Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

EL FAMOSO BOLETO EXTRAVIADO DE MR. FRANK


¿Por dónde anda nuestro forero insaciable Sr. Frank? Acaba de publicarse que el famoso boleto extraviado en 2012 con 4,7 MM de premio (lo reclaman mas de 270, de los que 269 son sinvergüenzas por lo menos, eso si está el verdadero dueño entre ellos, si no son 270 los sinvergüenzas), pasará al lotero que lo encontró (muy honesto por lo que se ve). Amigo Frankie te tienes que pelear con 270 prepárate.
Jod.. lo malo es que conteste.
Permalink UN CACHONDO  
24-09-2015 21:22

que sean 271
Permalink otro cachondo (y sinverguenza)  
24-09-2015 21:36

Jodeeer Manolo o o o ¿debería de llamarte Pinocho?
yo creí haber leído que a la pregunta del millón (¿se le ha pasado por la cabeza quedarse el premio?) Habías respondido que no se te paso por la cabeza ni un segundo, que no serias capaz de dormir, y ahora resulta que has querido cobrarlo.
Pero hay una cosa que no le encaja y es la siguiente:
¿Cómo coño te pidieron que acreditases ser el legítimo propietario, sin un resguardo sin firma es como un cheque al portador?
¿Tu sabes que un cheque al portador cuando alguien le pone su nombre, DNI o firma detrás, deja de ser un cheque al portador y pasa a ser nominativo.?
Por cierto esta muy chula la administracion que te compraste con mi dinero y el chalet a tu hermana le ha quedado de lujo, por encima con garage y todo, con la licencia del vado permanente concedida a dedo por el Alcalde Carlos Negreira que fue quien realmente canjeo el resguardo por su contravalor (era el unico que podia cobrar el resguardo sin acreditar ser el legitimo propietario) cuanto ha dado de sí mi dinero he Manuel.
A Carlitos cuanto le habéis dado por su colaboración?
Cuanto te cobraron tus hermanos por su parte del chalet en el que vives actualmente?, pues tengo bien claro que tu precisamente no eres el niño bonito.
Quien fue el artista que traslado la apuesta de papel?, pues es obvio que había una firma detrás, entre otras cosas.
Mira Manolo hay algo que de verdad no termina de encajarme, es una cosa rara rara rara de cojones.
tu dices que lo encontraste el día 2 de julio, pero sin embargo, las llamadas qque icisteis al número de teléfono que había apuntado detrás las hicisteis el día 30 de junio de madrugada.
Eso es algo similar a lo que me paso a mi al comprar el famoso resguardo lo compre un sábado y era para el sorteo del sábado, pero sin embargo en el número de resguardo como bien se indica en el mismo esta validado con fecha 28 de junio de 2012 que correspondía al jueves (día 178 del año, cuando yo lo adquirí el día 180 del año)
El 27 de septiembre de 2012 que celebrabais en el DUX toda la familia con el alcalde?, espera no le lo digas que eso ya me lo se, al día siguiente ibais a repartir mi dinero en la alcaldía y ese dinero os lo llevaron de caja España, la misma caja España a la que le teníais arrendado el bajo de la calle de la torre. Di conmigo que si hombre, que estoy de vuelta de todo, te podría decir que antes de que finalizase la obra del edificio de la calle de la torre ya habías concertado alquilarle el bajo a Caja España que fue quien financió la obra. Di conmigo que si otra vez Manolete majete.
Hay algo que me preocupa un poco, como es que tu hermana con lo bonito que tiene el chalet, ¿no vive en el? y tu sobrino con la música delante del chalet ya no se le ve con los colegas, con lo bien que sonaba ese aparato de música al pasar por allí. Te juro que nunca vi ese aparato de música, pero por la calidad y la nitidez del sonido deduzco que le habrá costado un buen pico.
Valla hombre, pero que despistado soy, ya casi se me olvidaba y de las cámaras de seguridad que hay, espera fue el hombre invisible que dejó allí el resguardo y no lo detectaron las cámaras o se te disparo la alarma de niebla.
Deja hombre da igual ya nos lo contaras en el JUZGADO PENAL, pues yo prefiero ir por la vía penal y no es para menos, no teneis ni idea de lo que me debéis.
A mi también le llamaron los de RTVE y no he querido atenderlos, pues tengo claro que también los voy a demandar, a Marilo Montero y a Enrriquez Alejo Director de RTVE que venía de ser Director de Ordenación de Juego(me equivoque de nombre en la conversacion)
Esta mañana cuando caminaba hacia el ayuntamiento, al pasar por al lado de tu administración (si esa que te compraste con mi dinero) a la vez que te llamaba MANOLO LADRON DE MIERDA y le replicaba al cámara, he tu graba esto... MANOLO LADRON DE MIERDA CORRE VETE A DENUNCIARME, CORRE VETE A DENUNCIAR QUÉ TE ESTOY LLAMANDO LADRON, el cámara no se giro y además a ti no te enfocaba... y tu callando ¿otorgabas o estabas compungido?
¿que te pasa hombrecillo? ¿sigues compunjido y no quieres hablar a los medios? Tu fama de HONRRADO te persigue...
Sinceramente, créeme que te entiendo, se como se siente uno, te diré que yo cuando tenia 6 o 7 años, le ROBÉ un PHOSQUITO al tendero de mi calle, me pillo y pensé tragame tierra, te puedo decir que tan mal lo pase que no le quedaron ganas de robarle nada a nadie más, hoy en día me considero una persona HONESTA y que conste que lo hice por que mis padres no me los podían comprar era una necesidad entre comillas... y yo era un niño, el tendero me perdonó, pero el pastelito no me lo dejo llevar.
Vosotros no tenis perdón de ningún modo pues habéis cometido delitos muy graves y todos teníais ya los huevos negros y una ausencia muy grande de necesidad.
¿Sabes que cene yo ese fin de año el finde año del 2012 mientras tu y los tuyos os hartasteis de todo lo mejor a cuenta de mi dinero?
Pues ese fin de año cene yo solo un trozo de pan muy duro con un poco de mayonesa y mientras lo degustaba viendo la tele vi como le preguntaban al mierda de gallardo por mi resguardo otro Pinocho más.
Como coño puedo yo olvidarme de eso y ahora que ya nos conocemos todos bien y sabemos donde vivimos me viene a la cabeza está pregunta ¿si baje como mínimo 30 veces hasta la calle Real y subí otras 30, despacito mirando debajo de todos los coches y hasta en los soportales, (el domingo 1 de julio) y el piso de tu hermanita me cuadraba de camino ¿de las 30 veces cuantas le visteis pasar y cuantas os habéis reído de mi? Mira ahí vuelve, no tiene ni idea de donde lo dejo el muy subnormal.
Pues ahora me vais a tirar de un huevo todos y cada uno de los implicados y en su momento sacaré mi poker de ases, el mismo poker de ases que tu compraste ese mismo día, el día 30 de junio.
Ya sabes lo que te quiero decir.
Permalink EL LEGÍTIMO PROPIETARIO A.G.F  
25-09-2015 05:15

Que no busquen más , el boleto es MÍO.
Permalink Mangarin  
25-09-2015 09:23

COJONES ,lo poidrian repartir entre todos los puntos de ventas integrales,por supuesto,tocariamos a unos 1.000 euracos.
Permalink Un Lotero  
25-09-2015 10:02

http://www.elidealgallego.com/articulo/coruna/casi-300-personas-han-reclamado-primitiva-premiada-ayuntamiento/20150924225550258214.html

Si lo hubiese querido cobrar lo hubiera hecho, y eso lo sabemos todos los del gremio. Los premios se pagan AL PORTADOR.

Si fuese yo lo hubiera cobrado, y me evitaba todos estos problemas. No soy tan honrado.
Permalink Cuanto Listo  
25-09-2015 12:42

Esta claro que si no lo cobro es que el boleto tenia algún signo distintivo, y en caso de que el propietario lo reconociera el lotero hubiera tenido un serio problema, ahora bien al entregarlo y el verdadero propietario no poder demostrarlo, bien porque seguramente es un garabato ocasional y ni se acuerda de el, el lotero se lo va a llevar calentito , y ole sus cojones¡¡¡
PD
Y al Ex convicto que le den¡¡¡
Permalink Vamos a por ellos¡¡  
25-09-2015 12:59

Plazo terminado.
El boleto está en blanco, 100% al portador ; lo sé de buena tinta.

Se habló siempre de"circunstancias especiales"; no de marcas,
listillos.

Por lo tanto:

296 CHORIZOS, INCLUIDO EL CERDO ENTERO DE FRANKI.

Lotero profesional y honrado por no cobrarlo en un banco el primer dia.

Encima, hipocresías porque a punto de caducar, tiene que solicitar la propiedad, porque sino el boleto pierde TODO SU VALOR .
A ver quien tiene cojones de quitarle al valor a un boleto, que encima ha provocado que te acusen de defraudador, sobre todo los periodistas del Salvame Sensacionalista en que se ha convertido el diario "La Coz de Galicia"; que desde el primer día han fabricado la noticia, porque tu hermano es el Delegado etc etc...Panda de gilipollas.


Si aparece el dueño, a tapar bocas y cobrar la recompensa.

Y si no,ojalá lo cobres pronto y mandes a tomar por el culo a toda esta pandilla de babosos miserables.Ni el mas mínimo remordimiento, tío.
Permalink Compañero Lotero de Coruña.  
25-09-2015 17:04

Y dale que te pego. Removiendo una vez mas.

http://politica.elpais.com/politica/2015/09/25/actualidad/1443188833_462508.html
Permalink Y sigue el culebron  
25-09-2015 17:21

Vengo ahora mismo del psiquiatra y me ha dicho que me olvide del resguardo, que el cree que es una paja mental que me he hecho y que de seguir así acabaré perdiendo la cordura, que por lo que ha visto no sufro ningún otro tipo de alucinación, además añadió que en el fondo soy inofensivo y que parezco buen chaval.
Cuando me disponía a salir por la puerta, con una pícara sonrrisa en la cara insinuó: lo malo es que tu no tienes fondo Franki...
¿Cómo?
¿Pero tu te has mirado al espejo?
¿he?
Nada, dejalo, buen fin de semana Frank...
Permalink preocupado  
25-09-2015 18:23

Enfin
Permalink Rodolfin  
25-09-2015 23:30

Si si si, estoy totalmente de acuerdo en eso de que RTVE actúa con independencia funcional, las noticias no las maquillan para nada y siempre nos informan de todo lo que acontece sin censuras, igualito que hacen en otros medios de comunicación como el confidencial.
Por lo visto hay materia con la que trabajar.
Permalink Pelame el mejillón corazon  
25-09-2015 23:46

http://oi59.tinypic.com/rr37td.jpg
Esta claro de que no se trata de un caso aislado, pues este es otro caso similar.
Permalink Hay precedentes , el Gordo  
26-09-2015 00:10

Conozco uno en mi pueblo que dice que puede ser suyo, es de La Curuña y estaba de viaje en Melilla, sacó la cartera y había un fuerte viento Sur que se llevó el boleto, dice que igual llegó a La Coruña por eso de la querencia, como los toros (el es muy taurino) y que lo va a reclamar.
Olé
Permalink UN CACHONDO  
26-09-2015 08:41

Manolo el hombre del mazo también tiene un mecanismo para vosotros...
Y ese dedito, señalando así, da muy mala imagen para la casa, en algún bodegón tal vez hubieras quedado bien, pero ante una televisión nacional como distribuidor de SELAE, le das una muy mala imagen a la Mercantil 100% pública.
A ver hombre Cuéntanos que mecanismo empleaste para dejar el agujero de debajo de las escaleras (un zulo, la guarida del cerdito) que no era ni de propiedad (era una concesion municipal creo), por la nueba y lujosa administración en plena esquina y esa en propiedad.
No me digas que estoy en lo cierto, te la compraste con mi dinero a que sí.
Acaso te crees que tu culo o el de tu hermano vale más que el de Martínez o que el de Gallardo o más que la propia SELAE.
Hay un mecanismo que se llama justicia y debe de ser imparcial, pues de lo contrario no sería justicia
Permalink Manolo impresentable ladron  
26-09-2015 10:27

Manolo reivindica su honradez delante de la administración comprada con el dinero robado, en la otra no cogi a de pie y en esta esta todo estirado.
Permalink LADRON  
26-09-2015 23:28

Mira A.G.F., llevas dando la coña a todo el mundo con un tema muy sencillo. Primero, el tal Manolo podía haberlo cobrado él mismo, su mujer, alguno de sus hijos si los tiene, familiar o un testaferro de común acuerdo y al ser un documento AL PORTADOR, nadie podría haber hecho nada. Su honradez (algunos dirán estupidez) fue decir la verdad, que se lo había encontrado y oficializar dicho hallazgo ES UN DOCUMENTO AL PORTADOR, para que lo sepas, lo puede cobrar CUALQUIERA.
Segundo, en vez de dar la vara, presenta tus pruebas al juzgado y si lo has hecho y son suficientemente demostrativas, te darán su propiedad. Creo que tu problema es mental, porque para ti SELAE, el alcalde, el Ayuntamiento, el Delegado, y hasta los jueces están metidos en el ajo para engañarte. Si todo lo que has venido contando lo tiene el boleto, debe ser un cuadro de Miró lo suficientemente aclaratorio para distinguirlo. Hay mas de 300 como tú que habrán alegado sus motivos así que ponte a la cola que el juez está investigando.
Y eso es todo, lo demás pamplinas, insultos soeces y salidas de tono que no vienen a cuento.
Por tofo ello nos hacemos una idea de la clase de persona que eres y los jueces no son tontos.
¡Ah! creo que el PP, PSOE, PODEMOS y el BNG también están en el ajo para engañarte quieren el dinero para sus campañas.
Permalink UN CACHONDO... A VECES  
27-09-2015 10:11

Pero vamos a ver que yo me aclare, a este tal Frank le han contestado que no es el dueño no? , entonces que carajo hace que si no está de acuerdo no va a un juzgado y pone una denuncia?.Tan claro no lo debe de tener cuando no lo hace.
La estupidez humana no tiene límites.....Y por la pinta que tiene el tío y la forma de hablar no parece muy centrado de la cabeza . Me comentaron, que yo no soy de allí, que en donde vive tiene varias causas judiciales por delitos varios y que la cabeza no la tiene muy centrada.
Menos mal que en vez de un boleto no se encontró un elefante porque ya lo veía reclamando la propiedad del pobre animal.
En fin , olé por el lotero que ojalá cobre el premio porque después de aguantar a tipos como estos hasta me parece poco dinero.
Y te digo Frank
Permalink la vida es una tómbola  
27-09-2015 11:27

Nada tranquilo Manolo, que voy a pasar de ti.
Madrid está a la vuelta de la esquina, no seré tu verdugo, sino el de tus colaboradores en Madrid
Permalink El mal se mata por la raiz  
27-09-2015 17:58

El boleto no se paso por el terminal, no interesaba que saltará la alarma y acudieran los de blanqueo de capitales.
La buena fe no existió en ningún momento, pues de haber sido así, el local estaba dotado de cámaras de seguridad que sin duda hubieran esclarecido el tema de inmediato. Además el boleto estaba firmado y el sabe a quien le pertenece.
Permalink Menuda panda de SIN VERGÜENZAS  
27-09-2015 18:42

Veremos a ver que opinan en fiscalia de todo el asunto cuando muestre las fotos y a que altura va a quedar SELAE.
Haciendo todo lo posible por dejar pasar los 4 años, para que prescriban los delitos MUY GRAVES.
Permalink estáis jodidos  
27-09-2015 19:55

Manolo me puedes explicar de donde sacas eso de que el boleto se válido el viernes
Permalink Aclaradme esto  
27-09-2015 22:45

Ya no aguanto más, así que he decidido emprender mi camino.
Permalink meteros el boleto por el culo  
28-09-2015 02:54

Tu si que estas jodido, pero de la cabeza
Permalink sin acritud  
28-09-2015 15:20

Ladrones de mierda...
Permalink también lo digo sin acritud  
01-10-2015 13:37

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto

Comprar Loteria | Comprar Loteria Niño | Botes de la semana
Blog de Primitiva, Bonoloto, Gordo, Euromillones, Quiniela, Quinigol | Loterías de todos los paises
 Juegos de la ONCE:   Cupón diario | Cuponazo | Fin de Semana | 7/39 | Super Once

Loteria nacional

Cupon de la ONCE