Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Denuncia a una lotera de Málaga por no guardarle un décimo premi


http://www.lasprovincias.es/sociedad/denunciada-lotera-guardar-20170808142506-ntrc.html

Hay gente q no tiene vergüenza ni la conoce. Qué asquito.
Permalink yeee  
08-08-2017 17:21

Cliente como ese hay miles..
Permalink de pena  
08-08-2017 17:27

jajajaj que sinverguenza yo tambien quiero mi parte

Sres de Anapal, SELAE, Fenamix, Sr.Hedilla. Sr.Izquierdo, que estan ustedes haciendo con mi boleto premiado que no fui a comprar???

Dia 1
Permalink Pepita Grilla  
08-08-2017 17:47

Los décimos hay que dejarlos pagados por anticipado, ya sea por sorteo único o por varios consecutivos, acordando por escrito que en cuanto se termina el dinero consignado se pierde el derecho al sorteo consiguiente. Yo no admito ni una broma con este tema. La lotera puede estar tranquila, no le darán ni un euro al enterado ése, otro que quiere fama y salir en la tele.
Permalink Florentino  
08-08-2017 19:06

Puto viejo
Permalink frodo  
09-08-2017 01:38

ESTO PASA POR GUARDAR LOTERIA A LOS JETAS QUE ANDAN A SUS ANCHAS Y SE APROVECHAN DE QUE VOSOTROS,NOSOTROS LES GUARDAMOS LA LOTERIA PARA DESPUES DEL SORTEO.YO DE TI ,LOTERA,LE METIA UNA DEMANDA POR MENTIR COMO UN BELLACO Y PEDIRIA DAÑOS Y PERJUICIOS POR MALA IMAJEN DADA A LOS VECINOS Y QUE SE JODA EL VIEJO SINVERGUENZA.
Permalink LOTERO  
09-08-2017 09:30

CONSULTALO CON LA ASOCIACION SI ESTAS EN ELLA ,Y SI NO ,VES A UN ABOGADO Y QUE TE INFORME ,YA ESTA BIEN DE ESTOS CABRONES ,QUE SIN PAGAR UN DURO QUIEREN QUE SE LES GUARDE ALGO QUE DE NINGUNA MANERA ES SUYO.INCLUSO A LA ASOCIACION DE LOTEROS LE INTERESA QUE ESTO SALGA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA QUE LA GENTE PAGUE POR ADELANTADO .
Permalink LOTERO.  
09-08-2017 09:33

Que le hubiese recogido verás como no le pasa eso !! Que la gente tiene mucha jeta no recoge sus cosas hasta que no les toca !!
Permalink Caraduras!!  
09-08-2017 17:28

Muyyy muuy fuerte lo de este sin verguenza.
Soy lotero y de esos tambien tengo, yo creo que nadie se salva. Al principio empiezan con algo puntual, tipo llamada de ultima hora diciendo que esta de vacaciones o su madre esta en el hospital, y te dejan colgada 1 o 2 semanas. Luego vienen y pagan. Luego poco a poco se van volviendo mas y mas flojos... y de repente, tras muchos meses, no viene una semana y se lo guardas porque nunca a fallado. No viene una 2ª semana, y se lo guardas, pero ya cabreado... la 3ª semana juras y perjuras que lo devolveras... y tachin!!! llama por telefono o viene contandote una gran historia (problema familiar se entiende), y que vendra sin falta la semana que viene... Total, te hace el lio y se lo guardas la 3ª semana. Si toca algo en alguna digna de mencion, por supuesto que aparece. Si no toca, la 4º semana puedes llamarle 20 veces que no te lo coje, y despues, otra vez la misma historia, ¿Se lo guardo o no se lo guardo?
LOS COJONES!!!!!

Y luego toca.... PUES A JOERSE!!!

P.D. Solo en el caso en que se demuestre que la administradora cobro ese decimo podria tener algun problema, todos los demas casos, ni la molestaran.

Si ese señor dice la verdad, que se presente con los decimos de las semanas previas, a ver si los tiene (la administradora dice que llevaba sin venir 2 meses).

Menos palabreria y mas pruebas.
Permalink vampire83  
09-08-2017 21:37

En esto casos ,yo en la devolución , los meto los últimos ,y si toca ,que vallan a loterías ,se los saquen del sobre de devolución y se lo pagen ellos ,no falla .El señor juez ,no podrá nunca decir que yo me los quede.
Permalink Lotero viejo.  
10-08-2017 11:47

Eso si,tengo letrero visible ,que pone ,que no se le guardara a ningún cliente lotería para después de ningún sorteo.
Permalink Quien quiera que los guarde.  
10-08-2017 11:49

jajajaj que sinverguenza yo tambien quiero mi parte

Sres de Anapal, SELAE, Fenamix, Sr.Hedilla. Sr.Izquierdo, que estan ustedes haciendo en el caso de mi boleto premiado que no fui a comprar???

Dia 6
Permalink Pepita Grilla  
13-08-2017 17:10

Pues estas cosas jugando por internet no pasan, así que ya sabéis
Permalink una mafia  
13-08-2017 17:43

A mi empleada la denunció un magrebí por apropiación indebida de un boleto ni siquiera reclamaba un posible premio. Le tiró una bola de papel con dos boletos y le reclamó un tercero que no existía. La conclusión es que quería un documento potente como es un juicio para demostrar arraigo.
La pregunta es: ¿ Por qué se molestó en entrar en la administración y montar el número de la bolita de papel? Cualquiera sin entrar en la administración puede decir que nos dió un décimo premiado y que le dijimos que no tenía nada y lo tiró y denunciarnos. A mí me acusó uno que le había cambiado un décimo con reintegro por uno sin nada, y que tenía décimos preparados para ir cambiando a la gente cuando me los dieran para mirar y así...
Permalink vamonos  
14-08-2017 13:16

España es un gran pais.
Incluso los ilegales pueden compran Lotería.
Amén.
Permalink Dominus  
14-08-2017 14:08

jajajaj que sinverguenza yo tambien quiero mi parte

Sres de Anapal, SELAE, Fenamix, Sr.Hedilla. Sr.Izquierdo, que estan ustedes haciendo en el caso de mi boleto premiado que no fui a comprar???

Dia 8
Permalink Pepita Grilla  
15-08-2017 00:06

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE