Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Tiempo y requisitos para trasladar una administración de lugar


Hola,

Para cambiar un mixto de lugar que requisitos piden? se necesita un número de años sin que se haya movido? si se puede mover, se puede mover sólo dentro del municipio o es posible sacarlo a otro municipio??

Gracias.
Permalink Ana  
18-09-2014 00:43

Hola. Yo estoy a punto de abrir en la nueva ubicación, pues me autorizaron el traslado. Para qué te hagas una idea, llevo desde enero con esta historia. Si eres integral, tendrás que adaptarte a las nuevas medidas de seguridad, pues se considera como una nueva apertura. Yo ya llevo gastados casi 20.000 € en reforma del local, adaptación a las nuevas medidas, mudanza, etc...
Si lo llego a pensar mejor, creo que me hubiera quedado donde estaba o habría decidido el cierre. No sé muy bien cuánto tarderé en recuperar esta inversión al ritmo que están las ventas.
En cuanto al traslado, lo único que parece preocupar a quienes toman la decisión es la distancia con otros puntos de venta, mínimo 200 metros lineales. El resto es dar por saco con chorradas que lo único que hacen es retrasarlo todo, pero como tw digo la clave para que te den la autorización o no para el traslado es la distancia.
Permalink Trasladado  
18-09-2014 07:48

¿No son 300 metros?
Permalink ¿?  
18-09-2014 08:15

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto

Comprar Loteria | Comprar Loteria Niño | Botes de la semana
Blog de Primitiva, Bonoloto, Gordo, Euromillones, Quiniela, Quinigol | Loterías de todos los paises
 Juegos de la ONCE:   Cupón diario | Cuponazo | Fin de Semana | 7/39 | Super Once

Loteria nacional

Cupon de la ONCE