Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

SELAE NO ES SELAE, ENTONCES QUE ES?


El Tribunal Constitucional sentencia la NULIDAD de la creación de SELAEAZARplus.- En una Sentencia de 25 de Septiembre, que se ha conocido ahora, el Tribunal Constitucional ha anulado la creación de SELAE recogida en la Disposición Adicional 40 de la Ley 39/2010 si bien, le ha dado el plazo de un año ( que termina el 25 de Septiembre de 2015 ) para que solucione el problema. El Tribunal Constitucional ha considerado los graves perjuicios que se ocasionarían si se aplicase inmediatamente la Sentencia y por eso ha resuelto ofrecer el plazo de un año para remediar la "chapuza" jurídica al crear la Sociedad Estatal Apuestas y Loterías del Estado. En fin, que en casa del herrero se sigue utilizando un cuchillo de palo, que ahora deja en el aire los miles de Contratos Mercantiles firmados con su Red de Ventas... Pero no llegará la sangre al río y el Gobierno sacará a SELAE del limbo jurídico en el que se ha metido... Les basta con decretar una nueva "chapuza" y ya está... Un bochorno, más o menos, carece de importancia con lo que está cayendo... VER EXACTAMENTE EL TEXTO ANULADO POR EL TRIBUNAL CONSTITUCIONALVER SENTENCIA ÍNTEGRA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
Será él fin de la RED DE VENTAS, EN QUE POSICIÓN QUEDAMOS?
Permalink QUE NOS DEPARA ÉL FUTURO  
17-11-2014 12:51

Si es nula esta forma jurídica y hay que subsanarlo, lo más inmediato sería volver a la regulación y jurisprudencia anterior, es decir, la concesión administrativa.
¿Sería positivo o negativo? La revocación a la situación anterior no dejaría el cambio de titular, y dudo mucho que desapareciera el décimo de máquina.
¿Qué dice la gente?
Permalink Bereber  
17-11-2014 17:08

Él que a vendido a ganado, él que este pendando que va areflotar las ventas perderá dinero y se hundira como ÉL TITANIC
LAS VENTAS SE DESPLONAN CADA DÍA QUE PASA TENDRÁN QUE CERRAR SIN PODER TRASPASAR TANTO PARA LOTERO COMO MIXTOS Y NO ME VALE. LA PRIMERA ACTIVIDAD PORQUE LOS QUE DE VERDAD OS INTERESA ES ÉL DÉCIMO FÍSICO, LA PRIMERA ACTIVIDAD LA TIENEN POR PODER VENDER PRINITIVAS, GORDO................LO QUE OS INTERESA ES TENER MISMOS PRIVILEGIOS QUE LOS LOTEROS.
AL FINAL PERDEMOS TODOS
Permalink VEREMOS EN QUEDA TODO  
18-11-2014 12:30

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto

Comprar Loteria | Comprar Loteria Niño | Botes de la semana
Blog de Primitiva, Bonoloto, Gordo, Euromillones, Quiniela, Quinigol | Loterías de todos los paises
 Juegos de la ONCE:   Cupón diario | Cuponazo | Fin de Semana | 7/39 | Super Once

Loteria nacional

Cupon de la ONCE