay suerte y nos vemos en el Juzgado.
Y a ver si de una vez cuentas lo del Juzgado de primera instancia, porque tambien es mala suerte que no se hayan creido una palabra, verdad?

Claro, los jueces tambien estan metidos en la conspiracion contra tí.
Permalink No ladres, HAZ ALGO.  
14-10-2017 00:25

AGF es un idiota , certificado y compulsado por Notario.
Permalink Bundesliga  
14-10-2017 00:36

Había terminado el relato, en el que contaba con todo lujo de detalles y además publicaba unas pruebas indiscutibles.. Pero como he visto que os seguís Guaseando, os voy a castigar sin esas cosillas que os iban a poner los nervios a flor de piel, por lo que os voy a dejar que sigáis que sigáis en la inopia y que sea el día de la vista el que os venga la vista.
Claro que voy a hacer algo ya lo estoy Haciendo, ya casi parece que el JUZGADO fuese mi morada.
Manolo estamos en ello..
Permalink Seguid en la inopia  
14-10-2017 03:44

Eh, que tiene montañas de pruebas irrefutables y todo eso. Pero no ha presentado todavía la querella porque...
Permalink Troll McClure  
14-10-2017 08:58

AGF comprate unas gafas nuevas "pierderesguardos".Vas a demostrar una mierda! antes gano yo una primitiva que tú dos(en tu imaginación)pedazo de inútil, si tuvieras tantas pruebas ya se hubiera resuelto en tu favor cuentacuentos.Pero aunque fuera verdad si yo fuera el juez no te daba ni un céntimo por inutil.No eches más a la primitiva que a los tontos, solo les toca cuando pierden el resguardo.Casualidad??
Permalink Tonto quien le toque..si lo pier  
14-10-2017 11:39

Que no tengo una mierda?
Que no puedo demostrar nada?
Desde luego Manuel y compañía (el resto de la banda) sois bien ignorantes y bien prepotentes.
Acaso desconoceis que en determinados casos, ante la presencia de varias demandas penales, por diversos DELITOS como en el caso que nos ocupa.
Donde el demandante pudiera considerar que el mismo estuviera en peligro por el abuso de las funciones públicas, que son prácticas de intercambio social en las que se ejecuta una conducta basada en una relación de poder, jerarquizada y desigual.
Pudiendo demostrar la existencia de delitos de sangre de por medio y aportando pruebas que documentan la existencia de una estafa. (No tenéis imaginación suficiente)
Con una sólo denuncia haciendo alusión a TODAS presentadas anteriormente y con pruebas documentales, audiovisuales y demás, de la existencia de los DELITOS perpetrados.
La propia Policía ha de establecer las denominadas "Diligencias de urgencia"
Contempladas en el artículos siguientes:
Artículo 67 Función de investigación de la Policía.1. La Policía Nacional en su función de investigación debe, inclusive por propia iniciativa,
tomar conocimiento de los delitos y dar cuenta inmediata al Fiscal, sin perjuicio de realizar las diligencias de urgencia e imprescindibles para impedir sus consecuencias, individualizar a sus autores y partícipes, reunir y asegurar los elementos de prueba que puedan servir para la aplicación de la Ley penal. Similar función desarrollará tratándose de delitos dependientes de instancia privada o sujetas a ejercicio privado de la acción penal.
2. Los Policías que realicen funciones de investigación están obligados a apoyar al
Ministerio Público para llevar a cabo la Investigación Preparatoria.
Artículo 68 Atribuciones de la Policía.1. La Policía Nacional en función de investigación, sin perjuicio de lo dispuesto en el
artículo anterior y en las normas sobre investigación, bajo la conducción del Fiscal, podrá realizar lo siguiente:
a) Recibir las denuncias escritas o sentar el acta de las verbales, así como tomar declaraciones a los denunciantes.
b) Vigilar y proteger el lugar de los hechos a fin de que no sean borrados los vestigios y
huellas del delito.
c) Practicar el registro de las personas, así como prestar el auxilio que requieran las
víctimas del delito.
d) Recoger y conservar los objetos e instrumentos relacionados con el delito, así como todo elemento material que pueda servir a la investigación.
e) Practicar las diligencias orientadas a la identificación física de los autores y partícipes del delito.
f) Recibir las declaraciones de quienes hayan presenciado la comisión de los hechos.
g) Levantar planos, tomar fotografías, realizar grabaciones en video y demás operaciones técnicas o científicas.
h) Capturar a los presuntos autores y partícipes en caso de flagrancia, informándoles de inmediato sobre sus derechos.
i) Asegurar los documentos privados que puedan servir a la investigación. En este caso, de ser posible en función a su cantidad, los pondrá rápidamente a disposición del Fiscal para los fines consiguientes quien los remitirá para su examen al Juez de la Investigación Preparatoria. De no ser posible, dará cuenta de dicha documentación describiéndola concisamente. El Juez de la Investigación Preparatoria, decidirá inmediatamente o, si lo considera conveniente, antes de hacerlo, se constituirá
al se procederá administrativos.
j) Allanar locales de uso público o abiertos al público.
k) Efectuar, bajo inventario, los secuestros e incautaciones necesarios en los casos de delitos flagrantes o de peligro inminente de su perpetración.
I) Recibir la manifestación de los presuntos autores o partícipes de delitos, con presencia obligatoria de su Abogado Defensor. Si éste no se hallare presente, el interrogatorio se limitará a constatar la identidad de aquellos.
m) Reunir cuanta información adicional de urgencia permita la criminalística para ponerla a disposición del Fiscal, y lugar donde se encuentran los documentos inmovilizados para
apreciarlos directamente. Si el Juez estima legítima la inmovilización, la aprobará judicialmente y dispondrá su conversión en incautación, poniéndolas a disposición del Ministerio Público. De igual manera respecto de los libros,
n) Las demás diligencias y procedimientos de investigación necesarios para el mejor esclarecimiento de los hechos investigados
2. De todas las diligencias específicas en este artículo, la Policía sentará actas detalladas las que entregará al Fiscal. Respetará las formalidades previstas para la investigación. El Fiscal durante la Investigación Preparatoria puede disponer lo conveniente en relación al ejercicio de las atribuciones reconocidas a la Policía.
3. El imputado y su defensor podrán tomar conocimiento de las diligencias practicadas por la Policía y tendrán acceso a las investigaciones realizadas. Rige, en lo pertinente, lo dispuesto en el artículo 324 del presente Código. El Fiscal decretará, de ser el caso, el secreto de las investigaciones por un plazo prudencial que necesariamente cesará antes de la culminación de las mismas.
Artículo 69 Instrucciones del Fiscal de la Nación.- Sin perjuicio de las directivas específicas
que el Fiscal correspondiente imparte en cada caso a la Policía, el Fiscal de la Nación regulará mediante Instrucciones Generales los requisitos legales y las formalidades de las actuaciones de investigación, así como los mecanismos de coordinación que deberán realizar los fiscales para el adecuado cumplimiento de las funciones previstas en este Código.
Artículo 70 Prohibición de informar.- La Policía podrá informar a los medios de
comunicación social acerca de la identidad de los imputados. Cuando se trate de la víctima, testigos, o de otras personas que se encontraren o pudieren resultar vinculadas a la investigación de un hecho punible requerirá la previa autorización del Fiscal.

Para que todo eso comenzase sólo tendría que caminar un poco, que a 2 o 3 cientos metros de mi casa está la Dirección General de la Policía Nacional y allí hacer una denuncia de mi puño y letra apotando unas pruebas que obran en mi poder, y como consecuencia de esa denuncia se establecerian las citadas diligencias de urgencia.
Toros que parecéis tontos, pero hasta decir ¡basta!
Ya he dicho que todos y cada uno de los que tocaron un duro de mi dinero directa o indirectamente, van a pillar cacho.
Y en eso estamos Manuel, me considero un hombre justo y no quiero denunciar a nadie que no le corresponda, pero tampoco quiero peronar a NADIE, para mi sois todos iguales sin distinción de rango gerarquico o político.
Estoy revisando las Denuncias penales, me gusta hacer las cosas bien y cuando lo haga, que ya falta poco, pienso presentar el paquete completo.
De momento estáis en Jaque aunque no lo creáis.
Permalink No hay prisa ninguna  
14-10-2017 14:20

Ah, bueno, es que si eres capaz de copiar y pegar unos artículos de la ley, entonces sí que el boleto es tuyo, faltaría más...

Hala a cascarla, todo el día amenazando con denuncias, con querellas pero no interpone ninguna porque... porque la fase de la luna no es la óptima, claro.

Hay varias docenas de personas que dicen ser el propietario del boleto de marras, y hay gente que se cree lo que dice este personaje simplemente por... porque lo dice él. Si fuera otro de ellos el que entrara en el foro a dar el coñazo, ¿también le darían la razón?
Permalink Troll McClure  
14-10-2017 14:38

Soy muy consciente de que mi resguardo tiene unos cuantos pretendientes dispuestos incluso a pagar fuertes sumas de dinero, sin siquiera cobrar la cantidad del premio (así condonariais vuestro déficit en los caudales de la mercantil)
Otra adjudicación ilícita no, eso sobre mi cadáver, no lo voy a consentir, además ya hay precedentes el la República Dominicana tienen paralizado el pago de un premio por presunta adjudicación ilícita.
En mi caso todavía es peor que el premio se ha pagado y tenemos a los pretendientes en los juzgados, que no se escondan Yo voy a tener derecho a saber quienes so todos y a cada uno de ellos, ha que se.dedican y demás.
Nadie reclama algo que no le pertenece por la cara en un juzgado.
A todos uno por uno.
Aunque vuestra ignorancia os impida pensar la cosas con claridad.
Sois integrantes de una banda CRIMINAL organizada.
Tal y como suena y eso es como una telaraña, cuando tocas una de las fibras se mueven todas las demás y si las sigues llegas a TODAS, pues forman todas parte de la misma banda.
Troll te ríes Por que no sabes leer, no entiendes lo que les o lo interpretas a tu manera.
El cuento fue muy bonito, pero como todo cuento se acaba.
Permalink Blanqueo de Capitales  
14-10-2017 14:54

Mira petardo:
El boleto está sin cobrar.
Como lo sé?
Llamando a Selae , así de facil.
Respuesta:
Fondos paralizados en espera de resolucion Judicial
entre los solicitantes.
Por cierto. Tu caso no ha sido admitido a tramite.
Yo (mi abogado) tambien tiene formas de lograr informacion.
No eres solicitante.
Puedes patalear.
Es lo que te queda.

(Bueno, tambien tienes tu contubernio Judeo Masónico
conspiracional.
Pero creo que te cambiarias por mi sin dudarlo.
Permalink Solicitante legal .  
14-10-2017 16:08

Y otra cosa, sabes como se paraliza un premio
wue va a caducar para que no pierda su valor?
Grabándolo como pagado en el terminal de Selae
94.000-O
Te suena listillo?
Los fondos están donde deben estar.
Pero tu ni los vas a oler.

Yo al menos tengo mi duda razonable y
estan cotejando mis huellas.

En vez de echar tanta mierda, coge el telefono y
averigua. Es muy sencillo.
Permalink Solicitante legal  
14-10-2017 16:22

Dices que están cotejando tus huellas cuando Antonio ha afirmado que le han NEGADO la solicitud de cotejo de huellas y ADN??
Permalink ME PARECE GRAVÍSIMO  
14-10-2017 16:28

Solicitante legal
Dudo mucho que seas un reclamante del resguardo sino más bien uno de los chorizos que me han ROBADO, que entras aquí con ánimo de desacreditar y levantar dudas sobre la veracidad de los hechos que relato.
Pero ya que lo dices, es algo que se me había pasado por alto en mis anteriores burofaxes a la SELAE.
En una ocasión telefonee a SELAE solicitando hablar con la presidenta y por un error me pasaron con el departamento de pagos
-Se a usted equivocado señor esto es el departamento de pagos
Yo- bueno ya que estamos, le voy a formular unas preguntas en relación al premio. Mire se trata del resguardo de la primitiva de 30 de junio de 2012
-Espere que lo voy a consultar.
Yo- Ese premio a sido cobrado dos veces y por distintos importes, una vez por 4 y pico y otra por 7 y pico. No sabéis ni robar que vais dejando hilitos sueltos por los que ROBAR.
- (ya denotando un estado de nerviosismo) mire no le puedo informar de esto y mucho menos por teléfono.
Ya se lo que tengo que hacer enviar burofax a dicho departamento alegando tener un interés legítimo, para que se me informe cuando se materializó el pago del del resguardo y por que cuantía. Que me lo pongan por escrito, tal vez sea otra "pepita de oro" la respuesta.
Reclamante legal = chorizo (No me cambiaría por ti ni por todo el oro del mundo, pues el que mal anda mal acaba)
A por cierto yo también me informe telefónicamente a través del centro sindical de SELAE y no se me dijo lo mismo que a tu abogado, sino que se me dijo que en SELAE tenían conocimiento del tema, pero que eso estaba parado por falta de PRUEBAS, (Yo las tengo todas) y no sólo eso sino con la persona que hable se identificó y le contó un montón de lindezas con relación al funcionamiento y administración de la mercantil (se escucha perfectamente), es más intercambiamos correos electrónicos pasandonos información, hasta el punto de que me pidió su consentimiento para dar traslado de mis correos a la Fiscalía de Madrid en la que se está investigando a la mercantil por malversación de caudales públicos. Todavía no le si mi consentimiento, lo voy a hacer en nada con mi QUERELLA penal y todas las PRUEBAS para que sea capaz de entenderlo hasta un niño de parvulario. Las dos cosas el mismo dia aquí y allí.
Ya vereis..
La gente que no da la cara para mi deja mucho que desear, no te preocupes solicitante, si tienes tanta pasta como dices, dando por hecho que me cambiaría por ti te equivocas, pero ya que la tienes ya te pediré bien, pues en su momento te demandare.
Tengo pruebas suficiente para acreditar de forma indubidata que soy el legítimo propietario del resguardo por muy raro que este sea, también de que lo deje allí el día 30 de junio y de que se halló ese mismo día.
Permalink FRANK  
14-10-2017 16:40

Solo cotejan las huellas de las personas que presentaron solicitud en plazo aportando datos congruentes, no la locura de
AGF con su boleto semanal comprado el sábado.
La suya y cientos mas se rechazaron al instante
Permalink La policia no es tonta  
14-10-2017 16:41

Yo pedí pruebas de adn y huellas pero no de ese resguardo, sino del mío, el que halló el Lotero.
Yo lo voy a impugnar pues ese papel ilegible no es el resguardo ganador valla geta presentar una falsificación al juzgado.
Las cosa terminan demostrandose.
Permalink Repito jodidos  
14-10-2017 16:46

A ver como te lo digo:
902 11 23 13
Telefono de Selae.
Tu pareces tonto, solo a ti se te ocurre preguntar por la Presidenta.

Control de Premios o Tesoreria y listo.
Permalink Solicitante legal, te jodes.  
14-10-2017 16:52

Telefonee a la presidenta después de enviarle un burofax de ciento y pico de folios en el que la informaba de la perpetuación de varios delitos en relación al resguardo.
Pues la ocultación de un delito, teniendo constancia del delito, no deja de ser otro DELITO.
Permalink .  
14-10-2017 17:00

Santiago que se te ve el plumero, no será este del anuncio, al que no querían tu primo, pues el también se apellida Díaz.
No se..
Permalink Será?  
14-10-2017 17:03

Estudio psicologia y puedo comprobar el comportamiento de AGF
abriendo hilos, haciendo preguntas y contestándose a sí mismo,
rechazando cualquier posibilidad de que haya un propietario del premio que no sea él mismo...

El csso está perfectamente tipificado: PARANOIA o también llamado TRASTORNO DELIRANTE.

Aqui dejo un enlace con los síntomas. La coincidencia es total.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Trastorno_delirante
Permalink Paranoia  
14-10-2017 17:09

Te recuerdo que Antonio a raíz de todo esto -que lo confirme el si quiere-, al parecer fué ingresado en un psiquiátrico en contra de su voluntad durante un mes. No sé a instancias de quién, pero me temo que con el afán de perjudicarle.

Para qué sirvió eso? Para que le dieran el alta al mes sin haber detectado ningún tipo de enfermedad o patología mental, habiendo perjudicado seriamente la autoestima y estabilidad emocional de Antonio.
Permalink Lo que han hecho con ese hombre  
14-10-2017 17:16

Yo no me pregunto y me respondo a mi mismo.
Descargo la posibilidad de que cualquier otros sea el propietario puesto que como bien he dicho tengo las imágenes del raro resguardo sobre mi mano rubricado el mismo día del sorteo.
Pero sí, todo lo que vosotros digáis..
La paranoia y los trastornos delirantes os van a dar a vosotros.
Ana yanguas caja España.
Pero si me se toda la historia de cabo a rabo.
Pero si, lo que vosotros digáis que en el JUZGADO, la próxima vez que pongáis ú pie allí ya me encargaré yo de que vuestra palabra no valga literalmente un pimiento, nada de nada, nisiquiera lo que vale un 0 después de la coma, entrareis y vuestro testimonio valdrá menos de lo que vale menos de lo que vale un 0 a la izquierda.
Hasta ahora todavía tenías un mínimo de credibilidad, lo que planteaba algunas dudas.
Hoy en día os doy mi palabra de honor de que las cosas an cambiado.
Y eso lo demostrare en un JUZGADO.
Hay la jueza de Ferrol..
En instrucción número dos se cuece algo y yo quiero saber que es, estoy en mi derecho.
La ley es igual para todos.
Permalink Estáis JODIDOS.  
14-10-2017 17:23

Tambien una Jueza implicada?

Dioossss
Permalink Pobre Antonio  
14-10-2017 17:32

Pues claro que una jueza implicada. Y Montoro. Y todos los loteros del mundo. Ya sabes que estamos todos en el saco. Es lo que tienen las conspiraciones internacionales e interplanetarias, con reptilianos y todo.
Permalink Troll McClure  
14-10-2017 18:16

Nanananananananananananana
Permalink Batman  
07-07-2018 17:39

En el numero 2 no hicieron nada de nada, tengo las copias compulsadas para interponer las denuncias pertinentes cuando llegue el momento.
Permalink No hay prisa  
07-07-2018 17:51

Nunca hay prisa, claro. Esperas años para denunciar, esperas años para asesinar... Blablabla...
Permalink A mamarla, vago  
08-07-2018 09:46

Pués claro que no hay prisa, las denuncias ya estan puestas y las cartas sobre la mesa el tiempo que pasa es a mí favor pués Manolo no puede cobrar una segunda vez el boleto y lo de volver a blanquear lo veo negro.
O pensáis tener toda la vida el boleto judicializado ya van 6 años y se publico 15 meses después el hallazgo, se ve que por la labor no estais, eh?
Permalink Todo llega  
08-07-2018 10:29

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Permalink Cansino  
08-07-2018 10:36

Mi pregunta es..? que tendría que hacer en el caso de que tocase un premio grande, para asegurarme de que no me la van a liar, si es que toca claro.
Permalink Cr7  
08-07-2018 11:33

Anda, Cr7, pírate con Georgina y tus hij@s a Turín, que así no tendrás que decir burradas.
Permalink A mamarla, personajillo  
08-07-2018 13:54

Por qué cada vez que sale alguien con una opinión imparcial y respetuosa sobre AGF se le empieza a atacar sistemáticamente?

Aquí algo huele raro
Permalink D10S Messi  
08-07-2018 14:24

Atacan los ladrones, los que dicen no entrar en el foro, los que tienen el culo apretado, los que se han enrriquecido, los que van a tener que rendir cuentas ante un tribunal de JUSTICIA.
Por eso tratan por todos los medios de desacreditarme, pero en el JUZGADO papeles hablan y barbas callan.
Permalink Por eso mismo  
09-07-2018 17:40

Please do not feed the loquito
Permalink Carne de psiquiatra  
09-07-2018 20:58

Totalmente de acuerdo con @Carne de psiquiatra.
Permalink Maqui  
09-07-2018 21:04

Que si que soy un delincuente, los delincuentes no tienen derecho a comprar un boleto y si lo compran y les toca les llaman locos que se inventan boletos y premios imaginarios, les venden coches manipulados y envian a pesimos sicarios a por ellos.
Sinceramente me resbalan vuestras memeces, yo no tengo miedo, yo tengo la conciencia bien tranquila y todo lo más que me puede pasar es no cobrar el premio. Así que por más que os metais con migo no pienso entraros al trapo y meterme en vuestras vidas, seguire con mi rollo y ya se resolverá todo donde debe resolverse
Y vosotros teneis la conciencia tranquila? Teneis miedo? o vuestra prepotencia os lo impide? Y si le verdad saliera a la luz que os pasaría?
Yo no tendre un duro que es un problema, vosotros teneis un dinero y unas propiedades todo ello adquirido ILÍCITAMENTE.
Eso de que tengo a los Jueces en contra lo ley hace mucho tiempo. He de decir que no estan todos los Jueces en contra aunque si se que hay uno que tiene el culo apretado y a ese por supuesto lo tengo en contra.
Permalink Hayunexpedientejudicial  
09-07-2018 22:01

Claro, te enviaron unos sicarios, pero les diste su merecido con tus habilidades ninja...

Y ahora resulta que tienes la conciencia tranquila. Sin embargo, el otro día decías lo contrario. Menos mal que no estás nada loco eh...
Permalink A mamarla, flipao  
10-07-2018 10:00

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE