Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Concentración día 22 frente a Delegacion


Día 22 de Diciembre de 9 a 13:00 h.

Concentración frente a Delegación de Madrid.

El próximo día 22 de diciembre se va a realizar una concentración la calle Capitán Haya 53.

Lemas de la concentración, para pancartas

# 16 años sin subida de comisiones #
# Cobro igual que en el 2003 ¿es legal? #
# Soy autónomo, tengo un solo pagador y no soy de Globo,soy de Selae#
# De cada décimo q vendo ganó 50 centimos#
# Enhorabuena a los premiados de Selae q cada año les suben el sueldo con el IPC#



Telemadrid esta informada, y esperamos contar con un equipo allí,al que darán paso en directo durante el sorteo de la lotería.

Informaremos al resto de medios de radio y televisión.

La idea es simple, que durante el sorteo de la Lotería todos los medios de comunicación que podamos se hagan eco de que los administradores estamos concentrados reivindicando nuestros derechos.

Esperamos que esto llegue a todas las personas que ese día siguen el sorteo que son una gran mayoría de los españoles y así se empiezan a conocer nuestras condiciones laborale.

Todos aquellos Administradores, q estén interesados en ir a reivindicar nuestros derechos, por favor mandar correo indicando número de receptor a:

subidacomision@gmail.com



Tambien animamos a compañeros que quieran realizar concentraciones frente a sus respectivas delegaciones a ponerse en contacto, para intentar coordinarnos.


También vamos a informar al asociaciones para que se unan, y anime a sus asociados a hacerlo. Sabemos q no podemos contar con ellas pero por nosotros q no quede.

Estamos abiertos a propuestas e ideas serias, y rogamos difundais el mensaje al resto de compañeros.

Estamos convencidos que si durante unos segundos en las diferentes retransmisiones del sorteo de Navidad los diferentes medioshacen eco de nuestra situación, será una medida de más presión q cualquiera q se haya hecho durante los últimos años.

Una vez concluida la manifestación ya podremos irnos a nuestros despachos para empezar a pagar premios a las 6 de la tarde de un domingo.

Otra de las grandes medidas adoptadas q nos permite trabajar un rato más aumentando nuestra cuenta bancaria.

Q la suerte te acompañe.
Permalink Medidas útiles.  
01-11-2019 08:07

Cuando alguien propone algo tan serio como esto se tendria que identificar.
Entiendo que esto lo propone un grupo y no una persona individualmente.
Permalink Uno  
01-11-2019 10:00

No hace falta que se identifiquen , lo que hace falta es hacerlo
Permalink Un lotero  
01-11-2019 10:17

Yo voy, ya era hora.
Permalink Subida de comisiones  
01-11-2019 15:19

Muy bien, osea que eres tan ingenuo que no te importa quien te convoca.
Y al otro que lo importante es ir, pues igual vas tu solito.
Permalink Uno  
01-11-2019 15:58

Ya están los perros guardianes ladrando, lo del día 22 pinta muy bien
Permalink Aitor  
01-11-2019 19:32

Yo también me apunto, soy del sur, así que iré a la delegación de mi comunidad, pero lo que está claro es que nos tenemos que mover, a ver si todos esos que piden a diario la subida de comisiones ese día se quedan en su casa...
Permalink Otro más  
01-11-2019 21:17

Buenas tardes:

Uno, si quieres te identificas tú por aquí, nosotros no vemos por ningún lado la ventaja de hacerlo.

Solo somos tres compañeros viendo como nuestro oficio se muere poco a poco y uno de nosotros tiene un familiar reportero en Telemadrid, y a partir de ahí surgió la idea como medida de presión, para intentar mejorar nuestras condiciones.

A través del correo que hemos facilitado intentaremos organizarnos , ya que necesitamos la ayuda de todos los compañeros que se quieran unir.

Todos aquellos que quieran colaborar, se les asignara alguna tarea, bien sea ponerse en contacto con algún medio de comunicación,(facilitaremos direcciones de correo y teléfonos)
O con alguna de las asociaciones ,hacer pancartas, coordinar algunas acciones para difundir nuestro mensaje etc.



De esta forma veremos la implicación de todos los que quieran participar ya que nosotros ni podemos, ni queremos asumir todo el trabajo que lleva y menos en esta época.

Todas las ideas y formas de hacer difundir nuestro mensaje para que estás , concentraciones tengan éxito serán tenidas en cuenta y expuestas al resto de participantes .

Todos los correos que nos lleguen, excepto el de presentación e identificación de cada participante serán reenviados a todos los miembros del grupo intentando ser lo más transparentes posible.

No tenemos nada que perder, y no hacemos nada ilegal ni q cree ningún perjuicio a nadie, simplemente se trata de organizar una concentración pacífica, intentando hacer llegar a toda España nuestras condiciones.

Por favor todos aquellos, que sean tan reticentes como Uno, preferimos que no estén con nosotros.

No creemos que sea fundamental que haya mil loteros concentrados( ojalá pero somos realistas).

Por ejemplo si acudieramos a la concentración, o diferentes concentraciones( si se realiza frente a varias delegaciones )100 personas. Visto desde la cámara de la televisión con un portavoz exponiendo nuestras condiciones al reportero durante , el poco tiempo que nos dejen disponer en cada medio para exponer nuestra situación creemos , qué será más suficiente para hacer llegar nuestro mensaje a cuanto más gente mejor y como medida de presión para Selae.

Y en la radio y en la prensa como si somos tres los concentrados.

Gracias por adelantado a todos los que os queréis unir a la iniciativa.
Permalink Medidas útiles.  
01-11-2019 21:39

Que interés tienes tú en qué se identifique , que eres un perro de selae? si boy y me veo solo como tú dices me voy para el bar y me tomo 8 cañas. Yo si fuera esa persona no me identificaría porque puede haver represalias.Ahora cuando nos presentemos unos cuantos loteros ,no pueden hacer nada solo escucharnos .
Permalink Un lotero  
02-11-2019 08:00

No estaría bien también que cuando las televisiones vayan a las administraciones que han dado premio el día 22 tuviéramos alguna pancarta para que se viera en la televisión?
Permalink Paxi  
02-11-2019 17:12

Si sabes dónde va a tocar nos plantamos todas allí y de paso vamos comprando un décimo del premiado a ver si quedan.
Todos a una en capitán Haya el 22 y a hacernos valer.
Permalink Aitor  
02-11-2019 18:40

Me parece una propuesta muy interesante.
Permalink mixto interesado y esperanzado  
04-11-2019 16:03

Es la unica propuesta constructiva que he leido por aqui nunca...el que pueda que colabore y el que no por lo menos no entromeros y estropeis esta buena idea
Permalink Edu  
04-11-2019 19:31

me parece perfecto y si hicieramos huelga el dia 23 de diciembre como super protesta mucho mejor ya es ora de que se
entere el personal la mierda de comisiones que tenemos.
Permalink loteropucelano  
04-11-2019 20:07

Lo de cerrar después del sorteo y joder los pagos de premios sería otro golpe gordo a selae. Me parece que ambas acciones deberían llevarse a cabo.
Permalink Cotizadas  
04-11-2019 21:46

Me parece una acion buena . Yo la voy a apoyar.
Permalink Juan  
04-11-2019 22:29

Yo voy a ir, tampoco perdemos nada. Lo más indignante que las asociaciones no se unan, eso es porque les parece mal los temas que se proponen???? Menos mal que me quité de pagarlo hace tiempo.
Permalink deMadrid  
05-11-2019 10:23

Propuesta interesante, pero creo que esto para llevarlo a cabo mucho mejor y que garantice el éxito , seria, también, comunicárselo personalmente o por escrito a las asociaciones para que se unan, y estas a nivel nacional lo comuniquen a todos los loteros, por escrito y en su web de dicha acción a tomar para que ese día nos juntemos todos e incluso cerremos todos a nivel nacional los dias siguientes del sorteo.
La repercusión de cerrar los dias siguientes del sorteo, haríamos mas llamamiento,porque al día siguiente ya la gente esta ansiosa por cobrar los premios y poder tener para los gastos de las Navidades y al ver que estamos todos cerrados, protestarían también y podríamos hacer mas fuerza y ya salir en todos los medios de comunicación y hacernos oir.

Solo así estrategicamente y pacificamente conseguiremos algo, pero esto lo debemos hacer todos y ¡CERRAR TODOS! y no aprovechar esos dias para abrir, que siempre existen buitres esquiroles que abren hasta los domingos para pagar los premios.
Permalink JOKER  
05-11-2019 12:27

Estoy con JOKER habría que avisar a las asociaciones, y si no hacen nada sabremos todos realmente lo que buscan. Pero no divaguemos proponiendo más acciones, es el mejor día, nadie puede decir que le venga mal (ni a los que abren el domingo), ese día por la mañana no se vende, ni se paga ni nada de nada... hay medios que seguro que respaldan porque es el día de la lotería (sólo le vendría mal al que de el gordo pero ese se puede ir ;-)).
Permalink deMadrid  
05-11-2019 12:49

Si las asociaciones no apoyan esto , es que estan compradas.
Los loteros hemos sufrido mucho : la crisis , la liberalización del juego , internet y la continua subida de costes.
Si no nos manifestamos Selae va a pensar que no nos va tan mal del todo , quitando a 200 loteros los demás estamos sufriendo mucho.
Si conseguimos comisiones dignas estaremos mas contentos venderemos más e invertiremos en nestro negocio en vez de reducir horarios y echar empleados.
Yo y mi mujer iremos .
Permalink puc  
05-11-2019 19:20

Hacer ahora un cierre no habiendo gobierno no sirve de nada. Hay que hacerlo cuando haya un gobierno y pueda decidir esa subida que tanto necesitamos. En estos momentos solo hariamos ruido para sordos.
Permalink Angel  
05-11-2019 19:34

Peor es no hacer nada Ángel, hay que hacernos oír de una vez.

Hace una semana me dijo un cliente que no me quejará que ganábamos por décimo de Navidad 5€, y seguro que ese pensamiento lo tienen muchos, pero si fuera así, abría los 6 meses de venta de lotería de Navidad y el resto del año de vacaciones.
Permalink Otro más que va  
05-11-2019 19:49

No se donde esta esa calle, los nombres de militares fascistas, se han metido en un agujero paara no salir mmás.
Permalink 31  
05-11-2019 21:04

Digo yo, que SELAE al ser empresa pública no necesita del Gobierno de España para acordar un nuevo sistema de comisiones. El 22 salimos por la dos! Yo voy.
Permalink Pilar  
06-11-2019 09:46

Estos son capaces de bajar las comisiones ,virgencita dejanos como estamos.
Permalink Lotero pobre.  
06-11-2019 10:14

Con esa actitud siempre serás pobre, sobre todo de espíritu.
Permalink Plato  
07-11-2019 17:54

Y ANAPAL ha terminado con los diálogos 4.0 ?

Que buena decisión tome el día que decidí darme de baja.

Años pagando una cuota que no ha valido para nada.

No me sorprende que para esta iniciativa ni se pronuncie.

Mira que tiene fácil mandar un comunicado.

O mejor aún , ese sistema que emplearon para llamar por teléfono informando de los diálogos lo podían usar para esto.

Para esto no claro.
Permalink C  
08-11-2019 16:12

Disculpe usted, pero he de decirles que después de 9 años de Lotero y viendo como esta gente se inhibe constantemente de todos nuestros problemas y mira siempre hacia otro lado, como si la cosa no fuera con ellos...para mi son simplemente MIERDAPAL!!! Sólo sus representantes saben y callan como putas los privilegios que obtienen de SELAE a cambio de su miserable silencio... Seguro que la Consignación de Navidad y del Niño del Presi Valenciano es infinitamente mejor y más vendible que la mía, siendo vecinosss
Permalink Digooo  
08-11-2019 17:45

Exigimos que anapal se pronuncie. Basta ya de este maltrato.
Permalink Siri  
08-11-2019 20:36

Se la sudamos todos/as... Todo son excusas baratas!! Cuesta creer que todavía haya borregos que se creen a esta gente y siguen pagando la Cuota... Mejor que lo donen o que lo regalen, porque eso es tirar el dinero a la basura!!
Permalink Digooo  
08-11-2019 20:51

Ultimas noticias.

https://www.anapal.org/5-ultimas-noticias
Permalink NC  
08-11-2019 21:22

4.0 . El % BRUTO miserable que nos deja un décimo de navidad.

Dialogo?
Permalink NC  
08-11-2019 21:26

GENIAL!!
YO PENSABA HACERLO CUANDO VINIERA LA TELE A MI ADMON A CELEBRAR EL PREMIO, SOLTAR LA CRUDA REALIDAD SIN AVISAR JAJAJAAJA DANDO LA CARA SISISI!
Permalink Cari  
09-11-2019 00:37

Estas asociaciones con VOX no se andarían con tantos diálogos, hubieramos hecho presion en nuestras exigentes y urgentes subidas de comisiones congeladas mas de 15 años ( que se dice pronto!!!)).

¡¡¡ VOTA POR UNA SUBIDA DE COMISIONES DIGNAS !!!
Permalink lotovox  
09-11-2019 11:03

Que buena idea..esoero que se pueda hacer presion.
Permalink Olga  
14-11-2019 00:30

Los te consideras Teis Store buena idea pero no contestaste al mail te consideras Teis está buena idea pero no contestas pesarme iremos cansado un nuevo tema en el foro que esperamos tenga más éxito y eso dependerá de que a los que os guste lo hagáis no simplemente digáis que os gusta gracias ido y este tema por cerrado.
Aunque esta sería una de las multiples medidas de presión que la asociacion debería adoptar si saliera adelante.
Permalink Socio0001  
14-11-2019 23:18

Perdón por la ortografía estoy dictando con el micrófono.
A aquellos que les pareciera buena idea la expuesta en este hilo del foro pero no mandasteis el mail para uniros, hemos lanzado una nueva idea que esperamos sí que logre movilizarnos.
Es barata sencilla dinámica y con un único fin perseguido por todo el gremio.
Está medida de presión de la concentración del 22 quedará pues pendiente de la creación de la nueva asociación que la podrá incluir en sus, medidas de presión la idea de esta concentración, y las que sean necesarias para conseguir el objetivo de la misma
Permalink Socio0001  
14-11-2019 23:22

Menudo descalabro que os espera a las admones. Todavía el que cogió la concesión veo normal que no proteste, pero los que han pagado traspasos de locos yo no sé cómo protestan.
Mucho aspirante a empresario con formación de perro faldero.
Permalink Miedosos  
15-11-2019 07:36

Ya están los putos perros falderos de turno intentado, con buen talante, que no se haga la protesta el 22. Están cagados. Y ahora que si asociación nueva que si tú puta madre es una sinvergüenza,...
Subida de comisiones hijos de puta.
Permalink Freud  
17-11-2019 10:21

Esto se llena de METEMIERDAS en cuanto hay cualquier iniciativa de protesta para mostrar nuestro descontento con SELAE y por supuesto con ANAPAL, que para mi son familia o como mínimo parientes muy cercanos!
Permalink Digooo  
17-11-2019 21:48

Estoy de acuerdo con la iniciativa, aunque hay que enterarse si hay que pedir permiso a Delegación de Gobierno ó cualquier otra institución, como se hace en otras manifestaciones; no soy de Madrid, intentare hacer la protesta en la Delegación de mi provincia.
Permalink LOTERA PREOCUPADA  
18-11-2019 21:43

Que los fascistoides no nos despisten del objetivo el día 22. Yo voy
Permalink Alamo  
24-11-2019 13:01

reportaje interesante.
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/30-minuts/proletaris-online/video/5963147/
Si unos repartidores/mensajeros pueden... por que no nosotros?
Permalink internet será nuestra muerte!  
25-11-2019 11:08

Publicalo en nuestro idioma oficial, que es el español, no en catalan, que no es un idioma oficial que nadie os entiende!
Permalink El español  
25-11-2019 12:56

Entonces que va a pasar el domingo 22, todos en nuestras casas ó Administraciones escuchando el sorteo y sin ir a protestar, lo hare el que vaya la tele y los periodicos a su local cuando le haya tocado un buen premio ó ni en esos momentos vamos a decir lo que SELAE esta haciendo con nosotros.
Permalink lotero español  
16-12-2019 20:03

YO LO MAS SEGURO COMO TODOS LOS SABADOS Y DOMINGOS CERRADO, Y SI ALGUIEN SE ANIMA NOS VAMOS A LA DELEGACION DE MADRID A PROTESTAR Y A DONDE TOQUE VOY A IR A CHUPAR CAMARA Y PROTESTAR DELANTE DE TODOS LOS MEDIOS. HACERNOS OIR!!
Permalink A LIARLA PARDA!!!  
16-12-2019 21:20

No se ha seguido con esta propuesta, solo han contestado al mail 2 compañeros.
Este gremio tienes lo que merecemos.

Suerte el domingo.
Permalink Socio0001  
17-12-2019 08:52

si todo esto lo tienen que hacer las asociaciones oficiales ( FENAMIX y ANAPAL ) que tenemos y que para eso estan, que nos llevan años representando sin hacer mucho, solo chupar del "BOTE" y poner el culo a SELAE, pero son unas asociaciones parasitarias que no hacen ningún tipo de presión o medida drástica frente a la subida de comisiones ( coño que son mas de 15 años ya!!! ). y son a estas a las que deberíamos todos meterlas presion y agobiarlas para que hagan ya algo y ponerlas en evidencia frente a todos los medios de comunicacion lo sumisas que son las asociaciones y SELAE con la situación de todos y cada uno de los loteros que llevamos el negocio dia a dia por una limosna miserable.

Pero que voy a decir si no hacen caso ni si quiera a sus socios, cuando se le escribe por via telematica, presencial y por redes sociales que tomen decisiones inmediatas. lo unico que saben decir y poner son excusas o ponerse a la defensiva o lo mas comun, ignorándonos.


pd: estoy hasta la polla
Permalink Asi nos va!  
17-12-2019 11:48

Pues yo no soy Asociado porque no me creo a estos LAMECULOS... Eso si, si pagara una cuota a estos golfos, les llamaría todos los días dando por culo pidiendo explicaciones por su vergonzosa inoperancia!!
Permalink Digooo  
17-12-2019 12:00

bueno cuantos somos los que vamos a ir a protestar frente a cada delegacion de cada provincia?? supongo que las asociaciones seran las primeras que estaran alli con nosotros apoyando esta causa no? o nadie les han avisado??
Permalink se aproxima el dia y no se sabe.  
18-12-2019 18:50

para los que vengan de fuera de madrid, y no os perdais en la concentración por madrid, la calle no es Capitán Haya 53, cambiaron el nombre de la calle y ahora se llama calle poeta joan maragall 53. ahi nos veremos, si es que va alguien de este foro.
Permalink dato importante y significativo  
18-12-2019 18:53

Allí estaré , no pierdo nada.
Lo peor que me puede pasar es que acabe tomando unas cañas con algún lotero enrollado.
Un abrazo a todos
P.D. Que pena que estas cosas no las legitime ninguna asociación .
Permalink Bueno allí estaré  
18-12-2019 22:24

Con que vayamos unos cuantos y se acerque algun medio de comunicacion haremos ruido..nos vemos el 22....
Permalink Madrileño  
19-12-2019 09:54

es muy triste y decepcionante que tengamos que luchar por unas comisiones dignas de esta manera, sin organizacion y cada uno a su bola, sin tener el respaldo y el apoyo de unas asociaciones que se supone que nos representan y andan escondidas, sin mencionarse ni decir nada, como si tramaran o supieran algo que nos quieren ocultar. Todo esto me parece bastante surrealista, somos el unico sector que llevamos mas de 15 años sin subidas, y con estas comisiones son miserables y que seguimos sin movilizarnos y aguantando esto. basta ya!
Permalink se rien de nuestra situacion :(  
19-12-2019 11:11

RESULTA QUE LAS ASOCIACIONES A LOS QUE DEFIENDEN Y DE LOS QUE SE OCUPAN PRINCIPALMENTE ES EN LA DEFENSA DE LOS QUE MAS VENDEN ,SON SUS ALIADOS Y FIELES ASOCIADOS Y ASI FUE Y ASI SERA .ESA ES MI OPINION .
Permalink LOTERO.  
19-12-2019 14:14

Todos los que no queramos bajar mas las orejas,queramos defender nuestros intereses propios,y que no queramos esperar a nuestra desaparicion por una comisiones indignas nos vamos a la delegacion de cada provincia a protestar el dia 22,si podemos hablar con la prensa mejor.

El 22 protesta!!!!


Luego si no se consigue nada por falta de la colaboracion de la gente,que nadie se queje
Permalink hacer esto no cuesta nada  
19-12-2019 21:28

Si no hacemos esto el dia 22 es que somos todos tontos,y no tenemos derecho a quejarnos de nada. Yo voy y varias administraciones de la zona tambien van.
Permalink sin excusa  
20-12-2019 12:19

Alguien va a ir a la Delegación de Valladolid, lo digo para quedar en la hora y que se vea que somos unos cuantos.
Permalink LOTERA PREOCUPADA  
20-12-2019 20:19

Pero: ¿Es que sois tan ingenuos para creeros que alguien va a concentrarse ante las Delegaciones de SELAE? ¡¡Menudo colectivo!!
Permalink Lucio  
21-12-2019 18:52

Es mas que evidente que muchos loteros,con familiares incuidos,iremos a nuestra delegacion,todos iran a la su delegacion que por eso queda mas cerca a todo el mundo..
Permalink cada uno a su delegacion  
21-12-2019 20:26

Buenos días a todos....
A lo largo de la mañana, sabremos quien mueve el culo y pelea por el pan de su familia y quienes (la gran mayoría) se dedican a ponernos verdes a los que decimos verdades como puños en un gremio repleto de CAGANDOLAS y LAMECULOS!!
Permalink Digooo  
22-12-2019 09:37

Ha ido algún medio de Comunicación a dar cobertura a nuestros Valientes compañeros??
Permalink Digooo  
22-12-2019 14:46

Una realidad, todos llorando pero nadie en las sedes centrales, y con repartido de lis premios nadie ni uno dice nada por la tele ni cartel, yi no me creo nada mucho se baja pero se ha subido un 3 general bajan los vagos y llorones que sois un gremio de inútiles y ladrones a barrer calles para quejarnos y para rematar el bombo con bola extra
Permalink No juego mas  
22-12-2019 20:03

Pues el de ANAPAL me representa. Qué gracioso estuvo!!!. Que cabroncete, como se lo pasa!!!. Y que le den por culo a todo este gremio de inútiles. Ojo al dato: hoy solo salía gente que llevaba tres días con la administración o los trabajadores de las que lo petan......SELAE lo consigue...
Permalink Mierdas  
22-12-2019 20:44

Que buena presión hemos ejercido sobre selae.
Estamos bien jodidos. Esto no lo rregla el tonto coño de digooo
Permalink Estopa  
24-12-2019 08:48

exitazo total, sobre todo por parte delos loteros de las administraciones carroñeras que abrieron hasta el domingo para pagar. me dais asco putas esclavas askerosas, me dieron ganas de ir a quemarles el chiringuito por bastardos esquiroles. tenemos lo que nos merecemos. Panda de pateticos
Permalink exitazo total  
24-12-2019 14:39

Estopa y 2 mierdecillas más a los que ni pienso mencionar... Me comeis la polla los tres juntos!! A los demás... FELICES FIESTAS!!
Permalink Digooo  
24-12-2019 17:50

Grande Digooo! Siempre dando caña a los fachas amargados que pueblan este foro.

Felices fiestas para tí !!
Permalink JUSTICIA PARA AGF  
24-12-2019 18:05

Gracias, compañero! A disfrutarrr
Permalink Digooo  
24-12-2019 18:57

Digoo: Eres basta y grosera como eructo de bisonte.
Permalink Logendio  
30-12-2019 11:47

Tu diagnóstico es mucho más sencillo que el mio.... Eres GILIPOLLAS!!
Permalink Digooo  
30-12-2019 17:13

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE