Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

¿Alguna Admon. dispuesta a ceder algun 13 de Jueves o Sabado?


Buenas noches,
soy una administacion nueva (de las ultimas adjudicadas en 2010) y por supuesto, no tengo 13 abonados ni en Jueves ni en Sabado. Pido que me manden 1 billete mediante 2ª consignacion, y cuando quieren me lo mandan y cuando no pues nada. Hablando con el Departamento de Abonados de SELAE, me dicen que hace unos 20 años que no los conceden, y que la unica via de conseguirlo, es encontrar a una administracion que este dispuesto a cederlo.

Por otro lado, todos los que estamos dentro de este gremio sabemos a la presion que nos somete SELAE con la venta de abonados, amenazando con quitarnos lo que exceda del 15%-20€ de devolucion, y no concediendo nuevos abonos a menos que lo vendamos casi todo (excepto un 15%)

En fin, lo que se me habia ocurrido es COMPRAR a alguna administracion que quiere ceder algun 13 de Jueves o sobre todo de Sabado, ya sea porque no los venda todos, porque necesite liquidez o lo que sea, pero digo yo que para que se lo quiten y SELAE lo acabe metiendo en el terminal, que lo venda y se saca algo y asi ganamos todos. El precio que estoy dispuesto a pagar, habria que negociarlo ya que es algo que por lo que miro, a nadie se le habia ocurrido.

Administradores interesados, mandarme e-mail con su telefono y datos de interes al e-mail alexortega_83@hotmail.com.

No es una broma.
Gracias.
Permalink vampire_83  
05-02-2016 03:22

Si estas desde el 2010 ya creo que tienes suficiente experiencia, pero creo que no sabes en que negocio te has metido o no se yo, de que negocio vienes. Pero si eres capaz de pagar por esa cesión......... que no serás capaz de pagar a los que te la compren a ti? porque sino no es comprensible esa actitud.
No me gusta lo que ofreces, igual por eso no se le había ocurrido antes a nadie, o si, y no ha sido capaz de ofrecerlo. Creo que te equivocas
Permalink lotero  
05-02-2016 10:18

No estoy desde 2010.
Los que licitaron en 2010 no entraron a trabajar hasta mayo de 2011. Y aun asi, el que entro en mi administracion no fui yo, fue una chica que se creia que tocandose el potorro iba a ganar dinero a expuertas. Se quemo y con la excusa de que tenia otro trabajo y no podia llevarlo, lo dejo (en esa epoca trabajaron aqui su padre, su marido, ella misma, e incluso una empleada).

Buscaron al primer tonto/desesperado que se cruzaron (yo) a quien endiñarle el truño (todos sabemos que las administraciones que realmente tienen valor son las antiguas). Asi que aqui estoy desde finales de 2013. A base de mucho esfuerzo, echarle muchisimas horas extra y haciendo muchas labores comerciales he conseguido multiplicar las ventas en loteria nacional.

Evidentemente, como casi todo el que entra en este mundo, no sabia en que se mete. Tantos gastos y tan ridiculas comisiones...

Ahora lo que intento es intentar incrementar el prestigio de mi administracion, y las ventas a largo plazo. Y una administracion que se precie tiene que tener 13. Esa es mi opinion.
Permalink vampire_83  
05-02-2016 12:00

Lotero,
tu tienes 13 abonado?

¿Que camino podemos optar las administraciones que no tenemos 13 sino pagamos por ello? Yo no quiero pagar, no me sobra el dinero. ME DUELE como a todo el mundo pagar por algo que deja tan ridiculas comisiones. Pero intento pensar a largo plazo.
Permalink vampire_83  
05-02-2016 12:02

No, no tengo el 13 y llevo muuuchos años en este negocio, y creo que la solución no es pagar por ellos. La solución tiene que estar en la buena gestión de los abonados.
Yo cuando recibí mis abonados me dijeron que NO se podían devolver, que eran venta efectiva y veo que no es así que hay muchas administraciones que devuelven. Eso no lo veo bien, si devuelves pues que lo pueda vender otro ¿no?
Y otra cosa que flipé es que hay administraciones que tienen números abonados sólo para Navidad, si, si, alucina, antiguamente se podía, o sea que puedes pedirlo todo el año, menos en Navidad.
Pero todo esto está cambiando y cambiará, la gestión de abonados es imprescindible y la solución no es lo que propones, por eso creo que te equivocas.
Se puede vivir sin 13, te lo aseguro, pero de todas formas creo que lo tendremos aunque no creo que sea el motor del aumento de nuestras ventas.
Permalink lotero  
05-02-2016 12:35

Estas navidades me enviaron 5 series del 13.
Dilema: ¿A quien se las vendes?
Sólo interesa a los reventas que le sacan lo que quieren, pero a nosotros es lo mismo que otro número.
Permalink 12+1  
05-02-2016 13:07

Lotero,
da gusto encontrarse con compañeros como tu ;)

Yo tambien habia escuchado algo de que antiguamente existian abonos SOLO para Navidad y no estaban ligados a los sabados y la verdad es que creo que ese sera nuestro futuro. No es sostenible que las ventas de sabado cada vez sean menores, y las de Navidad superiores. ¿Como vamos a dejarle a esa asociacion que lleva 800 o 1.000 numeros abonados todos los años si despues no lo vendo de sabado? ¿Numeros especiales? Nos lo pueden quitar si otro se abona o llegamos tarde...
Permalink vampire_83  
05-02-2016 13:25

Pues eso hay que solucionarlo, porque yo me esfuerzo todas las semanas en no devolver ni un décimo abonado para poder tenerlo en Navidad y sobre todo en reyes y no me parece justo que cualquiera pueda devolverlo y en Navidad mantenga todos sus números. Se que lo que digo no le parecerá bien a más de uno, pero o somos todos moros o todos cristianos.
Permalink lotero  
05-02-2016 14:15

Otra cosa que comentas lotero,
sobre devolver un 15%...
Entiende que hay numeros que solo los tienen reservados 2 o 3 clientes, y sobrsn 6 o 7 decimos. Luego por ventanilla se vende alguno mas, pero es normal que sobren. ¿Que hago? ¿No doy el servicio a 2 clientes que quieren 1 numero cada uno de sabado y me dejan 8 libres?

Las cosas son asi. Deberian de dejar abonarnos a menos cantidad de 10 decimos, pero eso no se puede. Asi que yo me abono a 1 billete para vender aunque solo sea 1 decimo, y luego trato de vender el resto como puedo. Aunque siempre sobra alguno. Las administraciones pequeñas y nuevas es la unica manera que tenemos de crecer.

Un saludo!
Permalink lotero  
05-02-2016 14:19

PERDON!!!
El de arriba era ello.
Lo siendo mucho.
Permalink vampire_83  
05-02-2016 14:20

PERDON!!! El de arriba era ello. Lo siendo mucho.
Permalink vampire_83  
05-02-2016 14:29

vampire es que si me viene un cliente a abonarse a un décimo le digo que no, ni a dos ni a tres.
Les explico claramente que no se puede devolver y que yo podría vender alguno, pero que no me voy a comprometer a vender 9 décimos iguales de un mismo número todas las semanas para vender un décimo.
Al final hipotecas tu consignación a traer siempre los mismos números sin variación y yo creo que eso es peor, sobre todo para las administraciones de pueblo que no vendemos como Manolita y nos llegan consignaciones pequeñas.
Un saludo
Permalink lotero  
05-02-2016 18:23

Hola Lotero,
Los abonados,como bien te comenta vampire en navidad siempre q se vendan, hay que respetarlos, sino sería el fin, imaginate la cantidad de empresas, bares, peñas, etc que llevan jugando años el mismo número, seria un desastre, eso no lo pueden hacer, otra cosas es entre semana, aunque en realidad pienso que para lo poco que se vende da igual quien tuviera el número. Un saludo.
Permalink misias  
05-02-2016 20:50

Para Lotero:
Como te digo soy una administracion nueva. Yo llevo como administrador desde finales de 2013.

¿Hipotecar mi consignacion?
Eso me da igual, LO QUE QUIERO ES VENDER, COMO TODOS. Y si para vender 1 solo decimo (52 decimos al año) me tengo que abonar, si veo que el cliente me parece serio y el numero me parece bonito (vendible), me abono.

¿Cual es el problema de una administracion con una antiguedad de 5 años en una ciudad mediana, capital de provincia, con administraciones que la rodean con antiguedades de 70 u 80 años?

1. Hay que crear clientela. No estan acostumbrados a venir a mi, y cuando vienen, no tengo los numeros que buscan.
2. Los aficionados a la loteria nacional, en su mayoria, juegan numeros fijos, numeros que muy dificilmente puedo conseguir y que tienen, muchas veces en exclusividad estas administraciones antiguas. Competir con ellas es casi imposible.

Dicho todo lo dicho, cada administracion es un mundo y lo que me venga bien aplicar a mi, a otro le vendra mal. Hay que adaptarse a cada clientela, es la unica manera de prosperar.
Permalink vampire_83  
05-02-2016 21:07

Para misias:
Efectivamente, deberian respetar las ventas de navidad y SIEMPRE QUE SE VENDAN, que nos den derecho a guardarlas de un año para otro, Y QUE NO NOS OBLIGUEN a tener un billete o varios de un numero que no hay manera de venderlo sabado tras sabado...

Me cuesta LA MISMA VIDA subir las ventas de los sabados, y es la unica manera de tener derecho a tener mas numeros fijos en Navidad, que a la postre es lo que facilita venderlos para dejarselos fijos a empresas, bares y asociaciones.

S2
Permalink vampire_83  
05-02-2016 21:13

Lo siento pero no estoy de acuerdo con ninguno de los dos.
Permalink lotero  
05-02-2016 21:17

Equivocáis el orden.

Primero hay que crear la demanda, y después vender.

Si por ejemplo, ofrecéis el número que coincide con el código postal de la localidad o barrio donde estéis, por muy feo que sea el número, hará gracia a la clientela del lugar y con el tiempo se abonaran.

Hay que crear demanda con vínculos: fechas de fundación, aniversarios, localizaciones, denominaciones, etc.
Permalink No al revés  
05-02-2016 22:37

Soy loteria antigua, tengo varios 13 y mogollon de abonados de un decimo y dos decimos, antes se vendia todo lo sobrante, ahora cada vez devuelvo mas pero no puedo quitar a los abonados de toda la vida y tengo series enteras q durante la semana me sobran bastantes y en navidad y niño lo venden todo y les falta
Dejad tranquilooo el abonado q es lo unico q nos faltaba ya
Permalink Rueda  
08-02-2016 10:33

Lotero, que te hace pensar que el mismo esfuerzo que haces tú para vender los abonados del sábado no lo hacen otros loteros? todos estamos igual, administración con más de 30 años y jamas he conseguido ni un 13, 69 y todos esos números que no existen para la mayoría.
En cuanto a las ventas de navidad te puede pasar como a mi y me imagino que a todos, abonadas 15 series y otra parte casualmente va a l lotero de al lado o a 2 administraciones más en mi misma ciudad, manda huevos. estos no respetan ni a su madre
Permalink 11  
08-02-2016 11:44

Es curioso que se llame abonado a algo que no crece, sino que mengua
Permalink curiosidad mortal  
08-02-2016 13:44

Para vuestra información los abonados no son de nuestra propiedad. Asi que si alguna vez os falta algún número abonado porque lo hayan mandado a otra administración o colgado para sacar en terminal, no podréis hacer otra cosa nada más que localizar algún compañero que tenga la amabilidad de venderoslo (previo pago con gastos incluidos)para no dejar colgados a los clientes de dicho número.
Y lo digo yo, una administración con más de 30 años asi que como dice la compañera, dejad tranquilos a los abonados que son los que nos dan de comer.
Permalink ya ni podemos consolarnos  
08-02-2016 18:16

11 igual me has entendido mal.

Respecto a rueda :
Como podeis pensar que devolváis abonados en 13, 15 o 69 todas las semanas y no os los quiten, cuando estamos un montón de administraciones esperando recibir algún 13 para poder venderlo, desde hace más de 30 años ¿Eso os parece justo?
A mi me parece que lleváis muchos años con ellos y no os los puedan quitar, vale, pero si los devolvéis yo tengo derecho a poder venderlo.
¿Qué haríais en mi lugar?
Permalink lotero  
08-02-2016 20:47

Pero q os creeis q el 13 15 69 se venden soloss???
Nada , no se venden , no se vende nada de nada
Yo devuelvo de esos y de todos
La loteria cae y cae y desde la retirada del premio especial a la feacion se me han ido clientes q se jugaban series enteras y no en 13 15 o 69,
Permalink Jj  
09-02-2016 19:32

Buenas tardes,
volviendo al tema por el que cree el hilo:

¿Hay alguna administracion con terminaciones en 13 abonadas, y que devuelva mas de 1 serie de dicha terminacion semana tras semana, y que este dispuesta a vender el derecho a recibir dicho abono?
Por si sirve de ayuda, os recuerdo que los que devolvemos mas del 15-20% de abonados TEORICAMENTE (no se si SELAE dice la verdad) estamos en riesgo de que nos lo quiten por la cara), por lo que si actualmente os sobra, os hago un favor comprando dicho derecho, y de paso, me lo hago a mi mismo. Es beneficioso para ambas partes.

Esto va para Jj, Rueda o quien los tenga y le sobren.
Por favor, poneros en contacto mediante el e-mail:
alexortega_83@hotmail.com.
Permalink vampire_83  
09-02-2016 19:59

Buenos dias,
lo subo por si alguien se quiere poner en contacto:
alexortega_83@hotmail.com

Ponerse en contacto es para hablar, no os comprometeis a nada si no estamos de acuerdo, oks?

Venga, os espero.
Un saludo!
Permalink vampire_83  
11-02-2016 12:05

Lo subo.
NADIE interesado?
Permalink vampire_83  
13-02-2016 04:14

No esperes nada vampiresa nadie te cederá nada el mundo por desgracia funciona así todo es envidia y codicia ojala no funcionara asíero es así un saludo
Permalink Gato negro  
13-02-2016 21:58

A Gato negro:
Ante todo, te agradezco tu respuesta :)
El mundo ya se que funciona asi, por eso espero que nadie me ceda nada gratis. Entiendo que el derecho a tener abonado un 13 para jueves y para sabado, POR DESGRACIA, y por CULPA DE SELAE Y SU POLITICA, esta solo en manos de unos pocos, por lo que se convierte en un privilegio al alcance de solo unos pocos.

Por ello, ESTOY DISPUESTO A PAGAR por abonarme a un 13 de Jueves y/o Sabado, aunque preferentemente lo quiero para Sabado. El precio, seria cuestion de negociarlo. Ver que me pide, ver que estoy dispuesto a pagar, y llegar a un precio justo para ambos. Para que nos entendamos, esto es como cuando tienes una licencia para tener una administracion. Deberia de ser mediante unicamente concurso, pero ahora no, SELAE se saca de la manga la compra/venta de licencias, con lo que el unico beneficiado es SELAE, pensarlo bien.

Tengo los pies en el suelo, y aunque me parece injusto, entiendo que dadas las reglas de juego actuales solo puedo aspirar a tener un 13 pagando por ello.

¿Alguien interesado en vender algun abonado en 13?
Todo es negociarlo, y NO SE PIERDE NADA por ver si llegamos a algun acuerdo. Y sino hay acuerdo, pues a otra cosa mariposa.

Interesados contactar mediante e-mail:
alexortega_83@hotmail.com

Gracias.
Permalink vampire_83  
13-02-2016 23:45

Lo subo! :)
Permalink vampire_83  
18-02-2016 01:29

los treces demandados por quien no los tienen, y los que los tienen despues lo VOMITAN ¿CUANTOS TRECES SE VOMITARAN?
Permalink 13  
18-02-2016 10:16

yo te vendo 13, tengo un montón y las ventas caen en picado.

Los del jueves a 5€
Los del sabado a 10€ (los de 6€)

Hala, ahí lo dejo

jajajajajaja
Permalink loterico  
18-02-2016 11:12

A loterico:
Como broma no esta mal, ja...ja.

Por si alguien aun no lo ha pillado:

LO QUE PIDO:
Que alguien ceda 1 billete abonado de Jueves y/o Sabado para que me lo abone yo, porque tenga muchos y no los venda, y tenga riesgo a que SELAE se lo acabe quitando.

LO QUE OFREZCO:
Pagar por ello tal y como se paga en las compras de licencias para abrir una administracion. La cuantia seria de mutuo acuerdo. No se si algo asi como la comision bruta de 1 año por la venta de dicho numero, pero de verdad, que no me he planteado la cantidad. Es una que sea justa para ambas partes.

Esta ya consultado en el Dpto. de Abonados y esto es completamente legal.

Cualquier interesado, pongase en contacto en el e-mail:
alexortega_83@hotmail.com.

Gracias.
Permalink vampire_83  
18-02-2016 17:47

hola busco un 13 lo quenecesitamos es del mismo numero 5 billetes de sorteo sabado y en navidad 110 pagariamos 3000 por la cesion si alguien le interesa
lobagam1277@hotmail.com
Permalink vampire_83  
19-02-2016 00:30

Buenos dias,
este de aqui arriba no soy yo, y la verdad es que no contaba con nadie mas interesado en ofrecer lo mismo que yo.

Lo que le puedo aconsejar a quien este interesado en vender y ceder estos billetes abonados en 13 es que se ponga en contacto con los 2, y se quede con la mejor oferta:
alexortega_83@hotmail.com

Un saludo
Permalink vampire_83  
19-02-2016 10:27

Lo subo por si hay alguien interesado que no lo haya visto.


Uppsssssssss!!!
Permalink vampire_83  
27-02-2016 16:58

Subo mi oferta a 69 y 15 para abonar los Sabados.
¿Algun interesado en ceder algun abono a cambio de una contraprestacion economica?
Permalink vampire83  
01-03-2016 02:10

Vampire, si yo lo tuviera no te lo ofrecería nada m's que por intentar comprarlo con sobreprecio, así empezó el tema de las participaciones y ahora ya no sólo quiere el cliente las participaciones quiere también el 1 o 2por ciento y tú lo que estas fomentando es que nos vendamos la lotería entre nosotros
Permalink 11  
01-03-2016 10:01

No te enteras 11:
Yo no compro ni vendo decimos con sobreprecio.
Vendo decimos unicamente a 20€ y no compro ningun decimo. COMPRO EL DERECHO DE ABONO DE 1 BILLETE (o varios) para el Sorteo de Sabado terminados en 13, 15 o 69. Con ello, y pagando la cantidad en la que ambas partes nos pongamos de acuerdo, a partir del momento del acuerdo, y en que distribucion y ventas se de por enterado, ese billete o billetes objeto del acuerdo me empezaran a llegar a mi en lugar de a la antigua Administracion.

¿Esta todo claro ya?
Interesados e-mail a:
alexortega_83@hotmail.com

Gracias.
Permalink vampire83  
01-03-2016 13:15

Eres un visionario vampire, me recuerdas a los mixtos con las nuevas impresoras. Pagar por tener una terminación jeje muy fuerte. Yo llevo 30 años sin 13 y vendo bastante bien, tan sólo en Navidad hay alguno que me lo pide, pero de ahí a pagar por él.....
Realmente eres un visionario, un crack comercial del siglo XXI, se nota que tienes una amplia experiencia en el sector.
Ya nos contarás como acaba
Permalink suerte  
01-03-2016 13:44

integrales que se meten con mixtos, mixtos que se meten con integrales. Ahora integrales que se rien de otras integrales. ¿Y querés que nos pongamos de acuerdo en qué? JIJIJIJI
Permalink ESPECTADOR NEUTRAL  
01-03-2016 14:11

Para Suerte:
No se si tus palabras son ironicas o sinceras. No obstante, te agradezco el comentario.

La verdad es que llevo en el negocio menos de 3 años, en los que he aumentado la venta de jueves y sabado en torno al 80-90% con respecto a los anteriores dueños, y para los que estais dentro de este gremio sabeis lo DIFICILISIMO que es conseguir aumentar las ventas. El trabajo es muy duro, durisimo: continua busqueda de nuevos bares dispuestos a hacerme el favor de poner la loteria hay colgada, conseguir mas y mas numeros abonados que les gusten a los clientes, segundas consignaciones de muchos numeros de jueves y sababo, etc. Y en lo que me queda por hacer algo, es tener 13, 15 y 69 todos los Sabados y en Navidad. Yo no quiero pagar por abonarme, me parece injusto y un robo...

Pero esas son las reglas de juego que nos ha impuesto SELAE, nos gusten o no. ¿Porque no ve mal la gente de este gremio en que se traspase una administracion por 300.000€ y si ve mal que se ceda un par de billetes en 13, digamos por 1.000€?

Es exactamente lo mismo, y aunque ninguno queremos pagar, es lo que hay.

Un saludo!
Permalink vampire83  
01-03-2016 15:13

vampire, será lo que hay para tí, cambia el chip que no pasa nada por no tener esas terminaciones, de hecho yo llevo 40 años en una lotería y no he dejado de vender por no tenerlos y lo dicho, aunque tu no vendas con sobreprecio estás comprandolo, con lo cual estás dejando la puerta abierta para que todo el mundo le ponga un precio a sus décimos y como digo al cliente que pide te digo a tí que te pase lo mismo, que tengas que pagar más por las cinchas que por el manto.
Saludos y que no te los venda nadie
Permalink 11  
01-03-2016 16:02

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE