Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

EL IVA


Venga animo ya se puede presentar el primer trimestre ,toma ,iva va ,iva viene.
Permalink QUE PESADILLA,el iva.  
04-04-2019 11:21

El IVA no supone un gasto para nosotros.

Es un añadido económico semanal que acumulamos y devolvemos cada tres meses.

Si se usa es dinero para tapar agujeros o se gasta, entonces es un problema personal, no de que el IVA es un problema.
Permalink Si es que  
04-04-2019 11:43

El problema no es personal, el problema es que deberíamos estar exentos en IVA, bastante miseria son el porcentaje de comisiones que tenemos que encima tengan que ser brutas!!!! Y así toda la puta vida estamos y sin hacer nada y para colmo sin subirnos las comisiones desde hace 15 años y compañeros tan tranquilos y pasivos que ni salimos a la calle a protestar... Eso es el verdadero PROBLEMA!!! Y de PUTA VERGÜENZA!!!
Permalink Exentos de IVA!!!  
04-04-2019 12:55

Y para que se tenga más claro y la asociaciones comiencen ya hacer algo de una vez !!! Exigimos el 20% en comisiones de nuestras ventas y el 5% de los pagos y estás mismas exentas de IVA, O si no que nos hagan funcionarios del estado asalariados y cubran los gastos que conlleva intentar levantar un negocio para llenar las arcas del estado!!! O si no tendremos que hacer algo y tomar medidas serías y cerrar todos!!!

Basta ya de perder el tiempo y darnos largas con excusas de siempre.
Permalink Acuerdos urgentes!!!!!!!!  
04-04-2019 13:04

Tu no vendes ,ni tienes idea de esta empresa estatal ,las comisiones jamas subirán mas de un 8€ ,sigue soñando con loterias.Aqui el que no vende bastante que cierre y se marche ,única opcion para esta empresa.
Permalink EL QUE VE EL FUTURO  
04-04-2019 13:18

Tienes razón. Las comisiones son insuficientes.

Pero que tiene que ver que estemos o no exentos de IVA. Si estuvieras exento de IVA, cada semana en tu factura de comisiones vendría in el IVA que le añaden, con lo que seguirías ingresando exactamente lo mismo.

Muy lumbreras no debes ser si pensabas que si nos declaran exentos de IVA, loterías te iba a seguir incrementando el 21% en tus comisiones y tu tan contento. Si es que.

Me parece estupendo que reclames unas comisiones del 20% por ventas pero eso es INVIABLE. Si la lotería paga un 70% de premios y entre ventas y pagos nos llevamos el 25% como reclamas. Loterías es una ONG? NO. Puedes reclamar todas las comisiones que estimes oportunas. Yo por mi parte reclamo unas comisiones oportunas, acordes a los 15 años que no nos han subido, pero sí ha subido el coste de la vida (VULGARMENTE LO QUE SE LLAMA NO PERDER PODER ADQUISITIVO).

También puedes reclamar que te hagan funcionario. Estupendo, le cedes la propiedad de la administración y que te paguen un sueldo como funcionarios base. 1000 euros al mes y listo. Pero eso sí, a trabajar como lo haces ahora, sino capaces que te chapan el chiringo o lo trasladan donde ellos les convenga mejor.
Permalink Ilusiones de la vida  
04-04-2019 13:23

Si es que este gremio tenemos lo que nos "merecemos" y a la vez tenemos el enemigo en casa jajaja. Normal que no se llegue a subir durante 15 años y así nos va!! Viendo y escuchando a compañeros que defienden diciendo que es inviable esas subidas justificandose en los pagos de premios...después de los miles de millones que recaudan anuales.no lo entiendo. Y si perfectamente se puede negociar ser un funcionario por ese sueldo 1000e pero 40 horas semanales más comisiones...la ONCE vendiendo menos tiene más trabajadores con sueldo fijo más comisiones . Y otros sectores comisionan mucho más que nosotroS!!

Y de estar exentos de IVA con estas comisiones y este servicio de venta recaudatorio para el estado se debería plantear...porque solo estamos paganos directamente e indirectamente todo a las arcas del estado.
Permalink Tenemos lo que nos "merecemos"  
04-04-2019 13:54

En mi localidad tengo 3 vendedores de la once, un pueblo pequeño es. Solamente hoy mismo viendolos en la calle yo no me cambiaba por ellos. No se en las grandes ciudades, pero aqui están vendiendo en la calle. Mojados o con paraguas, con un frio que pela, abrigados hasta mas no poder, caminando de un sitio para otro.......

Para el que habla de los vendedores de la ONCE, es curioso que en este mismo pueblo, en lugar de meter otro vendedor, han puesto varias maquinas de la ONCE (en una gasolinera, un bar, un kiosko.......). A ver si tanto hablamos de los vendedores pero a ellos también les hacen la competencia con máquinas en lugar de contratar a otro vendedor y darle de comer.

https://www.nuevatribuna.es/articulo/economia-social/vendedores-once-trabajan-condiciones-cada-vez-mas-precarias/20180328140624150244.html

No vendais como oro reluciente las condiciones de la ONCE, porque en muchos casos son peores que las nuestras!!!!!!
Permalink asdf  
04-04-2019 17:29

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE