Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Lotería del sábado sin premio especial desde septiembre


¿Soy el único que no se había enterado?
¿Es cierto que desde el sorteo primero de septiembre ya se quita el premio especial y se aumentan las extracciones de 4, 3 y 2, al igual que se hizo en la del sábado?

¿No me entero de nada?
Permalink No me entero...  
22-05-2015 20:42

Bien estaria que fuese realidad mañana , es una necesidad pero debes de ser el unico que lo sabe, nada esta escrito en ningun lado .
Permalink Bien  
22-05-2015 20:57

creo que lo harán en Agosto.Pero es algo erróneo, mira el exitazo que ha tenido hacerlo en la del jueves jaja. E irá a menos porque la gente cuando se cosque que lo que toca esta calculado como si compraras 10, y vea.. unos pauperrimos premios!
Permalink lunni  
22-05-2015 21:07

Y algún lumbreras de anapal se le ocurrió que podían pasarlo al sábado
CONSUELO DE TONTOS
En FENAMIX NO INFORMA A SUS SOCIOS DE NADA EN ABSOLUTO Y TAN PANCHOS LOS SOCIOS


CAMBIOS ÈSPERANZADORES EN LA LOTERIA DEL JUEVES
http://www.anapal.org/?s=cambios+en+la+loteria+nacional+del+sabado&submit=Ir
Publicado en 9 noviembre, 2014 por Anapal Loterías
Ya tenemos en Estila la ansiada modificación para el segundo trimestre del 2015 de la Loteria Nacional del Jueves, han sido años de esfuerzos, de escritos razonados, de cientos de gestiones y un sinfín de reuniones, para intentar llevar al convencimiento de nuestros rectores que la Loteria Nacional no se diseño como un juego con Bote, primero porque no es posible acumular un importe lo suficientemente atractivo si lo comparamos con los demás juegos que tienen esta modalidad de Bote.Juegos como la Primitiva, Bono Loto y no digamos el Euro millón ofrecen mayores recompensas por un menor precio, pero con lo que estos juegos nunca podrán competir es con el magnífico reparto de premios el 70%, y ese importe y la forma de reparto horizontal del mismo es la que ha mantenido viva a la loteria, premiada por la confianza de nuestros Declientes año tras año, desde hace 250 que no es poco.
En estos momentos se está aun en negociaciones de poder ofrecer un programa de premios aun superior al anunciado, y todo este cambio de actitud se produce por la entrada en Selae de la actual Presidenta Dª Inmaculada Garcia, al frente de un equipo renovado y con ideas nuevas,  sabiendo que cualquier modificación es un riesgo,  pero que están dispuestos a asumirlos en la creencia de que los dogmas del pasado son eso dogmas del pasado.
Estos cambios se están estudiando para ver la posibilidad de implantarlos en la Loteria Nacional de los sábados, no sabemos en este momento si será posible o no, desde Anapal creemos que este es el camino a seguir.Para que nada se quede en el tintero, estos cambios no han sido fáciles, han sido muy discutidos y con momentos de desencuentros, pero la inequívoca convicción de todos los actores en la defensa de nuestra querida Loteria Nacional han superado los momentos difíciles en post de un entendimiento final, partiendo de la premisa de que nadie tiene la varita mágica del acierto, y que si estos cambios que ahora se presentan no dan los frutos deseados pues se buscaran otros.
Por último destacar a nuestro Centro de Estudios, capitaneado por el profesor y compañero Dº Pedro Lamata, también queremos destacar a nuestro incansable compañero Dº Bartomeu Crespo, junto al resto de la Junta Directiva encabezada por nuestro Presidente Dº Manuel Izquierdo
.Los cambios están previstos para el segundo trimestre del 2015. Estos cambios los teneis en el Portal Estila, en la zona de descargas, Loteria Nacional- Loteria del Jueves-Programa de Premios-2015.
Cada vez que proponen algo las asociaciones SELAE lo usa en su propio benéfico así que ir dando ideas a la presidenta y cía
Permalink paripé de asociaciones & selae  
22-05-2015 21:21

Lo que es seguro que ingresos de Navidad antas del 1 de octubre al 7 de comisión ,luego,al 4.
Permalink Frodo  
22-05-2015 23:56

¿Cómo podéis decir tantas tonterías? Los ingresos antes de octubre al 7... que manera de crear falsas expectativas.
Permalink Caniego  
23-05-2015 11:16

Es que estais aburrios !!!
Permalink otro  
23-05-2015 11:26

Vamos a ver, que es en FIRME.

Mirad en Estila, los programas de premios a partir de septiembre, y veréis que:

YA NO APARECE EL PREMIO ESPECIAL DE 2.940.000 EUROS

¿Nadie informa de nada????
Permalink Todos en la inopia  
23-05-2015 12:39

Cierto , no nos informan de nada, ya vienen las pedreas como en la de los sorteos del jueves.
Permalink Lotero.  
23-05-2015 13:00

En que parte de Estila dices que está eso del programa de premios? Podrias informar por favor, muchas gracias!
Permalink loterito  
23-05-2015 20:23

¿Se puede decir que más del 40 por ciento de los números tienen premio? O no sería correcto? Según el programa de premios más de40.000 números están premiados, no?
Por mirarle el lado positivo
Permalink quemado  
26-05-2015 15:44

Positivo todo , lo que se llevaba un decimo ahora lo van a cobrar repartido miles de decimos ,lo bien repartido bien esta ,de siempre, y quien gusta apostar a por todo ya tiene primi o gordo o euromillon .
Permalink Positivo todo  
26-05-2015 20:22

Si a mi tampoco me gusta el cambio. De hecho, sin irme tan lejos la semana que viene tenemos que vender los décimos de 12 euros (porque es venta en firme), cuando por 2 euros se opta a 100 millones con euromillones.
Parece que el cambio en la del jueves ha sido para bien. En la del sábado no lo veo, que vaya a ser bueno.
Pero como tenemos que vender la lotería, habrá que pintárselo bien al cliente diciendo que la probabilidad de premio ha aumentado, que ahora el 40 por ciento de los números tienen premio. ¿es así, no? Por favor, alguien me lo podría confirmar
Permalink quemado  
27-05-2015 21:12

Se acerca al cuarenta por ciento , lo indica , 35,84 en de 6 y 37,15 en de 12 y 38,92 en de 20 .
Permalink Se  
27-05-2015 22:46

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE