Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

La Quiniela es un juego hecho para las peñas


creo que no hace falta decir mas. hacer jugadas particulares o en peñas pequeñas es tirar el dinero, pues apenas rentabilizas, y hacerlo en una grande tampoco compensa mucho. si no he leido mal por ahi 2 peñas se reparten 2,5 kilos cada una, pero son tantos los participantes que apenas toca una "miseria" a cada uno. creo que han comentado alrededor de 10.000 € cada uno.

cualquiera dira que 10.000 € vienen muy bien pero comparado con 7,3 millones que habia de bote son una ruina.

las peñas son una lacra para este juego y mientras sigan contando ademas con la ayuda de programas informaticos, este juego seguira decayendo. los particulares cada vez se iran desanimando mas y las recaudaciones cada temporada son mas lamentables.

a dia de hoy yo veo este juego asi, un monton de peñas y particulares invierten X dinero y luego se reparte el 95% de la pasta entre las peñas.

Para mi esto ha pasado de ser un juego a ser un sinsentido.

Hace varios años que ya deje de jugar por todo esto que he dicho, pero cada temporada suelo echar un vistazo a los premios y recaudaciones y la verdad que esto ya no hay quien lo salve. entre el gobierno y selae se han cargado un juego que antes ilusionaba a la gente y que ahora entre el impuesto del 20%, las cotizadas, el pleno a goles, etc, etc... en un par de años ya nadie se acordará de este juego.
Permalink Ex-jugador quiniela  
02-03-2015 18:21

no te lo crees ni yu
Permalink jjaa  
02-03-2015 18:45

ya me diras tu que merito tiene hacer pleno poniendo 12 o 14 triples cada jornada y el el pleno marcando 14 de los 16 resultados posibles. creia que el limite eran 9 triples o bien 5 triples y 7 dobles. no entiendo por que "a algunos" se les permite validar tantas apuestas . SELAE deberia controlar un poco mas esto, si no asi cualquiera gana. mientras esto siga pasando, a mi me seguiran sin ver el pelo. y ya van... bueno ya he perdido la cuenta de cuando eché mi ultima quiniela.
Permalink Ex-jugador quiniela  
02-03-2015 19:00

A ver, primero, si ya hace mucho que no juegas, a que coño vienes aquí a dar por culo, dedícate al pastoreo que es lo tuyo soplapollas¡¡¡¡
Permalink un quinielista  
02-03-2015 19:02

muy bien tu sigue alabando el trabajo de esta gente, y luego ven a llorar porque los premios del 90% de las jornadas son ridiculos, que entonces me reire.

"gracias" a las peñas se ha perdido toda la esencia de la quiniela. los premios son de risa, con tanta peña arrasando cada jornada con tantos dobles y triples que acaban dejando unos premios ridiculos gracias a los "arrastres". hoy en dia incluso la mayoria de los plenos son para verlos y echarte a llorar.

luego dareis soluciones tan pateticas como eliminar el premio de 15 y 10 y es entonces cuando yo digo ¿hasta este limite llegaran de verdad?

la unica forma de salvar la quiniela, es limitar las jugadas de la peñas, sobre todo de aquellas que van con un enorme presupuesto y que raro es la jornada en la que gracias a estas, no salen tropecientos mil plenos al quince.
Permalink Ex-jugador quiniela  
02-03-2015 19:17

Gracias a las peña hay recaudación..
Permalink un lotero  
02-03-2015 21:12

pero que recaudacion ni que leches, si cada año se borran mas peñas y particulares "gracias" a las ideas absurdas de las cabezas pensantes de SELAE

la quiniela es un juego que esta acabado, y punto, y cuanto antes lo asumamos , mejor.
Permalink otro lotr  
03-03-2015 13:02

La quiniela la auparon las peñas con sus inversiones.
El Impuestazo del 20% hace que no les interese invertir, ya que sus posibles ganancias se las lleva el impuesto.
El Impuestazo ha matado la Quiniela.
Permalink ¿?  
03-03-2015 13:31

no os engañeis, la quiniela ya era un juego muy popular antes de que llegaran las peñas, a partir de hay (2008-2009)empezo el declive y y la baja de muchos particulares y peñas pequeñas al ver como las grandes peñas se repartian todo el pastel practicamente cada semana.

luego entre el robo del 20%, las cotizadas, el pleno a goles, cada año salen mas casos de amaños de partidos y no se actua contra ello, todo a influido de mala manera hasta hacer que las recaudaciones caigan a minimos historicos.

tienen suerte de que sea un juego con mas de 60 años de historia y por tanto bien conocido por el publico, si no las recaudaciones estarian al nivel del la lototurf
Permalink la estocada final  
03-03-2015 13:42

Lo del 20% a venido para quedarse, o de donde crees que sale el dinero para pagar los intereses de la estafa de la deuda, o no os habéis dado cuenta que cada año se pagan muchos más intereses y cada año tenemos menos servicios, cuando os enteraréis que los gobiernos son la avanzadilla de este esclavizador sistema.
Un saludo.
Permalink perico palotes  
03-03-2015 20:57

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE