Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

ANALPA Y DEMAS COMEDEROS VENDIDOS " DONDE ESTAN "


Me pregunto como tiene que ser que una asociacion de muy pocos loter@s consiga paralizar la venta en la we. de onlae y
estas asociaciones como analpa ectr no consigan hacer nada por nuestros intereses legitimos, no sera que estan compradas a onlae
para que no muevan un dedo por nuestro colectivo.
espero que todo aquel que este asociado a analpa y demas comederos, se den de baja como minimo porque se estan riendo en nuestra
cara.
yo hoy me dare de alta a plataforma juego limpio hoy mismo y animo a todo el que sea lotero que haga lo mismo.
Permalink un lotero pucelano  
15-04-2019 13:47

Anapal comulga siempre con el de más arriba...supongo que al actual Presidente y a los anteriores, les compensan su inoperancia de una u otra manera, porque de no ser así no se entiende!!
Permalink Cuanto comeculos  
15-04-2019 16:13

Olvidaros de Anapal. no han conseguido nada en años, en decadas. No miran por los intereses de los loteros. Son unos vendidos. estaran conchabados con los dirigentes de SELAE, entre ellos se hacen favores y asi todos contentos. Los loteros? a esos que les den.
Estamos ya en el año 2019, todo el tiempo pasado me da la razon. a los hechos me remito. el que no lo vea es que está ciego.
Permalink chemari  
15-04-2019 17:42

esta dos asociaciones, sin animo de lucro, no han conseguido nada porque siempre han estado al lado de la teta, unos para conseguir venta de loteria en mixtos y otros para
otros menesteres, y ahora solicitan entrar en el organo de asesoramiento de la plataforma juego limpio. tienen mucho morro.
Permalink ulises  
15-04-2019 19:31

ANAPAL y La Ranita.
La Ranita y ANAPAL.
Monta tanto tanto monta.
La Ranita no es foro de debate, es el altavoz de ANAPAL.
Ni una crítica pues será borrada.
Permalink K+da  
16-04-2019 09:12

K+da
Se ve que tienes recorrido.
Algunos ya vais abriendo los ojos. Otros se conforman con un cartel. Y mientras tanto siguen cayendo las ventas.
Anapal no ha dicho ni mu, de la prohibición a Selae de vender por su web L. Nacional. Harán un comunicado conjunto Anapal/Selae no os preocupéis, ya iréis abriendo los ojos.
Permalink Iluminati  
16-04-2019 10:01

Ya SI:Le están pasando la mano por la espalda a los de Plataforma Juego Limpio...para asesorarles?? Anda ya, para que no se lleve a sus Asociados diría yo...cansados como están de que les vendan aire!!!
Permalink Anapal=Selae  
16-04-2019 16:14

Los de SELAE llevan 14 años dando largas a Anapal para no subir comisiones con cualquier escusa y lo más grave es que estos zoquetes se lo creen.
Que si estamos en crisis, que ya lo estamos estudiando , que para final de año, que si acaba de cambiar el presidente y hay que darle tiempo.........
A alguien normal no le engañan 14 años si no quiere, salvo que no quiera por algo.
En la Once la comisión mínima es un 10% , a nosotros en la lotería de Navidad un 4% y encima hay que pagar a los bares o intermediarios o a las peñas y sobre lo que pagamos encima hay que pagar impuestos pues no nos dan factura .
El otro día hablando con un vendedor de la Once me decía que él el 60% de sus ventas eran rascas , así que la Once en 2018 las ventas han subido un 8% en Loterías un 1% .
Una asociación como Dios manda se planta ante loterías y exige comisiones dignas en un entorno de competencia total en el juego y productos que demande el mercado , si no huelga y nos ponemos a fabricar y comercializar nuestros rascas, la exclusividad si no es pagada pues fuera .
Yo me acabo de asociar a la plataforma juego limpio , Dios quiera que no me defraude .
Permalink harto  
16-04-2019 18:04

Estas cosas y otras muchas...no creo que dependen de Dios!! 😂😂
Permalink Digo  
18-04-2019 09:57

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE