Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

EL ENEMIGO EN CASA


Ya he escrito en varios hilos sobre este tema, pero realmente es a día de hoy como Receptor mixto el que más me preocupa.
La venta Online se ha convertido en la obsesión de esta cúpula directiva.
De echo lo que he leído en el artículo de Azar Plus todavía me deja más preocupado, la obsesión por generar un negocio paralelo
A la venta presencial es sin un duda una apuesta por el negocio online que nos dejaría a todos, Mixtos e integrales fuera del mercado.
Ayer era noticia la cantidad de pequeños comercios que se estaban cerrando a causa de las ventas por internet, esto sin duda
Es lo que nos espera. No seremos diferentes al resto el único margen que nos queda es la población envejecida que no se incorporará a
Este modelo de negocio.
Por eso desde aquí hago un llamamiento a las Asociaciones, Puntos de ventas Integrales y mixtos para que de una vez por todas se busquen soluciones
A un problema que se nos viene encima en un corto periodo de tiempo.
El agravante de SELAE como empresa pública es que quiera arruinar un negocio de hace miles de años.
Me parece muy fuerte y no sé hasta qué punto no es denunciable el hecho de que una empresa pública que concede concesiones administrativas que a su vez estás
Están limitadas por número de población dadas sus bajas comisiones para velar por que el desarrollo de la actividad sea viable, pueda hacer competencia a su propia
Red con el juego Online.
Es como si el Ministerio de Sanidad, mañana decidiera vender medicamentos atraves de su página web dejando al margen a las farmacias.
Permalink Online  
11-04-2019 09:24

Cierto es preocupante ,nos esta dejando morir poco a poco .Jamas en mi local he publicitado nada que pudiera derivar a la venta online sabia que esto me llevaría algún dia al cierre.Mientras que la ONCE no ha parado de sacar juegos totalmente iguales que los de SELAE pero con otro nombre ,mas otros nuevos ,triplex etc.etc,etc, nosotros seguimos igual que hace muchos años con los mismos juegos ,y las mismas comisiones ,esto no hay quien lo aguante ,asi vamos al cierre seguro ,no digo mas , yo estoy dispuesto a hacer lo que haga falta por que se que esto asi ,como estamos ,vamos al caos ,al cierre.
Permalink Lotero viejo.  
11-04-2019 09:55

SELAE no es tonta, desde el momento que consiguió vender la lotería en terminal, que vosotros los mixto lo aplaudisteis, consiguió vía libre para los juegos por internet. Alguno os preguntareis que tiene que ver una cosa con otra, tiene que ver. Rota la exclusividad de la lotería impresa, todo puede pasar.

Llorar llorar, pero ahora todo será lo que ellos quieran. SI NO AL TIEMPO.
Permalink el egoismo  
11-04-2019 13:50

Contestando a el egoísmo,
Vuelves a equivocarte pensando que el problema es de los mixtos por reclamar un derecho que les corresponde.
Precisamente eso es lo nos terminara hundiendo, el no haber unificado una red de ventas fuerte y unánime, había sitio para todos.
Pero ahora con el canal Online si que se acaba la gallina de los huevos de oro precisamente a los integrales ya que no tenéis otra fuente de ingreso.
Te pongo más ejemplos:
Imagináis que el Comisionado para el mercado de Tabacos vendiera el tabaco Online?
El problema es que una empresa pública como es Loterias debería velar por los intereses de sus puntos de ventas y no hacerles competencia.
O remamos juntos o nos hundimos.
Permalink Online  
11-04-2019 15:57

Ya hace mucho que TODOS sabemos que el futuro de la venta de loterías es online y el que no lo vea que abra los ojos.
SELAE solo mira para el y solo tenéis que ver sus movimientos:
- Ventas online EXCLUSIVAMENTE en su web. Tu envíale clientes y por el punto amigo te dará migajas a cambio de ellos. Y luego no llores por que no vuelven por tu local.
- En tu local no te olvides de promocionar la app LoteriasPRO para que tus clientes se vayan aficionando a tocarla y después no les moleste el salto a las apuestas online.
- Si tienes una pagina web propia con venta de activos y pasivos estate tranquilo que SELAE no te va a dar NUNCA acceso a sellar directamente en sus servidores por que si no le haces la competencia. A través de nuestras webs podríamos sellar en los servidores de SELAE sin ningún problema y con total seguridad pero no quiere, SELAE no busca aumentar ventas, SELAE busca aumentar SUS ventas... A costa tuya, claro.

SELAE ya hace años que lleva el camino y no se ha torcido nada. Igual ahora con la sentencia de la plataforma del juego limpio se replantee algunos detalles pero si no es a sentencias va a seguir por su camino sin importarle nadie.
Permalink Aun tenéis dudas?  
11-04-2019 17:39

El problema es que con la demanda de juego limpio los que nos quedamos con el culo al aire somos
los Mixtos a nosotros nadie nos defiende, por mucho que FENAMIX nos venda la moto, el que no se juege a la loteria Nacional por la web es importante
para todos y es un gran logro, pero os recuerdo a los que solo hallais leido el titular, que manos limpias va tambien contra los intereses de los Mixtos
Permalink online  
12-04-2019 11:49

Si quitaran la venta a los mixtos sería la hostia...
Se liaría una buena y entretenida batalla

Los bares, comercios, chiringuitos varios, ambulantes, etc. vendiendo lotería nacional y los establecimientos oficiales (mixtos) no,
jajajajajajajaja
Permalink URL  
12-04-2019 13:01

Los Mixtos ya tiene su actividad principal, para ellos la venta de juegos ha de ser un complemento y lo de darles la lotería solo nos ha perjudicado.
Permalink t  
12-04-2019 13:14

Pues la web sigue vendiendo. Mucho caso no han hecho.
Permalink Luis  
12-04-2019 16:10

El auto prohibe a SELAE vender lotería por la WEB, pero no es en firme, cabe recurso, que lo harán, por lo tanto digamos que aún no es ejecutable, pero eso mejor que alguien que sea abogado y quiera aclararlo.
Permalink nooby por aqui  
12-04-2019 16:29

URL rie rie... que de momento seguro que te pisan los taloles sino... no entiendo esa rabia...
Permalink Ella  
12-04-2019 16:36

Para t :En que te perjudica los mixtos si solo son 5 por cientoo......
Permalink A trabajar  
12-04-2019 16:39

Es fàcil, si nosotros en su dia teniamos la exclusiva, las ventas de loteria de los Mixtos suponen una merma para las integrales.
Permalink T  
12-04-2019 18:13

Por desgracia la sentencia (recurrible) es para que SELAE no venda lotería vía internet, los mixtos no entra en esta sentencia, creo entender yo. Otra cosa es que juego limpio ponga un contencioso a los Mixtos por venta de lotería por terminal.
Me equivoco??
Permalink integral  
12-04-2019 18:58

Por esta razon en su dia a los que tenemos los juegos y nada mas en exclusividad en nuestros puntos de venta nos deberían de haber dado unas comisiones mas elevadas que a los mixtos que ya tienen otros ingresos ,a nosotros los integrales nos ha robado selae nuestro negocio a coste cero.
Permalink Uno  
13-04-2019 09:03

Te equivocas, en esta sentencia solo les han aceptado la venta por la web de la nacional, en ella pedían mas cosas, como que le quitasen a los mixtos el resguardo azul, y todas las demás las han perdido.
Permalink Se ha abierto la caja de Pandora  
13-04-2019 10:06

La eterna discursion entre mixtos e integrales, esto es lo que hace fuerte a SELAE
El problema viene cuando nacio la Primitiva y a los Mixtos nos obligaron a ceder las
Quinielas que por entonces eran la gallina de los Huevos de Oro a las Integrales a cambio
de nada.
Esto siempre ha resultado un desproposito para toda la red de ventas. Tal y como estan las
cosas lo suyo sería unificar la red de ventas haciendo un modelo de negocio viable a futuro
con exclusidad en Juegos con unas comisiones dignas para todos.
El que los mixtos tengan otro tipo de actividad no significa que esta sea rentable el comercio
en poco tiempo ha variado mucho entre los centros comerciales, la venta por internet, la crisis, hay pocas
opciones de tener negocios rentables a pie de calle.
Por eso teniendo una red de mas de 10.000 Comercios abiertos, lo que habia que hacer es un modelo unico
tipo Franquicias con una imagen unica que no distraiera a los consumidores con productos bien definidos.
Permalink online  
13-04-2019 12:23

Dejaros de rollos...
Los mixtos tienen lotería por terminal por que a SELAE le intereso en su momento, no por que aumente ventas, la tienen por que así en la firma del contrato no ponían ninguna pega. Todos a firmar en fila y sin protestas de ningún tipo y sin plantearse algunos puntos del contrato, que desde luego, perjudican igual a mixtos y loteros. Solo pensar una cosa... ¿cuantas campañas ha echo SELAE para potencial la venta por terminal? Ninguna, ni cuando salio a la venta por primera vez. No es un tema que quiera potenciar realmente.

- Con el contrato a SELAE le basta con decir que una zona es especialmente comercial para poner otro punto de venta sin importar distancias con otros compañeros y no hay nadie que pueda impugnar eso. El otro día hablando con un compañero mixto no tenia ni idea de esto, nadie le había dicho nada.

- Tenemos una Clausula de confidencialidad. No somos todos iguales. Selae puede pagar mas comisión a un punto de venta que a otro. Puede poner clausulas diferentes en los contratos. No somos todos iguales, ni mucho menos. El compañero tampoco sabia nada, nadie le había informado.

- Con la excusa del contrato se consiguieron varios objetivos. Primero digitalizar la lotería para poder comercializarla por todos los medios disponibles. Segundo unificar la red para la fallida venta de SELAE. Ahora tienen el camino mas llano para poder hacer y deshacer a su antojo pero con la lotería aun les queda un escollo.
La sentencia que prohíbe a SELAE vender lotería en su web se basa en la competencia desleal hacia los integrales por las obligaciones que conlleva la lotería pre impresa en materia de medidas de seguridad y forma de trabajar. Si todos fuésemos mixtos(que es el futuro que nos espera a la larga) no habría competencia desleal y el juzgado no habría tomado esa decisión.
Os habéis fijado que los juegos activos no entran en la sentencia? con la forma de trabajo de los activos no existe esa competencia desleal.

Así que dejaros de rollos de mixtos y loteros que SELAE va a la suya y su red de ventas le importa menos que una mierda. Tenemos TODOS fecha de caducidad, sabemos muy bien que va todo a INTERNET así que la lucha tiene que ser que nos deje competir en Internet con las mismas armas y con las mismas reglas. No, no es una utopía, tenemos que conseguir el acceso a Internet de los juegos igual que lo tiene SELAE. Y por supuesto sin cederle los datos de nuestros clientes que es como lo quiere ahora.

Ojala me equivoque.
Permalink Dejaros de rollos  
23-04-2019 21:04

ES VERDAD ESO QUE A UNOS LES DAN UNAS COMISIONES Y OTROS OTRAS, VAYA VERGÜENZA ASÍ HAY ALGUNOS QUE TIENEN PARA EMPLEADOS Y ESTAR MAS LIBRES Y OTROS TODOS LOS DÍAS CURRANDO SIN SACAR PARA VIVIR
Permalink RITA  
25-04-2019 11:43

Es lo que tiene el maravilloso contrato. Venta por terminal, venta por internet, corte ingles varias administraciones, confidencialidad, etc etc
Todavía me sorprende mucho como aguantáis alguno...... y encima los clientes os piden que les regaleis algo jjjjjjiiii
Permalink Contrato mercantil  
25-04-2019 12:11

Lo de diferentes comisiones no lo sabia. Ya entiendo lo de los empleados.
Permalink Luis  
25-04-2019 15:24

Mis comisiones son 6 en loteria y quiniela y 5,5 en el resto. Ustedes?
Permalink Jose  
25-04-2019 15:56

Jose, tienes las mismas Comisiones que tenemos TODOS! Desconozco el motivo por el cual algún metemierda se inventa estas payasadas!
Permalink Dicho queda!  
25-04-2019 17:29

Jose, tienes las mismas Comisiones que tenemos TODOS! Desconozco el motivo por el cual algún metemierda se inventa estas payasadas!
Permalink Dicho queda!  
25-04-2019 17:30

Dicho esto, también he de comentar que si que sé de otros Loteros (Sort, la Manolita, Presidentes de Asociaciones, familiares, amiguetes y queridas...),que tienen una serie de privilegios, especialmente con la Consignación de la Lotería...NAVIDAD y EL NIÑO, sobre todo!
Permalink Tal cual  
25-04-2019 17:38

Para Dicho queda.
Con la clausula de confidencialidad SELAE puede dar comisiones diferentes a puntos de venta diferentes.
No digo que lo haya echo, digo que puede hacerlo.
Y como el contrato es CONFIDENCIAL nadie puede reclamar nada.
Que entren operadores nuevos y haya realmente competencia en tema de juego y veras si SELAE te paga a ti lo mismo que al astronauta.

Repito, no digo que lo haya echo pero puede hacerlo cuando quiera.
Permalink Claro que puede hacerlo  
27-04-2019 08:59

Aportacion desde Malaga.

Servicios Informáticos (ventas, pagos, devoluciones, etc.) y equipamiento
-------------------------------------------------------------------------
Copia transversal de juegos, con la pistola, copiar los numeros de una bonoloto a una primitiva por ejemplo. En un futuro, Boleto QR integral varios tickets de distintos juegos agrupados en un unico QR que se pueda ver/consultar en la nube (jugadas semanales fijas, en un solo ticket. GENERAR UN TICKET LLAMADO MI JUGADA FIJA)

Publicidad en los medios
------------------------
Ofertas dirigidas al publico joven, menores de 35 años

Oferta de Juegos existente
--------------------------
Necesitamos incorporar las apuestas deportivas y los Juegos instantaneos, vamos tarde.
Las casas de apuesta y la ONCE nos comen terreno cada dia.

Otros
-----
Comisiones ridiculas


PD No entiendo a que vienen las preguntas finales de la encuesta sobre el neocomunismo del siglo XXI.
Espero que apliquen su tan cacareada politica de proteccion de datos.
El final de la encusta parece sobre que opinamos del nuevo orden mundial :-) jajajajajajajaja

-La ideologia de genero
-La ecologia
-Progresia y el buenismo ya tiran para atras a todo el que esta atento.


https://www.youtube.com/watch?v=XbEZBvH38PQ

https://www.youtube.com/watch?v=Isd4cQ7euSs

https://www.youtube.com/watch?v=3LRcLNx5g9E
Permalink Aportacion de un Malaguita pobre  
27-04-2019 11:08

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE