Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Palacios de Justicia o de INJUSTICIA ¿En que quedamos?


Cuota litisconsorcio 😤
Permalink Menuda banda  
10-01-2017 14:33

El caso es que en su día me deje olvidado en una administración un trozo de papel que adquirí por importe de 2€, pero antes de olvidarlo, decore con todo tipo de fluidos corporales hasta la última fibra del papel, además de rubricarlo de mi puño y letra, le dibuje un "SMILE" aplicando la brasa de un canuto en el reverso del mismo (el papel es térmico y reacciona a la calor) quedando en el anverso del mismo dibujado el meritado "SMILE", además de eso en distintos puntos del papel llegue a quemar ligeramente el papel, también escribí dos palabras intelegibles "Das Geaimst" ("El Secreto") entre dos pentagramas rodeados de un circulo y un número de teléfono debajo de mí rubrica. Como si todo esto fuese poco, además le hice "13" pliegues longitudinales a modo de acordeón que abarcan tosa la superficie del papel y además le deje pegoteada la resina del canuto de cannabis que me había liado minutos antes.
Nadie me busco para retornarme mi trozo de papel, hasta que pasados 9 meses +/- llame a la sociedad que distribuye dichos papelitos y entonces, no sin antes pretender sacarme de en medio (una pandilla de sinvergüenzas), publicaron el hallazgo de mi trocito de papel en el ayuntamiento al que pertenezco, tras 3 años de innumerables escritos a todos los organismos a los que les atañe el tema juzgados incluidos, un juez paralizó la entrega de mí trozo de papel por la demanda de un particular que afirmaba haber comprado mí trozo de papel y al proceso también se sumó el lotero que lo encontró. Yo me enteré por los medios de comunicación y acudí a dicho juzgado para tratar de sumarme al proceso y reivindicar la propiedad del mismo puesto que es MÍO. Al llegar a dicho juzgado me dirigí a la secretaria del juez para pedir el nombre del mismo, para escribirle y solicitar unirme al proceso haciendo uso de la cuota "litisconsorcio" pues entiendo que tratándose del mismo objeto "un trozo de papel" debería de poder sumarme al proceso. Pues NO, no se me facilitó el nombre del magistrado, se me invitó a ir a denunciar en otro juzgado, puesto que según la secretaria a pesar de que llevaba papeles que acreditaban que soy interesado y que además hacían denotar que se había cometido el delito de haber cobrado el premio que le correspondía a mí trozo de papel.

Ahora la pregunta del millón...

Es esto ¿propio o impropio? De un estado de derecho

Yo entiendo que han pisoteado mis derechos como ciudadano interesado y que han tramitado todo a mis espaldas y como les ha dado la REAL GANA.
Permalink Los zampa boletos son la ostia  
10-01-2017 19:08

La virgen, yo lo decore tal y como describí en el post anterior y "ellos" lo decoraron de todo tipo de delitos.
Falsedad documental; blanqueo de capitales; obstrucción a la justicia; alteración de sorteos y muchísimo más.

Cuanta más memoria hago más MIERDA veo alrededor de Mí trozo de papel.


Tratáis de imitar a Jesucristo con los panes y los peces.

Como mínimo hay dos a parte del mío que es el único "legal"
Permalink La liasteis parda  
10-01-2017 22:28

Cuando el denunciante desaparece, con el se esfuma la demanda.

Cuando el denunciante muere, con el se muere el proceso, o lo hereda la familia y "se llega a un acuerdo con ella".

Si el denunciante fallece y con el su futuro bebé, es decir un aborto, entonces eso seria un paraíso legal "limbo legal" porque no es persona física ni jurídica.

Dejaros de conachadas y darme mi dinero de una PUTA VEZ que me tenéis hasta la puta polla quiero vivir la vida que me ha tocado que ya va siendo hora.

En este mundo hay mucha gente y pocas personas, también hay personas muy reservadas que no le cuentan a nadie algunas facetas de su vida y yo soy una de esas personas, una caja de sorpresas.

Así que ahora os voy a contar un secreto, pero no se lo vallais a contar a nadie, o por lo menos de momento NO,sólo cuando llegue el momento si es presiso y espero que no lo sea, porque la hostia que que vais a llevar en los morros va a ser tan grande que vais a salir volando por el hiperespacio.
Estáis todos bien sentados, pues agarraos bien a la silla, A.G.F.es papa de una niña de 23 años que es una puta lumbrera, heredó todo de papa, con la diferencia de que ella la vida si le brindó la oportunidad de estudiar, es letrada y su mama ya tiene todo lo necesario para llevaros a toda la panda de hijos de la gran chingada a un tribunal de estrarburgo.
Podéis buscarla por donde queráis que nunca la encontraréis puesto que no lleva mi apellido pero si mí ADN. Ella y su mama a diferencia de vosotros si sabe donde encontraros, quienes sois y llevaros, os va a llevar a todos al tribunal superior de justicia de estrasburgo.
Una buena persona adinerada que me pidió un recuerdo sin compris o y que daría lo que fuese por tenerme a su lado, pero A.G.F no es interesado ni quiere vivi con quien no ama, en cuanto deje de escribir en este foro, me parece a mi que os van a poner las pilas a todos, pero de las Energizer.
Valla debe de ser un farol toda esta milonga, si tanto lo quiere y tanto dinero tiene porque no le manda un duro. ¿Será por eso de que hay que saber nadar y guardar la ropa.
Os habréis cansado de escucharme decir que mi boleto esta blindado, decid conmigo que sí, sí, Sí.
Quiero mi dinero ¡YA!
DULCES SUEÑOS, pero no soñé is conmigo que estoy hasta la polla de ser vuestra PESADILLA.
Permalink Pues ahora ya sabéis porque  
12-01-2017 03:29

http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=PortalSalud/Page/PTSA_pintarContenidoFinal&cid=1156329829817


manda saludos de mi parte al loquito de la personalidad multiple que hasta hace poco merodeaba por este foro, si es que no se ha escapado otra vez del manicomio
Permalink tomate la pastilla y al manicom  
12-01-2017 14:19

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE