Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

SE MANTIENE EL IMPUESTO DEL 20% EN 2015


confirmado, Montoro nos seguirá robando, al menos un año más:

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Montoro-prolongara-ano-impuesto-Loterias_0_2400359959.html
Permalink montoro me roba 20 por ciento  
17-12-2014 23:09

al final mataran a la vaca
Permalink pedro,  
18-12-2014 00:50

Entre TODOS la mataron...
Permalink Y ella sola se muri000000  
18-12-2014 00:54

Pues que os pensabais que lo van ha quitar jajajajjajajajjajajaaajajajajjaajja
Ingenuos, Ingenuos
No suben comisiones de venta,no sacan él 20% ............................ http://www.elmundo.es/espana/2014/12/18/54921d64e2704edd0b8b458a.html
Montoro perdona los intereses a las comunidades rescatadas

Cataluña y la Comunidad Valenciana, principales beneficiadas de las nuevas medidas

Y luego http://www.eleconomista.mobi/economia/noticias/6333113/12/14/El-fracaso-de-Montoro-casi-ninguna-CCAA-respeta-el-tope-de-deuda-de-2014-y-9-se-saltan-el-deficit.htmlSe
El fracaso de Montoro: casi ninguna CCAA respeta el tope de deuda de 2014 y 9 se saltan el déficit

ÉL SACRIFICIO DE LA GENTE QUE TRABAJA Y LUEGO LO VENDEN COMO QUEEESPAÑA HA SALIDO DE LA CRISIS PURA PROPAGANDA ELECTORAL
TENÉIS ALGUNOS LO QUE OS MERECEIS SEGUIR VOTANDO ILUSOS
Permalink SANA CON GUSTO NO PICA.........  
18-12-2014 13:04

Igual me equivoco, aunque lo DUDO...
Soy hombre de pocas palabras, pero siempre presto MUCHA ATENCIÓN a lo que veo y escucho, luego pongo el cerebrito a FUNCIONAR y saco mis propias conjeturas...
Yo lo veo así, nos llevan puteando entre el PP€=PSOE€ durante toda una vida, con lo cuál estamos metidos todos en una sarten que tiene dos mangos, para mangonearnos y ahora que se les ha visto el PLUMERO a AMBOS, tratan de ponerle un tercer mango a la sarten para seguir mangoneandonos...
Anda que si cojo yo la sarten iban a llevar una somanta de sartenazos estés adictos al chupeteo, que iban a flipar por colorines...
Llevo toda la vida preguntándome ¿Porqué he venido a parar a España, cuando yo nací en Suiza?
Estés "SEÑORES" tratan de seguir riéndose de NOSOTROS, toda una vida MÁS.
Les importa una REAL MIERDA si tenemos TRABAJO O NO...
Para ellos es más importante modificar LA CONSTITUCIÓN...
Hacen como el gato, tratar de tapar su MIERDA, para que no cheire...
Nunca hubo mierda que se removiera y no oliera...
SOLO QUIEREN TAPAR SUS TRAPOS SUCIOS Y MANCHANDOS...
Permalink DE SABE DIOS QUÉ... hay lo Dejo.  
18-12-2014 13:41

He sido votante socialista de siempre, pero si le he entendido recomienda no votar, yo discrepo de usted, hay que votar y yo voy a votar al peligrosisimo de la coleta, porque seguramente muchas de las cosas que dice no podrá hacerlas, pero mucha basura que hay si creo que la limpiará, como por ejemplo cuando nos dicen que hacen un mal uso de las tarjetas de crédito que les dan y de lo que no nos damos cuenta es de que todo trabajador de a pié no tiene tarjeta porque esta gentuza que nos mira por encima del hombro con muy buenos sueldos tienen tarjetas.
Solo tenéis que pensar una cosa, os acordáis cuando nuestros eurodiputados se hicieron un plan de pensiones complementario privado, pues bien eso es prevaricar, porque lo han hecho a sabiendas de saber que es un delito, y que contestaron? que era legal y ahí quedo todo, entonces me doy cuenta del aborregamiento que tenemos el pueblo trabajador español, tenemos lo que nos merecemos , solo pensamos en trabajar y en el ocio, no nos preguntamos nada, no nos calentamos la cabeza para nada.
Todo esto es una estafa y no hay solución, por eso los políticos cuando se dan cuenta, se rinden y pasa lo que pasa.
Paciencia, que esto va para quedarse.
Permalink perico palotes  
18-12-2014 14:42

Un votante socialista de toda la vida como yo, me siento decepcionado con PSOE y necesitan un poco de hulmidad y escarmiento, yo voy a votar a PODEMOS.
NI ÉL PPSOE ME REPRESENTAN, LOS NEGOCIOS VAN MAL CADA VEZ HAY MÁS QUE CIERRAN Y NOSOTROS NO SEREMOS UNA EXCEPCIÓN, POR MUCHO MIXTO QUE DIGA QUE LE VA DE MARAVILLA, YA LO DEJARON CLARO DE QUE PODÍAMOS VENDER PARA NO QUEJAMOS DEL MAL QUE NOS SE VENIA ENCIMA.
Adiós a la clase media, bienvenidos al precariado

La crisis acelera la desaparición de la estructura social heredada de la Revolución Industrial
La quiebra de la clase media es una de las consecuencias de mayor impacto económico, social y político que nos deja la crisis.
Se trata de un fenómeno que afecta a casi todo el mundo industrializado, pero en cada lugar adquiere características propias. España es uno de los países dondeha surgido con más fuerza una nueva clase: el precariado, integrado por ciudadanos condenados de por vida a la inestabilidad laboral y personal.
Las estadísticas muestran que la tormenta financiera desatada en 2008 ha traído consigo un rápido aumento de las desigualdades de renta, con el consiguiente ensanchamiento de la brecha entre ricos y pobres.
La reducción de esas desigualdades se presenta como uno de los grandes retos del Siglo XXI.Dos foros coincidieron esta semana en Madrid en abordar esta cuestión tema desde distintas perspectivas, pero con numerosas coincidencias.La Fundación Encuentro, presidida por José María Martín Patino, presentó su 21º Informe España, en el que alerta de un paulatino debilitamiento de la clase media debido a tres factores: la mayor vulnerabilidad socioeconómica, el empeoramiento de las condiciones de vida de los hogares y los recortes sociales. Según el informe, estamos asistiendo al empobrecimiento de capas sociales que hasta hace poco disfrutaban de un nivel aceptable de bienestar social y de condiciones materiales de vida dignas.
La disminución de los ingresos de los hogares españoles pertenecientes a las clases medias y bajas ha venido acompañada de una mayor acumulación de la renta total por parte de aquellos con niveles económicos más altos. Aunque no puede predecirse aún la desaparición de la clase media, su erosión es cada día más evidente.
El desempleo y la pérdida de las rentas procedentes del trabajo (fruto de los recortes salariales) están ocasionando una transformación radical en la forma de vida de las familias españolas.
El informe constata que el aumento del paro ha expulsado de la clase media a muchas personas, que han visto caer drásticamente sus ingresos y han pasado a percibir como única renta la prestación por desempleo o el subsidio para parados de larga duración.
La comparación con el resto de Europa no deja a España en buen lugar. Solo Rumania tiene mayores índices de pobreza. España también viaja en el furgón de cola en lo que se refiere a la desigualdad, solo por detrás de Rumania y de Grecia.
Lo que está en juego es la pervivencia de un modelo social basado en las ideas de ciudadanía, equidad y calidad democrática”, sostiene el informe, que recuerda que las clases medias han sido durante décadas una pieza clave en la estabilidad del sistema democrático por su aspiración a la modernización y a un proyecto social equitativo. “El resultado es el creciente divorcio entre poder y política”.
1.La plutocracia ubicada en la cima, que acapara buena parte de los recursos.2. Una élite que obtiene sus ingresos principalmente de las rentas del capital (acciones, bonos, depósitos…).3. Una clase bien formada con trabajo por cuenta ajena bien remunerado y seguridad económica.4. El proletariado tradicional, con empleo a tiempo completo y resignado a permanecer en esa situación de por vida.5. El precariado, condenado a la inestabilidad laboral con sueldos de supervivencia.6. El lumpen precariado, al margen de cualquier actividad laboral y sin apenas prestaciones por parte del Estado.El precariado es la clase que crece a mayor velocidad y a la que Standing dedica buena parte de su trabajo académico. Para el profesor británico, se trata de un grupo social muy demandado por las grandes corporaciones por tratarse demano de obra barata y de fácil despido. Para el precariado, la inestabilidad en el terreno laboral y vital es la norma, no la excepción. Sus integrantes están condenados a lo que el autor llama una “incertidumbre crónica”.
Quienes pertenecen a esta clase saltan continuamente de un trabajo temporal a otro y pasan la mayor parte de su tiempo buscando empleo y haciendo contactos, por lo que pierden el control de sus propias vidas y se ven sumidos en un estado de frustración permanente. El precariado ha caído en la “trampa de la pobreza”, con sus integrantes convertidos en una especie de “suplicantes” que demandan constantemente ayuda de sus familiares, su círculo de amistades y el Estado.
Permalink LA RED, TRABAJA PARA ÉL ESTADO  
19-12-2014 12:57

Cuanto nene troll aburrido con sus novelas , que este no es vuestro foro .
Permalink .  
19-12-2014 13:21

AL DE ,CUANTO NENE TROLL ABURRIDO CON SUS NOVELAS:

Hace meses que no leo un articulo tan bueno como el del señor de (LA RED TRABAJA PARA EL ESTADO)
Pero ya hace tiempo que me he dado cuenta que en este foro hay unos cuantos que solo escriben algo cuando no deben, y solo para descalificar, estoy muy de acuerdo que se pongan muchas frases como por ejemplo: las 12:30 y 45 euros y etc.etc. pero cuando se pongan artículos como el que acabamos de leer, lo menos que puede hacer es respetarlo, a no ser que sea usted el director del foro.
GRACIAS POR DEJARME ESCRIBIR EN ESTE FORO , UN SALUDO .
Permalink perico palotes  
19-12-2014 18:39

Estoy de acuerdo con la publicación de 12:57
A lo que he de añadir, que por supuesto Un BANCO, es el mejor NEGOCIO, son LADRONES de GUANTE BLANCO y PATENTE DE CORSARIO concedida por los de la CUMBRE.
A los informáticos, en ocasiones nos llegan equipos golpeados INTENCIONADAMTE, con el propósito de DESTRUIR la información contenida en ellos. (EXTRACTOS BANCARIOS, LIBROS DE CAJA, PRESTAMOS, PROMOCIONES EN CURSO, OPCIONES DE COMPRARLE a los TESTAFERROS, Y CÓMO NO DNIS AGENDAS TELEFONICAS, Y EN OCASIONES, HASTA LAS BACKUP DE LOS TELEFONOS, CON TODOS LOS REGISTRO DE LLAMA DAS, ETC, ETC, ETC.)
LOS EQUIPOS TAMBIEN HABIA QUÉ QUEMARLOS, PUES POSEEN INFORMACIÓN EXTREMADAMENTE COMPROMETEDORA
EN OCASIONES ESA INFORMACIÓN, TAN COMPROMETEDORA SÉ GUARDA A BUENAS RECAUDO EN UN LUGARES MUY SEGUROS.
Permalink UN TROLL  
20-12-2014 00:21

Y NO, NO HAY PARTES POLITICO QUÉ YO CONOZCA EN ESTE PAÍS, QUÉ VALGA A MÍ MODE DE VER NI UN DURO.
Mi PapiChulo hace unos años estudio el tema de como se confecciona un PARTIDO POLITICO, Y hace falta mucho DINERO, para ello, así que a mi no me la dan con queso.
Desde luego a el no le hubiera y se lo dige a la cara en estas palabra textuales:
No te llego con chulear a las putas y ahora quieres chulear al pueblo...
Todavía recuerdo cuando con 15 años, trato de formarme un poco, cuando se acordó de mi y con una vieja maquina de escribir me tenía un par de horas a diario sentando tecleando, cosa que a mi me aburría y se lo decía, a la vez que le preguntaba el porque tenia yo que estar haciendo eso que no me agradaba.
Me respondió en estas palabras, el día que te hagas mayor y tengas que acudir a un ABOGADO por cualquier circunstancia y lo veas tecleando con dos deditos te has de REIR y te acordarás de mí, hijo yo ya soy demasiado viejo para esto y además me faltan los dedos y no puedo, pero tu con el coco que tienes, podrías llegar muy lejos...
Mi padre es un hombre muy SABIO, a pesar de que no tiene estudios, lo malo es que es como es y discrepamos en cosas
Que razón tenía mi viejo, sino la tuviera no lo diría aquí, cuando tal vez sea uno de los lectores, cosa que desconozco.
Cuando uno tiene razón en ALGO se le ha de RECONOCER.
Este País ha de ser gobernado por alguien NEUTRAL y JUSTO, que obre JUSTAMENTE, sin DISCRIMINACION ni FAVORITISMOS.
TENEMOS UN PAÍS REPLETO DE RECURSOS, para salir adelante sin que nos MANGONEE NINGÚN MANGANTE
Permalink A MÍ NO ME LA DAIS CON QUESO.  
20-12-2014 01:07

Ah y PODEMOS, me suena MAL, a mí me suena a PREPOTENCIA.
Traducido me suena a PODEMOS SEGURO JODIENDOVOS.
PODRIAMOS estaría mucho mejor.
Algo así como PODRIAMOS
Yo lo traduzco así PODRIAMOS fabricar un MEJOR
y lo digo por la sencilla razón de que el MUNDO
Permalink Lo hacemos las PERSONAS  
20-12-2014 01:17

Las personas honestas PODRÍAMOS crear un mundo mejor.
Que venga uno con un par de lo que hay que tener y coja las riendas de esta carretilla de MANGANTES.
Sólo son sugerencias y distintos puntos de vista sobre las cosas, entre ellas las palabras...
Pues todos sabemos que no son lo mismo dos negras en pelotas que dos pelotas negras.
Sigo pensando que le quieren poner un tercer mango a la sarten.
El pensamiento es libre dicen, es por eso que yo PIENSO lo que me viene en gana y como todavía creo que estamos en una democracia pues chincharos.
Permalink POR UN MUNDO MEJOR  
20-12-2014 05:38

Aleman, Francés y Castellano
Hablado, leído y escrito..
El inglés solo lo sé leer, pues es muy usual en el mundillo de la informática y no me costaría una mierda aprender a hablarlo, dado que su gramática es muy similar a la del Alemán.
Permalink Con Reques000000...  
20-12-2014 19:38

Os imagináis un mundo en el que todos fuéramos funcionarios...
Vamos a reírnos un poco, por no llorar...
Permalink Estamos en Navidad  
21-12-2014 22:39

http://www.expansion.com/2014/12/21/economia/1419160453.html/?cid=SM2150101&s_kw
Portada »Economía y Política

Gestha propondrá a Podemos fichar a 26.000 inspectores nuevos

http://www.nuevatribuna.es/articulo/economia/ha-tocado-loteria-cuanto-queda-premio/20141220132905110560.html
Si me ha tocado la lotería, ¿en cuánto se me queda el premio?

Dado que ahora con el Gordo de Navidad y otros premios hay que rendir cuentas a Hacienda, seguramente le interesará conocer en cuanto se queda el premio.nuevatribuna.es | 20 Diciembre 2014 - 13:29 h.
ESTÁ ES LA PROPAGANDA QUE TIENE ÉL DÉCIMO
Permalink MONTORO SIEMPRE LE TOCA LA LOTER  
21-12-2014 23:55

estoy de acuerdo con todos los que dicen de votar a podemos.

no hay nada como votar a gente que nunca ha gobernado o dirigido ni su comunidad de vecinos. hay que ser necio para creerse las sandeces que dice el de la coleta. todo lo que dice es muy bonito pero, también era bonito lo que decían todos los comunistas de la historia y la única forma que han tenido de poder hacer un estado comunista ha sido bajo las dictaduras mas férreas que se han dado en planeta (URSS, CUBA, COREA, RUMANIA, ETC).

Vosotros votad al neocomunista de la coleta que veras que bien nos va a ir a todos. todo estos sin perjuicio de la realidad política que actualmente tenemos en España. son todos una panda de chorizos pero no podemos dejarnos influir por los cantos de sirena del vendemotos.
Permalink un poquito de por favor  
22-12-2014 01:49

Presunción de inocencia,voto de confianza, etc. os suena de algo.
Los que nos han gobernado ya ha habido sentencias firmes, queremos más de lo mismo.
Es mejor malo conocido que incertidumbre por conocer?.
Allá cada uno con su conciencia.
Permalink perico palotes  
22-12-2014 14:24

ALBERTO GARZÓN ESPINOSA economista y diputado por UI
Coche 08, asiento 10A. Ayer en el tren, junto a una señora de unos sesenta años. Me reconoció y nos saludamos educadamente. Me puse a trabajar y así seguí hasta que pasada una hora aquella mujer me interrumpió. Me dijo que comprendía que con esas pintas –las suyas de ese momento- yo no le hubiera hablado pidiéndole el voto. Yo le miré extrañado y, por qué no decirlo, algo enojado.Me explicó su teoría, que podía resumirse en que todos los políticos son iguales y que tratan de humanizarse hablando con la gente normal para convencerles del buen voto. Yo le respondí que para mí ser político no es ser un vendedor, sino que es algo que debemos hacer todos para defender nuestros principios y valores. Estuvimos una hora más debatiendo de filosofía política y economía. Una mujer muy preparada, pero vencida ampliamente por el descrédito de la política. De esa política mercantilizada. Un caso común.
Permalink GENTE DE APIE  
22-12-2014 14:27

Quiero entender que el firmante del articulo anterior es ALBERTO GARZÓN ESPINOSA de IU?
Permalink perico palotes  
22-12-2014 14:53

Sí es ALBERTO GARZÓN DE UI
PORQUE?
Permalink GENTE DE APIE  
22-12-2014 18:27

Pido perdón por mi torpeza pero sigo sin entenderlo, si el firmante del artículo es ALBERTO GARZÓN ESPINOSA porque me dices que si ¨ES¨ cuando deberías decir ¨SI SOY¨en primera persona.
VUELVO A DARLE LAS GRACIAS. y repito, perdón por mi torpeza.
Permalink perico palotes  
22-12-2014 18:36

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto

Comprar Loteria | Comprar Loteria Niño | Botes de la semana
Blog de Primitiva, Bonoloto, Gordo, Euromillones, Quiniela, Quinigol | Loterías de todos los paises
 Juegos de la ONCE:   Cupón diario | Cuponazo | Fin de Semana | 7/39 | Super Once

Loteria nacional

Cupon de la ONCE