Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Mi opinión sobre los juegos olímpicos


He decidido “pasar olímpicamente” de los Juegos Olímpicos.
Estoy hartamente harto de nacionalismos y mucho más aún desde el advenimiento del nazionalismo madrileño iniciado hace 26 años por la reina de las ranas (Aguirre) y culminado con la reina de los necios (Ayuso).
Oigo al equidistante Pedro Blanco en la SER rasgarse las vestiduras en su comentario titulado “ los Juegos Olímpicos del cuñadismo”, donde se pregunta alarmado ¿qué país en el que los hay incapaces de emocionarse con los éxitos de algunos? y termina con un equidistante : “a ver qué toca hoy, los cien metros de los amargados o el triple salto de los cenizos”.
Después de lo ocurrido en este país durante la pandemia, algunos hemos llegado a la conclusión de que en lo que de verdad importa hay un abismo insalvable entre los que han estado a favor de la vida y la salud y los que han hecho todo lo posible para sacar provecho de una catástrofe sanitaria.
En mi caso tengo meridianamente claro que no me causa la más mínima emoción los éxitos de los que son ensalzados por los fascistas -Abascal glorificando la medalla de oro en tiro mixto, por ejemplo-, pero sí me he emocionado con el éxito de Ana Peleteiro, y no por la medalla (que siendo sólo de bronce tiene para mí cien veces más valor que la de oro antes citada) sino por su compromiso social y por su valentía al hacerlo público.
En su día, seguro que me emocioné con el éxito de un tal Isaac Viciosa. Hace unos días manifestó que se hubiese alegrado mucho más si su récord nacional lo hubiese batido un atleta con apellido español, ¿quien me devuelve la emoción sentida entonces cuando desconocía que este individuo era un impresentable racista?.
Voy a continuar pasando de los juegos y seguiré sin dar cheques en blanco en cuanto a mis emociones, solo lo haré en el caso de que, como esta gran atleta y mejor persona, hayan manifestado previamente su compromiso con el anti fascismo.
Para el Sr. Blanco y demás equidistantes seré un amargado o un cenizo pero lo que no quiero ser es un ingenuo al que le engañan una y otra vez con el “pan y circo”, incitándome a sentir un nacionalismo del que abomino mientras hacen todo lo posible por privarme de mi dignidad como ciudadano y de mis derechos más elementales como el derecho a la salud.
Por cierto, lo que de verdad me habría emocionado es que los científicos españoles hubiesen descubierto la vacuna, los verdaderos héroes durante la pandemia y los que han antepuesto nuestra salud a sus intereses.

https://www.eldiario.es/galicia/ana-peleteiro-medalla-bronce-gallega-no-calla-vox-racismo_1_8194328.html
Permalink #10 Jugaron  
04-08-2021 09:15

Pues yo no es que allá pasado olímpicamente de los juegos olímpicos que también estoy pasando de ellos por completo y me importan una mierda,si no que e dejado de ver los telediarios, llevo un mes sin ver los telediarios y creerme estoy ganando bastante por ejemplo el poder almorzar y cenar tranquilo sin calentarme ni pillar irritaciones ,también e aborrecido a los políticos y a la política de este país les e pillado asco a todos sean del partido que sean ya me da igual son todos iguales cada uno mira por sus intereses y miran una mierda por el pueblo y por los ciudadanos, así evito ver las burradas y aberraciones de noticias que dan los telediarios que casi me hacen vomitar la comida que me estoy comiendo a la hora de almorzar, que últimamente estoy un poco perdido en el tema de la actualidad pues si pero creerme a mi me esta compensando, y otro tema es el tema futbol, dicen que la gente esta perdiendo el interés por el futbol que cada ves lo ven menos gente y que a las nuevas generaciones cada vez le tienen menos interés por el futbol y pasan mas de ver partidos y prefieren dedicarles su tiempo a otras cosas, pues a mi ya me pasa igual, me da igual el futbol e dejado de seguirlo, hoy en día si quieres ver el futbol tienes que pagar para ver la liga y las competiciones europeas mas de 100 euros mensuales al mes, y yo no estoy dispuesto a dejarme mas de 1200 euros al año por ver el puto futbol, si quieren que lo veamos y que tengamos interés por el que lo pongan gratis como en la Eurocopa así lo ve todo el mundo, La avaricia rompe el saco y en este caso así se esta gestando.
Permalink Para vosotros Ejpañoljes  
05-08-2021 17:26

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE